Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Felicidad por Lostris Kudo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas!!! Bueno antes que todo, quiero aclarar a las chicas que estaban leyendo "Solos los dos" que dentro de poco ya voy a publicarlo.
Y ahora espero que disfruten de esta obra, que realmente me gusto, porque salio como yo quería.... Bien rara XDD.

 Felicidad

By Lostris Kudo

(Pov Ryuhou)

 

 

Quisiera creer que la felicidad que busco, se encuentra mientras te protejo con mis brazos.

No sé porqué estoy contigo… Supongo que de una manera u otra me siento seguro, o más bien feliz…

 

¿Realmente eres feliz?

 

Me pregunta una voz en mi interior…

Entre sus brazos, los cuales alguna vez me dañaron como nadie lo había hecho, me siento la persona más feliz del mundo.

Quisiera que él  sepa que le estoy muy agradecido por saber que puedo contar con su presencia a la hora de sentirme mal…

A la hora en la que necesito entregarle todo mi amor, él siempre estas disponible, para cuando quiero besarlo, abrazarlo, o acariciarlo más de la cuenta.

Puedo decir que si… El me hace realmente feliz.

 

¿Kazuma te da la felicidad que tu tanto deseas?

 

Cada vez que me dice que me ama, cada vez que corresponde cuando lo beso… Me hace sentir realmente vivo… No veo porqué no puedo ser feliz…

Me comprende, al menos trata de hacerlo… Me soporta cuando estoy insoportable, y sobre todas las cosas, además de que me da su cuerpo cada noche…

Lo que más me gusta de él, es que es la única persona a la que veo sonreír con sinceridad al lado mío, es la única persona… a la que puedo demostrarle lo que siento…

 

¿Él sabe que tu lo amas, Ryuhou?

 

No, realmente no lo sabe, aunque debe de saberlo…

 

¿Cómo estás tan seguro de que con tu felicidad, no lo haces feliz a él?

 

Qué estas queriendo decirme… ¿Me estas tratando de decir que por culpa de que yo no le diga que lo amo… El esta siendo infeliz?

 

Exactamente… ¿Por qué no lo dices que lo amas?
Estoy seguro de que él sería realmente feliz…

 

Su felicidad es la mía… Pero no estoy realmente seguro, de qué Kazuma me haga sentir algo tan profundo… Es decir, no quiero decirle que lo amo, y luego darme cuenta de que no lo estoy haciendo… ¿Me explico bien?

 

Perfectamente, pero no recuerdas
¿Por qué empezaste a tener de novio a Kazuma?

 

Claro que sí… En un vano intento porqué el no muriera de la última batalla que habíamos tenido contra Holy…

Lo que hice… Fue algo que nunca imagine que lo haría…

 

¿Estás seguro?

 

Claro que lo estoy, me acuerdo perfectamente de lo que paso…

Lo tome entre mis brazos, a pesar de que me dolía el cuerpo, a pesar de que ardía mi corazón… Lo que más me dolía era  mi alma por saber que no podría tenerlo más a mi lado.

Así que lo apoye contra mi pecho… Le acaricie el pelo y con mi otra mano lo estreche más cerca de mi pecho…

 

“No te vayas” le susurre en un último intento, el me había sonreído de manera algo sarcástica.

“El gran Ryuhou Ryu llorando… quién lo diría” sin querer hacerlo, lo mire de la manera más fría que había podido mirar a alguien, y de sus ojos había visto un brillo de tristeza “No me mires así Ryuhou” me dijo tratando de sonreír “Nunca podría creer que me estés abrazando de esta manera” me confeso mientras tosía un poco “Watashi wa aishiteru, Ryuhou” (te amo mucho, Ryuhou)

Era la primera vez que una persona se había enamorado de mi… Y yo, sin siquiera pensarlo le dije“Yo también, Kazuma”

 

Si le dijiste eso, es porque lo amas no…
Toda persona, siempre se queda pensando en que decir
Pero en cambio tu, no diste rodeos y se lo dijiste
Pero dime… en ese momento…
¿Pudiste saber que es la felicidad?



Si, pude sentirlo… Estaba realmente feliz porque Kazuma me amaba, y eso yo no podía creerlo.

 

¿En estos instantes sientes la felicidad?

 

La puedo sentir a la perfección.

Porque, el tenerlo debajo mío, sonriéndome así, de manera tan bella. Y sentir que su cuerpo responde a las caricias que le doy, me hace sentir totalmente feliz, mas que nadie en todo este universo.

 

¿Le vas a decir…?

 

- Jamás pensé- le digo a Kazuma, abrazando su cuerpo desnudo, al mío que no lo esta- que a mi, me podría pasar esto-

- Ryuhou ¿Qué te sucede?- pregunta preocupado, yo solo le sonrió y le digo:

- Te amo… Te amo, Kazuma- declaró con una sonrisa en el rostro.

- Gracias, por decirlo…- me dijo chocando su frente con la mía- Realmente me has hecho muy feliz.

 

Y así, entre un mar de besos y declaraciones de amor… Puedo sentir lo que realmente es para mi, la verdadera felicidad.

El estar al lado de Kazuma, para mi… Es mi manera más única, de ser completamente feliz.

La felicidad de él, es la mía…

 

Mi verdadera felicidad… es simplemente Kazuma.

 

***FIN***


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).