Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI TE PIERDO por Ina Laufeyson

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! ^o^r espero estén bien, aquí les entrego el quinto acto.

Acto 5

 

ESCENA I

 

 

Sif y Frigga esa misma tarde. Y luego aparece Fandral.

 

FRIGGA:

Hola, Sif (seria). Gracias por venir.

 

SIF:

Si su majestad me llama, yo vengo.

 

FRIGGA:

Esa es una de tus cualidades que más admiré, Sif. Pero ahora no te llamo como antaño para dar un paseo, por sí piensas en ello. Te llamé para hablar de algo muy importante.

 

SIF:

Supongo que debería sospechar que es de Loki.

 

FRIGGA:

Bien sospechado.

 

SIF:

Ni siquiera tal vez debí sospechar sino afirmar porque en la lengua de todos está el nombre de tan repugnante ser.

 

FRIGGA:

Exactamente de tu vocabulario es lo que quiero hablar, tal vez no tengas opción de usar tan deshonrosas palabras pero no quiero que las uses para Loki. Es mi hijo.

 

SIF:

Hijo de Gigantes de Hielo, mi reina. Recuerde que lo adoptaron.

 

FRIGGA:

Lo quiero como si fuera mío.

 

SIF:

No creo que él lo quiera como a su madre.

 

FRIGGA:

(Empezando a molestarse) No hay madre más que yo que haya podido tener.

 

SIF:

Madre que puso en peligro contra Algrim, la mano derecha de Malekith

 

FRIGGA:

Peligro que no lo vio venir. Loki creyó que Odín estaría ahí.

 

SIF:

Claro, alabemos que haya intentado asesinar a Odín.

 

FRIGGA:

Puedes alabarlo si quieres pero Loki no tenía idea de lo que hacía.

 

SIF:

Sí, como no. Tenía bien planeado todo. El muy traidor…

 

FRIGGA:

Es por eso mismo que sigo viva, Sif, gracias a los planes de Loki.

 

SIF:

Mi reina (rogando) deje que se vaya, ¿no ve que los tiene encantados a todos? Que Padre de Todo lo devuelva del lugar que lo recogió.

 

FRIGGA:

Una vez fui tu amiga, tu confidente, hasta te quise como a una hija. Pero no puedo permitir que hables así de Loki. Dices cosas tan crueles que lo lastimas. Si te llame es para advertirte que si Loki llora por tu causa, ten por seguro que ordenaré tu exilio. Y no hay nada que Odín me niegue. (Sale)

 

SIF:

(Sola) Con que Loki ya se fue a quejar con su madre. ¡Maldito! Siempre buscando la protección de su madre y Thor. Un día, Loki, un día todos te escupirán en la cara. (Camina de un lado a otro) ¿Qué puedo hacer para que vuelvan a desconfiar de él? ¿Qué es lo que trama con su actitud tan angelical? ¡Oh, dioses! ¡Ayúdenme a salvar a este reino de los peligros que se avecinan!

(Entra Fandral)

 

SIF:

No puede salirse con las suyas, debo hacer algo…

 

FANDRAL:

¿Hacer qué?

 

SIF:

¡Ah, me asustaste! 

 

FANDRAL:

Si planeas hacerle algo a Loki, tendré que detenerte.

 

SIF:

¿Crees que soy tan estúpida como para hablar de él cada minuto?

 

FANDRAL:

Mira, no sé qué estabas diciendo pero por tu bien, espero estés planeando un regalo de bodas, me enteré que ya lo sabes.

 

SIF:

¡Y soy la última en enterarme!

 

FANDRAL:

Porque andabas ignorando, descartando cualquier cosa que se dijera de Loki. Así que no culpes a nadie.

 

ESCENA II

 

 

Sif y Fandral escuchan risas de Thor y Loki.

 

FANDRAL:

¿A dónde crees que vas?

 

SIF:

¿No es obvio?, quiero saber a dónde van, tal vez Loki intente matar a Thor.

 

FANDRAL:

Es absurdo cuando se aman con pasión (le sigue).

