Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo soy mi propio avatar por dollghost

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

comenten si les gusta

Como de costumbre salude a todos en el pasillo, hasta a los que no conocia, y entre en mi salon. No me gustaba que la profe me estubiese vigilando asi que me sente en el ultimo puesto de la clase, donde ni siquiera las rubias teñidas populares se van a sentar. 

deje mi mochila sobre la mesa y me lanza sobre ella tipo almohada. Suspire y saque mi celular, el fondo de pantalla estaba en blanco, pero desbloquea mi celular y vas a enconntrar una escena un poco hard de maiden rose (hermoso!!!!!)

Al lado mio se sienta mi mejor amiga del mundo, la que realmente me entiende y aunque no le gusta el yaoi me escucha y me tiene paciencia; La kaichou, la casi presidenta de la clase, ella es mi amiga desde que tengo 14, osea desde hace un año.

Se sento al lado mio y mi salido con un beso en la cara e imitandome se lanzo sobre la mesa suspirando sonoramente.

-como estas?

-beeeen

-en que anda?

-aqui,¿y tu?

-bien, me duele la cabeza

-buuuu

Pasados cinco minutos.....

-mi sueño seria que sekaichii hatsukoi tuviera 3 temporadas, hicieran una version yaoi de free, segunda temorada de love stage y una pelicula de junjou romantica, ¡AH! y unos boletos gratis a japon. 

-sueña, sueña que no te cuesta nada-dijo con el celular en la mano.

-maldeeeta..*se va a una esquina a llorar falsamente*¡¡¡porqueeeeeeeeeeeeee!!!!!!! yo quiero a usagiiiiiiiiii o si no a takanooooooooooooo!!!!!

-oh si, cuando encuentres el mundo de junjou podras ser feliz, pero por ahora vives en la realidad niña.

-eres mala conmigo TT.TT

-acostumbrate te quedan dos años con migo.

-........¡¡¡porqueeeeeeeeeeee!!!!

-aaahhh-suspira tomandose la frente.

-buenos dias chicooos!!!....-sin respuesta. Se oyen un sonido de grillos en el fondo-DIJE BUENOS DIAS

-bu-buenos dias señorita-dijeron todos a coro

-por favor saquen sus libros de quimica en la pagina 73.-dijo la alegre mujer esbozando una sonrisa. Saque mi cuaderno y mi estuche, no tenia ninguna gana de escribir a parte nii siquiera traje el libro.

-Kaichou....

-me voy a sentar con la Kami-perra traidora..

Como no tengo nada mejor que hacer, me puse a leer un fic que estaba siguiendo desde hace un tiempecito, ademas la profe es tan piti que con suerte va a pasar cerca mio y ni cuenta se va a dar.

"-...s-sempai-el rubor en sus mejillas lo delataba, pero aun asi se sentia algo asqueado, nunca, jamas en su vida se habia fijado en un hombre.

-shh-lo hizo callar poniendo un dedo en sus labios.Se acerco aun mas rodeando su cintura y acariciando la mejiilla de este con la otra mano-quiero que esos labios sean solo mios-dijo recorriendo laboca del menor con la mirada.

-N-no

-¿no me quieres?

-no es eso...yo-inclino su cabeza hasta llegar a la altura del menor depositando un delicado y torpe beso sobre los labios de este.

Lo acorralo en la pared y tomo sus manos, sabia muy bien lo que venia. Trato de calmarse, erto era algo totalmente nuevo, ni siquiera con las chicas habia hecho algo parecido.

-relajate...."

-Vamos!! hasle todooo!!!!!! >.<

-¿señorita Lia?

-¡QUE MIERD...! digo, ¡mande señora profesora!-trate de no parecer culpable, esta alzo la ceja y me pidio que la acompañara. Llegamos a la oficina de la directora y hay estaba mi profesor de teatro y la profesora de arte.

-supongo que sabes porque estas aqui-dijo la prof. de arte.

-see, le debo el trabajo de la maqueta.

-mas alla de eso, para saldar tu deuda conmigo quiero que me hagas un favor.

-que cosa?

-quiero que vayas a la fiesta de inauguracion del nuevo edificio.

-ya y?

-vestida de hombre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).