Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI TE PIERDO por Ina Laufeyson

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hora de aclarar dudas entre los personajes 7u7r 

Acto 6

 

ESCENA I

 

 

Después de muchos días:

Una mañana en la sala de Asgard.Faltan dos semanas para la boda.

Loki y los tres guerreros.

 

FANDRAL:

Tal vez no debería decir esto faltando ya tan poco para la boda, pero Loki, te ves radiante. ¡Cada día pareces florecer más!

 

LOKI:

Gracias, Fandral. Sólo que no te escuche Thor.

 

FANDRAL:

No me importaría que me diera una paliza cuando siempre me escuches y creas mis palabras.

 

HOGUN:

Pero Loki, dinos ¿por qué nos llamaste tan urgentemente?

 

VOLSTAGG:

No sabía dónde había dejado mi arma así que traje esta espada y eso que no son lo mío. Pero temía que te pasara algo. No sabes como loco que corrimos los tres. Nos alegramos que estés sano y salvo pero no debiste mandar a ese guardia que habla como un brujo de malos augurios.

 

LOKI:

Lo siento, pero quería decirles algo antes de que me casara. Pero quería que Sif estuviera aquí. Mandé llamarla también pero el guardia me dijo que hace una semana que no está en Asgard. ¿Saben dónde pudo haberse ido?

 

HOGUN:

Quizá fue a Vanaheim, ya sabes que ahí tiene muchos amigos también. Quizá le haga bien estar lejos por unos días más.

 

FANDRAL:

Estoy de acuerdo con Hogun.

 

LOKI:

Bueno, tal vez cuando llegue hable con ella.

 

VOLSTAGG:

Solo dinos que lo que nos dirás no es nada malo.

 

LOKI:

Al contrario. Es un pasado. Quizá se molesten pero necesito que sepan porqué hice aquello que los alejo de mí.

 

FANDRAL:

Loki, no es necesario que nos hables si te lastima, sabemos muy bien que tus travesuras a veces fueron muy lejos pero siempre se solucionaron. Ahora todo está bien. No es necesario que…

 

LOKI:

Yo quiero contarles, Fandral. (Le mira fijamente) Sé que… aún recuerdas cómo hechicé a la mujer que más amaste para que te odiara y se fuera de tu lado. Aún recuerdo cómo te quejaste ante Odín para que me diera un castigo pero él no quiso, siempre tuvo una debilidad para castigarme. Pero ahora te diré por qué la hechicé… Ella estaba enamorada de Thor, no tenía otra opción que acercársele lentamente por medio de ti. Quería fingir tu asesinato, ella creía que así obtendría piedad de Thor y sería un gran paso para poder estar con él. Tal vez te salvé de sus locuras pero dañé tus sentimientos por eso… perdóname, Fandral. Si pudiera volver al pasado, no la hechizaría, tan sólo te diría la verdad…

 

FANDRAL:

(Después de unos segundos) No sé qué decir… yo sí la amé y sí me lastimaron mucho sus crueles palabras… pero (le mira a Loki) hiciste lo correcto. Aunque me habrías dicho la verdad, no te habría creído, eras famoso por tus mentiras, pero ahora, sí te creo. Y no es necesario que te perdone, siempre supe que lo hiciste por algo. Hasta llegué a pensar que lo hiciste por celos.

 

LOKI:

(Se acerca a abrazarlo) No sabes cómo me preocupaba que nunca llegaras a amar a nadie nunca más. Que nunca volvieras a dirigirle a ninguna mujer una palabra. Pero…

 

FANDRAL:

(Correspondiendo el abrazo) Soy más feliz rodeado de mujeres, Loki. Si habría llegado a casarme con ella, tendría que dejar mi coquetería, lo mío no es encerrarme en una casa con familia sino gozar en las fiestas.

 

LOKI:

(Le sonríe y ahora mira a Volstagg) Volstagg, tal vez lo más sensato habría sido habértelo mostrado hace 800 años el veneno que había en tu comida, pero quería divertirme, quería verte perder la paciencia hacia mí. Sé que fue cruel y hasta es cruel en cómo te lo cuento.

 

VOLSTAGG:

¡Comida envenenada! ¿Sabes quién lo hizo?

 

LOKI:

Sí, un espía. Creía que tu comida era para toda la tropa. Así que no lo tomes personal aunque ya me hice cargo de él.

 

VOLSTAGG:

Ya sabía que era extraño que tiraras mi comida cuando podías habérselo dado a los demás o te lo comieras tú. Pero Loki no me pidas perdón, gracias al hambre que sentía luché con todas mis fuerzas para acabar de una vez por todas con la guerra y regresar a Asgard para darme el banquete más grande de mi vida.

 

LOKI:

(Lo abraza también) Sí que debería habértelo dicho. Pero me alegra saber que no te molestó tanto aquella vez como ahora lo tomas como si no fuera la gran cosa. Pero lo siento, siento tanto que hayas tenido que sufrir de hambre.

 

VOLSTAGG:

(Abrazo de oso) Espero que no sea el último abrazo, porque siento como una despedida jajaja

 

LOKI:

Nada de despedidas, pero ahora… (Va hacia Hogun) hay algo que siempre quise hacer, y lo hice cuando pinté tu cara de un guasón. Sé que la pintura fue permanente por tres días. Pero también hay una razón. Habíamos ido a tierras malditas donde tú fuiste atacado por una maldición. Cuando vi que te aparecían marcas malditas por todo el rostro no tuve más remedio que buscar alguna salvación que pudiera librarte de tal maldición. Y encontré unas pociones que debías usarlas por tres días. Pero también estaba en mi mente divertirme así que a la poción le puse pintura permanente… todos se habrán reído pero al final…

 

HOGUN:

Al final también me divertí. Al primer día sí me molesté y no paraba de pensar en cómo vengarme de ti. Pero luego todo fue risas. Tal vez fueron los días donde pude sonreír con todos. (Extiende sus brazos para que Loki le abrace)

 

LOKI:

(Lo abraza) Entonces soy perdonando también, ¿verdad?

