Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Esclavos por Jesica Black

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sentimientos cautivos.

Capitulo 1.

 

Habían pasado tres años desde que Trunks se enteró sobre la orientación sexual de Goten y de ello, nada ha progresado. Lo único diferente era el tamaño de sus cuerpos, que pasaron de ser unos escuálidos niños a unos imponentes adolescentes. Concurrían de lunes a viernes al colegio Estrella naranja donde cursaban la secundaria. Trunks se encontraba en 5to año mientras que Goten había pasado recientemente a 4to.
Se solían ver bastante a menudo en el colegio, pero muy pocas veces continuaban su conversación en la casa del otro o se reunían los fines de semana. Trunks había tomado tantas materias extracurriculares que su hora de volver a clases era diferente al de Goten, quien solo hacía deportes. Eso los distanció bastante y entristeció de cierta manera al joven Son, quien aun mantenía un fuerte lazo de dependencia hacia Trunks.

Era difícil para el joven Brief asimilar que las cosas no serían igual a como él lo hubiera imaginado. Siempre por su cabeza se cruzó la idea en la cual envejecerían juntos, Goten con su familia y él con la propia, que los hijos de ambos serían los mejores amigos y también los nietos. Pero lentamente todos esos deseos e ilusiones fueron desapareciendo notoriamente hasta desintegrarse por completo.
Ese día, Brief le había prometido a Goten que saldrían luego del colegio juntos, y que charlarían un poco, pues el joven Son se encontraba desanimado y no pasó desapercibido en los ojos del hijo de Vegeta. A pesar que no se frecuentaban, seguían siendo muy unidos y Trunks notaba casi al instante si algo le pasaba a Goten y viceversa. Tomó su mochila que colgaba en la silla y saludó a sus amigos con la mano para bajar las escaleras y salir del salón. Caminó hasta la puerta de entrada donde reclinado contra la pared se hallaba Goten, con los ojos cerrados escuchando música con sus auriculares. Trunks aprovechó ese momento de paz posterior al grito de Goten cada vez que lo veía y se acercó con sigilo para ponerle una mano en el hombro. El joven se alertó, pero inmediatamente sonrió y se sacó los auriculares de un tirón.

–¡Trunks! –exclamó Goten y colocó los auriculares en el bolsillo de su campera para luego abrazar a su compañero. El joven Brief miró para ambos lados y se sacó a Goten de encima.

–No hagas eso, Goten…..–dijo seriamente.

–Cierto que no te gusta que un gay te toque –manifestó con cierto sarcasmo. Trunks bufó.

–No es eso –manifestó a regañadientes–. Es que todos nos miran ¿qué va a pensar la gente?

–¿Qué somos dos viejos amigos que se ven por primera vez en dos meses? –sonrió de costado, Trunks no lo pensaba así–. Vamos, Trunks, casi nadie sabe que soy….

–Shhh….no lo digas…

–Gay.

–Ya lo dijiste –bufó molesto nuevamente, Goten frunció el ceño–. Ya, no pongas esa cara, en serio no me molesta que seas mari….quiero decir ¡gay, gay!

–Trunks, veo tu incomodidad de aquí a un kilómetro, déjame disfrutar este re-encuentro.

–Bueno sí –masculló y con su cabeza señaló hacia la calle para ir caminando–. ¿Y cómo has estado?

–Bien, muy bien Trunks, gracias por preguntar…..–comentó con alegría, Trunks arqueó la ceja, pero si hace unos días atrás arrastraba sus pies y mochila por todo el colegio.

–¿En serio? No te he visto bien en estos días, aun hoy….–señaló la camisa debajo de la campera–. Te pusiste la camisa al revés y tienes dos calcetines completamente diferentes puestos.

–Oh, diablos, ya me parecía que no era el tono –murmuró bajando la cabeza, Trunks lo despeinó con la mano–. Es verdad que estoy algo triste pero, ¿podemos charlarlo en tu casa?

