Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fairy por elis

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les llame la atención xD o por lo menos les entretenga :v

Notas del capitulo:

Si, lo seinto pero esto es solo el prólogo :v

Bien esto que están leyendo es el prólogo, si esto. Va a ser borde y quizás un poco grosero pero es mucho lo que se tiene que explicar así que te hablare de Tú ya que quiero considerarte un igual y no te tomes a mal las cosas ¿vale? Divago mucho y puede que me salga mucho de lo narrado en un prólogo para una historia un tanto seria, pero tengo poco tiempo ya que entro en dos semanas a clases y apenas me acabo de enterar ayer. Tenía la esperanza de poder narrar esta historia con más amor y sentimiento pero no se va a poder ya que entro a mi primer año de preparatoria y pues estoy nerviosa...y quiero terminar de re ver D. Gay Man y poder leer algo de fics en este escaso periodo de tiempo y por si no lo saben...D. Gray Man...no es un anime cortito. 


Les voy a contar la leyenda que jamas a sido contada.


En un mundo paralelo, porque obviamente es paralelo, existe un lugar llamado "Hadandia" NO se llama Hadalandia...porque eso suena a parque de diversiones y esto es serio...muy serio, donde existe muchos reinos, un resto de reinos para ser exactos, existe un reino por cada letra del abecedario y realmente no se cuantas aya o si tu decides contar a la Ñ y a la CH como parte del abecedario, no se y no quiero ponerme a investigar sobre eso cuando no tengo luz así que no se. Pero sabes que son muchos reinos porque existen muchas letras así que date una idea.


Uno pensaría que es realmente muy hermoso el ser un hada y si lo vez desde la distancia es muy hermoso pero si te pones a ver desde un poco más de cerca te darás cuenta de que ese mundo es un tanto...difícil y no por el hecho de que si descuidan su mundo natural y demás ellos se mueren o que no tengan todos los aparatos tecnológicos que tu y yo tenemos, es un tanto más complicado que eso. Para empezar ser un hada o hado requiere de cierta paciencia, ya que los diferentes reinos siempre se están peleando, por ejemplo; si el Reino M se pelea con el Reino C...los reinos que se encuentran en medio son usados como campo de batalla así que se dividen los reinos intermedios de los del conflicto y deciden un bando, creando así más guerra. Lo se...muy lógico.


Ellos trabajan arduamente, no, no son como las hadas en las películas de Disney donde cada hada tiene su estilo de vida, por así decirle, no, estos reinos son como las abejas; todos tienen su tarea para que el Reino funcione, todos son importantes y si uno no cumple su trabajo, son castigados.


Otra cosa que tienen es que cada hada y hado es especial, no por ser todos realmente hermosos, no claro que no. La cosa es que cada uno tiene poderes, como por ejemplo controlar el clima o crear rayos (JongDae)...lo cual es casi lo mismo pero uno más genial que otro. Desde tele transportarse, multiplicarse, paralizar a las personas y demás...pero no son superhéroes...así que ni se emocionen.


También es importante destacar el hecho de que cada hada o hado conoce su nombre verdadero y solo dicen diminutivos o apodos para que así no se confundan. La única persona que sabe su nombre sin siquiera haberlo escuchado alguna vez en la vida es su pareja destinada. Solo con verle una vez sabe su nombre real.


Pero de las cosas más difíciles es el hecho de encontrar a la pareja ideal de cada hada y hado, no voy a poner la X en hada o hado, ya que no me gusta como se ve y realmente no se como pronunciarlo. Si lo quieren decir así esta bien...pero que conste que yo no lo escribí así. El punto es que cuando las hadas o hados están cerca de su pareja ideal sus poderes se van contra ellos, por ejemplo si tu poder es la telequinesia (LuHan) entonces todos los objetos inanimados que te rodean se irán contra ti golpeándote...hasta que te acerque y/o aceptes a tu pareja ideal...si son bien geniales los poderes.


Otra cosa que cabe destacar es el hecho de que si tu tienes coito, es para que se lea más serio el asunto, con personas que no son tu pareja ideal cabe la posibilidad de que te quedes embarazado o embarazada. Si también las hadas o hados con aparato reproductor masculino, ósea pene, pueden tener bebes. Pero la posibilidad de contraer vida es de 0,0000000000000001%, no se exista eso...pero espero que nadie se tome el tiempo de leer esa cantidad...yo solo puse ceros. Más sin embargo si tienes sexo salvaje o como quieras con tu pareja destinada cabe la posibilidad de un 1000000000000000000000% de que te quedes embarazado o embarazada. Ya aunque ya te ayas emparejado si no estas con esa persona tus poderes seguirán acosándote hasta que tengan una hermosa casa llena de bebes hada o bebes hado.


Así que si, es una mierda ser un hada o hado.


Los reinos también hacen alianzas entre ellos, como entregar a sus hijos o hijas para que se unan en sagrado matrimonio y así crear deformidades en el abecedario como MH o EV o cosas así...las cuales serian un tanto raras de pronunciar. Pero cabe destacar que estas alianzas se caracterizan porque las dos partes son Vírgenes, en todo el sentido de la palabra; ósea no me vengan con masturbacion con otra persona, coito interrumpido y demás...porque no...ya no estas virgen al 100% ¿vale? Si alguna de las dos partes no es virgen el Reino de la parte "manchada" será catalogado como un traidor y mentiroso, lo cual pasa a menudo, pero hay que guardar las apariencias. Y tampoco es que las alianzas duren tanto, pero funcionan en el reinado de la pareja y alguna que otra generación después.


Y bueno este es el mundo de Xiumin y LuHan, dos hermanos que...les va a ir de la patada por ser los hijos de la reina I, y el mayor, obviamente Xiumin, será casado con el hijo mayor del reino K.


Espero que os guste esta pequeña historia muy bizarra con temática aún más bizarra. Y perdón por mi forma borde...pero me gusta escribir así...por eso...perdón.

Notas finales:

Y vivan los fanarts del XiuHan...son muy tiernos 😍


Si no les queda claro...el fic es ChenMin y HunHan...perdón pero son esas parejas.


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).