Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos inconvenientes ( Stony y Stoki ) por Seiyalena

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


La noche anterior Steve habia dormido con Loki a falta de espacio en la pijamada que habia organizado Thor. El ojiverde habia comenzado a molestar al rubio insinuandolese sobre las sabanas primero como un juego y de una manera a otra ya se encontraban uno bajo el otro regalandose caricias y placer. A la mañana siguiente parecia como si nada huubiera pasado. En el colegio, Loki habia llegado con ese aire indiferente y tan independiente como siempre lo que confundio al Rubio toda la mañana.

Por la tarde Tony habia confesado que Steve le gustaba y viceversa en el Jardin de la escuela a la hora de la salida. Y entonces el Rubio le pidio salir esta noche, a su primer cita.

[Steve] Si, a las 7-dice recibiendo con mejillas rojas su beso suave y casto en su piel, lo que le hacía sentir aun mas miserable por lo que paso con Loki sabiendo que le gustaba el castaño. Luego de eso se marcho a casa sin despedirse, se baño y arreglo de una vez para cuando Tony pasará por el.

 Clint habia escuchado todo desde el inicio hasta el final del encuentro sexual de Steve y Loki y Ese dia le habia contado a Loki lo que sabia con lujo de detalle entre burlas.

Loki estaba disgustado creyendo que Steve le habia contado todo a Clint y esa tarde despues de la ducha fue a su casa para reclamarle. Llego de su casa a pie hasta la puerta del rubio tocando insistentemente.

Steve fue abrir la puerta principal encontrándose a Loki, quiso sonreir pero no lo logro.- Adelante -se hace a un lado dejándole paso.

Loki lo mira serio y pasa a su lado para entrar, estaba el aroma de su loción por toda la casa. Esperó a que entrara y cerrara la puerta, luego volteo a verle. - ¿Has estado contando las cosas que hemos estado haciendo? - pregunto serio cruzando sus brazos mirándolo a los ojos. Clint le explico todo con lujo de detalle y con eso solo podía concluir que Steve se lo contó todo.

[Steve] ¿Qué? No, no he estado contando nada -frunce el ceño y camina a los muebles de su casa- Sientate -le ofrece sentandose el primero, le ve acercarse pero no se sienta, suspiro y prosigue hablando.- Ha sido Clint... el nos escucho la primera vez

[Loki] Hmp, n..nos escucho? - ...- bufa y da la vuelta pasando sus dos manos por su rostro. - No respondiste ... a lo que te confesé en el baño. - le dice entre sus manos.

[Steve] Si, nos escucho no se desde cuando pero... lo sabe -recarga su espalda en el mueble, se muerde los labios apartando la mirada de el, te amo es justo lo que había dicho dentro del baño.- ... no supe que decir, sigo sin saberlo Loki -suelta un suspiro y se levanta para acercarse- Creí... que esto era un juego para ti, para mi -murmura apenado.- Loki... no se como actuar, y siento que estoy cometiendo error tras error -su voz suena un poco desesperada.

[Loki] Se acerca para tomar su rostro - Entonces olvida lo que te he dicho y deja que siga siendo un juego - Lo enrreda en sus brazos por la nuca apenas alcanzándolo - ...No pienses en nada si es lo que te molesta. - murmura mirando sus labios y luego sus ojos. - ¿Te ... estoy molestando ahora? - Dice dandole un pequeño beso en la comisura de sus labios. - Steve ... - susurra en ellos.

[Steve] Su cercanía, su aroma, sus manos y la forma en que su voz se agudizaba cuando decía su nombre, muy tentador pero incorrecto.- Pero Loki... yo... tengo una cita con Tony a las 7 -le suelta resistiendo las ganas de besarle y colocando sus manos en su cintura.- No deseo jugar con sus sentimientos, ¿Qué clase de hombre sería si lo hiciera? -susurra también evitando bajar la mirada a sus labios.