–No, tú sabes que no puedes entrar allí –Trunks colocó mejor su mochila en el hombro–. Ya sabes, papá….

–Oh, el señor Vegeta –mordió su labio inferior, bastante dubitativo–. ¿Aun sigue histérico por eso?

–Sí, aun no puedo creer como tu padre se lo tomo a bien, bueno al menos eso dice mi papá –comentó Trunks y señaló la biblioteca–. Vamos a la biblioteca.

–Pero allí no podremos hablar.

–Tranquilo, conozco una sección –Trunks lo guió por la biblioteca hacia unas cabinas de lectura que habían al costado, allí siempre los chicos se juntaban a cuchichear mientras estudiaban para algún examen, pero Trunks en ese momento quiso usarlas para hablar con Goten. Trunks se sentó enfrentado al chico–. Este lugar es cómodo, podremos hacer la tarea aquí.

–Que aburrido, cuando pensé en hablar a la salida del colegio, me imaginé tu casa o a lo sumo una cafetería –comentó angustiado mientras se desplomaba sobre la silla, Trunks sonrió de costado–. Pareciera que no te gusta que te vean conmigo.

–En serio, no es eso –intentó persuadir, pero no lo logró.

–Trunks, nadie más que tú y nuestras familias saben sobre eso, ¡de veras! No sé por qué estas tan obsesionado con esconderte cada vez que hablas conmigo. Primero cuando estábamos iniciando secundaria y me pediste ir a comer arriba en lugar del comedor del colegio, y siempre quieres que hablemos en ese tétrico y solitario pasillo del tercer piso.

–Ya te dije Goten, no es contigo la cosa…..es mi papá….

–Tu papá no está en el colegio por lo que tengo entendido –murmuró y comenzó a sacar sus carpetas–. Tengo un montón de cosas que hacer ¡no sé por dónde comenzar!

–¿Y querías hablar en una cafetería? Menos mal que vinimos a la biblioteca –Trunks también sacó sus útiles y libros para ponerse a estudiar–. Igual me alegro verte después de tanto tiempo y que estés animado de estar conmigo.

–Siempre es bueno estar contigo Trunks, eres mi mejor amigo –el joven Brief sonrió al escuchar eso e hizo una señal de triunfo con sus dedos–. Bien, a estudiar se ha dicho –comentó Goten antes de comenzar a buscar las cosas que necesitaba para resolver los problemas de matemáticas.

–Oye Goten…..–murmuró para que nadie lo escuche, el pelinegro levantó la mirada.

–Nadie nos está escuchando, Trunks, habla normal.

–Perdón, lo olvide –sonríe ampliamente y mira hacia la ventana que daba al jardín trasero de la biblioteca–. Te comenté que mi papá me dijo que tu padre se lo había tomado a bien. ¿Qué tan verdadero es eso?

–¿Oh? ¿Hablas de cómo se lo toma mi familia? –Goten ladeó la cabeza hacia un costado y sonrió–. Pues en realidad no sabría decirte….

–¿Cómo pasó? –preguntó intrigado–. ¿Te atraparon con esas revistas como yo o fue de otra forma?

–A decir verdad –colocó ambos codos en la mesa para que sus manos sostuvieran su cabeza–. Cuando tú te enteraste sentí un cierto alivio, al principio estaba asustado que contaras algo, pero a medida que pasaba el tiempo y nadie decía nada, todos actuaban normales, supe que jamás lo contarías.

–Te di mi palabra.

–Y lo agradezco –contestó con una sonrisa–. Aun así, me preocupara que pasara exactamente lo mismo que contigo. Esperé hasta que nazca Pan para contarlo y luego se me fueron dos meses más intentando aclarar mis sentimientos…..–bufó y bajó la cabeza–. Decidí que era el momento de hacerlo, respiré hondo, puse mi mejor rostro y salí de mi cuarto hasta la cocina donde mamá estaba preparando un guisado riquísimo.

