Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mío [Yoonmin] por knvlchan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las cámaras se apagaron. Los chicos entonces se sintieron más relajados e hicieron una reverencia al equipo de camarógrafos, a los guionistas y al PD-nim. Se despidieron amablemente de los chicos y se dirigieron a su camioneta. Algunas fans chinas estaban afuera listas para fotografiarlos desde que salieron del edificio hasta que entraron a su auto.

 

–Estoy muy cansado. No tanto como en Taiwán pero si muy cansado –Se quejó Jimin estirando sus brazos y recostándose en el hombro de Jungkook.

 

Yoongi simplemente lo vio con una cara molesta y optó por ponerse sus audífonos. El pelinegro notó que el chico estaba enojado, pero para Jimin esto no era una sorpresa. Sabía muy bien el porque estaba enojado. Seguramente fue porque dijo en cadena nacional Noona, te quiero a la hermana de Hoseok.

 

Aún no comprendía porque su novio se ponía celoso por situaciones como esta pero en cierta parte le gustaba que fuera tan posesivo con él. Aunque lo tenía todo controlado, pues ya tenía un plan para calmar el coraje del rapero antes de que él lo notara. Como era de esperarse, el mayor era despistado para estas cosas por lo que ni siquiera se daría cuenta que había sido plan del chico.

 

El manager encendió la camioneta y se dirigió al lugar donde sería su concierto. Jimin siguió recargado en el hombro de Jungkook para dormir un poco antes de llegar al lugar. El menor saco su celular y ofreció un audífono al pelinegro para escuchar música. El chico aceptó el audífono y se lo puso en su oreja mientras pensaba como le haría para atraer a Yoongi antes del concierto.

 

Llegaron al lugar donde se celebraría el concierto y la camioneta entró por detrás para evitar ser vistos por las fans. Algunas fans se dieron cuenta pero solamente se limitaron a saludarlos con la mano. Después de que la camioneta aparcara los chicos bajaron para ver el lugar más de cerca.

 

Taehyung y Hoseok corrieron hacia adentro apresuradamente, de seguro buscarían algún lugar para coger antes de que empezara el concierto. Yoongi se fue con la pareja de mayores para evitar la mirada del pelinegro. Jimin por su parte lo siguió con su mirada ya que no pensaba perderlo de vista. Necesitaba una excusa para que ambos se quedaran solos y pudieran hablar en paz.

 

Jimin se fue con Jungkook durante un rato mientras ambos paseaban por el lugar. Aunque seguía con la vista al rapero para no perderlo. El lugar era amplio, y los chicos se encontraban caminado en la parte baja mientras que los mayores se encontraban en el segundo piso.

 

–Fue por lo de Ji Woo noona –Habló Jungkook por primera vez.

 

–Así es. Él muy idiota se puso celoso por lo que dije –Le explicó el mayor.

 

Nuevamente miró hacia el lugar donde se encontraba el rapero. Hacia muy mal tercio con Namjoon y Jin. Era obvio que después de tanto ajetreo la pareja quería estar a solas un rato. Yoongi no comprendía eso o se podría decir que lo estaba ignorando a propósito.

 

–Sí que es idiota. ¿Qué no ve que te gustan los hombres? –Se burló Jungkook.

 

–¿Qué esperabas? Hay una cosa que no entiende. Y se llama amor –Bufó el pelinegro.

 

–Entonces, ¿Cómo te ayudó? –Le preguntó el chico mientras se sentaba en un lugar que estaba por ahí.

 

Jimin lo pensó durante unos momentos. Aún no tenía ningún plan disponible pero lo que sí sabía era que quería estar con Yoongi a solas.

 

–Quiero estar con él a solas. Necesito una excusa –Argumentó Jimin.

 

Jungkook escuchó atentamente lo que su hyung le explicaba. Pronto se le ocurrió una idea para usarla.

 

–Le diré que el manager le habla. Tú lo estarás esperando en el camerino. Será fácil engañarlo –Le dijo Jungkook mientras sacaba su celular para observarlo.

 

Jimin obedeció a lo que el chico le había ordenado. Se dirigió al camerino de los chicos esperando no encontrar a nadie. Afortunadamente estaba vacío, se sentó en un sillón que le daría una vista perfecta cuando entrara Yoongi. Jungkook entonces le mandó un mensaje.

 

Voy a empezar

JK

 

¿Empezar qué? Se preguntó el mayor.

