Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE LA OBSESIÓN, LA VENGANZA Y EL AMOR por kashaktajhag

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola jeje aquí estoy de nuevo con el siguiente cap :D 

disfrútenlo y chao chao!

CAP 13 – Quien es él? …

 

El pequeño doncel se encontraba recorriendo la habitación, explorándolo a su antojo cuidadosamente, pues se notaba que aun sentía dolor por lo que era cuidadoso con sus movimientos.

- jejeje – Una leve risilla salió de mi boca atrayendo la atención del chico – Esta es mi habitación y te quedaras acá mientras te acostumbras y tomas confianza – Dije con dulce voz. 

El pequeño me miraba anonadado pero con tranquilidad, poco a poco se acomodó en la cama hasta quedar sentado con la cabeza gacha, jugaba con los dedos de sus manos y en su rostro se podía ver un gran sonrojo demostrando así su nerviosismo. 

- “Mi luna”, sé que acabas de despertar y estas confundido por todo esto pero necesito hacerte algunas preguntas – Mencione mientras acariciaba su cabeza delicadamente. – Me he dado cuenta de que no puedes hablar, así que solo debes asentir o negar con la cabeza y hacer gestos con tus manos si quieres para responderme, podrías hacerlo? 

- Mnn – Asintió un poco nervioso alzando su cabeza para mirarme.

- Bueno, entonces .. primero, tu nombre es Azuren Aren verdad? – El pequeño asintió con un poco de sorpresa. 

- Sabes cuánto tiempo estuviste en “ese” lugar? – Negó con temor empezando a temblar. 

- Lo siento, cálmate “mi luna”, ya no volverás a ver ese lugar nuca más – Trate de calmarlo con un abrazo, el cual recibió tímido para luego soltar un pequeño suspiro.

- Me puedes mostrar con tus manos cuántos años tienes? – El doncel mostro sus 10 dedos y luego 6 de ellos, de pronto se quedó quieto, pensativo, acto seguido me miro y negó con su cabeza,  lo que me hizo comprender inmediatamente. 

- Tenías 16 años antes de que todo ocurriera verdad? – El pequeño asintió con tristeza, confirmando mis pensamientos. 

Comencé a nombrarle fechas hasta atinar con la de su nacimiento y de esa forma supe que ahora tenía 17 años y medio, lo que me aterrorizo. “Mi pequeña luna” llevaba año y medio aprisionado en aquel sucio y lúgubre lugar, siendo torturado y violado, sin poder ver la luz del día. 

Mi corazón se contrajo, sentía un dolor punzante, sentía que me ahogaba, que mi corazón dejaba de latir, era tan horrible el solo pensar en lo que él había vivido, sin dar espera un inmenso odio y rencor hacia “ese sujeto” comenzó a crecer inundándome, desbordándose, pues aunque ya le odiaba, ahora sentía un desprecio total, un odio tan profundo, jamás lo perdonaría.

Una vez me calme, continué con un par de preguntas más hasta que unos golpecitos en la puerta interrumpieron. Instantáneamente Azuren se pegó a mi pecho empezando a temblar levemente. 

- Tranquilo “mi luna”, es mi hermano y Shiromi, te traen algo de comida, debes tener hambre no? – El pequeño asintió para luego despegarse de mi sin soltar su mano de mi camisa – Sigan chicos – Dije en un tono tranquilo para darle seguridad a Azuren. 

Estos entraron a la habitación con una bandeja llena de comida la cual disfrutamos todos, sobre todo “mi luna”, quien comía felizmente como si se tratara de la comida más deliciosa que hubiera probado.

Pasamos el resto de la noche hablando hasta que el sueño se apodero de nuestros cuerpos. Zheiro se dirigió a su habitación, mientras Shiromi se quedó en uno de las habitaciones de huéspedes y por mi parte me quede profundamente dormido junto con Asuren que se acurruco cerca de mí. 

Al día siguiente, todos despertamos a excepción de Azuren quien se veía bastante cansado ya que la noche anterior se esforzó demasiado a pesar de su condición; al llegar la tarde, un Loumir apurado y algo consternado llego reuniéndonos a todos en la sala. 

- Ya se quién es el doncel – Soltó sin más. 

Zheiro y Shiromi centraron inmediatamente su atención hacia Loumir esperando una respuesta a lo dicho. 

- Pues verán, su nombre es.. 

- Azuren Aren – Interrumpí robando la atención de todos, dejándolos estupefactos – Es el hijo de Eihce, la mejor amiga de nuestra madre, él tiene 17 años y estuvo cautivo por “ese sujeto” aproximadamente año y medio; de sus padres sé que murieron, pero no sé cómo y él no tiene la menor idea de quién es “ese sujeto” ni por qué le hizo todo es- Termine mi dialogo haciendo una mueca de frustración al recordar la tristeza que emanaba de “mi pequeña luna” cuando le hice todas aquellas preguntas. 

Todos me miraban con sorpresa en sus ojos, sus rostros reflejaban las miles de preguntas que rondaban por sus mentes.

- Como es que sabes todo eso?, a mí me costó bastante conseguir esa información – Dijo un sorprendido Loumir – Ayer habías dicho que no sabías quien era y ahora resulta que lo sabes todo.. 

- Ha ha … bueno es que fui con la fuente directa, simplemente le pregunte a Azuren – Dije con voz victoriosa. 

- Grr – un pequeño gruñido escapo de Loumir. – Pues lo que dices es verdad Shijirou – Menciono algo fastidiado. – Y para agregar a lo que has dicho, sus padres murieron en un incendio, supongo que no hay que pensarlo dos veces para saber quién fue el culpable… - Concluyo. 

La conversación siguió, muchas cosas se aclararon en ese momento por las cosas que Loumir nos contaba, de las cuales muchas ya las conocía y otras las había investigado. 

Nos encontrábamos cabizbajos y pensativos, todo lo que se había revelado era como escuchar una película de terror. Un silencio sepulcral invadió la habitación, pasaban los minutos y la incomodidad se hacía del lugar, hasta que una pregunta irrumpió. 

- Si “ese sujeto” estaba obsesionado con Eihce, por qué termino casándose con mi madre? – Pregunto Zheiro confundido. 

- Bueno, esa es una historia de la cual yo sabía algunas cosas y mi hermana me dijo de otras días antes de su muerte  cuando me pidió ayuda – Menciono un triste Loumir.- Todo comenzó con una fiesta, cuando éramos jóvenes…. 

Notas finales:

Bueno, esto es todo por hoy (huye rápidamente) ......

jeje espero sus tomatazos gustosa escondida por ahí jiji un beso para todos! 

(=^.^=) chao!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).