Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf por misfit

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Espero que les guste el nuevo capítulo, muchas gracias a las personas que se dan el tiempo de leer este fic, no olviden dejar su opinión, nos leemos en otra actualización :3 

-Ya te lo he dicho antes Kyung – dijo Baekhyun con un tono casi molesto – deberías buscar a alguien, llevas mucho tiempo solo

 

Kyungsoo y Baekhyun habían tenido esa conversación demasiadas veces para ser contadas y el menor ya estaba cansado de que su amigo siguiera metiendo su nariz en su vida sentimental, el simplemente no estaba interesado en ese tipo de cosas y que Baekhyun siguiera insistiendo ya lo estaba comenzado a irritar, ¿era tan difícil comprender que él no quería una relación?

 

-No esto otra vez, – soltó el chico en el mismo tono – no estoy interesado en eso

 

-Pero te hace falta Kyung, todos necesitan a alguien especial en su vida

 

-No todos Baek – respondió dirigiendo una mirada amenazante a su amigo

 

-Vamos no seas así -  refuto con una de sus mejores caras de cachorro regañado - yo solo me preocupo por ti, quiero que estés bien y que seas feliz

 

- Estoy bien así, mi felicidad no depende de si es que tengo un novio o no

 

-Está bien no insistiré más… por ahora – Kyungsoo solo rodo los ojos ante su respuesta

 

Ambos estaban en la habitación del mayor recostados en la cama como solían hacerlo desde que eran pequeños. Les gustaba pasar el tiempo en esa habitación, compartiendo una conversación, noches de películas o videojuegos y comida chatarra por las tardes, siempre encontraban algo que hacer.

 

Con un suspiro el pelinegro se levantó de la cama, el tiempo se había pasado más rápido de lo que pensaba y noche ya se apoderaba de las calles, no quería volver a su departamento tarde otra vez, no sabía cuánto podía seguir abusando de su suerte y llegar ileso a su destino.

 

-Creo que es mejor que me vaya

 

-Sí, ya es muy tarde

 

-Nos vemos mañana en la tienda

 

-Recuerda no llegar tarde – soltó el mayor en tono de broma

 

- Pero si el que llega tarde eres tu Byun – respondió y ambos rieron.

 

Y con eso dejo la casa de su amigo, caminando rápidamente a su destino.

 

Baekhyun seguía viviendo con sus padres. Siempre habían sido una familia muy unida y aunque no lo admitiera, su amigo tenía miedo de dejar el nido. Su casa era pequeña pero acogedora, siempre se sentía tibia y olía a galletas recién horneadas. A Kyungsoo le encantaba pasar el tiempo ahí, era como otro miembro de la familia y siempre le daban algo delicioso para comer, la madre de Baekhyun era una gran cocinera.

 

Estaba solo a unas pocas calles de su departamento y pudo sentir como su ánimo mejoraba, se sentía muy cansado y solo quería dormir en su cama. Llevaba despierto desde temprano, siempre era el primero en llegar a la tienda donde trabajaba, el dueño confiaba mucho en él y le dejaba las llaves para abrir. La tienda no era demasiado grande, pero era muy concurrida, era la única en donde vendían CD y vinillos en la cuidad, los coleccionistas y melomaníacos la frecuentaban en busca de música de décadas pasadas. Kyungsoo y Baekhyun encajaban perfectamente en ese lugar.

 

Cuando por fin pudo divisar su edificio, sintió como su cuerpo se relajó, había logrado llegar otra vez intacto, el sector de la ciudad donde vivía era conocido por ser frecuentado por delincuentes y siempre estaba el temor de encontrarse con alguno camino a su departamento, aunque el supiera de esto no tenía otra opción, el departamento que alquilaba tenía un costo menor a cualquier otro en la ciudad y era lo único que podía pagar.

 

Entro rápidamente al edificio y subió corriendo por las escaleras hasta el segundo piso, quería llegar lo antes posible a su departamento.

 

Todo estaba listo y organizado, sus llaves sobre la mesa, su ropa guardada, las ventanas cerradas, sus zapatos en la entrada, la puerta con seguro, sus almohadas en el orden que le gustaba, ya se había duchado y solo le faltaba ponerse su pijama y estaría listo para dormir, pero no sin antes ajustar su alarma en su teléfono.

