Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SMTown Circus © por MinnieSunny

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Recientemente fui al circo y me cuestioné lo siguiente : ¿Cómo serían todo SMTOWN si fueran parte de un circo? Y bueno he aquí mi loca y retorcida idea XD

 

Contiene Yaoi y Yuri 💜💜

Notas del capitulo:

Hola!! prímer capítulo,espero les guste 💜

Algunas veces habra capítulos largos y otra serán un poco más cortos 💜

Dos cabelleras rubias corrían desenfrenadamente por los pasillos de la universidad perseguidos por una bolita de cinco “acosadores” quiénes nuevamente se burlaban de las dos personas de rubios cabellos,estos dos “acosados” entraron con pánico (como siempre) al baño del conserje para evitar que aquellos monstruos los dañaran. Cerraron la puerta con seguro.

 

-Ya no aguantó más – la rubia con apariencia de chico se quejó mientras se dejaba caer al piso,su respiración era demasiado agitada.

 

-Tenemos que ser fuertes – comentó esperanzado el chico con apariencia muy andrógina.

 

-¡Ya no Taemin! ¡Estas personas quieren matarnos cada día,jodernos hasta morir! – la rubia soltó aquellas lagrimas de impotencia,odio y frustración pues ella no mentía.

 

-Yo entiendo que estés cansada Amber pero...afuera puede haber un mundo mucho mejor para nosotros – Taemin no podía rendirse y necesitaba a su amiga en buen estado para estar juntos y seguir sobreviviendo al infierno de cada día.

 

Ellos no tenían nada ni a nadie porque sus miserables padres no se hacían responsables de ellos,sólo se tenían mutuamente,soportando los comentarios negativos de su persona y su forma de vestir,siempre juzgándolos sin saber nada.

 

Taemin abrazó fuertemente a Amber y esta se aferró al cuerpo delgado de su amigo.


-¿Cuán miserables tenemos que ser Tae para caerles bien? – se quejó amarga entre lágrimas.

 

-No lo sé Amber – fue lo único que pudo contestar. Lo mejor que decidieron fue quedarse ahí y la verdad es que tampoco en la escuela eran muy queridos por las autoridades así que si entraban a sus clases o no realmente no importaba.

 

La campana de receso sonó,los dos amigos se habían quedado la mayoría de la mañana en el baño pero también merecían comer,con miedo decidieron salir de su “refugio” y no dudaron en ir directamente hacia la cafetería.

 

-Hoy hace más frío – se quejó Amber,Taemin se quitó su chamarra y se la colocó a su amiga,a fin de cuentas Amber sigue siendo una dama y Taemin aún tiene buenos modales. Los amigos rubios comenzaron a platicar para distraer a su miedo pero ambos detuvieron el paso ante la escena con la que sus ojos se encontraron.

 

Un alto chico de piel canela y una chica más baja que él de cabellera rubia entregaban volantes a los estudiantes,¿Qué había de raro con esto? Pues que la vestimenta de ambos chicos eran muy llamativa y muy brillosa. Parecían dos seres diferentes y muy atrayentes. Los amigos rubios se acercaron a los extravagantes extraños que repartían volantes.

 

-¡Hola! ¡Espero nos vengan a visitar! – la rubia chica le sonrió a Amber mientras le entregaba un volante, Amber tardó unos escasos segundos para reaccionar pues aquella chica era la más hermosa que pudiera haber admirado,Amber aceptó con una sonrisa el volante de la hermosa extraña.

 

-¡No los vamos a defraudar! – el moreno chico le entregó un volante a Taemin y este a su vez estaba anonadado viendo las perfectas facciones del joven alto,en su interior Taemin se sorprendió tanto encontrar a alguien tan parecido a él,sólo que este desconocido era más alto y de piel morena. El joven extraño le sonrió y Taemin a su vez sonrió también pues hace mucho que no lo hacía.

 

Ambos amigos notaron que estos desconocidos provocaron sensaciones muy cálidas en su frío y deteriorado interior.

 

-Gracias – tanto Amber como Taemin agradecieron mientras se retiraban y hacían reverencias ligeras,sentían que no podían irse pero debían ya que necesitaba comer,con una extraña sensación siguieron su camino a la cafetería.

 

-Que bonitos ojos – suspiró Amber.

 

-Que bonita sonrisa – dijo Taemin recordando lo de unos segundos atrás.

 

-Bueno,¿y qué son estas cosas? – Amber volvió a la normalidad y ambos leyeron los volantes – ¡Vengan y sean testigos de la magia pura de “SMTown Circus”! ¡Pfff! ¿Magia? ¿Circo? – ironizó.

 

-Vayamos a verlo – dijo Taemin feliz pues siempre le habían gustado los circos y tenía mucho tiempo a que no iba a uno. – tengo un buen presentimiento – aseguró.

 

-Eso espero porque si no fuimos a gastar dinero en vano – se quejó Amber. Los dos continuaron con su rumbo a la cafetería. 

Notas finales:

See You Later 💜💜💜


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).