–¿Cuándo no tú, Goten, pensando en la comida? –preguntó Trunks con una sonrisa en los labios.

–Pensé que este no era el momento porque el guisado me encanta, así que esperé hasta terminar de comer, ¡Estaba riquísimo! Tenía trozos de carne de….

–Goten, te estás yendo de tema.

–Oh, cierto, cierto….suelo hacerlo a menudo –se direccionó un poco levantando la mirada–. Luego que terminamos de comer y estábamos satisfechos, les dije que quería hablar con ellos. Al principio pensaron que era por mis notas, pero no….le dije que era algo más serio e importante.

–Eso debió asustar a tu madre.

–No tanto como cuando le dije que era gay, ahí si estaba asustada –suspiró–. Mamá me miraba como si le hubiera dicho “soy un bicho gigante y nací de un huevo en las montañas Paoz” –indicó–. Papá obviamente no entendía nada y le preguntó a mamá que significaba ser gay, yo le respondí como a ti, un hombre que le gustan otros hombres. A pesar que ha pasado dos años desde ese entonces, papá sigue sin entender el concepto de homosexualidad.

–Jajajaja me imagino, pero al menos no te rechazó.

–No, no…..–sonrió–. Mi papá es muy inocente, pero sé que me ama. Mamá en cambio estaba dolida, se decía a sí misma en que había fallado para que me convirtiera en gay y lloró bastante. Tenía miedo que me trasformara en un tipo que se viste de mujer con maquillaje y todo. Intenté calmarla pero también estaba algo enojada –suspiró agónicamente y miró el techo–. Estaba algo molesta, pero ahora siempre me dice que ella sabía que algo raro tenía, porque no era un “bebé común”, siempre sintió en su corazón que era diferente, al principio pensó que era por el gen saiyan, pero luego cuando yo le dije que era gay, es como que se sintió aliviada en parte y amargada en otra.

–No sabía…. ¿por qué nunca me contaste?

–Cada vez que intentaba hablar contigo colgabas el teléfono o me decías que estabas ocupado con la escuela –bufó Goten, Trunks se sintió algo culpable.

–Lo siento, Goten –sonrió de costado–. Espera, me dijiste que pasó con tus padres pero ¿y Gohan, Videl y Pan?

–Bueno, Videl lo aceptó de buena manera, ella me da muchos consejos sobre chicos y me ayuda bastante, es mi confidente al igual que Marron, además que le inculca a Pan valores como la tolerancia y el respeto, lo que me ayuda bastante a comunicarme con mi sobrina, pero dado a la edad, aun no le hemos dicho que soy gay.

–Hm, ya veo….–susurró–. Mi hermana tiene su edad e intuye que eres gay, pues papá y mamá siempre pelean por eso. Papá dice cosas como: “No dejaré que ese travesti ponga un pie en esta casa” y mamá le grita “No es un travesti, es el amigo de tu hijo”, estando Bura presente.

–Veo que tiene un lindo concepto de la homosexualidad –comentó con sarcasmo.

–Ya sabes, mi papá tiene cerebro de piedra y creo que heredé algo de eso –suspiró y continuó–. ¿Y Gohan?

–Gohan es un caso aparte, por un lado está aceptando lentamente mi orientación sexual, pero por otro lado, al igual que mamá, tiene sus miedos que me vuelva un cocoliche afeminado que este en una esquina ofreciendo sexo por dinero –puso sus manos en la mesa y cruzó sus brazos para luego recostarse–. Creo que no entienden lo que es ser gay.

–Bueno, no hemos tenido muy buenos exponentes –comentó Trunks.

–Jajaja es verdad…..–sonrió y se levantó–. Mi papá no tenía idea de lo que era gay y para no enfadar más a mamá, fue a tu casa a hablar con tu padre para que le explique.