[Loki] .. shh!! no digas nada ...- pone una de sus manos en los labios del rubio pasando el pulgar de orilla a orilla disfrutando de la tersura - ... tenemos tiempo. - Le susurra uniendo sus labios con los suyos en un arrebato inmediato donde sus manos ya estaban dentro de su ropa haciéndole retroceder. El venia a retarlo, iba a gritarle uforico, pero no pudo hacer esto luego de saber que ha sido Clint quien los descubrió. Queria tocar el tema de los sentimientos pero se fue a la mierda, ni siquiera le importaba ya. Steve ahora era algo importante para el sin saberlo, y no era amor, tal vez solo atracción y no pudo evitar en ese momento volverlo a seducir ... estaba descubriendo que le encantaba hacerlo.

[Steve] Hmm Loki... -jadea entre su boca y retrocede hasta que sus pantorrillas tocaron el mueble, si se recostaba entonces tomaría el cuerpo del pelinegro otra vez, y no quería hacerlo, no cuando iba a verse con el moreno en menos de 1 una hora. Puso las manos sobre sus hombros e intento alejarlo pero las manos rápidas de Loki lo tomaron de la cadera por debajo de su ropa.- Uhmm -volvió a jadear, alejo sus labios de los suyos un poco- Por favor Loki, no ahora, no de nuevo -le dice con la voz agitada.

[Loki] Se aparta un poco para verle - ¿por que no? - dice mordiendo sus labios haciéndole girar para que sea él quien caiga sobre el sofá.- por que no? - vuelve a repetir empezando a desabrochar los botones de su camisa mientras el rubio lo observaba. Termina y se recuesta en el mueble bajando sus manos a sus pantalones para desabrocharlos y bajar la bragueta. Su mano derecha de desliza debajo de sus boxers y Loki cierra sus ojos levantando su menton y su cadera dejando escapar un pequeño gemido. 

 [Steve] Su boca se seca, su entrepierna reacciona involuntariamente, ve sus manos desabrochar su camisa, lo ve todo en cámara lenta hasta que mete su mano dentro de sus boxer y su miembro duele.- Porque no... no puedo -susurra con voz ronca y se avergüenza por ello, dejaba ver lo excitado que le puso, la imagen nueva ante sus ojos azules le llamaba tanto la atención, de un momento a otro ya se encontraba sobre Loki recargando su brazos a cada lado de su cuerpo, pasando una pierna entre las piernas del pelinegro y tomando sus labios con ansiedad, casi besandolo bruscamente.

[Loki] No supo en que momento el rubio se subió arriba de el y atrapo sus labios con desespero. El seguía con sus mano en la misma posición masturbándose y jadeando en la boca ajena. La otra mano subió a su espalda para atraerlo y hacer que lo aplastara con su cuerpo sacando la mano que tenia bajo su boxer para apresarlo en sus brazos. Loki gimió cuando su media erección rozo contra el pantalón de Steve y aquello solo elevo el animo al rubio de repetir el gesto. - S..teve. - dijo bajito.

[Steve] Bajo rostro apoyando su frente en el hombro del pelinegro, y comenzo a ver su cintura y por ende sus caderas contra el miembro de Loki empezando una fricción que les hizo jadear a los dos.- Tiene... que ser rápido -susurra pasando su mano por sus hombros para moverse más rápido sobre el, la tela de sus pantalones comenzaba a estorbar.

[Loki] R..rapido? Nn..no ... sera como yo ... quiera - asevera Loki q empieza a mecer sus caderas al ritmo del rubio conduciendo sus manos hacia abajo y las sumergió bajo su camiseta recién plisada concediéndose contacto directo a esa piel dorada, comenzó a recorrer el contorno de su cuerpo palpando el cambio de esta al tacto cuando se erizaba. Loki libero un jadeo largo cuando sintio el bulto mas duro y grande debajo de la tela de Steve chocando con el - Quieres ,nmuhg..... que te ayude? - pregunto entre un gimoteo bajando sus manos que se deslizaron por su vientre deteniéndose en el borde donde comenzaban sus pantalones.

