Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE LA OBSESIÓN, LA VENGANZA Y EL AMOR por kashaktajhag

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oliiiiiiiiii ..... Volvió la desaparecida! :v ............ 

Lo siento no tengo excusa para haber desaparecido tanto tiempo, pero lo importante es que aún sigo viva y les traigo nuevo cap ... 

Por favor no me maten (corre a esconderse), recuerden que si me matan ahora, no podré terminar la historia. :P jejeje 

Bueno, no los aburro más con mis locuras. 

A leer!

CAP 22 – Encuentro Inesperado …

 

- Señor! … He conseguido la información que me pidió 

- Gracias, puedes retirarte ahora y no quiero interrupciones

- Sí señor, con permiso 

- *heee entonces mis retoños viven juntos… haha esto sí que es interesante* - Pensé mientras leía los documentos que recientemente me había traído uno de mis subordinados - *Y veo que tienen consigo a mi “pequeña mascotita” Azuren 

Ha pasado casi un año desde que los idiotas de mis hijos atacaron uno de mis asentamientos escondidos, era aquel en donde mantenía a mi preciosa y sumisa joya, además de que aquel lugar tenia gran parte de mi mercancía y de mi dinero, pero esos malditos mocosos habían terminado con todo.

Decidí desaparecer por un tiempo mientras recuperaba aquellas perdidas, pero ya era tiempo de buscar lo que era mío y es por eso que ahora tengo toda la información de mis pequeños bastardos y de todos los de su alrededor, así ahora podría destruirlos de una buena vez haciéndolos sufrir y de paso recuperar a mi esclavo doncel. 

En estos momentos me encuentro en mi oficina, relajado en mi cómodo y gran sillón, tomando un café, leyendo toda la información que había mandado a investigar de esos niños durante estos meses. Por lo que leía, supe que vivían juntos, tenían muy buena comunicación con Loumir, su tío y hermano de mi fallecida esposa que yo asesine por supuesto, y este al parecer estaba casado con un lindo doncel.

Por otro lado, sobre Azuren no había mucha información, mis hombres lo veían de vez en cuando sentado cerca de una de las ventanas de la casa donde se encontraban pero jamás salía de la casa. 

Más adelante cerca de los últimos meses, encontré el nombre de una chica, Sahily Alir, y junto a este había una foto de ella; esa chica también estaba viviendo con los mocosos y todo lo que leía sobre ella indicaba que tenía una relación amorosa con mi hijo mayor Zheiro.

Así continúe por un tiempo leyendo todo sobre la vida de ellos enterándome de todo (estudios que tenían, trabajos, los ingresos que tenían, sus rutinas, lugares frecuentes, personas con las que hablaban, etc..), no había que resaltara realmente, pero lo que leía me hacía pensar en cómo iba a acabar con esos mocosos y tener de vuelta a mi pequeño doncel. Estaba con una sonrisa mientras por mi cabeza pasaban miles de ideas pero esa sonrisa se esfumo al instante al leer algo que me dejo sorprendido y me hizo enfurecer. 

- Hijo de puta! – Grite levantándome del asiento, tirando todos los documentos y dando un fuerte golpe en la mesa. 

- Se encuentra bien señor? – Hablo uno de los guardias que ingreso rápidamente a la habitación con una cara llena de preocupación. 

- Todo está bien, ahora vete y no me molestes – Respondí con enojo. El guardia rápidamente hizo una inclinación y se dispuso a salir de la habitación cerrando la puerta tras él. – Tienes agallas Shijirou, dejar embarazado a mi pequeño esclavo es toda una osadia de tu parte – Susurre para mí mismo mientras empezaba a sonreír, pues imaginaba el rostro del bastardo de mi hijo viendo como le arrebato a Azuren junto a su pequeño bastardito. - Es la hora de empezar el juego mis “retoños” hahahaha 

------- 

- Lo siento señor – Me disculpe enseguida cuando choque de repente con un hombre bastante alto. 

- Discúlpeme usted a mi señorita, fue mi culpa, iba distraído – Menciono el hombre tendiendo su mano para ayudarme. 

- No no, en verdad fue mi cul… - Quede muda al instante después de alzar mi rostro y ver a aquel hombre. - *Pe-Pero que es esto? .. este hombre es idéntico a Zheiro, excepto por el color de sus ojos, si no, sería la copia exacta de él* - Estaba en estado de shock observando aquel hombre embobada sin entender por qué era la misma cara de mi pareja.

- …Ñorita, señorita se encuentra bien? 

- Ehh … ahh si .. perdón, es que su rostro se me hizo un poco conocido – Respondí saliendo del trance en el que me encontraba aunque aún seguía en shock.

- Ohh ya veo, .. por cierto, mi nombre es Torek Edere 

- Mu-mucho gusto señor Torek, yo soy Sahily Alir

- Por favor solo llámeme Torek – Recalco aquel hombre mostrando una sexy sonrisa muy parecida a la que Zheiro siempre me muestra.