–Oh, sí, lo recuerdo. El señor Goku preguntó a papá qué era ser gay, y éste estalló en bronca, le preguntó “¿por qué dices eso, Kakaroto?” –Comentó con la misma voz tenebrosa de su padre–. Tu papá comentó que tú eras gay y quería saber cómo ayudarte. Papá le dijo que la única forma era desterrándote o golpearte hasta que te vuelvas hombre.

–Siempre tu padre tan amoroso….

–El señor Goku se enojó y golpeó a mi padre, diciéndole que no se acerque a ti ni que hable de ti nunca más de esa forma, que él te amaba así seas gay o no…y se fue enojado.

–Mi papá –sonríe de forma amable y amorosa–. Es el mejor.

–Claro jejejeje, luego mamá entró con la bronca y empezó a gritarle a papá, quien te seguía insultando. Mamá fue confidente de la señora Milk y lo supo antes que papá…..ella intentaba darle consejos a tu madre para que pudiera comunicarse contigo.

–Creo que no le funcionó mucho jajajaja –tiró su cabellera para atrás–. Luego progresivamente se fueron enterando todos, en una cena familiar con Krilin, él comentó que Marron y yo pasábamos mucho tiempo juntos, Marron sabía que era gay pero no le dijo a nadie, se lo comenté justo después que tú lo descubrieras porque me sentía nostálgico. Entonces comentó que esperaba no fuéramos pareja, pero mamá contestó a su forma que yo era afeminado y no me iba a casar nunca.

–Tu mamá tiene unas formas….

–Créeme, eso no es nada al lado de cómo era al principio, ahora está mucho mejor. Anteriormente me había mandado al psicólogo para ver que me ocurría y para que me “arreglen”, pero se dio cuenta que no estaba roto, gracias a dios lo acepta un poco más ahora –sonríe–. Bueno, no digo que se siente conmigo a conversar sobre que chico me gusta o ese tipo de cosas, pero……algo es algo.

–Bueno, me alegro –susurró y volvió a su cuaderno.

–¿Y tú, Trunks? –Preguntó Goten, el aludido levantó la cabeza–. No hemos conversado en meses ¿sigues saliendo con Mai?

–Hm, no…..cortamos.

–¿En serio? ¿Cuándo? –preguntó sorprendido, Trunks suspiró, no quería hablar del tema pero necesitaba exteriorizarlo.

–Hace unas semanas, me dijo que necesitaba su “espacio” y se lo di.

–Debió ser difícil, se veía que te gustaba mucho y tardaste bastante en convencerla que eras una buena persona –sonrió, Trunks levantó sus hombros.

–Supongo que no era para mí, cuando lo pienso mejor, ella es bastante anticuada y eso me molesta un poco……–tomó su bolígrafo y comenzó a escribir en un papel las ecuaciones que debía memorizar–. Pero bueno, no tengo nada que reprocharle, supongo que no funcionó y ya.

–Bueno, eso no es tan malo…..–tomó sus lápices y volvió a su tarea.

 

Se quedaron un buen rato en la biblioteca hasta acabar sus tareas. Trunks ayudó a Goten en matemática, pues este realmente estaba bastante despelotado con las ecuaciones diferenciales que le había dado su docente, estaba a punto de tirar la carpeta por la ventana pero gracias al cielo su mejor amigo era un genio para esas cosas. Le ayudó a resolverlas y le explicó un método más difícil para poder enfrentarse a las matemáticas de 4to año. Ya era pasada de las 17 en punto y comenzaba a oscurecer en la ciudad. Goten se levantó de la silla.

–¡Vayamos a tomar algo, Trunks! Me muero si sigo estudiando.

–De acuerdo, tienes suerte que es viernes –miró su celular–. Bien, ven a corporación capsula a las nueve.

–¿En serio? ¿Iremos a un bar? ¡WAAA! Que genial Trunks…..–nuevamente lo abraza, Trunks ya no se siente tan incomodo pues no hay nadie cerca, pero tampoco siente como antes, cuando eran pequeños–. Entonces iré a casa inmediatamente.