 

HOGUN:

Perdón a ti, Loki. Siempre nos salvaste a tu manera, perdónanos a nosotros por culparte y herirte con crueles palabras.

 

FANDRAL:

Y  promete que seguirás con tus travesuras, no quisiera que Asgard se vuelva aburrida.

 

LOKI:

Es mi naturaleza, Fandral. Pero esta vez no haré travesuras crueles que hagan dudar de mi amistad.

 

 

ESCENA II

 

 

Los mismos personajes y aparecen Thor con Odín.

 

VOLSTAGG:

Ahora que tenemos todo en claro…

 

FANDRAL:

Espera. Loki, el cabello de Sif también tienen una razón por haber sido cortado, ¿verdad?

 

LOKI:

Sí. Pero no puedo decirles, quiero que sea ella la primera en saberlo.

 

HOGUN:

Seguro volverá antes de la boda. Podrás hablar con ella. Tal vez así se le pase su odio.

 

LOKI:

No estoy muy seguro de ello porque su cabello tal vez sí fue por celos.

 

(Entran Thor y Odín)

 

FANDRAL:

Loki, te dejamos en las manos de tu futuro esposo y rey. No quisiéramos ser interrogados más tarde por qué tres hombres estaban rodeando a su preciado corderito

 

VOLSTAGG:

Es cierto, mejor si tampoco le cuentas de los abrazos. No sabes cómo alardea los besos que le das, las caricias y abrazos. Dice que jamás nadie podría tener la bendición de ninguno de tus abrazos siquiera así que… ya sabes.

 

HOGUN:

Como cada día, te visitamos a la misma hora.

 

(Salen los tres guerreros)

 

ODÍN:

Entro y todos se van como si mi presencia los atemorizara.

 

LOKI:

Me temo que es a otro a quien temen, padre (le mira a Thor sonriéndole).

 

ODÍN:

Bueno, eso me relaja. Veo que tuviste una charla muy motivadora con ellos por la felicidad y tranquilidad que emanas.

 

LOKI:

Correcto.

 

THOR:

Padre, si no te importa, me llevaré a Loki a dar un paseo.

 

LOKI:

No quiero salir a pasear. Estoy cansado.

 

ODÍN:

Creo mejor me voy yo. Supongo que faltando tan poco para la boda, dos semanas, pues tienen algunas cosas que hablar. (Sale)

 

THOR:

Ahora que estamos solos…

 

LOKI:

Ni lo menciones, Thor. Estoy de tan buen humor que no quisiera que lo arruinaras con tus quejas.

 

THOR:

Pero son cinco días, ¡cinco días sin…!

 

LOKI:

¡Por favor, Thor, no exageres! Algunos necesitamos descansar si no lo sabes.

 

THOR:

Pero es tan extraño que duermas con toda una funda de ropas, ni siquiera me dejas tocarte, Loki, ¡tocarte! Ni nos bañamos juntos, no entiendo tu repentino cambio.

 

LOKI:

¡Lo que faltaba! Tener que desnudarme cada día delante de ti. ¿Acaso no puedo tener un poco de vergüenza?

 

THOR:

Si me explicaras, si tan solo…

 

LOKI:

Ya te lo dije. Lo que pasa es que nunca me comprendes, nunca. Ya te dije que estaba cansado, que me da vergüenza, que me siento muy extraño pero sigues exigiéndome.

 

THOR:

¿Y por qué?, ¿no estarás enfermo?

 

LOKI:

Tal vez… no sé… mira, solo déjate de quejas. Sabes que puedo procrear así que por lo menos pensaste que tal vez esté…

 

THOR:

No lo creo.

 

LOKI:

¡¿QUÉ?! ¿Ahora resulta que no puedo después de tantas noches llenas de sexo?

 

THOR:

Sí, pero solo fueron dos meses…

 

LOKI:

Justamente por esto (señalando la cabeza de Thor) no quiero hablar contigo de cosas que no captas, siempre sacándome de quicio. Hace minutos estaba tan feliz pero llegas y  pisoteas mi felicidad.

 

THOR:

Entonces, si estás gestando… no podremos hacer el amor, ¿verdad?

 

LOKI:

¿No se te ocurrió otra pregunta más… tierna? Empiezo a entender que solo te importa el sexo.

 

THOR:

No, solo pregunto (rascándose la nuca).

 

LOKI:

Mejor me voy, no quiero discutir más. No deseo tener que echarte de mis aposentos.

 

THOR:

Loki, no te vayas (le toma de la mano y ruega con ojos de cachorro) sabes que soy muy tonto pero debes saber que me preocupo por todo, y si estás gestando, tienes que darme órdenes de qué hacer y qué no hacer. Quiero que sea perfecto tu primer embarazo. Y por lo visto aún no sabes si realmente estás…

 

LOKI:

Esta tarde iré a ver a las sanadoras…

 

THOR:

Iremos juntos.

 

LOKI:

Es lo más inteligente que hayas podido decir hasta ahora (lo besa feliz)

 

Fin del sexto acto.

Notas finales:

Saludos y abrazos a todas las lindas personas que  me escribieron un review º^º/ eso me motiva mucho :3

PD: Después de todo me reí de cómo Thor está tan preocupado por el sexo. Eso lo saqué de un doujinshi Thorki :’v era inevitable no pensar en eso,  se llama “Un asunto delicado” y es la segunda parte de “Solo di que sí”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).