- * diooos es que hasta en eso se parecen, que confuso y extraño es esto* - Mi mente no podía terminar de entender lo que sucedía. – Mmm Claro Torek – Respondí tratando de esconder mi muy notable sonrojo en mi rostro.

- Y podría saber a quién me parezco tanto? .. bueno, solo lo pregunto por qué en verdad pareces bastante confundida

- Ehh, bueno, como decirlo .. en realidad te pareces un poco … más bien demasiado a mi pareja Zheiro Eshiven 

- Zheiro ehh, ya veo … - De pronto su rostro coqueto y sonriente cambio enseguida a uno de tristeza. 

- Perdón Torek, acaso dije algo malo? – pregunte con preocupación. 

- No realmente, no sé si me creas señorita Sahily 

- Llámame solo Sahily por favor – interrumpí rápidamente mostrando una sonrisa tímida. – Y puedes contarme .. 

- Entonces Sahily … sucede que yo conozco a Zheiro Eshiven – Soltó sin más.

- Que? – Pregunte un poco exaltada. – Pe-pero cómo? 

- En realidad yo soy su padre – Pronuncio sin vacilar. 

- ….. Pe-pero ..como es posible? …. Zheiro me dijo que su padre había muerto – Dije totalmente confundida tratando de entender aquello que me acababa de decir Torek. 

- Eso te dijo? – Pregunto soltando un suspiro. - .. Bueno supongo que en verdad él y Shijirou me deben odiar.

No podía creerlo, acaso Zheiro me había mentido?, por qué me ocultaría que su padre estaba vivo? Y por qué él y Shijirou lo odian para decir eso?, todo era un manojo de enredo en mi cabeza, pero lo peor es que era imposible desmentir al hombre frente a mí, pues este era la viva imagen de mi pareja y viéndolo bien también habían algunos rasgos de Shijirou en él, y sumado a esto el hombre sabia quiénes eran y no dudaba en lo que decía. 

- Esto si que ha sido una coincidencia Sahily, no me esperaba encontrar a mis hijos de esta manera – Pronuncio Torek mostrando un poco de esperanza. 

- De verdad que ha sido muy raro esto, pe-pero no entiendo por qué ellos lo odian, después de todo usted es su padre, porque ellos dicen que usted murió hace años? – Mi curiosidad por saber la verdad no se hizo esperar y comencé un ataque de preguntas para poder entender todo aquello que sucedía. 

- Sahily, no te diré que he sido un buen hombre o padre, la verdad es que cometí muchos errores en el pasado de los que ahora me arrepiento mucho- Comenzó a relatar con sus ojos llenos de tristeza y una expresión abatida en su rostro. – Fui muy descuidado con su madre, yo debí de haberles demostrado a ellos más amor y haber cuidado mejor de ellos…. Meidin la madre de mis hijos, ella enfermo y yo no estuve a su lado en aquel tiempo y cuando ella murió mis hijos me culparon – Después de decir eso, su mirada se posó en el suelo como si estuviera recordando lo sucedido. – Sé que ellos tienen razón, me enfrasque en mi trabajo creyendo que de esa manera les daría todo, pero los deje de lado.

- Y-yo de verdad lo siento mucho Torek, no tenía idea de lo que había pasado – Comente tratando de entenderlo. – la verdad es que ellos nunca hablaron sobre su pasado y ahora creo que puedo entender mejor las cosas.

- Entiendo, sé que mis hijos no son muy abiertos a contar el pasado – Confirmó – pero si quieres saber un poco más, podemos ir a algún lugar y te cuento un poco más, …cla-claro, si no te molesta y tienes tiempo – Propuso el hombre. 

- Por supuesto que sí, me encantaría – Dije con entusiasmo y emoción. Así fue como comenzamos a charlar durante varias horas. 

A pesar de las cosas malas del pasado, en verdad pensé que después de tantos años Zheiro y Shijirou deberían entender un poco las acciones de su padre y no juzgarlo tan duramente como para decir que estaba muerto.

Tampoco quiere decir que no los entienda a ellos, cuando sucedió eran solo unos niños, perdieron a su madre y su padre no estuvo como el soporte que debía ser, pero ese hombre en verdad se veía arrepentido y podía sentir como los quería de verdad. 

Al terminar la conversación, quedamos de vernos nuevamente en el mismo café en el que habíamos ido a hablar. Lo pensé mucho y de algún modo quería que Torek se pudiera reconciliar con Zheiro y Shijirou, pero nunca pensé que ese sería un grave error.

Notas finales:

Como siempre, espero que les haya gustado el cap.

Recibo comentarios, tomatazos, zapatazos, ladrillazos ... bueno tampoco hasta allá jeje, pero son bienvenidos a opinar.

Por otro lado, de verdad gomen ne por desaparecer tanto tiempo, todo ha estado un poco complicado en mi vida, aunque no para mal jejej :D 

En fin, nos vemos en un próximo cap, Chao chao! (=^-^=)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).