–De acuerdo, yo también iré a mi casa, nos vemos a las nueve. Golpea la ventana de mi cuarto ¿sí?

–¡Sí! –Goten y Trunks bajan por las escaleras de la biblioteca y salen por la puerta, uno se dirige hacia la derecha y el otro a la izquierda hasta que alzan el vuelo y se van directamente a sus respectivas casas.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Montañas Paoz.

 

–No sé, Goten –murmuró Milk mientras miraba de reojo a su hijo, quien había juntados sus manos en forma de rezo y le pedía a su mamá que lo dejara salir–. Saliste la semana pasada.

–Pero no con Trunks, anda mamá, no iré solo esta vez a un bar ¡Trunks irá conmigo! –intentó conmover a su madre con esa mirada tan dulce que tenía, pero la mujer no daba el brazo a torcer.

–¡Anda Milk! Déjalo, así podemos terminar esta discusión y comer algo delicioso –imploró Goku, dado que el pedido de Goten estaba retrasando la cena.

–¡Goku! ¿Sólo te interesa la comida? ¿No te importa dónde va tu hijo a estas horas de la noche? Goten aun es pequeño para salir de fiesta.

–¡No soy pequeño! Tengo dieciséis años mamá…..voy a envejecer en la montaña Paoz –comentó haciendo un especie de berrinche, Videl y Gohan también estaban en la casa y observaban la discusión.

–Siempre es lo mismo todos los viernes. Quieres irte de reventón con tus amigos y cada vez que te mando un mensaje y te pregunto dónde estás, simplemente no contestas ¿y si te pasa algo? ¿Y si un pervertido te viola?

–Milk, Goten tiene sangre saiyajin, él no va a ser abusado fácilmente –comentó Goku, a quien ya le gruñía el estómago. Dado que Milk no conseguía mucho apoyo de Goku, miró a Gohan.

–¡Dile algo, Gohan! –el muchacho se señaló a sí mismo–. Sí, tú, ¿verdad que tengo razón?

–Bueno mamá, no lo sé….–el joven se rascó con un dedo la mejilla, algo perturbado–. Yo también creo que Goten está muy pequeño.

–No les estoy pidiendo permiso para irme a un hotel ¡solamente quiero salir con Trunks a beber algo! Mamá –nuevamente usa la cara de víctima–. Juro que volveré temprano ¡te lo juro!

–Hmmm….

–Ordenaré mi cuarto ¡haré el aseo! ¡Cocinaré!

–Milk, ya deja al pobre chico ¡me muero de hambre! –gritó Goku.

–De acuerdo ¡de acuerdo! –exclamó la mujer y suspiró–. Te dejaré salir este fin de semana.

–¡AAAY GRACIAS MAMÁ! Eres la mejor mamá del mundo…..–Goten abraza a la mujer, quien recibe el afecto de su hijo con amor–. ¿Tengo aun que hacer todo eso?

–Sí –comentó la madre con una sonrisa para apartarse–. Goten, quiero que por favor te cuides mucho ¿sí? Hay mucho pervertido en las calles.

–Señora Milk, yo creo que Goten puede cuidarse –comentó Videl mientras jugaba con su hija–. No creo que tenga nada de malo salir, es un adolescente.

–Pero los bares a los que va Goten son para…..para esa gente –Milk se abrazó a sí misma–. ¿Qué pasa si alguno se quiere propasar con mi bebé?

–Mamá….–susurró Goten, estaba harto que siempre se viera a la homosexualidad como algo malo en su casa.

–¡MILK TENGO HAMBRE! –Gritó Goku y una sartén fue arrojada hacia su cabeza, dándole un terrible golpe–. Eso dolió Milk.

–¡PUES CIERRA LA BOCA! ¿No ves que estamos hablando de algo delicado?

–¿Dónde va el tío Goten? –preguntó la pequeña Pan, Gohan frunció levemente el ceño.

