Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

decirte adios por KibaxxxNaru

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen yo solo los so para escribir estas historias

Notas del capitulo:

hola aqui esta un nuevo fanfic digimon

- blablabla - dialogos

" blablabla " pensamientos

>> blablabla   son para mensajes por correo telefono o cualquiero otro

Punto de vista de Matt
Ya pasaron 5 meses desde nuestra despedida y me siento muy mal desde ese día, ni siquiera tuviste el valor de decirmelo en mi cara, solo lo hiciste por un mensaje siento el dolor que corre por mis venas cada latido de mi corazón me recuerda a ti.
FLASH BACK
Ya llego, estoy cerca del colegio todavía es temprano pero hoy es jueves lo que significa que el estará ahí haciendo su tarea y por eso llego temprano tendré mas tiempo para hablar con el y me gusta desde hace dos años que somos amigos este es nuestro ultimo año de colegio después seguiremos caminos separados cada quien por su lado y no quiero separarme de el nunca.

- Hola Tai, ¿haciendo tarea? - le preguntó, esta en el mismo lugar en el que siempre hace sus deberes.

- Matt, hola, bueno ya acabe - mete sus cuadernos a su mochila - que bueno que llegaste quería hablar contigo

- Bueno - Tai y yo tenemos una relación de casi hermanos el confía mucho en mi me cuenta su vida, los problemas que tiene y me pide consejos - de que quieres hablar

- Mira mi novio y yo terminamos - me dice y mira el piso, si nunca me cayó bien ese tipo de nombre raro - Ray ¿te acordas?

- Si me acuerdo de el, que mal ¿estas bien? -" no debería decir esto pero que bueno que terminaron"

- Si, si fue algo chistoso -
-¿?...O.o?
- No pongas esa cara - voltea a verme y sonríe - sabes que yo quería que fuera algo "secreto" hasta que lo asimile pero cuando le dije que quería contarlo solo se enojo mas tarde me critico que porque teníamos que mantenerlo en secreto yo solo le dije bipolar y...
- ¿Y eso es chistoso?
- No, no eso es que estaba lloviendo y salimos con el paraguas y mientras caminabamos, terminamos y yo me fui con el paraguas y lo deje solo y no se si triste, pero si mojado bajo la lluvia.
- Jajajaja si eres malo como le haces eso pobresito - "jajajaja se lo merece"
FIN FLASH BACK.
Antes al principio de mi primer año en ese colegio el y yo no nos llevábamos nada bien pero con el paso del tiempo nos fuimos identificando aunque no nos lo digamos tenemos una vida similar casi igual pasamos casi por lo mismo pero lo afrontamos de diferente forma. Me gusta que confíe en mi básicamente casi todo mi curso confía en mi pero el, el me hace sentir especial, es la primera persona en la que pude confiar me hizo ver que no todas las personas son iguales que si puedo confiar en algunas, yo antes sufría mucho por mis amigos confiaba en ellos y me traicionaban luego solo me cerré a todos y siempre era solitario Tai me contó que le pasaba lo mismo pero cuando me vio se dijo a si mismo que podía confiar en mi esa frase y muchas mas hicieron que yo me fuera enamorando de el, si hay otra cosa en la que nos parecemos es que ambos somos homosexuales.

FLASH BACK
Estoy mal, prefiero hoy no hablar con nadie pero bueno siempre aprendi a esconder mis sentimientos y siempre fui el chico de la sonrisa el único que se da cuenta de mi estado es Tai, ya le confese que me gustaba y aun así seguimos siendo amigoseso me gusta

- Matt te pasa algo - me mueve un poco para que le haga caso - te estoy hablando y parece que no me escuchas.

- Ah! Lo siento estoy un poco pensativo

- Eso lo note, ven - me lleva al lugar donde siempre hablábamos.
Es este tiempo construimos una extraña relación era como que yo al principio era su "psicologo" y el me contaba sus problemas y al final el se convirtió en mi psicólogo que estaba mas loco que yo siempre repetía eso.
- Bueno que tienes - hace acostar mi cabeza en sus piernas.