[Steve] Si, si -responde a la vez que detenía sus movimientos contra su miembro, ya se sentía muy duro y apenas pasaron unos cuantos minutos, solto un suspiro aún con la cara sobre su hombro, movio su cabeza un poco para besarle el cuello mientras se encargaba de sus pantalones- No me digas que no será rápido... te he dicho... que tengo una cita con Tony -murmura dandole otro beso en su piel- ¿Lo... entiendes verdad? -pregunta bajando su mano por su cintura.

[Loki] Nno entiendo como es que puedes pensar en Tony en estos momentos - Replica bajando sus pantalones con brusquedad. Se levanto un poco para pegar sus labios a un costado de sus mejillas - ...piensa solo en mi cuando estemos haciendo esto - le susurra tan suave tocando con la punta de su lengua el lobulo de su oreja deslizando sus manos por el contorno de su torso siguiendo con sus dedos las marcas de su fornido pecho luego a las hendiduras que se dibujaban en sus costillas , el espacio donde se estrechaba su cintura y hacia una curva. - No puedo evitarlo Steve ... cada, que yo te veo .... solo deseo fundirme contigo ahora - le susurra con sus mejillas tornándose en rojo

[Steve] Lo siento... -dice entrecerrando los ojos cuando le baja los pantalones de esa forma rozando su miembro erecto, se levanta un poco para bajarle los pantalones a el también junto con sus boxer.- Ya lo se... mierda Loki, igual me pasa eso, te veo y quiero hundirme en ti como aquella vez, besarte y tocarte... -murmura cerca de su boca mientras le agarra el miembro y lo masajea de arriba a abajo con unicamente sus dedos, besa sus dos mejillas sonriendo por el sonrojo de estas. Miro de reojo el reloj 6:25 pm, aún tenían tiempo, de acerco para darle un beso y luego bajo por su cuello y su pecho desnudo- Me gustas tanto... -susurra contra su piel aumentando sus movimientos sobre su pene.

[Loki] Anmh ... Steve ... te gusto entonc...ah! ...- Jadea por el roce de sus miembros erizando cada parte de su piel - ... tanto agm.. que te has puesto duro con solo mirarme? - inquiere relamiendo sus labios de forma casi obscena llevando sus dedos a su boca para ahogar otro gemido largo que soltó cuando sintió el glande que se restregaba en el haciéndose cada vez mas duro y mas grande. - Yo. .. yo quiero estar siempre contigo - acerto a decir, palabras que escaparon de su boca sin permiso pero de las que no se estaba arrepintiendo en el momento.

[Steve] Ahhh... si -responde moviendose contra su miembro, estaba tan inmerso en el placer que se estaban dando que todas las palabras salidas de la boca de Loki le parecían bien y correctas, se acerco mordiendo su cuello dejando una ligera marca en su piel escuchando gemir al pelinegro un poco adolorido.- ¿Siempre Loki? -pregunta sacando sus dedos de su boca y llevandolos a la suya, los lamio suave mojandolos con su saliva, los metió y saco repetidamente de su boca.- ¿De qué forma? -lanzo otra pregunta sacando sus dedos y tomando su muñeca para dirigirla a su propia entrada- Abrete para mi

[Loki] Se estremeció al escuchar lo ultimo dictado por el rubio - ¿te estas haciendo un mandon? - dice al mismo tiempo que abre con cuidado sus piernas introduciendo sus propios dedo dentro de el abochornándose un poco por esta acción. - MMmnm!! - apretó sus labios y sus ojos echando su cabeza hacia atras. Su cuerpo temblo un poco y sus húmedos labios se entreabrieron para dejar escapar un quejido - Te quiero para mi. - logro decir en un susurro casi inaudible empezando a mover su mano en la entrada revolviendose un poco bajo el cuerpo de Steve. Los blancos y delicados rasgos de su rostro dibujaron una expresion exitante que el rubio no hubiera visto jamas.