 

SIF:

Tal vez parezca eso, pero Loki es famoso por sus trucos de magia, ¿quién me dice que todo esto es un plan grande para humillar a Thor, para hacer caer Asgard en su gobierno y destruirnos?

 

FANDRAL:

Y ahí vas, deliras, amiga mía. Tal vez es hora de aconsejarte ir a ver a las sanadoras para que revisen tu cabeza. Hace días que dices lo mismo y lo mismo, hasta sospecho que no duermes.

 

(Thor y Loki siguen riendo alegremente, luego entran a sus aposentos. Sif y Fandral los miran escondidos por una esquina)

 

SIF:

Si Loki hizo caer un hechizo en todos ustedes, ¿por qué no me afectó a mí? Tal vez soy tan fuerte que no me hace efecto o quizá es una forma de vengarse…

 

FANDRAL:

No seas tonta, aunque si fuera un hechizo sería genial poder vivir siempre así. ¿Ahora a dónde crees que vas?, ¿no ves lo bajo que puedes caer al interrumpir sus aposentos, aposentos de Loki?

 

SIF:

Quiero escuchar de qué hablan. No interrumpiré. No si no es necesario.

 

(Fandral no tiene de otra que seguir a su amiga. Ambos ponen las orejas detrás de las grandes puertas para escuchar al otro lado. Y hablan en voz baja, tan baja que apenas se comprenden)

 

FANDRAL:

Tal vez debería irme.

 

SIF:

Te equivocas si crees que te detendré.

 

FANDRAL:

Ya Sif, vámonos, ¿y si salen?

 

SIF:

Ya dije que solo escucharé nada más.

 

LOKI:

(Detrás de las puertas) Thor, ¿acaso jamás puedes quedar satisfecho? Acabamos de hacerlo en la playa.

 

THOR:

(No se logra escuchar)…

 

FANDRAL:

Creo que violamos una conversación privada.

 

SIF:

Calla de una vez que me concentro en la conversación.

 

(Se escuchan besos entre risas)

 

FANDRAL:

(Siempre hablando en voz baja) No creo que estén hablando.

 

SIF:

Ya lo harán.

 

FANDRAL:

Hablar no creo, pero hacer otra cosa… tal vez.

 

SIF:

(A parte) El día que caigas, Loki, ese día me vengaré también de los besos que le robas a Thor, besos que debería ser yo quien…

 

FANDRAL:

¿Qué dices? No te escucho.

 

SIF:

A ti, nada.

 

LOKI:

Ahh… nf… con calma.

 

THOR:

Lo siento… pero eres tan provocador… (jadea)

 

FANDRAL:

Ya es suficiente, seguirlos ya fue una mala idea pero escucharlos ya es…

 

SIF:

Que te calles.

 

(Empiezan a escucharse gemidos de Loki, y cada vez suben más de tono y los jadeos de Thor también dejan en claro a ambos espías que detrás de las puertas los dos prometidos están pasando un momento lleno de pasión)

 

FANDRAL:

Yo mejor me voy, tal vez ni me aparezca en dos días porque no podré verlos a la cara después de haberlos escuchado. (Sale)

 

SIF:

Ahora que estoy sola, tal vez debería llorar de rabia. ¿Por qué Loki puede conseguir lo que quiere? Tal vez yo habría podido conseguir lo que quisiera si hubiera tenido aún aquella cabellera rubia que tanto cautivaba a todos, y más a Thor. Pero Loki… (Escucha la voz de Loki pidiendo más) ¡Qué descaro! ¡Acostarse con aquel a quien llamaba hermano! Ya me haré cargo de ponerle fin no solo a tus hechizos sino a tu vida. (Se pone de pie) Esta misma noche viajaré para averiguar cómo desaparecerte (Sale cuando en los aposentos ya no se escuchan ya nada más).

Fin del quinto acto.

 

 

Notas finales:

Sí, sé que es un descaro mío haber escrito eso porque los espié también 7u7* tal vez no me aparezca igual que Fandral por una semana jajaja

Espero les haya gustado, la verdad es que no habrá lemmon explicito, porque me da penita escribirlo.

Saludos,

MP


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).