 

Despertó unos cuantos minutos antes de que sonara su alarma, la luz del sol y el viento que entraban por la ventana no le permitieron continuar con su sueño. Decidió levantarse, apagando su alarma antes. Cerró la ventana y se dirigió al baño para su rutina diaria. Comió algo ligero para el desayuno una vez que estuvo listo con su vestuario. Recogió todo lo que necesitaba para el día y salió camino a la tienda.

 

La tienda estaba cerca de su departamento por lo que prefería caminar, por las mañanas no sentía tanto miedo de caminar por ahí como lo hacía en las noches.

 

Busco entre sus cosas las llaves de la tienda y comenzó de inmediato a organizar las cosas una vez dentro. Le gustaba que estuviera todo perfectamente organizado y limpio, aunque después de abrir todo volviera a estar sucio y desordenado. Baekhyun llegaba a la tienda unos minutos antes de la hora de apertura y para cuando el aparecía, él ya tenía todo como se debía.

 

Como siempre Baekhyun llego solo dos minutos antes de abrir, pero Kyungsoo no dijo algo al respecto, porque siempre era así y aunque algunas veces pensaba que era injusto estaba en el regañar a su amigo.

 

-Hay alguien que quiero que conozcas – dijo Baekhyun durante su receso para almorzar

 

-Otra vez con eso, hablamos de eso ayer Baek

 

-Lo sé, pero creo que este chico te gustara

 

-Baek, sé que-

 

-Solo escúchame Kyung- interrumpió el mayor- es un buen chico y ya le he hablado de ti, le he mostrado una foto tuya y le has gustado – Kyungsoo solo rodo los ojos

 

-No debiste hacer algo así Baek

 

-Ya es muy tarde – contesto mirando a otro lado – dijo que vendría antes de cerrar la tienda

 

-¡Byun Baekhyun! ¿Cómo pudiste hacerme eso? Pensé que ayer por fin me habías entendido

 

- Y te entiendo – respondió mirando a su amigo – es por eso que te pido que lo intentes, te prometo que será la última vez que intente algo así, por favor, solo esta vez ¿sí?

 

-…Está bien – nunca había podido resistir los pucheros de Baekhyun –pero que sea la última vez

 

-gracias Kyung- dijo abrazando al pelinegro - de verdad no te arrepentirás

 

La tarde se pasó más rápido de lo que esperaba, el continuo ir y venir de personas hacia que no se volviera monótono y aburrido el estar en el mismo lugar durante tantas horas seguidas, eso y la compañía de Baekhyun, porque debía admitir que aunque se entrometiera en su vida siempre seria su mejor amigo.

 

Y como Baekhyun había dicho un chico apareció justo media hora antes de cerrar, dejando a Kyungsoo algo sorprendido. El chico era muy atractivo, alto, de cabello oscuro muy arreglado, piernas largas y buen trasero. El no pudo evitar pensar en cómo podría haberse puesto algo mejor esa mañana o al menos hacer algo con su cabello.

 

Con mucha insistencia el mayor logro convencerlo de que se fuera antes. Kyungsoo no se fue muy confiado en que su amigo dejara todo en orden antes de cerrar.

 

El chico, Sehun, le propuso que fueran por un café y así poder hablar más tranquilamente y aunque él se sintiera algo desconfiado aun, acepto. Para su suerte terminaron en un café que el frecuentaba y en el que se sentía completamente cómodo.

 

Si bien en un principio la conversación y todo el ambiente se sentía algo incómodo entre los dos, sobre todo para el más bajo, con los minutos todo se fue aligerando y junto con la comida la charla comenzó a volverse interesante y fluida.

 

-Creo que ya se está haciendo muy tarde – dijo Kyungsoo- y no quiero llegar tan entrada la noche a mi departamento

 

-No te preocupes puedo acompañarte hasta allá – el pelinegro no pudo evitar sonrojarse

 

-¿Es-estas seguro? 