[Steve] Sintió una punzada dolorosa en su miembro al verle tan obediente, dispuesto y con esas expresiones que hacían que todo eso se hiciera mas morboso para él, se acerco a su boca y jalo su labio inferior, lo lamio y se alejo de nuevo para observar como debajo de su cuerpo se metía y sacaba los dedos de su estrecho trasero. Al escucharle decir aquello nego dos veces con la cabeza, no contesto eso y volvió a su rostro para besar su cuello mientras el se encargaba de penetrar su entrada, le beso una y otra vez, dejando rojizo su blanco cuello. No pudo contestarle porque en la mente de Steve también estaba presente Anthony Stark, le gustaba de sobremanera y en el fondo se negaba a dejarlo ir, le gustaba tanto Loki también y era un conflicto lo que estaban haciendo ahora, sabía que tenía que decidir pero cuando el pelinegro le entregaba su cuerpo con tanta sensualidad le era imposible rechazarlo, aparto esos pensamientos juiciosos y sustituyó los dedos de Loki por los de el, mas largos y gruesos.

[Loki] Encorvo su espalda ante la inesperada intromisión abriendo mas la boca para soltar un quejido alto. Los dedos de Steve junto con los suyos estrecharon la carne de Loki con mas fuerza al hundirse junto con los ajenos en su pálida entrada. Saco los suyos y se sostuvo de los brazos del rubio abriendo un poco mas sus piernas. - Nn..! los has metido...tanto! - replica apenas subiendo levemente unna pierna contrayendo su interior.

[Steve] En ese momento creyó que sus gemidos eran lo más intenso en ese momento.- Lo sé, ¿pero te gusta? -se atreve a preguntar mientras mira su rostro contrayendose y continúa metiendo y sacando sus dedos de su estrecha entrada, podía sentir lo calido que estaba ahí dentro y como las paredes del pelinegro le apretaba los dedos. Bajo su rostro tomando entre sus dientes su rosado pezón, tal y como la otra vez los mordio y paso la punta de su lengua sobre ese pequeño botón suave.

[Loki] Y aunque ya conocía el calor de su boca su lengua seguía quemando su piel como fuego. La dureza de su miembro palpitaba cada vez mas haciendo que Loki se restregara con mas intensidad con el suyo con una desesperación que hizo temblar su cuerpo encendiendo mas sus mejillas. - ahn.. Emhm.. Steve - sus manos se aferraron al cuello de su camisa levantándolo para besarlo ,pues necesitaba algo en su boca estando ya al limite y dentro de ella repitio varias veces - por favor, por favor ,ya no aguanto mas.

 [Steve] Corresponde su beso con tanta necesidad como se lo permitía.- Yo tampoco Loki -jadea en su boca mientras detenía sus dedos y tomaba con su mano caliente su miembro acercando solo el glande a su entrada.- Ahnm -gimió al meterle la punta lentamente sintiendo un inmenso placer, siente como el cuerpo del pelinegro tiembla debajo de el - Ah tan estrecho... -susurra contra sus labios, pone su otra mano en la cadera de Loki.

[Loki] Loki estaba tan impaciente que se levanto atrapándolo con sus brazos haciendo que entrara de lleno con el brusco movimiento. Dio un grito ahogado con un lloriqueo comprimiendose con sus brazos a su pecho mordiendo el hombro del rubio sin medir su fuerza. - Lo siento - dijo entre jadeos soltándole después de un segundo viéndose envuelto también en sus brazos.

*[Tony]* Quizás decir que estaba nervioso era poco, aún incluso le sudaban las manos y cada tanto, las pasaba por su pantalón de vestir que se había colocado. Pensar en una cita le jodia, de la mejor manera de todas en realidad, porque, diablos, saldría con el rubio que deseo desde la primera vez que sus ojos volvieron hacía él. Todo le encantaba, incluso hasta su personalidad que era totalmente lo contrario a la suya. Sentía que Steve lo completaba. Y por esa razón, ahora golpeteaba impaciente sus dedos sobre una pequeña mesa de su casa mirando el reloj. ¿Tendría que ir temprano? ¿O era mejor ir unos minutos más tarde para no demostrar tanta ansiedad por verlo? … A la mierda. Tomó su chaqueta y salió caminando hacía la casa del rubio. Eran aún las 6:48, faltaba poco para las 7. Pero, no resistía las ganas de encontrarle. Había planeado restaurante, paseo cliché de películas y una rosa, la que llevaba colgando desde el bolsillo ahora mismo. Aunque su mente pareció olvidar todo en un segundo, cuando visualizo la puerta del hogar de Rogers. Donde tras esperar unos pocos minutos más desde lejos, termino acercándose y tocando la puerta rítmicamente. 

