Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soulmate por Yatziriid

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

¿Qué es un alma gemela?

Es aquella que te conoce mejor que nadie más en el mundo, es alguien que te convierte en una mejor persona. De hecho, no te convierte en una mejor persona, tú lo haces porque te inspira. Una alma gemela es alguien con quien puedes contar siempre. Es aquella persona que te conoció y acepto y creyó en ti antes que nadie más lo hiciera y no importa que suceda, siempre le amarás.

Nada puede cambiar eso. 

_____________

 

Desde que puede recordar, el universo comenzó y termino con James Buchanan Barnes. Él era el eje que lo mantenía en movimiento. Pero entonces, James cayó por un barranco y en un acto cruel del destino, su universo siguió girando.

¿Cómo podía ser eso?

¡Él era lo más importante! ¡Él era lo que más amaba!

“Dale la dignidad de su elección. Él murió porque sabía que valías la pena. Él tenía fe en ti, Steve”

No, incluso las palabras de Peggy no podían penetrar en su pensamiento. Bucky merecía algo mejor que esto. Bucky merecía la seguridad de los Estados Unidos. Bucky merecía regresar a casa, con Winifred y George y Becca, merecía atravesar el umbral de su hogar y abrazar con fuerza a su madre, a su padre y a su hermana.

¿Qué le diría ahora a la Sra. Barnes? ¿Cómo pudo siquiera creer en él? Steve no tiene más fe en sí mismo. Antes, Steve tenía una motivación: Salir vivo de esta y regresar a Brooklyn, regresar con Bucky sano y salvo. Hacer una vida, no juntos, porque eso no podría ser. Tal vez, casarse y tener una casa en uno de los suburbios con una cerca blanca y una mascota y tener hijos.

Y cada viernes la familia del otro iría a cenar a la casa del contrario con su familia y compartirían un agradable momento.

Steve sabe que esto es lo que Bucky planeó para ambos. Lo sabe porque el mismo Bucky se lo dijo cuando hablaban sobre Peggy Carter. 

“Si no hubiese una guerra, ustedes dos ya estarían viviendo en los suburbios, en una muy bonita casa de piedra rojiza con dos perros y un niño. Y eso es como será cuando salgan vivos de esta, porque de cualquier manera terminaras con ella. No te sientas nervioso al respecto. Ella te dirá que sí. Ella te dirá que sí, si le preguntas en este momento. Confía en mí, ella es tu mejor chica”.

No importa cuánto beba, nunca lo olvidará. James Buchanan Barnes está arraigado en sus pensamientos.

Sus dedos se mantienen estáticos sobre las teclas de la máquina de escribir.

No puede hacer esto.

No puede escribir esto.

No puede escribir el reporte de misión en donde tendrá que detallar como fue que perdió a un soldado.

Mucho menos cuando ese soldado era su verdadero norte. ¡No puede hacerlo!

Se pone en pie con rapidez originada por la furia que siente consigo mismo. La silla cae al suelo con un ruido sordo en la tienda de campaña que le fue asignada. Está comenzando a hiperventilar. La parte más visceral de su cerebro le dice que tema, porque esto puede convertirse en un ataque de asma y Bucky no está aquí para controlarlo. La parte racional, desecha ese argumento sin ninguna consideración.

Nunca habrá más ataques de asma. Nunca habrá más dolencias para él.

Al menos, no físicas.

Y Steve llora, llora porque esto no debía de pasar. Llora de impotencia, llora de dolor, llora de rabia y confusión. ¿Cómo podrá seguir?

No puede y no quiere escribir el reporte de misión.

No puede y no quiere escribir como fue que James Buchanan Barnes murió.

Arroja la máquina de escribir por los aires y esta cae al suelo en un estruendo al romperse por completo.

_____________

La agente Carter le dijo que podían buscarle un lugar seguro para un aterrizaje forzoso. Y él se negó.

Dijo que era la única manera. Dijo que la nave se dirigía a Nueva York y que tenía que salvarlos a todos. Dijo que era su elección. Así que estrelló la nave en algún lugar del Ártico.

Falsworth dijo que si alguien tenía la probabilidad de sobrevivir a un choque de esa magnitud, era el Cap.

Todos corearon su acuerdo. Menos Dugan.

Dugan dijo que si el Cap hubiera querido salvarse, habría saltado y sobrevivido. Pero no lo hizo porque no quiso. Dugan dijo que Steve Rogers ya no tenía nada porque vivir desde que Barnes se fue. Dugan dijo que Steve solo quería seguir a Barnes por última vez.

 

____________


Cuando Steve dirigió la Valquiria al Ártico, cuando dejo que esta impactara de lleno con la congelada superficie, la estructura de la nave fue arrancada de tajo y el agua helada inundo todo con tremenda rapidez. El frio se apodero de él con velocidad pero aun así, podía sentir la sangre agolpándose en sus oídos porque sabía que moriría e iba a doler.

El mundo era demasiado frío y solitario, pero se tenían el uno al otro. Steve siempre pudo verlo en él y en Bucky. Siempre pudo ver lo que realmente significaban el uno para el otro. Eran una dolorosa necesidad. Una mitad que quería regresar a ser un todo. Steve podía verlo y Bucky también. Ambos eran una promesa tan antigua, tan vieja, que se había vuelto verdad.

Era una verdad sobre la que ambos construyeron sus vidas.              

Sus manos y pies se entumecieron, todo aliento fue expulsado de su cuerpo y en su pecho el dolor se incrustó.

Estoy contigo hasta el final de la línea, habían dicho ellos.

Por lo que, cuando la oscuridad cerró su visión y ya estaba más allá de la consciencia, pensó que lo habían hecho.

 

“Porque si el Sargento James Buchanan Barnes no sobrevivió a la guerra, era de esperarse que el Capitán Steven Grant Rogers tampoco lo haría”, eso fue lo que Peggy Carter dijo años después, con una media sonrisa criptica y mirada triste.  

 

Notas finales:

Regresé. No de manera triunfal, por supuesto, pero regresé. 


Regresé cuando creí que moriría...


Nah, la verdad es que tuve una mudanza imprevista y es asqueroso darse cuenta de la mucha basura que acumulas con el pasar de los años. 


Pasando al one-shot publicado, está más que nada basado en un post de Tumblr que me dejo muy triste.


En fin, pasando a temas más alegres, ¿alguien ha leído el fic llamado "Harry Potter y los Métodos de la Racionalidad"? ¡Es bastante bueno! Y me gustaría platicar con alguien de ello, que no pertenezca al fandom en inglés. Es un poco cansado. Si no has tenido oportunidad de leerlo, ¿qué estas esperando? La traducción oficial al español está en FFN.net y la publica el usuario Rhaidot. Va en el capítulo 54 (de hecho, el fic tiene 122 capítulos y es muy inspirador). 


Por último, si has leído hasta aquí dejame agradecerte. No importa que no dejen review (publico estas cosas porque quiero y me siento como estúpida cuando ruego por reviews), si te nace dejarlo, hazlo, si no, no hay problema. Me siento satisfecha con saber que alguien se toma la molestia de leer lo que se me ocurre. Así que de nuevo, muchas gracias.


 


¡Hasta la próxima!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).