 

-Sí, no quiero que algo te pase, – confirmo – por cómo has dicho que es el vecindario donde vives   

 

-Pero después volverás solo

 

-está bien, sé que podría defenderme si algo pasara – Kyungsoo lo miro con una ceja alzada – n-no, no es como si tu no pudieras, porque creo que eres perfectamente capaz d-

 

- Puedes acompañarme Sehun – respondió entre risas al ver al menor frustrado

 

Terminaron sus pedidos de forma calmada, continuando con su conversación y conociéndose un poco más. Con alguien que lo acompañara, podía demorarse un poco más en volver, tal vez ir por el camino largo para poder estar un poco más de tiempo juntos.

 

Durante el camino logro admitir que Baekhyun tenía razón, Sehun era un buen chico, podían mantener una conversación animada y hasta su sentido del humor era similar. No se arrepentía de haber cedido a la petición de su amigo, tal vez, solo tal vez, algo podría resultar entre los dos. No parecía tan mala idea.

 

- Este es mi edificio – soltó Kyungsoo algo incómodo otra vez cuando se encontraron en la entrada del edificio

 

- Si… bueno espero que ¿nos veamos de nuevo?

 

- Si, por supuesto, la pase muy bien contigo

 

- Yo también la pase bien

 

- Buenas noches Sehun, gracias por acompañarme…  y por el café

 

- No hay problema – dijo acercándose – buenas noches

 

Finalizo acercándose al más bajo y besando su mejilla como despedida, el rostro de Kyungsoo se sonrojo hasta llegar a sus orejas, el menor solo pensó en lo adorable que se veía y sonrió ante la vista. Sin decir nada mas Sehun se alejó y Kyungsoo lo observo hasta que ya no era visible en la calle.

 

Subió las escaleras aun con la emoción de lo ocurrido, definitivamente volvería a ver a Sehun.

 

Una vez en su departamento empezó con su rutina de siempre, ordenar todo antes de irse a dormir, solo que esta vez lo hizo todo con una pequeña sonrisa asomándose en su rostro.

 

Estaba casi listo, solo se daría una ducha y se iría a dormir, incluso había terminado de organizar todo una hora antes de lo normal.

 

Se dirigió al baño con su teléfono en la mano, enviándole un mensaje a su amigo recordándole que debía llegar temprano al día siguiente a la tienda para abrir, Baekhyun no respondió pero esperaba que lo hubiese leído, porque de no ser así, será a el a  quien el dueño regañaría. Dejo el teléfono sobre uno de los estantes del baño y comenzó a desvestirse para ducharse.

 

Estaba a medio vestir cuando escucho un ruido fuera del baño, que definitivamente provenía de su habitación. El pánico se apodero inmediatamente de su cuerpo, ¿acaso el momento que había temido todo ese tiempo había llegado? ¿Era el fin de su suerte? Esperaba que ninguno de sus pensamientos se hiciera realidad y solo fuera el viento, quizás solo se estaba volviendo paranoico.

 

Intento calmarse un poco y seguir con lo que hacía, pero otro fuerte ruido lo detuvo. Ahora estaba seguro, alguien había entrado en su departamento. No era algo fuera de lo común que los delincuentes que rondaban por ahí irrumpieran en los departamentos para llevarse todo a su paso, incluso había visto en la televisión que varias personas habían salido heridas al enfrentarse a ellos.

 

Los ruidos eran cada vez más fuertes y cerca de donde se encontraba, se escuchaba como si unas cinco personas estuvieran destruyendo todo lo que había en su habitación. Su corazón estaba cada vez más acelerado y podía sentir el sudor bajar por su frente. Nunca en su vida había estado tan asustado.

 

Intentando ser lo mas silencioso posible tomo su teléfono e intento marcar el número de Baekhyun, debía decirle lo que ocurría, tenía miedo y no sabía que más hacer.

 

-Vamos Baek… contesta por favor – susurro al tercer intento sin suerte.

 

Su vista comenzaba a nublarse al comenzar a llorar, el miedo y la desesperación eran inaguantables. Solo pudo dejarse caer lentamente y esperar que nada malo sucediera. Por favor solo llévense todo lo que quieran y no vengan aquí, rogo en su mente.

 

Sintió los pasos justo fuera de la puerta del baño y supo que era el fin, quienes fueran que estaban afuera lo habían encontrado. Escucho una especie de gruñido, un sonido gutural, casi animal y sin más la puerta se abrió. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).