[Steve] No importa -sonrío pero tenía una mueca de dolor por los dientes de Loki sobre su hombro. Jadeante comenzó a moverse dentro de el primero suave y después mas rápido pero el sonido de la puerta lo dejo estático, miro al pelinegro quién se quedo de la misma forma.- Es Tony... oh por dios -dijo mirando su reloj las 7:05 pm. Y es cuando siente un golpe de agua fría a la realidad- Tengo que... tenemos que dejar esto -le dice levantándose de el y al salir suelta un pequeño gemido.- Lo siento Loki... -se abrocha los pantalones, la erección desapareció en el instante en que la puerta fue tocada. Sus manos temblando se pusieron bien la camisa que las manos de Loki habían arrugado ligeramente, paso sus manos por su cabello intentando colocarlo como estaba al principio, miro de nuevo al pelinegro que parecía no querer moverse del sitio, lentamente se iba vistiendo ante la desesperada mirada del rubio

[Loki] Mientras terminaba de vestirse rodo los ojos al fondo de la casa pero luego embozo una sonrrisa maliciosa. Despues de colocar bien sus pantalones se dirigio a la puerta - Entonces ya .. me ...voy.[Steve]* P-pero... -lo detiene esperando que no saliera, no tenía pensado una excusa de su presencia. Trago grueso- Loki... te dije lo que siento por Tony, si el te ve aquí... -susurra.

Loki Voltea a verlo entornando los ojos - Entonces que sugieres? - inquiere mirando una habitacion al fondo. - Q me quede aqui en tu casa y me esconda en algun parte en lo que se van? ..
*[Tony]* Relamió sus labios resecos, golpeando un poco con el pie la puerta. Se pregunto porque tardaría tanto, ¿Se estaría produciendo para él? Eso era, demonios, muy tierno si lo pensaba. Haciendo su cabello peinado para atrás, miró la hora en él móvil, no quería llegar tarde a la reservación privada del restaurante. - Steeeve.- Canturreó, uniendo sus manos morenas tras su propia espalda. Y esperando a que le abriera.
[Steve] Si... quiero que hagas eso -le dice un poco serio- Por favor -pide de nuevo y cuando escucha la voz de Tony lo mira esperando que se escondiera, suspiro al verle caminar con pasos lentos a la habitación.- Lo siento... estaba... intentando arreglarme el cabello -dice al abrir la puerta y encontrarse a un muy elegante moreno frente a el, automáticamente sonrió, esperaba que su camisa de vestir no se viera tan arrugada o pensaría que es un desconsiderado, no espero a ver que más decía Loki y cerro la puerta detrás de el.- Te... te ves bastante bien Tony, muy apuesto -le dice con las mejillas sonrojadas, pero a pesar de ese ambiente se sentía tenso y nervioso, y sobre todo como un hijo de puta por lo que estaba haciendo.

Loki Enseguida va a puerta principal sigilosamente para pegar su oreja y escuchar sus "melosos disparates"

*[Tony]* - Tú… te ves tan apuesto como yo. Ese es el mejor cumplido que hice en mi vida, lo juro. – Rió un poco entrecerrando sus ojos, por fin viéndolo ya se sentía seguro, se sentía mejor. - ¿Listo para la mejor cita de tu vida? – Lo tomó de la mano, atrayéndolo un poco hacía él mientras daba unos breves pasos hacia atrás para sacarlo de la casa. - Te prometo que nos divertiremos. – Le guiño un ojo divertidamente, aunque atinó a acercarse lo suficiente para sentir un aroma…Conocido. Arrugo la nariz, pensando de donde lo sabía.

