Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No puedo mas por kirayaoichan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola :) es mi primer fic asi que pido disculpas si hay errores 

Espero que no les paresca aburrido.

Al parecer el fic se desacomodo cuando lo publique y no puedo editarlo gomen .

Notas del capitulo:

Espero les guste este one shot, no es muy largo.

Ya no puedo mas.

No, no caere en su trampa se lo que planea esta tratando de desviarme,seducirme, distraerme de mi objetivo maldicion no caere en sus estupideces. Pero esos ojos miel, esa piel suave y ese cuerpo me llaman. No, yo Elle Lawliet debo controlar mis emociones como siempre lo he hecho. Mantuve mi exprecion facial neutra mientras observaba como Light mantenia su vista fija en la computadora frente a el, seguro esta planeando su proxima jugada y piensa que yo igual pero sinceramente solo puedo pensar en como no caer ante su belleza si lo hago ya no habra vuelta atras y no quiero perder ante kira. "Light te parece ir a darnos una ducha?" Realmente necesitaba una y dormir un poco al igual que el. "Pero Ryuzaki-" "Light lo necesitamos no hemos descansado" joder no necesito descansar del caso si no de pensar, saber que estoy en lo cierto y que debo controlarme. "Bien" nos levantamos y dirigimos a la ducha de nuestra habitacion, Light camina frente a mi lento y yo detras de el sumido en mis pensamientos, no estamos encadenados pero aun asi tengo que vigilarlo todo el tiempo. Mi cuerpo choco con algo y cuando levante la mirada estaba de frente con Light. "Ry...Ryuzaki que pasa?" Pregunto Light algo nervioso. "A que te refieres?" Le devolvi la pregunta observandolo fijamente. "Estas muy distraido, te estaba hablando pero no contestaste" "No importa Light, que me estabas diciendo?" "Nos ducharemos juntos?" Maldicion porque pregunta si ya sabe que si, acaso quiere llamar mi atencion?, no no creo el no haria eso, pero kira si. "Sabes que debo vigilarte todo el tiempo" le respondi serio. Light desvio la mirada /porque tan nervioso yagami? pense para mi.  **++**++**++**++ Nos encontrabamos desvistiendonos nos dabamos la espalda, cuando terminamos nos metimos a la ducha, abri el grifo y me asegure de que la temperatura fuera la adecuada. Seguia sin mirar a Light. Siempre es asi, no nos miramos para nada, y espero que siga asi no quiero perder control de mis emociones. Cuando terminamos, nos vestimos y fuimos a dormir **++**++**++**++ /Maldicion pense. Cada dia que pasa me siento mas atraido a Light y mas alejado del caso. No puede seguir asi, pero que mierda hago si el se comporta de esta manera, tan atento a mi con sus ojitos de niño bueno preocupandose por mi salud, con su intento de hacer conversacion alguna conmigo , o con cualquiera de sus acciones. **++**++**++**++ Cada vez es mas lindo conmigo, mas amistoso, que le pasa?. Incluso su padre lo ha notado y me mira raro. Sus acciones Me afectan mas. Ahora me da hasta un beso de 'buenas noches' en la mejilla antes de darme la espalda y dormir. **++**++**++**++ Me deperte, no soy de dormir mucho pero ultimamente encuentro esa paz que me hacer dormir mas. Abri los ojos tan grande como pude al ver a Light pegado a mi pecho fuertemente mientras yo lo abrazaba por la cintura. Y pensar que alguien como el es kira aunque ultimamente sus acciones no son deacuerdo al comportamiento de kira.Luce adorable asi cuando duerme tranquilamente. Entonces vi como empezo a quejarse y moverse un poco. Parece que tiene una pesadilla. "Light ¿estas bien? Despierta yagami" lo sacudi un poco para que reaccionara y funciono comenzo a despertar, estaba sudando un poco y parecia asustado. Se giro a verme y se sonrojo, seguia con mi brazo a su alrededor. "Ryu...Ryuzaki ¿que paso?" Pregunto todavia asustado pero aun sonrojado. "Parece ser que tenias una pesasilla, Light ¿tienes fiebre?" pregunte tocando su frente. "No yo... Gracias" dijo para despues abalanzarse sobre mi y abrazarme. "Denada pero por... ¿porque?" "Gracias a ti la pesadilla se fue" me sonrio. Yo no pude mas y lo bese, fue un beso lento, tierno y lleno de felicidad, el me correspondio de igual manera y poso sus brazos alrededor de mi cuello. Aun sobre mi. Entonces comprendi el verdadero significado de sus palabras, su comportamiento sincero hacia mi y sus atenciones. kira ya no existia y no podria hacernos daño.
Notas finales:

Gracias por leer dejen sus hermosos reviews para saber si les gusto :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).