–A ningún lado, tesoro –respondió su papi, pero ella seguía con incertidumbre.

–Tengo miedo hijo, los miedos que tiene toda madre…..–suspiró y comenzó a llevar la comida a la mesa.

–Pero mamá, si fuera heterosexual no estarías cuidándome tanto….–cruzó sus brazos–. ¿Por qué temes ahora que te dije que era gay?

–¿Qué es ser gay, papi? –preguntó Pan a su padre, este nuevamente frunció el ceño.

–Goten, hay niños cerca.

–Disculpa Gohan por hablar sobre un tema “tan delicado” de forma banal –murmuró con sarcasmo, Gohan comprendió y simplemente cerró la boca.

–Tú viste a esos hombres en el supermercado el otro día ¡eran gays! ¿Te parecían normales? ¡No! ¿Te daban pinta de violadores? ¡Sí!

–Mamá…..nadie va a violarme en un bar….además, nunca te dije que fuera a un bar gay, ¡voy con Trunks! –explicó por enésima vez, la mujer se calmó un poco.

–Porshques nosh….cometshmos….

–Traga antes de hablar, Goku –gruñó Milk.

–Loshiento –traga la comida–. Digo, lo siento….

–Papi ¿qué es ser gay? ¿Tío Goten es gay?

–Pan –Goten sonrió y se acercó a la niña–. Una persona gay, mejor dicho, un hombre gay, es un niño que le gustan los niños.

–Y eso está bien, la seño hace filas de niños con niños y niñas con niñas –Gohan frunció el ceño.

–No la confundas más, Goten.

–Está bien, Goten –murmuró Videl mirando mal a Gohan–. Puedes explicarle a Pan.

–Bueno, las niñas normalmente se enamoran de los niños y al revés, pero hay algunos niños que se enamoran de otros niños, y niñas, que se enamoran de otras niñas.

–¡Como tío Goten! Es un niño y le gustan los niños.

–Exactamente Pan…..–alentó Goten, Milk y Gohan no parecían tan de acuerdo que Pan aprendiera esas cosas siendo tan pequeña, pero no dijeron nada.

–Entonces ¿tío Goten tendrá novio? –preguntó Pan contenta.

–Espero este año echarme uno….

–¡Goten! No digas esas cosas –reclamó Gohan, Videl simplemente se rió de lo rojo que estaba su marido.

–Perdón por ser tan pervertido –cruzó los brazos.

–¿Qué es pervertido, papi? –preguntó nuevamente la niña, cosa que hizo sonrojar más a Gohan y reír más a Videl.

–Sólo quiero tener una relación normal con una persona, pero claro, como me gustan los chicos todo tiene que sonar “enfermo” ¿no? –comentó Goten rodeando los ojos, Gohan se tranquilizó.

–Tienes razón, tienes tú derecho de salir con quien quieras, Goten –dijo su hermano mayor–. Pero una relación entre hombres nunca será vista como “normal” y eso debes saberlo.

–Yo sabía eso, lo sabía –murmuró Milk intentando no llorar–. Cuando mi pequeño Goten era un bebé, yo podía notarlo en tus ojitos, eras “especial”.

–Aun así no es todo tan fácil, no es como si me levanté una mañana y dije “me quiero tirar a un hombre” o algo así –Pan pestañó.

–¿Qué significa tirar, papi?

–Ve a jugar con tus juguetes, Pan –mandó Gohan a su niña, esta simplemente suspiró y se fue, pero no demasiado lejos, pues quería seguir escuchando el cuchicheo en su casa.

–Goten, ¿cuándo pasó? –preguntó Milk mientras tomaba una servilleta de papel para limpiar sus lágrimas.

–¿Cuándo pasó qué? –preguntó el chico.

–¿Cuándo pasó que te descubriste gay? –intentó aclarar, dado que dentro de Milk, Goten siempre había sido gay.