[Steve] Se dejo llevar por el con una pequeña sonrisa que demostraba que estaba alegre de que salieran por primera vez, después de prácticamente más de 6 meses esperando por decirle que le gustaba, luego de tanto tiempo por fin estaban en una cita.- Siempre me divierto cuando estamos juntos Tony -le confiesa mirando la extraña mueca que el moreno hacía con su nariz.- ¿Sucede algo? -pregunta apretando la mano que le tenía agarrada.

 

*[Tony]* - Diablos, hueles terrible. – Dijo acercándose, apoyando sus manos el pecho del rubio, cortando distancia para sentir el aroma de sus ropas. Haciendo una mueca, se separó . – Hueles a Odinson. – Frunció el ceño con molestia, negando con la cabeza y colocando una mano en su propia cintura, llevando el peso a una sola pierna. - ¿Cambiaste de perfume? Apestas, en verdad. Quizás debería comprarte uno nuevo en el camino… Pero, pequeños detalles. Prometo ignorar ese terrible olor a cambio de…Un beso. – Volvió a sonreír, señalando sus labios y aunque no quisiera, un sonrojo se presento en sus mejillas ante la idea.

[Steve] No recordaba haberse puesto perfume, al menos no uno tan fuerte, tomo un pedazo de su ropa y la olfateo, quiso golpearse contra el asfalto cuando recordó que Loki al entrar a su casa tenía ese aroma. Sus mejillas se sonrojaron por lo que el moreno decía acerca del aroma, desde antes de salir de su casa ya venía echando a perder todo.- Lo siento, es que... si he cambiado de perfume y no creí que no te gustara -se excuso rápido y al escuchar su petición su cara debía ser un retrato de la vergüenza en vida, relamió sus labios y tiro del brazo del moreno para acercarlo y llevo su mano a su mejilla.- No sería esto un poco... precipitado? -susurro muy cerca de sus labios.

[Tony] El moreno no dudo dos veces en rodear con sus brazos el cuello del rubio, disfrutando de la cercanía, golpeando su aliento mentolado contra sus labios, a punto de hacer la locura que se repitió no hacer. Pero que mas daba, había tiempo para un arrepentimiento de haberle “aterrado” con tal idea precipitada. Steve era tan bueno y frágil como porcelana, o por lo menos así lo veía. - ¿Precipitado? – Repitió, alzando una ceja antes de responder tras unos segundos.- ¿Qué tal si lo llamamos Beso beta? Lo probamos para una versión Demo...Y luego, se de lo que se de. – Susurró cerca de sus labios, invitándolo provocativamente a que lo besara.

 

[Steve] Su consciencia no lo dejaba en paz, mientras miraba los ojos de Tony pensaba en si debía unir sus labios contra el, ¿Precipitado? Nunca debió decir algo así cuando es lo único que ha hecho con el pelinegro. Mentalmente sacudió todo eso, y se concentro en la persona que tenía frente a el, bajo su mirada a sus labios y paso su brazo por la cintura del castaño atrayendo su cuerpo contra el, le gustaba, en verdad... a pesar de las locuras que comenzó a cometer con Loki, estaba demasiado emocionado por saber a que iban a llegar el y Tony.- De acuerdo... -susurró antes de por fin unir sus labios con los suyos. Eran suaves, tibios y encajaban perfecto, no sabía si era su imaginación o había dejado salir un suspiro de satisfacción, sus mejillas se volvieron a sonrojar y daba gracias a que cerro sus ojos justo antes de tocar los labios de Tony.

