Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DE LA OBSESIÓN, LA VENGANZA Y EL AMOR por kashaktajhag

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola pequeños humanos ...

He vuelo de lo más profundo del universo ancestral ... ok no

Pero si les traigo un nuevo cap .. espero no me asesinen por la tardanza ... me queda muy difícil actualizar ya que no me queda nada de tiempo :( soy una chica muy ocupada ... pero bueno acá está el cap y les digo que ya le queda poco a la historia.

Sin más bla bla bla ... a leer!

CAP 23 – Él Ha Vuelto …

 

Me levante temprano y salí camino al trabajo como todos los días, pero este día me vería una vez más con Torek por lo que estaba algo ansiosa y más porque hoy le haría una propuesta, la cual no dejaría que rechazara. Después de aquel día en el que lo conocí, ambos nos seguimos reuniendo de vez en cuando, charlábamos un rato en algún café y luego caminábamos un poco. No mencione nada de esto a los chicos ya que Torek me lo había pedido, aunque yo quería de algún modo hacer que todos volvieran a ser una familia unida, y si la propuesta que había planeado lo convencía, tal vez podía lograrlo.

La tarde llego y rápidamente salí de la oficina tomando todas mis pertenencias, camine durante unos diez minutos hasta llegar al punto de encuentro. 

- Buenas tardes Torek – Salude con una gran sonrisa en el rostro. 

- Buenas tardes Sahily, como estas? – Respondió devolviéndome la sonrisa.

- Muy, muy bien – Dije entre risas nerviosas y mucha alegría.

- Ohh .. y se puede saber a qué se debe tanta alegría? – Pregunto pausadamente. 

- Bueno .. eso es simple, porque hoy te vas a reconciliar con tus hijos – Solté victoriosa aunque con los nervios sobre mí, claro que los ocultaba muy bien. Él me miro confundido y preocupado sin entender. 

- De que hablas Sahily? – Dijo en voz bajo mostrando su preocupación. 

- Lo que acabo de decir … Hoy iras a casa y hablaras con ellos 

- Queee!? – Grito abriendo sus ojos como platos – No puedo hacer eso Sahily, ellos no querrán verme, no puedo ir – Concluyo con nerviosismo.

-Pues no me interesa, vas a ir y punto … además, yo estaré contigo apoyándote en todo – Ensanche más mi sonrisa dando fin a la conversación. 

- mm está bien … pero estas segura de lo que haces? – Pregunto aun indeciso. 

- Por supuesto que si .. ya deberías conocerme 

- E-Esta bien entonces 

- Vamos! – Terminé para luego tomarlo de la mano y comenzar a caminar quedando él detrás de mí y en ese preciso momento en segundos vi en su rostro reflejada una sonrisa algo … malvada? .. -* no no no, solo es mi imaginación, pero que cosas estoy creyendo que veo..*- Pensé mientras seguía caminado sin soltar su mano. 

------- 

Después de unos treinta minutos al fin llegamos a casa, el camino se me había hecho una eternidad, saque las llaves y abrí la puerta dando paso a Torek mientras yo le seguía. 

- Buenas! – Grité saludando y el primero en salir fue un distraído Azuren que se encontraba en la cocina. 

- Ho-Hola Sahily como es… - Crashhhh.. El sonido del plato rompiéndose contra el suelo que hace tan solo unos segundos sostenía Azuren entre sus manos, resonó fuertemente por toda la casa, mientras en el rostro del pequeño doncel solo se podía ver su estado de shock lleno de angustia y terror. 

- A-Azuren, te encuentras bien?- Pregunte alterada y preocupada -Que su..

- Pequeño … veo que ya hablas – Interrumpió Torek mostrando una sonrisa terrorífica, una mil veces peor a la que creí haber visto cuando sujete su mano para emprender camino hacia acá, una sonrisa que me hizo temblar de miedo. 

- Que fue eso? Que paso? – Gritó Shijorou preocupado bajando las escaleras a toda prisa, al percatarse de la nueva presencia en la casa freno en seco mostrando una cara de sorpresa y disgusto – Que haces tú aquí? – Pregunto con un odio que jamás había visto en él.

