Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI TE PIERDO por Ina Laufeyson

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Aquí les traigo otro acto más ^^/ espero lo disfruten.

Acto 7

 

ESCENA I

 

 

Frigga, Odín, Loki y Thor en los cuartos de sanación. Loki está recostado en una cama mientras dos sanadoras activan ondas doradas mágicas para ver su estado de salud.

 

FRIGGA:

Escuché que discutían. Espero que no hayan llegado demasiado lejos como para golpearse.

 

LOKI:

No madre. Solo era lo típico: Thor casándome de mis casillas.

 

ODÍN:

Pues ahora que Loki esté gestando no debes hacerle renegar, Thor.

 

LOKI:

Tal vez no, padre. Quizá solo esté engordando…

 

ODÍN:

No importa, debe aprender a comportarse contigo.

 

SANADORA 1º:

Majestades, siento la interrupción pero ya lo detectamos.

 

FRIGGA:

Detectar qué.

 

SANADORA 2º:

(Con una sonrisa) Mi reina, mi rey… serán abuelos dentro de seis meses.

 

SANADORA 1º:

Loki lleva dos meses de embarazo.

 

(Todos se emocionan, Thor  está tan feliz que le hace sentar a Loki para abrazarlo y ríe de felicidad)

 

FRIGGA:

¿Acaso no es ésta la mejor noticia? ¡Oh, Loki! ¡Un hijo!

 

ODÍN:

Ahora mismo daré las buenas nuevas a todos los reinos. ¡Yo, Padre de Todo tendré un nieto! (Sonríe)

 

LOKI:

Oh, padre aún no. Que sea después de la boda. Ya es suficiente que todos me feliciten por la boda… (A Thor) nos vas a asfixiar si sigues abrazándonos tan fuerte.

 

THOR:

Cierto (le besa muchas beses en todo el rostro) no sabes lo feliz que estoy, un hijo, Loki, ¡un hijo! ¡Sólo tú puedes hacer realidad todo!

 

LOKI:

Hay algo que todos ignoramos, tal vez no sea un niño.

 

SANADORA 2º:

Sí, el príncipe Loki tiene razón. Tal vez sea su intuición de madre (Loki tose como queriendo tapar la palabra madre) pero es niña. Hemos visto no solo una niña fuerte y saludable sino una niña con un poder dorado.

 

SANADORA 1º:

Su poder muestra los mismos rayos que Thor una vez mostró de niño.

 

LOKI:

Será una diosa del trueno, me temo que ya te quitarán el título, Thor.

 

ODÍN:

Tal vez sea más digna de usar el Mjolnir que Thor.

 

FRIGGA:

Y sea muy inteligente como Loki.

 

THOR:

(Sin importarle las bromas) Lo bueno es que ya se parece a mí. Las sanadoras ya lo dijeron. Esperaré a que mi nena nazca para cargarla y contarle todas las batallas que presencie. Debe saber mis triunfos…

 

LOKI:

Estoy seguro que serás un gran padre, Thor.

 

THOR:

Ambos, Loki, ambos seremos los mejores padres. Lucharemos por serlo.

 

FRIGGA:

Thor, cariño, es cuando ahora debes poner más atención a Loki.

 

ODÍN:

Cierto, Loki necesitará cuidados por su embarazo. Tendrá antojos y sin importar la hora que sea debes conseguir lo que te pide. Y no debes exigirle nada y tampoco irritarlo. Estos meses estará muy sensible, llorará con facilidad, se enojará también con facilidad.

 

THOR:

Bueno, no veo que sea algo nuevo. Loki siempre está…

 

LOKI:

(Dándole un codazo) Pero ahora será más seguido,

 

ODÍN:

Entonces, hasta que pase la boda nadie se enterará…

 

LOKI:

No. Los tres guerreros y Sif lo harán. Pero luego los demás… no.

 

FRIGGA:

Me parece lo correcto. (A Odín) Además se inquietará saber que todos saben que puede procrear.

 

ODÍN:

No hay nada que pueda negar a ustedes dos. Siempre convenciéndome con cualquier pequeña cosa. (Los abraza a ambos) Loki, felicidades, realmente no solo alegras a este viejo sino también el futuro venidero.

 

 

ESCENA II

 

 

Sala de Asgard. Los tres guerreros que fueron llamados urgentemente. Loki, Thor, Odín y Frigga. Se saludan.

 

THOR:

¡Amigos, Loki está…!

 

LOKI:

(Interrumpiéndole) Siempre tan directo, al menos deberías hacerles adivinar.

 

FANDRAL:

Por las caras tan felices supongo que no debo seguir preocupado porque haya pasado algo malo.

 

THOR:

¡Mis amigos! Todo lo contrario. ¡He aquí que les tenemos buenas  noticias!

 

LOKI:

Queremos compartir nuestra dicha con ustedes aunque falta Sif pero en cuanto llegue se la diremos también.

 

VOLSTAGG:

¿A parte de la boda qué noticia más puede ser tan dichosa?

 

LOKI:

(Tocándose el vientre) tal vez que…

 

FANDRAL:

Esperen, esperen… (toma aire) no estarán insinuando que…

 

THOR:

¡Así es, Loki espera un bebé!

 

VOLSTAGG:

Bien… supongo que antes de la noticia quieren hacernos un chiste jajaja (finge reír)

 

LOKI:

Es en serio (levanta su abrigo y se ve el pequeño levantamiento de su pancita) será una niña, una princesita. Esta tarde fuimos a asegurar si estaba realmente gestando o solo engordaba.

 

FANDRAL:

¡Por los dioses! ¿Estás diciendo que puedes procrear? ¡Oh, Loki, que maravillosa noticia será para Asgard al saberse que tendrán un heredero! ¡Perdona, una heredera!