*[Tony]* Se encanto ante el final contacto, sintiendo la misma sensación en su vientre y pecho como la primera vez que unieron sus labios. Lo bueno, era que esta vez nadie estaba allí como para golpearlo con un balón futbol americano.( Como lo habia hecho James Barnes por celos en el colegio)

Sonriendo internamente ante el recuerdo, ya que por muy malo que fuese era el primer beso entre ambos, deslizo su manos morenas hacía la nuca de él, atrayéndolo aún más, mientras se hacía lugar por su boca con su lengua de la forma más delicada que pudo. No era un beso demandante, nada de eso, tan solo quería probar de forma exacta a el rubio, todo de él tenía que ser suyo. – Steve… - Dijo jadeante al separarse con una sonrisa, mientras respiraba aquel aire que le había faltado por el estúpido derecho de tener que respirar. - ¿Vamos? Reserve un restaurante. 

[Steve] Sintiéndose como un tonto por retrasar la reservación que Tony había hecho asintió dos veces.- Si, vamos... -lo soltó con delicadeza y comenzaron a caminar aún tomados de las manos.

EJEM!! - se escucho carraspear una voz familiar detras de ellos.

Eran Bruce y Clint que se dirigian a la Gran Plaza a comprar nuevos videojuego cuando se los toparon mas adelante.

Tony y Steve se detuvieron de golpe, el rubio volteo para ver a los dos chicos detrás de ambos.- ¿C-Clint? ¿Bruce?-dijo el rubio sin creer que estuvieran casualmente los dos en el mismo sitio.

[Tony] Desvió la mirada durante unos momentos, avergonzado un poco sobre la complicidad con Bruce de loque ambos sabían.
(Sobre sus sentimientos hacia el rubio)

Y ahora su mejor amigo Bruce y el otro estaban allí cuando ellos se estaban por ir a la puta cita… Demonios. – Que lastima que nos estamos por ir. – Dijo, fijando sus ojos en Banner como para que se dieran cuenta de que, básicamente, era hora de que se vayan a la mierda así podía irse al restaurante.

[Bruce] Se quedo mirando incrédulo a Steve y luego miro a Tony cuando noto que los estaba corriendo de una forma sútil.- Ah... y es... ¿Una cita? -pregunta indiscreto, aunque serlo era lo menos que le importaba.

(Bruce detesta a Steve ahora por engañar a Tony, pues Clint le habia contado sobre los encuentro que Steve habia tenido con Loki)

[Steve] Sintió la mirada de Bruce, ¿Clint ya le había contado? Se pregunto de pronto viéndose nervioso.- Hum... si, es una cita -responde por ambos desviando la mirada al suelo.- Y... estamos por irnos, a menos que... -iba a decir que si querían podían acompañarlos así no sentía que era algo íntimo y Bruce no seguiría mirandolo con odio, pero no termino de hablar.

[Clint] ... a menos que los acompañemos. Ok, acepto. - agrego Clint poniendo sus manos sobre la cintura y sonrriendo landino y animoso. Lo hacia de manera maliciosa por supuesto, sabe que estan en una cita y pues ... el no era un hombre considerado, era oportunista, ya que, en cada salida con Tony, el castaño terminaba pagando todo.

[Tony] -Al menos que consigan una reserva para hoy en el Royals Restaurant puede acompañarnos. Lo cual dudo mucho. – Se encogió de hombros, mirando a Steve y luego a los chicos frente a ellos. – Así que ustedes…En una cita. Clint y Bruce, quien lo diría. – Sonrió picaro, apretando un poco el agarre de la mano entrelazadas con Steve, impaciente a que los dejaran en paz.

[Clint]* Nego con la cabeza - No, no lo es, pero si lo fuera te aseguro que seria mucho mas FORMAL. - recalco con energia la ultima palabra.

[Bruce] ¡Perfecta idea! Muy amable Steve como siempre, deberías ir agarrando un poco de eso Tony -le dice ignorando por completo el comentario del moreno que pasó de largo y se metió entre el agarre de ambos rompiendo su contacto.- Vamos Clint date prisa -le dice mirandolo con el ceño fruncido.- La reservación que hayas hecho se puede ampliar para cuatro personas.

Aqui ambos se dieron cuenta que esto ya no seria una cita de dos.

 

Notas finales:

Y entonces ... tu tambien sabes rolear? 

Atte:
Mina, Vianney y Jei


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).