- Yo...pues nada, sabes que aveces me pongo nostálgico ya acabara el colegio y - siento como me acaricia el pelo - y pues es muy posible que no nos volvamos a ver nunca mas y sabes que eres mi mejor amigo y eso me deprime.

- No, sabes que no te dejare eres mi mejor amigo y aunque nos peleemos siempre estaras en mi corazón.

- me lo prometes.

- claro, toma - se saca el anillo que le gustaba - este anillo sera una promesa yo nunca me alejare de ti pase lo que pase.

- Tai - me levanto y le abrazo - yo quisiera darte algo pero...

- No te preocupes es suficiente con lo que tengo de ti Matt.

FIN FLASH BACK

Claro lo había olvidado todo lo que tiene de mi tiene una pequeña estatuilla de un búho que me quito cuando fuimos de viaje, un llavero que tenia un pequeño koala de peluche, mi manilla que decía "No puedo olvidarte" también yo le regale un llavero que tenia una figura con la forma de un corazón que cuando la vio le gusto tanto que quiso quitarmelo y yo "fingi" darle con el pesar de mi alma el llavero, mi anillo que días después de darme el tuyo yo te lo di simbolizando nuestra promesa y por ultimo mi cuaderno, ese cuaderno que se supo de debías devolverme pero única lo hiciste...

FLASH BACK
- Tai quiero pedirte algo - me acerco a tu lugar y me siento frente a ti

- Si, que es - me ves poner un cuaderno en tu mesa

- Quiero que me hagas un recuerdo en este cuaderno ¿vale?

- ¿Porque? Bueno esta bien pero como que tipo de recuerdo.

- No se como una dedicatoria o un recuerdo de lo que vivíamos algo que me haga recordarte ok???

- jejeje...bueno yo te lo haré te lo doy el viernes ¿si?
FIN DEL FLASH BACK.

Ese viernes nunca llegó siempre lo posponias y hasta ahora no me lo das, me mandabas fotos de ltodas las cosas que tenia de que tenias que ir aumentando hojas para que quepa todo lo que escribías pero no me lo diste aunque para ahora ya no me importa ya nada me importa nada que tenga que ver contigo.

Aun así no puedo dejar de recordar todo lo que viviamos tu sabias que mi mas gran de sueño era ser un cantante famoso y tu me alentabas los dos cantabamos una canción que nos encantaba deciamos que era nuestra canción como se llamaba...mmm..."Te perdiste mi amor" tu también me dijiste que te gustaba cantar y una vez lo hicimos el día cuando era el aniversario de nuestro colegio y había un concurso de talento los dos cantamos.

FLASH BACK
- Tai tengo miedo y si algo sale mal si me equivoco son demaciadas personas y yo no quisiera que...

- Tranquilo - me abrazas siempre me gusto esa cercanía entre tu y yo- Yo estaré también ahi, no te preocupes.

- Esta...esta bien.

(Presentador) El siguiente numero es de Taichi Yagami y Yamato Ishida que cnataran la canción Tras de mi.
Entramos en el escenario y empieza a sonar la pista
(Matt)Tengo un ticket sin regreso y un montón de sueños dentro de un veliz...
(Tai)Un adiós para mis viejos mucho miedo y muchas ganas de poder vivir...
(Dúo)Abrir las alas para escapar sin fin...
Para encontrar libertad...
Lejos de aqui...
Lejos de aquí...
Una guitarra y mi niñez...
La escuela y mi primera vez...
Amigos que no he vuelto a ver...
Se van quedando tras de mi...
Un cigarrillo una canción...
Las fotos y el primer amor...
Recuerdo en mi habitación se van quedando tras de mi...
Ohhh...quedando tras mi...
Quedando tras de mi..

FIN DEL FLASH BACK

Quedando tras de mi, ja si deje a todos detrás mis amigos, mi anterior vida todo aquello que viví en esos tres años para volver a ser el chico serio y solitario aunque después que acabo el colegio todavía estaba en contacto con algunos de mis amigos con ellos era normal pero con otras personas era diferente no quería ni hablarles.

Debo dejar de atormentarme con esos pensamientos que van en mi cabeza una y otra vez. Ya se acabo esa amistad pero no importa o eso quiero pensar que deje de importarme porque solo me hace daño.

