Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE LA OBSESIÓN, LA VENGANZA Y EL AMOR por kashaktajhag

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oliiiiiiii! He vuelto de las tinieblas muahahaha ...

No ya, enserio, lo siento sé que no estoy actualizando muy seguido pero se me hace un poco complicado ya que tengo muchas cosas que hacer D: y ahora empezare un nuevo trabajo de temporada por un mes sin día de descanso T.T pero aunque me toque actualizar a las 2:00 am lo hare! :D

Bueno sin más bla bla bla ... a leer!

CAP 19 – Es Una Amiga …

 

Desperté con un “ligero” dolor en mis caderas haciéndome recordar lo sucedido el día anterior a lo cual un gran sonrojo y una tímida sonrisa apareció en mi rostro. 

- Me encanta verte sonreír “mi luna” – Dijo un feliz Shijirou entrando a la habitación con lo que parecía ser el desayuno. 

- Bu-buenos di-días – Salude tartamudeando haciendo más notable mi sonrojo, rápidamente por la vergüenza tome las cobijas y escondí mi rostro. 

- hehe buenos días mi dormilón, mira te he traído el desayuno – respondió dejando la bandeja en la mesita del lado para luego quitarme la cobija del rostro y darme un tierno y casto beso en mis labios. 

- Gracias – Mostré una tímida sonrisa. Me incorpore ahogando un pequeño gemidito de dolor, luego tome la bandeja colocándola sobre mis piernas.

- Tengo que contarte algo importante “mi luna” pero primero termina tu comida tranquilo. 

- Es algo malo? – Pregunte al verlo un poco preocupado. 

- No, es más bien algo …. Mmm alguien molesto – Soltó con un suspiro. 

Comencé a comer y mientras tanto estuvimos hablando un poco, estaba realmente feliz de que ahora pudiera hablar con la persona que amo, todo lo malo se alejaba y mi vida volvía a estar llena de colores gracias a Shijirou.

- Gracias por la comida Shijirou, estaba delicioso – Dije con una sonrisa al terminar. 

- De nada cariño – Devolvió con una sonrisa que hizo sonrojar mis mejillas una vez más. 

- Y de que o quien me querías hablar? – Pregunte. 

- Ohh si eso .. bueno, mmm Sahily es una amiga que estudio en la escuela conmigo, hace mucho que no la había vuelto a ver y bueno la cosa es que hace una hora más o menos se apareció acá en la casa con varias maletas – Relato mostrando nuevamente esa preocupación al finalizar.

- Mmm ya veo, pero no entiendo, si es una amiga que no ves hace mucho no deberías estar feliz en vez de molesto? – Pregunte confundido. 

- Bueno si .. la cosa es que ella cre…. 

- Shijirouuuuuu cariñooo! – Un estruendoso grito agudo interrumpió la conversación y seguido a esto una hermosa chica de piel morena irrumpió en la habitación. – Ahora si me vas a explicar quién es él? – Gritó señalándome con su dedo y fulminándome con su mirada. 

- Sahily pero que cara… agg al menos toca antes de entrar – Soltó un suspiro.

De pronto ambos comenzaron a discutir como locos sobre mí, apenas podía seguirles la cuerda. Ella con enojo le reclamaba quien era yo, que él la había traicionado y demás cosas y el contradecía, la llamaba loca y le decía que no me molestara. Pero aunque parecía una pelea por algún motivo se lanzaban sus reproches sin miradas de odio ni nada parecido, es más, se notaba que eran muy cercanos y se querían bastante. 

- *Acaso ellos fueron más que amigos?, es por eso que Shijirou dijo que ella era una molestia?, pero si es así y ellos ya no están juntos no se mirarían de esa manera o sí?* - Miles de pensamientos cruzaban por mi cabeza y de pronto una opresión empezó a invadir mi corazón, sí, era la primera vez que sentía celos y debo decir que era horrible; me sentía enojado, quería que esa chica se fuera, quería besar a Shijirou y mostrarle que era solo mío. 

- Sahily basta! .. yo amo a Azuren y eso no cambiara – Grito repentinamente Shijirou - además sabes que para mí eres como una hermana, los siento pero sabes que nunca pude corresponder tus sentimientos y aun no puedo hacerlo – Termino con voz cansada.

Al escuchar aquello muchas de mis preguntas se respondieron tranquilizándome, sabía que no tuvieron nada más allá de la amistad pero aun así entendí que esa chica quería a mi Shijirou y eso no lo permitiría. Mis celos seguían envolviendo mi corazón pero a diferencia de antes ahora no me sentía enojado con él. 

- Jump – La morena inflo sus cachetes en forma de globo haciendo un puchero mirándome con fastidio. – Ya me di cuenta de que lo quieres más a él – Dijo fulminándome nuevamente con la mirada. – pero aun así te quiero aunque ya sé que no tengo oportunidad – Termino cambiando su mirada asesina a una de tristeza. 

- Lo siento Sahily, no quiero que te sientas mal pero yo lo amo a él – Menciono mientras me abrazaba. 

- Esta bien, lo entiendo – Dijo con resignación para luego mirarme. – Ey niño, no creas que te la dejare fácil y por cierto mi nombre es Sahily Alir para que lo tengas muy en cuenta – Dijo prepotente. – y tu cómo te llamas? 

La mire tímido y algo sonrojado, tome el brazo de Shijirou como reflejo y trate de responderle pero ninguna palabra salía de mi boca; si bien había podido hablar desde el día anterior, al parecer solo podía hacerlo con mi amado.

