Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE LA OBSESIÓN, LA VENGANZA Y EL AMOR por kashaktajhag

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Hoy estoy bastante emocionada :D y es que me esforcé bastante en este cap, espero no ser muy cursi pero en verdad me encanto hacer este cap (tiene una sonrisa de oreja a oreja) (=^-^=)

Bueno sin molestar más los dejo leer! 

 

CAP 16 – Primeras Palabras, Primer Beso …

 

Me desperté desconcertado … recuerdo que me encontraba en la sala con todos, de pronto la luz se fue, Zheiro había ido por algunas velas y ahora me encontraba en habitación de Shijirou.

- *Mmn velas* - Pensé en mi interior. De pronto todos los recuerdos golpearon mi mente haciéndome temblar de miedo, imagen tras imagen pasaban por mi cabeza como relámpagos furiosos; tras ver el fuego encendido en aquella vela, el recuerdo de mis padres entre las llamas volvió a mí, había entrado en shock, era como si lo viviera todo nuevamente, era tan real.

- “Mi luna” te encuentras bien? – Pregunto un preocupado Shijirou abrazándome de forma protectora. 

- Hmm – Conteste asintiendo con la cabeza, su sola voz me calmaba y me hacía olvidar todos esos malos momentos. 

Me arrunche a su lado respondiendo su abrazo mientras el acariciaba mi espalda con cariño. Podía sentir sus brazos protectores, quería ser protegidos por ellos aunque no sabía el por qué, su abrazo hacia que mi corazón latiera fuertemente, ver su sonrisa, escuchar su dulce voz, sentir sus caricias, todo él me envolvía en un manto que poco a poco me sacaba del abismo en el que había caído tan profundo.

Aunque ahora me podía sentir a gusto con los demás y gracias a ellos me sentía mejor, mis miedos se alejaban rápidamente, en mi rostro nuevamente podía expresar una sonrisa y volvía a ser aquel chico alegre que era antes de que todo ocurriera, con Shijirou me sentía más que a gusto. 

A todos les tome un gran y profundo aprecio, podía sentir que eran mi familia, pero muy en mi interior no entendía de que se trataban los sentimientos que ahora tenía hacia Shijirou. Nunca antes mi corazón había latido de tal manera, cada vez que estaba a su lado sentía como si mi corazón estuviera aprisionado, me costaba respirar, era un poco doloroso pero por alguna razón no quería dejar de sentir aquello, es más, quería que ese sentimiento fuera más fuerte. 

Su presencia me hacía sentir inquieto pero a la vez me tranquilizaba, quería esconder mi rostro de su mirada pero me invadían los deseos de ver sus brillantes y profundos ojos dorados. Es que acaso me estaba volviendo loco? .. y lo peor es que me sonrojaba con solo pensar en él y cada vez que me llamaba “su luna” me convertía en un sol de lo rojo y caliente que mi rostro llegaba a ponerse. 

Las semanas pasaban, después de dos meses aquel día llego, que si bien una vez me hacia el chico más feliz, ahora me hacia el chico más miserable.

Me encontraba sentado en el sofá empotrado en el gran ventanal de la habitación que Shijirou y yo compartíamos; miraba el exterior con una mirada perdida, triste, sin vida. Ensimismado entre mis pensamientos, estaba fuera de la realidad, tanto así que no me di cuenta en que momento Shijirou había entrado a la habitación, solo hasta que este me sostuvo en un tierno abrazo sentándose a mi lado, fue que salí de aquel trance. 

- Estas bien “mi luna”? – Pregunto con preocupación a lo cual negué con mi cabeza sabiendo que en realidad no estaba bien y sin más, me recosté en su pecho. – Sé que estas triste, .. sé que día es hoy, pero me hare cargo de hacerte olvidar los malos momentos, hare que siempre sonrías y siempre te protegeré.

- Hmn – Voltee mi rostro para esconderlo entre su pecho. Sentía como mi rostro se ruborizaba y se calentaba por aquellas palabras, como podía ser tan cautivador, tan cariñoso, tan protector…, nuevamente mi corazón latía fuerte, mi respiración se aceleraba, incluso mis manos sudaban un poco, aquellos sentimientos nuevos que jamás había sentido por alguien eran tan intensos. 

- Hehe – Una pequeña risilla resonó en la habitación. – De verdad que te has puesto rojo hasta las orejas – Pronuncio un risueño Shijirou. 

Enseguida lo miro a la cara haciendo un puchero lo que le causa más gracia. 

- Hahaha … deberías verte, pareces un tomatito rojo y gordito haciendo esos pucheros – Ahora sus risas eran carcajadas hasta que se detuvo por el golpe en su pecho propinado por mi mano en un puño cerrado. 