Bueno donde estará, quede con mi amiga Sora se supone que debía estar hace media hora aquí pero no llega.

Ya llegara, Sora no es de las personas que fallan o al menos no me fallaría a mi.

- Matt, hola perdón por hacerte esperar-

- No te preocupes recién acabo de llegar -

Sora es la segunda persona en la que confió después de Taichi en este tiempo se convirtió en mi consejera yo le contaba lo que me pasaba, después de que terminamos el colegio ella y yo hablábamos mas y cuando no podía hablar con Tai hablaba con ella.

- Bien me ibas a hablar de lo que paso...

- si solo que, mmm...- la interrumpo pero ya no se que decir.

- Matt no te vayas a retractar tu me lo dijiste -

- No, no es eso - siento que mis ojos se llenan de lágrimas - Es algo que hace que me sienta triste -

- Tranquilo si no quieres contarme no lo hagas -

- No, debo soltar todo eso y dejarlo pasar -

- Bueno empieza -

- Bueno lo que paso fue que...

FLASH BACK

Estoy aburrido hoy no hay nadie en linea pero espera llego un mensaje

>>Hola Matt que haces
>> Tai...tanto tiempo que me cuentas.
>> mmm...haber como te lo digo ¿te acuerdas de Ray?
>> Ah!! Ya se ¿volvieron?
>> Algo asi, bueno si volvimos me conoces muy bien.
>>Si te conosco muy bien no por nada eres mi mejor amigo.
FIN DEL FLASH BACK
- Así fue. -
- si básicamente si, yo ya sabía desde antes en la fiesta de Mimi te ¿acuerdas? -
- Claro, Tai vino con el, pero yo no te vi ahi -
- Estaba llegando y los vi, prefería irme de ahí a quedarme. -
- Bueno y que mas -
- Paso que...
FLASH BACK

>> Tai, hola como estas.
>> Matt!!! mmm...como te digo...ok lo pensare como estas???

>> yo bien y que querías contarme... dime no creo que sea algo malo.
>> jejeje...te dije que lo pensaría.
>> Que?? Te están vigilando y por eso no puedes contarme
>> Si trata de algo así "que no puedo hablar"
>> igual dime
>> Ray no quiere que te hable entiendes es que es muy celoso y no le gusta que tu y yo hablemos mucho, es mejor que olvidemos esto y esas cosas ya sabes
>> Entiendo bueno entonces supongo que ya no hablaremos.
>> Pero...que bueno que entiendas gracias.
FIN DEL FLASH BACK
- ¿Eso paso? -
- Si, pero después un dia lo vi caminado con Ray -
- Y supongo que no te acercaste o ¿me equivoco? -
- Si, no me acerque pero tampoco quería me dije a mi mismo que era mejor olvidarlo.-
- Pero tu estas enamorado de el y por como me lo decías esto aun te lastima. -
- Si me lastima pero es mas por mi bien, prefiero olvidarlo, odiarlo y ya -
- No puedes simple odiar u olvidar a alguien así de la nada mucho menos si lo amaste. -
- Pero Sora, si te pones a pensar el no hizo nada por nuestra amistad siempre yo era el que le hablaba y el aunque no parezca nunca hizo nada por eso. -
- Si así piensas porque sigues usando su anillo -
- Es para recordarlo, recordarlo como mi mejor amigo -
- Si supiera que cambiaste ya no eres el chico dulce y cálido que conocí -
-...
- ya no queda ni la sombra de ese chico ahora te volviste frío y solitario me sorprendes, te podría decir que con una mirada tuya puedes destrosar el alma de una persona te...
- ¿Y eso te molesta? - me voltee a verla a los ojos.
- Para nada, pero si el...
- Ya te dije que el no me importa ya no quiero saber nada de el -me levante del lugar en el que estaba sentado
- Pero y si tiene una explicación y si..
- No me importaría tampoco quiero escucharlo - le digo interrumpiendo - es mejor que me vaya se hace tarde- empiezo a caminar.
- Pero Matt...

Continuara...
Notas finales:

bien hasta aqui pronto subire el segundo cap solo seran dos y dejen reviws si por favor, gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).