 

Jungkook entonces se acercó a una distancia prudente de los chicos que paseaban todavía por los asientos de la planta alta. Él se encontraba debajo de ellos, sacó una vez más su celular y miró las apps que tenía. Seleccionó una que podía programar llamadas falsas, programó una que sonará dentro de dos minutos para no esperar mucho. Guardó nuevamente su celular y esperó tranquilamente.

 

Namjoon vio como el chico ya estaba solo repentinamente así que se asomó a la parte baja del lugar.

 

–¿Dónde esta Jimin? –Le preguntó al menor.

 

–Fue al baño –Le contestó cuando su celular comenzó a sonar.

 

Jungkook tomó su celular y contestó la llamada falsa.

 

Entiendo.

Sí, en un segundo le digo.

Claro, nos vemos.

 

–¡Yoongi-hyung! –Gritó desde la parte baja.

 

Yoongi asomó su cabeza al lugar donde estaba el más pequeño del grupo.

 

–El manager quiere verte. Dijo que no contestabas tu celular –Le gritó desde abajo.

 

Yoongi bufó por algunos segundos y bajo hacia donde estaba Jungkook.

 

–No recibí ninguna llamada –Le argumentó al chico.

 

–De seguro tienes tu celular apagado –Expresó Jungkook tranquilamente.

 

–Como sea –Resopló el mayor mientras se iba del lugar.

 

Caminó unos pasos lejos de él pero luego se acordó.

 

–¿Dónde esta? –Le preguntó al menor sin darse la vuelta.

 

–En el camerino –Respondió el pelinegro.

 

Yoongi volvió a retomar su camino hacia los camerinos. Cuando entró no vio a nadie sentado cerca de los espejos. Cerró la puerta y siguió buscando a alguien que se encontrará en el lugar.

 

Jimin entonces se paró junto a él. El mayor sintió su presencia y lo miró con recelo mientras tomaba la iniciativa para irse del lugar. Pero el pelinegro fue más rápido para actuar porque cerró con seguro la puerta.

 

–Debí imaginarlo –Rodó sus ojos mientras lo decía.

 

Jimin se acercó bruscamente a Yoongi para robarle un beso. El mayor respondió empujándolo hacia la puerta.

 

–¿Qué mierda haces? –Le reprochó al chico frente a él.

 

Jimin no dijo nada y volvió a aventarse hacia él. Él era conocido por ser un chico muy caprichoso que siempre conseguía lo que quería. Esta vez se sostuvo con más firmeza al cuello del mayor mientras le robaba otro beso. Al principio Yoongi forcejeó durante algunos segundos con el chico pero al final se rindió. Cuando algo se le metía en la cabeza a Park no había nada ni nadie que lo detuviera.

 

Yoongi cerró los ojos y tomó por la cintura al chico. Aspiró el aroma que emanaba el menor mientras disfrutaba el calor que le proporcionaba su cuerpo.

 

–Eres un idiota Yoongi –Dijo Jimin mientras se separaba de él.

 

–Él único idiota eres tú –Se defendió el rapero.

 

–Me gustas Yoongi. Y por si no te has dado cuenta, eres hombre –Le explicó el pelinegro.

 

Yoongi sintió como su coraje aumentaba y apretó sus puños. Intentó controlarse pero fue imposible. Aventó nuevamente al chico a la puerta para besarlo con más intensidad que antes. Metió su lengua en la boca del menor para explorarla mientras tocaba el paquete del chico con mucha intensidad. Maldito, siempre lo podía manipular de aquella manera.

 

Jimin por su parte tenía la respiración irregular por culpa del mayor. Se sacudía levemente por lo que el grisáceo le estaba haciendo en su cuerpo. Ambos hacían una especie de forcejeo mientras se besaban pero ninguno se detenía. Cuando les faltó la respiración se separaron para volver a unirse en un beso mayor o igual de intenso que el anterior.

 

El menor entonces lo empujó hacia donde se encontraba el sillón. Antes de que el rapero cayera, lo volteó para que fuese Jimin quién perdiera el equilibrio y cayera en el sillón. Entonces se puso sobre él para desnudarlo mientras él también se quitaba parte de su ropa.

 

Yoongi le desabrochó la camisa que traía puesta al pelinegro ya que la corbata y el saco los había dejado en el vehículo. Acarició el abdomen del menor mientras este se retorcía y gemía por los toques del mayor. Él se aflojó la corbata y se desabrochó la camisa con una mano mientras seguía besando al menor. Su saco también se había quedado en la camioneta.