–Bueno, ¿te acuerdas ese día a mis tres años cuando fuimos a kame house con Gohan, porque este quería hablar sobre unas cosas con Krilin? –Pregunta a su madre, esta asiente con atención–. Ese día Krilin y 18 me dieron papel y crayolas para colorear y me senté delante de la televisión a dibujar un poco, en ese momento Oulong y el maestro Roshi estaban viendo esos programas donde hay hermosas modelos haciendo gimnasia.

–Oh, sí, recuerdo ese día –comentó Gohan sorprendido.

–Ya desde antes, en el jardín, era todo diferente, miraba más a los niños que a las niñas. Me imaginaba tomarle la mano a un niño…..o darle un beso –sonrió recordando ese momento–. Pero me parecía normal, dado que Gohan estaba solo y nunca había tenido novia, además que no conocía a papá en ese entonces, no tenía una relación heterosexual diaria como para reflejarme en ella.

–¿Entonces fui yo? –preguntó Milk nostálgica.

–Mamá, no digas eso por favor –susurró Gohan–. Sino todos los niños de mamá viuda serían homosexuales y no es así.

–Mamá….–Goten suspiró–. En fin, entonces vi de reojo el programa y me pareció repugnante, las chicas estaban semi desnudas y no sentía deseo por ellas. Pero cuando apareció el conductor –suspiró mordiéndose el labio inferior–. Era tan guapo.

–Hmmm….–Gohan frunce la mirada un poco, Videl sonríe.

–Me di cuenta en ese momento que estaba más orientado a los niños que a las niñas…..

–Pero si te gustaban los niños entonces ¿qué pasaba cuando te bañabas o dormías con Trunks? –preguntó sorprendida Milk. Goten negó.

–Trunks siempre fue mi compañero, es lo mismo como si sintiera cosas por Gohan, con quien solía bañarme y dormir cuando era más pequeño –comentó como si fuera obvio–. Además Trunks siempre fue un chico muy claro en cuando a su sexualidad. Siempre le gustaron las niñas.

–Bueno, con el padre que se carga –comentó Goku luego de tragar–. Seguramente si Trunks dijera que es gay, sería desterrado de su casa para siempre o asesinado por Vegeta –bufó.

–Al fin hablas, ¿te interesa algo de lo que cuenta tu hijo? –preguntó ofendida Milk, Goku sonrió de costado.

–Milk, no me regañes por favor.

–Esperaste mucho tiempo para decir lo que te pasaba….–habló Videl amablemente.

–Sí, al principio yo mismo creí que estaba enfermo o que tenía algo, pues no era normal. Cuando Trunks lo descubrió –dijo, intentando de alguna forma evitar hablar del cómo–. Me sentí un poco más relajado, como un peso menos en mis hombros, aun así creí que engañaba a los demás. Hasta me inventé una novia, pero nadie me creyó.

–Oh, si……Tanya –sonrió Milk.

–Bueno, iré a cambiarme para ir al bar, gracias de nuevo mamá –Goten besa a su madre en la mejilla y se va corriendo al cuarto.

–Ustedes dos son terribles –comentó Videl enojada cruzando los brazos–. ¿Cuándo van a aceptar que Goten es cómo es?

–Videl, no es fácil, es mi hermanito –habló Gohan–. Tengo miedo que se meta en la profundidad de ese mundo…..y….bueno, salga cualquier cosa.

–Sé que tienes miedo por él y es normal, ¿crees que no me sorprendió cuando me contó que era gay? –Se levantó de la mesa–. Pero no ganamos nada recriminándolo, lo mejor sería apoyarlo y darle mucho amor, para que no se equivoque el camino.

–¿Pero si se vuelve de esos chicos que se acuestan con muchos hombres, sin sentir amor? Quiero que mi hermano sienta el amor como lo siento yo –susurró, Videl sonrió y abrazó a su esposo.