- Hahaha veo que mi presencia acá no es bienvenida, eso me hace muy feliz… y debo decir que llegar a esta casa fue más fácil de lo que imagine .. esta chica fue demasiado fácil de engañar .. – Respondió con sarcasmo y arrogancia mientras su rostro se convertía poco a poco como la de un demonio. 

No podía entender que sucedía, como ese hombre terrorífico podía ser el mismo hombre amable que conocí varias semanas atrás?, como el ambiente tranquilo y lleno de paz que siempre habíamos tenido, se había convertido en uno lleno de miedo y tristeza?.... sí, el miedo me invadía ahora y poco a poco retrocedí alejándome de aquel hombre llegando al mueble de la sala. 

- Te pregunté, que haces aquí? – Gritó nuevamente un Shijirou enfurecido pausando cada palabra. 

- Hahaha hola a ti también hijo – Respondió con sarcasmo.- tan solo he venido por lo que es mío- Soltó serio mientras tomaba a Azuren del brazo apretando su agarre fuertemente en él. 

- Ni se te ocurra llevártelos maldito- Comenzó a bajar furiosamente los escalones restantes.- Suelta a Azuren ahora mismo, no lo toques Torek. 

- Su-Suéltame To….rek- Susurro el doncel entre sollozos mientras Shijirou bajaba a su rescate e insultaba a su padre. 

- Ohh pero Shijirou, este pequeño es mío … y ese engendro que lleva dentro .. mm bueno, cuando nazca ya veré que hago con él, tal vez lo venda hahaha – Menciono arrogante seguido de unas cuantas carcajadas. 

- No voy a permitirlo imbécil – Dijo histérico acercándose a ellos. – Regrésamelos – Mencionó intentando tomar el brazo de Azuren.

Bang! .. un fuerte disparo sonó. Entre en shock al ver como Torek de la nada había sacado aquella arma y había disparado a Shijirou. Entre en shock, si es que podía estarlo más, mi cuerpo no reaccionaba, quería gritar pero no podía, solo lagrimas salían de mi lamentando todo lo que sucedía, sabiendo que era mi culpa. 

- SHIJIROU! – Un grito desgarrador salió de la boca del doncel mientras veía como su amado caía de rodillas al suelo. 

- Estas cosas son las que me haces hacer por entrometerte y tocar lo que es mío mi pequeño “hijo” – Hablo Torek con un tono de voz más frio que el hielo – Por ahora solo me lo llevare a él y tranquilo, no le haré daño a tu bastardo, bueno, no antes de que nazca jajaja – Hablo escupiendo cada palabra con asco para luego reírse entre carcajadas – Luego veré que hago contigo y tu hermano. 

Torek salió apresuradamente de la casa llevando a rastras a Azuren mientras este forcejeaba y gritaba el nombre de Shijirou una y otra vez entre mares furiosos de lágrimas que descendían por su rostro. En ese momento mi cuerpo por fin me obedeció y pude llegar donde se encontraba mi cuñado ayudándolo a levantarse poco a poco. Bang!, un nuevo disparo se escuchó desde las calles alertándonos y tensándonos a ambos. 

-Ma-Maldito niño – Se escuchó un grito de Torek a lo lejos. – Tú, vuelve acá pequeño, a donde crees que vas? – Se escuchaban los gritos furiosos de ese hombre como ecos resonando en nuestros oídos y unos segundos después vimos como Azuren entraba a la casa, aterrado y lleno de lágrimas en su pequeño rostro, rápidamente se acercó a Shijirou y lo abrazo. 

- Desgraciado como te atreves a venir acá? – Una nueva voz se escuchó como ecos, una voz furiosa casi tan terrorífica como la de aquel hombre, la voz de Zheiro. 

Bang Bang! .. mas disparos sonaban provenientes de diferentes direcciones, nosotros solo estábamos a la expectativa de todo solo escuchando los gritos y los disparos sin poder ver lo que sucedía afuera. Lugo de un par de insultos mas que se escuchaban y algunos movimientos todo quedo en silencio, de pronto una silueta apareció por la puerta. 

- Que carajos paso aca? – Hablo un Zheiro alterado con la respiración rápida y notablemente preocupado. 

- L-Le di-dispa..ro a Shi..jirou – Explico Azuren entre sollozos. 