Sus ojos se fijaron en los míos mientras daba un suspiro causado por la risa, a lo que yo sacaba un sonrisa sacando una casi insonora risilla de mi boca. Como era posible que de la depresión había pasado a sonreír? … que era lo que este chico le hacía a mi corazón que lo llenaba de una inmensa calidez?. 

Su mirada seguía fija en mi para luego mostrarme la más hermosas de las sonrisas, quede impactado, pues esa sonrisa podría atravesar el más duro corazón; sus ojos eran tan profundos y brillaban reflejando la luz del atardecer que se filtraban juguetonas en la habitación acariciando nuestros rostros; su abrazo .. protector, tierno, delicado, como si sostuviera lo más valioso para él. Tan hermoso, un ángel de ojos dorados que me miraba solo a mí, que mostraba su cariño solo a mí, que había llegado para iluminar mi corazón. 

Ahora todo era claro, ahora entendía lo que sentía. Me acerque lentamente y después de tanto tiempo mi boca se abrió sacando sonidos pronunciados como mis primeras palabras ..

- Shi-Shijirou … Te amo! – Aquellas palabras eran como un pequeño susurro, un susurro dirigido solo a la persona que hacia latir mi corazón, un susurro que sería escuchado solo por él. 

***

El oír su voz por primera vez, escuchar mi nombre ser pronunciado seguido de la más hermosa confesión.. Estaba sorprendido, feliz, lleno de tranquilidad, me sentía cálido y mi corazón estaba a mil, era el momento más maravilloso de mi vida. 

“Mi luna” me ama!, me repetía una y otra vez en mi mente para saber que no era un sueño. Lo abrace fuerte pero delicadamente, luego de unos minutos lo aleje un poco empujando sus hombros y lo mire a la cara. 

- Yo te amo a ti – Pronuncie mientras pequeñas lágrimas de felicidad empezaban a salir, viendo como la misma acción se repetía en el rostro de mi amado. 

Como dos pequeños niños inocentes nos veíamos el uno al otro, con un par de tiernas sonrisas y ojos llorosos como si nos hubiéramos reencontrado después de mucho tiempo. 

Era una hermosa escena, nuestra escena, en la que nos declarábamos nuestro amor puro.

Nos miramos el uno al otro un par de minutos, él estaba aferrado a mi camisa con sus manitos mientras yo acariciaba su rostro gentilmente y el deseo no se hizo esperar. Lo tome de la barbilla alzando un poco su rostro, lentamente me acerque para juntar nuestros labios en un cálido beso. 

***

Cuando Shijirou tomo mi barbilla y comenzó a acercarse lentamente sabía muy bien lo que sucedería, estaba nervioso y avergonzado, creo que nunca en mi vida me había sonrojado de la manera en la que ahora estaba, pero nada de eso importaba por que el deseo de recibir aquel beso estaba tan latente, lo deseaba, deseaba sentir sus labios sobre los míos, quería sellar nuestra confesión de amor con aquel beso. 

Poco a poco nuestros labios se acariciaban en un suave movimiento, Shijirou besaba mis labios con firmeza pero de forma delicada y yo movía los míos contestando aquel beso con algo de torpeza, pues no tenía experiencia. Era un beso inocente, lleno de un amor puro, de sentimientos que surgían y se rebosaban creando un fuerte lazo entre ambos. 

Sin darme cuenta su lengua ya recorría lenta y dulcemente mis labios, involuntariamente abrí mi boca permitiéndole el paso a mi cavidad a su lengua juguetona. 

- Mhn nng – pequeños gemiditos salían de mi boca mientras él la recorría con su lengua suavemente entrelazando nuestras lenguas y su mano acariciaba mi mejilla, mi lengua seguía el ritmo de los movimientos de la suya. 

Nos separamos poco después en busca de aire que ahora nos faltaba y en cálido abrazo Shijirou me atrajo a su pecho permitiéndome escuchar los acelerados latidos de su corazón que se acompasaban con los míos. 

*27 de mayo, el día de mi cumpleaños, el día en el que se derrumbó mi vida y ahora el día en el que encontraba el amor, en el que daba mi primer beso, sí .. pues aquel hombre que me hizo tanto daño jamás me había besado y ahora sabía que mis labios le pertenecerían hoy y siempre a Shijirou, a mi amor!*

Notas finales:

Espero les haya gustado el cap y me dejen sus review :) 

Tratare de subir el próximo cap el miércoles (mi gatita me quita mucho tiempo porque tengo que estar cuidándola dándole medicamentos y todo eso) pero hare lo posible por actualizar. Además el siguiente cap ... (sonríe maliciosamente) ... bueno ya saben, lo que a todos nos gusta :$ :D 

Me despido, besitos a todos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).