 

Procedió a desabrocharse el pantalón para estar más libre de aquella zona. Y metió la mano dentro del pantalón de Jimin para sentir su miembro que ya se había puesto duro. El menor seguía gimiendo a causa de Yoongi.

 

El grisáceo acarició encima de la ropa interior su miembro que ya estaba completamente duro. Después lo sacó con sumo cuidado para acariciárselo con una mejor perspectiva. Bajo los pantalones del menor del todo y apreció con cuidado el cuerpo que estaba frente a él.

 

Tenía las piernas tonificadas por el ejercicio derivado de sus bailes tan intensos. Su estómago ya tenía marcados algunos abs. Su cintura era pequeña y además los huesos de su cadera se le marcaban perfectamente. Pensó que su cuerpo era único y que podría verlo de esa manera eternamente. Desnudo y rojo mientras se retorcía por las caricias que él daba.

 

–Hoy no tenemos lubricante. Chupa mis dedos –Le dijo el mayor mientras estiraba una mano para metérsela en la boca de Jimin.

 

Saco sus dedos de su boca para luego ir a la zona de Jimin. Primero metió un dedo masajeando suavemente en su esfínter. Jimin agitaba su respiración con  los movimientos del rapero.

 

Luego metió un segundo dedo en el cuerpo del menor. Jimin hizo su cabeza hacia atrás para depositarla en el sillón en el que estaba, con los ojos cerrados y recargando sus piernas en los hombros de Yoongi.

 

Cuando el mayor sintió que el chico estaba listo. Preparó su propio miembro para meterla completamente. Dio un fuerte empujón en la entrada del menor suavemente, moviéndose con ritmo en el interior del menor.

 

En este punto el chico ya no podía controlarse, gemía y se movía por todo el sillón. Yoongi también estaba disfrutando el momento, cerraba sus ojos y algunas gotas de sudor resbalaban por su sien.

 

Aumentó su ritmo gradualmente. Y Jimin manipulaba su propio miembro con la mano para sentir más. Llegó un punto donde el menor ya no podía resistir la fuerza del mayor en su interior.

 

–Me voy a correr –Advirtió el menor con unos ligeros suspiros.

 

–Igual estoy a punto de correrme. Yo te aviso –Dijo Yoongi mientras aumentaba la velocidad de sus estocadas.

 

Jimin apretó su culo y Yoongi notó como el agujero se había vuelto mas estrecho. El pelinegro también intentaba moverse con el mismo ritmo que el mayor.

 

Yoongi por algunos segundos volteó al espejo que se encontraba a su lado. Le excitó mucho la imagen de ambos moviéndose al mismo ritmo. Podía ver como sus movimientos eran firmes dentro del menor. Dentro de el surgió la idea de que sería bueno que algún día grabará aquella escena tan maravillosa.

 

–Estoy a punto de venirme –Le dijo al menor agitado.

 

–Corrámonos juntos –Le contestó el chico.

 

Yoongi aumentó todavía mas su ritmo. De repente sintió como su cuerpo temblaba y segundos después vio como líquido blanco salía expulsado de su miembro. Algunos restos quedaron en el trasero del menor escurriendo como gotas blanquecinas.

 

Jimin también se había corrido. Su abdomen quedo cubierto de aquellos restos. Yoongi tomo el semen para esparcirlo por todo el abdomen del menor.

 

–Deja de hacer eso –Se quejó el menor.

 

Yoongi no le hizo caso. Se acercó al menor y le robo un beso mientras jalaba una tetilla.

 

–Vámonos. Dentro de poco los chicos nos van a buscar para hacer el ensayo –Le dijo al chico mientras mordía su labio inferior.

 

El menor asintió buscando la ropa que había quedado regada por todo el lugar. Yoongi se subió sus pantalones y abrocho su bragueta. Buscaron sus camisas para ponérselas, como Yoongi termino antes observó como el menor se terminaba de vestir.

 

–Pareces pervertido viéndome así –Se sonrojó el chico.

 

–Tu cuerpo es el culpable –Resopló el mayor mientras se sentaba en una silla cerca del espejo.

 

Cuando terminaron de vestirse salieron del cuarto. Pronto comenzarían su ensayo antes de dar el concierto a las fans que esperaban ansiosas en el lugar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).