- Ca-Cálmate “mi luna”, es-estoy bien, esto no fue nada – Hablo Shijirou tratando de tranquilizar a su pareja. 

- Como fue que “ese sujeto” llego hasta acá? – Pregunto al borde del nerviosismo. 

- Lo.. lo si-sien..to – Dije mientras mis lágrimas empezaban a brotar como ríos una vez más.- ungg lo sien… to mu-mucho de verdad Zheiro.. y-yo .. yo..

- No hables Sahily, tranquila .. por ahora solo llama a Shiromi y dile que Shijirou está herido. 

Asentí y rápidamente busque el teléfono, con mis manos temblorosas marque el número de Shiromi y le pedí que viniera lo antes posible, él notando mi nerviosismo no duco en decirme que vendría rápidamente. Luego de la llamada, subimos todos al cuarto de Zheiro, él ayudando a su hermano teniendo cuidado con su herida. 

- Que pa-paso con “ese sujeto” – Pregunto Shijirou esforzándose por contener el dolor. 

- Le disparé en el hombro pero escapo, esquivo los otros disparos al igual que yo los de él – Respondió entre un suspiro mientras quitaba la camisa de su hermano para poder ver la herida – Esto te dolerá – Dijo tomando un trozo de la tela de la camisa para luego hacer presión en la herida.

- Unggg – Un grito ahogado salió de la boca de Shijirou. 

------- 

Todos nos quedamos sentados en la cama, Azuren había dejado de llorar pero no pronunciaba palabra alguna, tan solo observaba atento a su pareja mientras acariciaba su cabello, por otro lado, Zheiro seguía haciendo presión sobre la herida de su hermano mientras este soportaba el dolor, y yo … bueno, yo solo miraba el piso como si este fuera lo más interesante del mundo, en mi mente solo pasaba la tristeza y el arrepentimiento que sentía por todo lo que había sucedido, pues sabía muy bien que todo había sido mi culpa. 

Luego de una media hora que se hizo eterna, Shiromi llegó viendo tal escena sorprendido, aun así no hizo ninguna pregunta y solo se limitó a atender la herida de Shijirou haciéndonos salir a todos de la habitación. Más tarde Loumir apareció también, pero en cambio al pelirrojo, él si bombardeo con miles de preguntas; en ese momento un Shiromi tranquilo apareció tras abrir la puerta de la habitación, nos dio una lista de medicamentos y nos dio los detalles de lo que hizo, al parecer, la herida no fue grave, el coció y desinfecto esta y luego dejo dormido a Shijirou para que descansara. 

Una vez todos reunidos y expectantes a lo sucedido, mis lágrimas comenzaron a brotar nuevamente; me sentía estúpida por haber confiado y ser tan ingenua, por haber provocado todo. 

- Él me engaño, me dijo que era su padre y que quería hacer las paces con ustedes, … di-dijo que había cometido errores y que se arrepentía, y-yo le creí cada palabra y quise ayudarlo … pero no sabía que a-algo así iba a suceder – Comencé a hablar rápidamente y a explicar todo; les conté absolutamente todo, de cómo nos conocimos, de las veces que nos vimos y todo lo que hablábamos, todo. 

- Tranquila amor, esto no es tu culpa … tu no sabías nada sobre “ese sujeto”, yo debí de haberte hablado sobre él – Zheiro me abrazo con cariño tratando de calmarme. – No te culpes por esto, él es astuto y es obvio que planeo todo para que sucediera así. 

------- 

Así pasamos la tarde todos reunidos y esa misma tarde supe lo que había pasado con la madre de mi novio y cuñado, también supe lo de los padres de Azuren y todo lo que le hizo a él, no podía creer como en un hombre podía haber tanta maldad… definitivamente Torek era un demonio. 

Al caer la noche todos nos fuimos con nuestras parejas a tratar de descansar del terrible día que habíamos pasado, sobre todo Azuren, pues aun no salía palabra de su boca y se notaba el shock en el que aún se encontraba, la tristeza y la preocupación que sentía por ver a su pareja lastimado. Definitivamente fue un día y una noche difícil para todos. 

Notas finales:

Espero les haya gustado el cap como siempre .. y besos a todos.

Nos vemos otro día con un nuevo cap :D jojojo ... (huye como loca).

Chao chao! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).