Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer y segundo amor por satsuki kiryuin

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy nueva y aceptare sus criticas sean buenas o malas.

Tengo que decir que esta historia verdaderamente me paso a mí y solo modifique algunas cosas.

Notas del capitulo:

Espero que sea de su agrado.

Nunca supe que es el amor pero ahora diré, arrancare y confesare la primera vez que me enamore.

Yo había llegado a la escuela por la tarde sin saber que por primera vez experimentare el sentimiento del amor. Estaba paseando en la escuela sin nada mejor que hacer y en ese momento ella apareció. Era la novia de uno de mis amigos. Tiene el cabello medio largo pero hermoso, ojos claros y una piel muy suave. Empezamos a conocernos mejor gracias a que mi amigo nos presento. Ella casi siempre se burlaba de mi estatura (yo era un poco más baja que ella) y yo poco a poco tenía un sentimiento mas fuerte por ella. Al principio nunca pensé que sería amor pero luego cuando ella me decía que quería volver con mi amigo yo siempre sentía una punzada en mi pecho que hasta entonces no comprendía.

Sentía algo eso era muy seguro pero siempre negaba que era amor. Ella como algunas otras chicas asen, salía con dos chicos la vez. Le pregunte un día si era verdad y ella me dijo que era solo una mentira, que los demás me estaban mintiendo y que no le importaba si yo le creía o no. No me podía mentir eso es verdad tengo pruebas y los otros también la tienen pero yo sin más no les hice caso a nadie excepto a ella. Estaba cegada y eso ya lo sabía pero como siempre yo nunca hice caso a ninguno de mis sentimientos que me pedían a gritos ser escuchados.

No pasaba ni un solo día sin que mi mente me la hiciera y hace recordar. En las vacaciones tampoco me la pude sacar de la mente era como una enfermedad, sino encontraba la cura rápido me moriría.

Cuando volvimos de las vacaciones mi mente tenía un solo objetivo y era volverla a ver para que este tormento que he pasado todos estos días se fuera. No tarde mucho en encontrarla y cuando apenas la mire volví a tener esa misma sensación en mi pecho. Un día estaba hablando con uno de mis amigos cuando ella apareció y con una sonrisa en mi rostro la empecé a hablar. Era una charla común y corriente hasta que ella me pregunto una cosa muy inesperada

–¿Que sentiste cuando me viste? – yo con sorpresa no sabía que responder

–¿Porque la pregunta? –

–por nada solo quiero saber –¿Saber qué? Esa era una de las cuantas preguntas que tenía en mi cabeza

 –primero respóndeme tú ¿Que sentiste cuando vos me viste a mí?–tenía que sacarme la duda y ya no podía esperar más. Discutimos un rato largo para que una de las dos contestara primero a la pregunta de la otra. Al final nadie contesto nada pero ella me dijo otra cosa

–Me gustas –eso me dejo helada pero al mismo tiempo muy feliz. No lo podía creer. Al principio creí que era una broma pesada.

–no mientas por favor –

–te lo digo enserio vos me gustas –

–¿no es una broma?–

–no, enserio te lo digo –

–y porque nunca me lo dijiste –

–me dio vergüenza–

–vos también me gustas –

Luego ella y yo estuvimos dando un largo paseo tomadas de la mano. Después yo la deje en su casa y con un beso nos despedimos. No sé porque pero sentí que ese era un falso beso. No le di tanta importancia pero algo me dolía, no sabía que era así que solo me fui a dormir.

Al día siguiente cuando llegue a la escuela mi mundo se derrumbo. Ella se estaba besando con un chico y por lo lejos escuche un “Me gustas”. Eso era la prueba más que suficiente como para saber que lo que me había dicho el otro día era una pura mentira y que ese “Me gustas” no tiene ningún significado para ella.

 Cuando me la encontré en otro lugar ella actuaba como si nada hubiese pasado. No le dije nada solo agache mi cabeza y me aparte lentamente cuando ella me tomo del brazo

–oye que te pasa, te veo algo triste mi amor –

–no me llames así por favor –

–¿Por qué no?–se veía algo confundida

–solo no me llames así –

Tenía el corazón hecho pedazos. Yo le pregunte que si estaba segura de que yo le gustaba y ella con una cara muy natural me dijo que yo soy la única persona que le gustaba. Cuando dijo eso mis sentimientos hacia ella cambiaron. Yo no icé nada solo me fui caminando tranquilamente.

El resto del día ella actúo muy natural como si nunca hubiera pasado nada entre ella y yo.

Pasaron varios días desde esa charla que tuvimos y yo me había vuelto muy distante con casi todas las chicas. Solo estaba con los chicos, no quería volverme a enamorar y sé que estando con ellos no va a volver a pasar.

Me transforme completamente ya no era esa niña tímida, era más fría excepto con mis amigos. Me volví uno de ellos ya no me trataban como una chica. Solo de vez en cuando me trataban así y eso a mí no me agradaba. Quería una nueva vida y ahora la tengo.

Pasaron dos años después de eso. Estaba paseando con mis amigos hasta que uno de ellos me hiso acordar que teníamos que realizar una tarea grupal para mañana. Nos fuimos a la biblioteca a realizar la tarea la cual ni si quiera nos aviamos tomado el tiempo de hacer. Tuvimos algunos problemas porque ninguno de nosotros sabía que libro teníamos que leer así que quisimos pedir ayuda a una chica que estaba subida en una escalera acomodando algunos libros en el estante. Ninguno de nosotros se atrevió a hablarle (lo sé somos unos cobardes) pero yo me tome de valor y fui a hablarle. Al principio quería retirarme pero luego sentí que algo me golpeo la cabeza.

–perdón ¿Te encuentras bien?–el golpe me había hecho caer sentada al suelo, asiendo caer un libro en mis manos

–creo que si–respondí sobándome la cabeza. Pero cuando la mire me quede sorprendida, era esa chica que estaba acomodando los libros y era muy hermosa

–oye te pasa algo–

–n...n....no –me quede como tonta mirándola un rato. Mientras que por lo lejos sentí algunas risas que eran de mis amigos

–creo que sería mejor que te levantes–dijo con una sonrisa

Yo con algo de torpeza me levante sin despegar mi mirada de ella. Luego de entrar en razón le pregunte que si podía ayudarnos a buscar un libro y ella con una sonrisa acepto. Y eso fue lo más hermoso que vi, por primera vez vi una sonrisa pura y sincera. Era una de esas sonrisas de la cual te puedes enamorar con tan solo verla y eso me paso a mí.

No sé cómo, pero me volví a enamorar……. 

Notas finales:

Gracias por leer mi fanfic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).