Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI TE PIERDO por Ina Laufeyson

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les esté gustando :'v

Odín, Frigga, Loki y Thor disfrutando de un almuerzo en el comedor real.

 

FRIGGA:

Loki, ¿estás bien? Tus ojos me dicen que derramaste lágrimas, ¿acaso Thor te hizo algo?

 

LOKI:

No, madre. No es nada.

 

FRIGGA:

Si estás defendiéndolo, no durará mucho. (Mira a Thor) No hay nada que escape de mis manos. Aún puedo darle unas tundas…

 

LOKI:

Confía en mí, madre. No es nada.

 

THOR:

Es Sif. Le dijo cosas bruscas pero la detuve. Padre, como aún eres el rey, quiero que prohíbas la entrada de Sif al palacio real. Ella ni Loki deben verse.

 

LOKI:

No es necesario. Ella se molestó porque… la manera de enterarse que Thor y yo nos casaremos no fue la adecuada. Quiero poder acercarme más a ella porque hay cosas que debo poner en orden.

 

ODÍN:

Con gusto habría aceptado la propuesta de Thor, pero Loki, mi pequeño hijo, dices querer poner las cosas en orden. Tus palabras siempre tienen un principio y fin. Mientras creas que puedes manejarlo, no haré ningún cambio, pero no dudes en pedirme lo que desees.

 

LOKI:

Solo pido tu perdón, padre. Lamento que no solo mi pasado te haya causado problemas sino también ahora…

 

ODÍN:

Loki, no te castigues tanto. ¿Acaso no digo siempre que debes olvidar el pasado?

 

FRIGGA:

(A parte) Seguro es Sif quien también le recuerda el pasado. Será mejor que hable con ella.

 

THOR:

Padre, madre, esta tarde Loki se irá conmigo a pasar la tarde en las playas cálidas de Asgard.

 

ODÍN:

Loki, cuida que Thor no despierte o peor aún mate a la serpiente marina que yace en las profundidades del mar. No quisiera volver a desterrarlo (bromea)

 

LOKI:

También cuidaré que no provoque ninguna tormenta, padre.

 

FRIGGA:

Bueno, Loki, disfruta tu tarde a lado de tu prometido. Que su amor florezca más. (Le hace señas a Odín para que salgan)

 

ODÍN:

(A Frigga) tal vez deberíamos dar un paseo también… (Salen)

 

ESCENA II

 

Thor y Loki ya en la playa de Asgard.

 

LOKI:

No sabes cuánto odio que me tomes de sorpresa y salgamos volando por los cielos.

 

THOR:

Yo diría que lo disfrutas. “Thor, que sea caída diagonal”, son siempre tus órdenes y cómo extiendes los brazos te hacen parecer un ave.

 

LOKI:

Bueno… es que… deberías avisar que volaremos…

 

THOR:

No creo que pueda hacerlo cuando me gusta verte enfadado, sorprendido, hasta cuando lloraste porque confesé mi amor por ti. Todo es bello en ti.

 

LOKI:

(Le besa) ¿Por qué no intentamos esto más antes? No sabes cuán feliz habría estado en tus brazos. Sé que ahora te tengo pero… si antes habría sucedido esto, jamás habría pintado un pasado tan sucio.

 

THOR:

El destino quiso que nos uniéramos así, del mal al bien. Solo piensa en el momento  que pasaremos ahora y los momentos más grandiosos que nos esperan.

 

LOKI:

Thor, ¿realmente crees que podremos ser felices? ¿Nuestra boda podrá ser llena de felicidad y amor?

 

THOR:

Claro que lo será. No habrá día que deje de amarte.

 

LOKI:

Yo tampoco dejaré de amarte.

(Se besan)

 

THOR:

Deberíamos desnudarnos para… nadar.

 

LOKI:

(Ríe) nadar, dices. Pero por tu mente dices otra cosa.

 

THOR:

Bien me conoces.

 

LOKI:

Entonces pasemos una tarde “nadando”.

(Nadan hasta que se pone el sol)

Fin del cuarto acto.

Notas finales:

nos vemos mañana con el quinto acto. 

Saludos a todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).