- Su nombre es Azuren Aren, es el hijo de la mejor amiga de mi difunta madre – Respondío rápidamente shijirou al darse cuenta de mi situación. 

- Ehh .. le pregunte a él no a ti, o acaso a tu doncel se le comieron la lengua los ratones? – Preguntó enojada; y claro, los ratones no me comieron la lengua pero no estaba muy fuera de la realidad. 

- Deja de molestarlos Sahily – Menciono Zheiro apareciendo de pronto tras la puerta. – Ven conmigo, te mostrare el lugar y luego te llevare a donde quieras – continuo alegremente tomando de la mano a la chica sacándola casi a rastras del lugar. 

- De-dejamee Zheirooo, puedo caminar sola – Gritaba histérica.- Además no he terminado de hablar con ellos. 

- Shhh no hagas ruido y camina – Las risas de zheiro resonaban por el pasillo. 

- Su-sueltame locoooo – Se escuchó por ultimo a lo lejos. 

- …….. – Shijirou y yo nos miramos quedando sin palabras. 

- Lo siento “mi luna”, ella siempre es así.. – Dijo rompiendo aquel silencio que empezaba a volverse incómodo. – Es por eso que quería contarte todo antes de que ella apareciera, pero como ves .. bueno ..

- Esta bien, no pasa nada – Interrumpí hablando con tranquilidad, el sonrió soltando un suspiro como dejando caer un gran peso de encima. – Mmmm y ella se quedara por mucho tiempo? – Pregunte demostrando ahora mis celos.

- Ahh bueno eso … - Se quedó unos segundos en silencio poniendo su vista en el suelo como si hubiera algo interesante en él. – E-Ella dijo que se quedaría a .. vivir aquí. – Culmino soltando un suspiro.

- QUEEE? – Grité enojado. 

- Jajaja pero que cara es esa Azuren? Acaso estas celoso “mi luna”?

- Ungg .. y q-que si lo es..toy? – Respondí en un susurro haciendo un puchero mientras mi rostro ardía en calor, como siempre mi sonrojo surgía sin permiso alguno.

- Bueno pues eso me hace feliz – Menciono dejando de reír y tomándome en un cálido abrazo. – Te amo Azuren!

- Yo t-te a-amo a ti, te amo mucho – pase mis brazos por su cuello correspondiendo aquel abrazo y luego le di un pequeño y casto beso en los labios. 

Nos recostamos en la cama, Shijirou me acariciaba y daba pequeños besos por todo mi rostro; sentía como nuevos sentimientos llegaban más y más a mi corazón, la compañía de la persona que amo me llenaba y me hacía feliz.

Seguimos de esa manera por un rato y luego comenzamos a conversar. 

- “Mi luna” sé que has pasado por momentos difíciles pero no quiero que hayan secretos y aunque esto será un poco difícil te contare sobre mí y mi familia – Hablo un poco angustiado. Asentí y él siguió hablando. – Bueno, debería comenzar con mi padre .. no quiero que me tengas miedo o me odies, quiero que entiendas primero que yo no soy como “ese sujeto” a pesar de llevar su sangre. – podía ver el miedo en sus ojos, sabía que no era fácil para él contarme su pasado. 

- Eso lo se amor, ni tu hermano ni tu son como To-Torek, no te juzgare por eso – Mencione para darle tranquilidad y seguridad en que no importaba lo malo que haya pasado, yo estaría a su lado. 

- Co-Como sabes que “ese sujeto” es mi padre – Me miro sorprendido.

- hehe es obvio .. aunque tú no te pareces mucho a él, Zheiro es como su copia, menos por el color de sus ojos claro y personalidad – Dije tranquilamente sin dejar de mirarlo - Lo supe desde que los detalle a ambos.

- Ohh ya veo … mm bueno eso facilita las cosas entonces – Respondió relajando su cuerpo, su miedo se había esfumado y me mostro una tierna sonrisa.      

Shijirou me conto como había sido su niñez, también me conto sobre su madre y lo que ella les había contado de su niñez junto a mi madre, también recordé todo lo que mi madre me contaba de ella, pues de su pasado solo sabía que Meidin era su mejor amiga. 

Después de hablar de la niñez de nuestras madres, Shijirou me conto como Torek la había asesinado y así mismo yo le conté como había asesinado a mis padres dejando caer un gran peso de mi liberándome y desahogándome de aquel horrible momento. Ambos lloramos y nos consolamos el uno al otro, dejamos salir todos esos sentimientos que nos hundían y apresaban nuestros corazones.

Después de esto nos abrazamos por un rato y nos quedamos en silencio, estábamos acurrucados mirando al techo, nuestras respiraciones acompasadas, perdidos entre pensamientos. Al pasar algunos minutos Shijirou continuo hablando, me conto de cómo Loumir junto con Shiromi les habían dado un nuevo hogar y que fue en esa época cuando conoció a Sahily. 

Me conto que ella siempre había estado enamorada de él, pero él solo la veía como una hermana pero además de eso Zheiro estaba enamorado de ella. - *Pero que triángulo amoroso más raro* - Pensé sacando una sonrisa. Al final me conto básicamente toda su vida y yo le conté también de mi infancia y mis días en la escuela. Ya no habían secretos entre nosotros y eso me hacía feliz.  

Notas finales:

Como siempre, espero que les haya gustado el cap :D :D 

Como les dije antes, por mi nuevo trabajo no tendré mucho tiempo pero eso no quiere decir que no vaya a actualizar, asi que nos vemos en el próximo cap que lo subiré prontito :D 

abrazos y besos candentes para todos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).