Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Nakama" (amigo) yaoi por stratovariusbleach

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-AOI: - al mirarlo directamente a la cara se pone más nervioso siendo incapaz nuevamente el poder articular alguna palabra -………

-JORSH: bien… tú lo quisiste Aoi – sonríe para luego acercar lo que quedaba de distancia entre sus bocas, llegando a su cometido comienza nuevamente a besar a Aoi y a la vez vuelve a recorrer con sus manos el cuerpo del pelirrojo –

El ojiverde consciente de lo que estaba sucediendo rápidamente comienza a forcejear el agarre de Jorsh para evitar que pase a mayores, pero nuevamente se ve entre la espada y la pared ya que tanto como sus piernas y ahora brazos no respondían a lo que quería, se encontraba sin fuerzas. Con cada movimiento que intentaba el pelirrojo hacer, Jorsh afirmaba más su agarre. Aprovechando siempre sus oportunidades lo toma nuevamente de la nuca e introduce su lengua consiguiendo profundizar el beso entre los dos. Ya habiendo logrado su cometido suelta las muñecas de Aoi y su reciente mano libre la ocupa en bajar hasta el principio de la camisa de su víctima, llegado a su destino, suavemente desliza su mano dentro de la ropa, moviéndola en dirección a su pecho, Aoi por inercia intentaba moverse hacia atrás pero gracias a su amiga pared no pudo hacer mayor progreso, al contrario, lo llevo a acorralarse sin escapatoria y sin poder zafarse a menos que alguien los viera, o el moreno decidiera terminar con el besuqueo. Lo cual no pasaría por parte del ojiazul, estaba completamente entusiasmado con la situación, además a este punto pudo saber que tan suave era el torso de Aoi, el cual le encanto. Como bien sabia actuar en este tipo de ambiente quiso aprovechar para ver diferentes reacciones del menor al momento en que lo empezara toquetear. Entre abre sus ojos para contemplar a un Aoi completamente rojo casi al tono de su pelo y sumamente nervioso por lo que se avecinaba, sin importarle las consecuencias de sus actos siguió con su plan, la mano que mantenía hasta el momento quieta en su pecho la dirigió hacia los pezones del ojiverde, primero el izquierdo el cual para su sorpresa estaba erecto, con su dedo índice roza la punta de este ocasionando un fuerte temblor en el cuerpo de su amigo, de inmediato el pelirrojo abre su ojo sorprendido de lo que acababa de pasar, y pudo contemplar la lujuria en los ojos de Jorsh, el cual al mismo tiempo contemplaba su orbe verde con confusión y asombro, sin más preámbulo siguió tocando el pezón, pero esta vez no fue solo un roce, sino comenzó a realizar círculos alrededor de la carne levantada. Recibiendo como respuesta espasmos de su víctima y pequeños gemidos que proclamaban por salir de su boca que aún seguía ocupada con la lengua intrusa del moreno. Consiguiendo un poco de fuerza logra levantar sus brazos e inmediatamente la ejerce para separarse de su atacante, igual que antes sus esfuerzos son inútiles ya que no lo logra mover ni un centímetro, pero eso no significa que se rendiría tan fácil, a pesar de estar confundido y con sentimientos extraños aún conservaba su cordura y conciencia las cuales le permitían mantenerse firme en su decisión y no sucumbir ante la situación desconocida para él. Mientras que Jorsh estaba completamente entusiasmado con las acciones y reacciones de Aoi, disfrutaba provocar esa desesperación y que no pueda sacarlo por mucha fuerza que aplique entre sus cuerpos, captando que el pelirrojo no iba a dejar de forcejear decide profundizar más su toque, con sus dedos toma el pezón y lo estira un poco soltándolo en unos momentos y volver a presionarlo, a la vez lo gira un poco para ambos lados ocasionando más reacción en el ojiverde y disminuyendo aún más sus fuerzas y posibilidades de escapar. La mano que mantenía ejerciendo presión por la nuca intensifica su agarra consiguiendo pequeños gemidos por parte del menor al intentar respirar. Y por si fuera poco el manoseo que recibía su pezón le hacía más dificultoso respirar. Al llegar a este punto Jorsh sabía lo que se avecinaba, solo necesitaba un último empujón para conseguir quebrantar por completo la tenacidad y cordura de Aoi, como último movimiento su mano que se encontraba tocando los pezones de Aoi detuvo su trabajo, en ese mismo momento comienza a bajar por el costado de sus costillas y delineaba con sus dedos su silueta, subía y bajaba intentando encontrar el punto exacto para lo que planeaba.

Notas finales:

realemente lo siento por no haberlo subido el miercoles he andado un poco confundida con los dias ayer me acorde pero tuve que hacer unas cosas personales y a la final se me olvido hoy casi me pasa lo mismo pero por lo menos me acorde >-< creo que de ahora en adelnate podre la alarma bueno espero que les haya gustado el capitulo, si puden comentan si les esta gustando como va la historia o su opinion de los personajes :D soy feliz con lo que me digan nos leemos el miercoles :3

 

matta ne (^^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).