 

HOGUN:

Su sangre jotun le da tantos beneficios, una bendición amigo, ¡en hora buena! Espero permitas que la llamemos sobrina.

 

LOKI:

Claro, ustedes serán sus tíos. Sus segundos padres que la instruirán.

 

VOLSTAGG:

Empiezo a creer que soy el único sin digerir esto… me es complicado aceptar que es real esto que escucho pero no impide que esté feliz por ti, estoy seguro que serás una gran madre… padre, perdón. Y ella será dichosa y orgullosa por tener dos padres poderosos: un Dios del Trueno y un Dios de las Travesuras.

 

FANDRAL:

Dios de la Magia, diría.

 

LOKI:

¡Ya siento la felicidad que nos dará mi pequeña!

 

THOR:

Nuestra pequeña, Loki. Llenará este casa con felicidad, más felicidad de la que ya gozamos (le besa las manos)

 

FRIGGA:

No olviden que sus abuelos estaremos ahí para verla crecer y darle todos los caprichos.

 

ODÍN:

Tal vez estoy demasiado viejo pero no impedirá enseñarle todo cuanto enseñé a mis hijos.

 

HOGUN:

¿Y cómo la llamarán?

 

THOR:

Bueno, estaba pensando…

 

LOKI:

Thor, deja que sea yo quien decida su nombre. Me prometí que si sería niño, tú tendrías el derecho de ponerle nombre pero es niña, quiero ser yo quien tenga ese derecho. Además ya lo había pensado desde antes.

 

ODÍN:

Me asombran tanto las palabras de Loki, siempre piensa con pulcritud. Thor, ¿qué responderás? (A parte) espero no me decepciones negándole.

 

THOR:

Bueno, siempre y cuando esté de acuerdo.

 

FANDRAL:

Thor, aunque no estés de acuerdo debes respetar su decisión, además es nuestro chico inteligente. Seguro escogió un hermoso nombre con el mejor significado que podamos imaginar. Tal vez se llame: ¡Nerthus, que posee una naturaleza infinita! o quizá: ¡Fulla que dará nombre a la feminidad completa! Pero escuchemos a Loki, ansío saber el nombre.

 

(Todos miran atentos a Loki, esperando cautivarse con el nombre)

 

LOKI:

Yo deseo que se llame… Sif.

 

(Todos se quedan sorprendidos, no pueden articular ningún sonido. Solo después de unos minutos todos lo atacan.)

 

FANDRAL:

¿Por qué la llamarías Sif?

 

VOLSTAGG:

No quisiera meterme en esto, pero creo que es una mala idea.

 

HOGUN:

Mejor si piensas en otro nombre.

 

FRIGGA:

Loki, no puedes ponerle Sif a tu hija. ¡Es como si quisieras vengarte!

 

THOR:

Tal vez será mejor que yo decida el nombre.

 

LOKI:

No, yo…

 

ODÍN:

¡Silencio! (Todos se callan) apenas dijo el nombre y ya lo atacan, ¿por qué no escuchar las razones que Loki debe tener?

 

LOKI:

Gracias, padre. (Empieza a explicarles a todos con palabras sinceras) Yo, yo sé que Sif me odia. Yo también le hice mucho mal, tal vez le hice más mal a ella que a cualquiera que esté aquí presente. Pero ella también me hizo mucho daño, muchas veces hice travesuras crueles por su… causa. Llegué a odiarla mucho pero ahora… Si pongo el mismo nombre a mi hija es para demostrar que yo no la odio ya. Aunque no me pida perdón de las cosas que me dijo o hizo, yo la perdono….

(Otra vez todos en silencio)

 

THOR:

Pero Sif tal vez no…

 

LOKI:

Sé que ella creerá que lo hago por venganza, pero es mi hija. No podría odiarla como tampoco usarla a modo de venganza hacia ella…

 

FANDRAL:

Me temo que es una mala idea, Loki. ¡No sabes lo loca que está! No es correcto.

 

LOKI:

Lo sé, pero será un homenaje hacia ella, tal vez no es la forma correcta de pedir su perdón pero ya lo decidí.

 

FRIGGA:

Yo te apoyo, hablaré con ella para que entienda tus sentimientos.

 

LOKI:

No, y escuchen todos, nadie debe enterarse que espero un bebé, no después de la boda, a Sif se lo diré yo mismo.

 

ODÍN:

Yo respeto tus decisiones, Loki. Si hay algo que pueda hacer, estaré a tu disposición. Si mi nieta es llamada Sif, Sif la llamaré. No hay nada más dichoso que esperar su nacimiento.

 

(Los tres guerreros no se sienten muy cómodos pero apoyan la decisión de Loki)

 

THOR:

Será una gran guerrera (le toma de la mano a Loki)

 

LOKI:

¿Lo crees, crees que puede serlo? Me gustaría que Sif la entrenara…

(Se hace un silencio incómodo, y se despiden los tres guerreros. Thor se lleva a Loki a sus aposentos para que descansen)

 

Fin del séptimo acto.

Notas finales:

Hasta yo siento que es una mala idea :’v a ver, ¿por qué no le pone mi nombre? Digo no XD o el nombre de ustedes 7v7r aaahhh ya hará aparición nuestra Sif para destrozar o unir esta dulce pareja que es el Thorki. ¿Cómo les  gustaría que Sif reaccione ante la decisión del nombre de la futura heredera o ante el embarazo? Nos vemos, y como siempre: gracias por leer hasta aquí, les mando abrazos virtuales /^o^/

PD: mañana subiré el octavo acto *w*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).