–Sé que amas a Goten, Gohan, lo sé, se te nota en tus ojos, pero tu preocupación pasó a ser una obsesión por restregarle en la cara su vida sexual. Créanme, cuando Goten esté listo, todos lo estaremos y tendrá una pareja y una vida medianamente normal o tan normal como él crea.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Corporación capsula.

 

–¡NO SALDRÁS CON EL HIJO MARICA DE KAKAROTO! –gritó Vegeta en la mesa, mientras Bura, Trunks y Bulma estaban comiendo.

–¿Qué? ¿Por qué? –bufó Trunks enojado.

–Te puede contagiar lo gay….

–Eso no se contagia, Vegeta –exclamó Bulma levantándose, Vegeta no daría el brazo a torcer.

–No me importa, no quiero a ese chico en MI casa….

–¿TU CASA? Desde cuando es TU casa, que yo recuerde, corporación capsula es MI casa y yo dejo entrar a quien YO quiera….

–¿Por qué mami y papi pelean de nuevo? –preguntó Bura a su hermano, mientras jugaba con sus muñecas.

–Porque papá es un cabeza hueca –susurró el mayor.

–No quiero que el hijo de Kakaroto entre aquí y si es posible, no quiero que NADIE de esa familia entre aquí.

–¿Quién eres tú para decirme eso? Milk es mi amiga y vendrá cuantas veces quiera, igual Gohan y Goten, además de Goku…. ¡ya deja esa maldita y estúpida forma de ser! Goten es un niño dulce y amable.

–¡ES UN PERVERTIDO Y TRAVESTI!

–Creo que te confundes los conceptos de gay y travesti, Vegeta.

–¡NO ME HABLES ASÍ, MUJER!

–¡Yo te hablo como se me da la gana! –Trunks golpea suavemente su cabeza con la mano, todos los días era así.

–NO QUIERO QUE ESE MARICA Y AFEMINADO CONTAGIE A MI HIJO CON SU HOMOSEXUALIDAD Y LE META IDEAS EXTRAÑAS EN LA CABEZA. Yo ya sabía que ese niño no era “normal” ¡lo sabía!

–¡Cállate Vegeta! ¡Ya ni sabes qué te preocupa! ¿A qué le temes? ¿A que tu hijo sea gay o a que TU seas el gay? –Trunks abrió la boca esta vez por el asombro, ¿su mamá había dicho eso?

–¿QUÉ ME ESTAS QUERIENDO DECIR? ¡MALA MUJER! –gritó Vegeta golpeando la mesa con tanta fuerza que la partió a la mitad, haciendo caer toda la comida–. YO NO SOY UN PERVERTIDO COMO EL HIJO DE KAKAROTO. Y SI LO VEO EN MI CASA, LE VOLARÉ LA CARA DE UN GOLPE ¿ESCUCHARON? –Vegeta, furioso, se alejó de allí.

–Vaya, papá está muy acalorado con eso desde que se enteró que Goten era inverti-….digo gay, gay….

–Trunks –Bulma le miró–. Tú también estas heredando esa forma de referirte a Goten igual a tu padre, espero que no seas como él.

–No mamá, Goten es mi amigo.

–Aun así, te alejaste de él durante mucho tiempo y de forma innecesaria –sentenció la madre. Trunks suspiró y bajó la mirada.

–Lo sé y estoy intentando compensar a Goten por ello, mamá –sonrió.

–Así me gusta. Bueno, tienes mi permiso para ir a un bar –susurró y caminó hacia donde estaba Trunks–. Sólo, no llegues tarde.

–No lo haré mamá, gracias…..

 

Continuará.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer. Espero que les haya gustado. En general me gusta mucho describir las situaciones, sobre todo como Goten le dijo a sus padres, como reaccionó Goku (sin entender nada) o Milk o Gohan. Pero principalmente me da curiosidad Vegeta y su homofobia.

¡Espero les guste el capitulo y dejen sus hermosos comentarios, siempre son bienvenidos! No les cuesta nada y a mí me produce mucha felicidad. Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).