Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Owari no seraph: el secreto de pandora por catalina02873

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es mi primer fanfic yaoi asi que por favor tengan compasion en sus comentarios y perdon por las posibles faltas de ortografia

¤Narra Mika¤

No se que le pasa a Yuu-chan de repente le salio una especie de ala en su hombro derecho y parece que es un muñeco carente de vida.

Mika: Yuu-chan no mates humanos.

Cuando iba a matar a esa chica cuyo nombre no me importa decidí interponerme no porque me importára esa chica, para mi solo es ganado lo hice porque no quiero que Yuu-chan pierda su humanidad mas de la que ya le han arrebatado estos malditos humanos al jugar a si con fuerzas que no conocen...

Yuu: L... los.... pe.... peca.... pecadores deben ser eliminados.

En eso alza su espada, pero una especie de cadena evita que la mueva... veo que es una persona, pero no huele a humano o a vampiro ¿que es? Llebava puesta una capa de cuerpo entera con capuchon que no dejaba ver su rostro, la capa es de color rojo sangre con bordes negros.....

Xxx: YUU-CHAN DETENTE ESTE NO ERES TU

MOMENTO este ser acaba de llamar a Yuu, Yuu-chan SOLO YO LO PUEDO LLAMAR ASI.

Yuu: L... Los ma... matare a todos.

Xxx: {mirando a Guren} ¡MALDITO DESGRACIADO! ¿QUE LE HAS HECHO A MI HIJO?

Espera ¿QUE? Este es el padre de Yuu-chan. Pero Yuu-cahn dijo que su padre lo trataba mal e intento asesinarlo. Pero en eso Yuu-chan intenta atacar a Ferid.. pero el encapuchado lo sostuvo de brazos y piernas con sus cadenas.

Xxx: Mi pequeño niño que te han hecho snif snif. No te preocupes Yuu-chan snif que Oto-san y Oto-chan te van a ayudar. snif

El empezo a hablarle a Yuu-chan pero el Noble Crowley intento atacarlo pero se escucho un disparo y la mano con la que Crowley sostenia la espada tenia un agujero.

Crowley: Fiu (es un silvido¿Que acaba de pasar?

En eso aparece otro encapuchado solo que mas alto y con un arma en mano. Este tipo si olia a humano.

Xxx2: Te les vuelves a acercar chupasangre y la proxima tendras un hoyo en la cabeza.

Xxx: RAVEN.... no.. nose que snif le pasa a Yuu, esos snif esos no son sus poderes y no snif no puedo hacer que vuelva.

Raven: {lo abraza} Calmate, si?... si existe alguien que pueda destuir sea lo que sea que esta controlando a Yuichiro ese eres tu, B-rabbit.

¿B-rabbit? ¿Raven? Quienes son y porque conocen a Yuu- chan?

Yuu: AAAAAAHHHHH AAAAAAHHHHHH {sale otra ala en su hombro izquierdo}

Raven y B-rabbit: YUUICHIRO/ YUU.

Raven: Maldicion.... esa cosa es un Serafin del Fin....malditos inveciles, que juegan con cosas que estan mas haya de su control

El que llama B-rabbit ato con mas fuerza a Yuu, tanto que mientras mas forcejeava Yuu-chan mas se lastimaba al grado de sangrar

Mika: DEJEN A YUU-CHAN EN PAZ.

Me lanze para separarlos de Yuu-chan pero el que llama Raven me detuvo.

Mika: Sueltame Maldito humano.. USTEDES SOLO LASTIMAN A YUU-CHAN.

Raven: CALLATE.. solo queremos ayudar a Yuichiro. Pero ademas B-rabbit y yo queremos recuperar a nuestro niño

No me importa eso, si ellos lastiman a mi querido Yuu-chan los pienso matar.. pero tambien podrian hacer que Yuu-chan regrese

B-rabbit: RAVEN no no puedo... no puedo destruir a este Serafin sin matar a Yuu-chan. Yo... NO SE QUE DEBO HACER

Raven: Primero calmate, segundo yo creo que puedes hacerlo

B-rabbit: E.. eso crees.

Raven: Si lo creo {le besa la frente} Pero si no lo podemos destruir y esa cosa no se puede sellar, la unica forma de que Yuichiro regrese a su verdadera naturaleza y que su propio cuerpo rechaze sea lo que sea que esta dentro de él.

B-rabbit: QUE...? Raven sabes lo que eso conyevaria.

Raven: Lo se perfectamente, pero Yuichiro debe saber quien es realmente... no es un simple humano es nuestro hijo y parte de la familia Baskaville.

B-rabbit: Esta bien...- en eso se bajo la capucha dejando ver a un rubio con.. los mismos ojos esmeralda de Yuu-chan, no aparentaba mas de 25 años. (*se ve igual a Jack Vessaluze, pero sin la trenza) y pone su mano derecha en el pecho de Yuu-chan y su frente contra la de Yuu-chan- Pequeño conejo que duermes en tu madriguera, despierta que es hora del te.... no querras llegar tarde a tu propia fiesta de No Cumpleaños que el conejo negro de los ojos rojos y el cuervo del fin te esperan.. la madre de las desgarcaias espera con ansias el reencuentro con su nieto... asi DESPIERTA CONEJITO BLANCO DE LOS OJOS AZULES.

En eso una especie de marca aparecion frente a Yuu-chan, esta se apoyo en su pecho y una especie de aura blanca lo rodea tambien sus ojos cambiaron a un color azul como el mar..... pero despues cayo inconcinte y el rubio lo suelta de sus cadenas y lo atrapa en sus brazos.

Iba a tomar a Yuu-chan para que nos largaramos de aqui y asi alejarlo de esos humanos, pero Crowley me detubo.

Crowley: Adonde vas Mikaela.

Mika: Adonde mas.. A salvar a Yuu-chan asi que quitate..

Crowley: No lo creo Mikaela... mira {señala a B-rabbit y a Raven luchar con los "compañeros" de Yuu, mientras que Guren agarra a Yuu} ves tenemos que pensar una mejor forma de salvar a TU pequeño humanito... ademas de saber quienes son esos tipos.

Mika: Segun lo que oi se llaman B-rabbit es el rubio y el otro encapuchado es Raven ambos dices que son los padres de Yuu-chan.

En eso aparece Ferlin con su tipica sonrisita.

Ferlin: Dijiste B-rabbit Mika-chan.

Mika: Si eso dije

Crowley: ¿Porque preguntas Ferlin?

Ferlin: Porque en la biblioteca encontre a una criatura con ese mismo nombre.

Mika: ¿Y crees que es la misma criatura?

Ferlin: Por como lo describiste Mika-chan yo creo que si ya que esa criatura es un enorme conejo negro con ojos rojos como la sangre pero puede tomar una forma humana, un joven no mayor de 25 años de cabello rubio de ojos verde esmeralda y si dices que se proclama padre de Yuu-kun entonces no creo que Krul ponga problemas en convertirlo en vampiro.

Eso es... si convierto a Yuu-chan en vampiro se tendra que quedar a mi lado ya que su "nueva familia" lo veria como una amenaza ademas estan ese B-rabbit y el tal Raven.

No te preocupes Yuu-chan... pronto te traere a mi lado y no dejare que esos humanos te lastimen otra vez

 

Notas finales:

si les agrado por favor dejen sus rewies para seguir con esta historia

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).