Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESA A MI por KENSHIN_ZAGARA

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBE UN FIC DE ESTE TIPO ASI QUE ME PUEDEN IR DANDO UNOS CONSEJOS  PÀRA IR MEJORANDO EN ELLOS

 

TAMBIEN ME DIO UN ATAQUE DE RISA AL PONER A WUFEI COMO HIJO DE AMBOS

  • REGRESA  A MI

Esta es una idea que se me ocurrió y empieza así:

Estaba una pareja discutiendo seriamente sobre el trabajo de uno de ellos.

DUO ¿por que no renuncias al trabajo con Reelena? Heero.

HEERO: No  puedo Duo simplemente no puedo.

DUO: No puedes o no quieres dejar a esa zorra que anda detrás de ti todo el tiempo, responde.

En ese momento empieza a llorar el hijo de ambos llamado Wufei ( no crean que se me hizo facil poner a Wufei como hijo de Duo y Heero) quien tenia escasamente 2 mese de nacido  que reclamaba que tenia hambre.

DUO: después hablaremos Heero ahora le dare de comer al bebe.

Mientras tanto Heero se va la sala de la casa a reflexionar sobre lo que le dijo Duo; pero sabe que es imposible hacer eso, si siquiera supiera la razon Duo por que no puede dejar el trabajo con Reelena; así que empieza a recordar Heero la platica que tuvo con la odiosa esa.

************************     FLASH BACK *******************************

En la mansión de la reina Reelena Heero discutía con ella.

REELENA: No puedes renunciar Heero sabes que no puedes;  o si no tu querido Duo y tu hijo pagarían las consecuencias.

HEERO: Por que sigues obsesionada conmigo si ya te dije que no te quiero como mujer o pareja sentimental, sabes que solo te puedo ofrecer mi amistad y a quien realmente quiero es a Duo y mas que tenemos un hijo juntos; se bien que tu no podrías dar me un hijo por que no esta dentro de tus convicciones ser madre.

REELENA: Sabes que haría lo que fuera para que estés a mi lado; o ya sabes lo que pasaría a ambos y jamás volverías a saber de ellos en tu vida, así que no puede renunciar fácilmente querido mió acepta mis condiciones, sabes muy bien que te conviene hacerlo.
 
HEERO: Esta bien las aceptare solo por que no quiero que les pase nada a los dos.

REELENA: Gracias amor mió.

************************ FIN DE FLASH BACK***************************

Duo le termino de dar de comer al pequeño e inmediatamente  se retiro a la habitación a descansar.

También Heero sintió que el sueño lo dominaba y se retiro a la habitación, cuando ya se encontraba dentro de ella vio a Duo en la cama y lentamente se le acerco, le beso el cuello mientras bajaban sus manos lentamente sobre el pecho; mientras tanto Duo no ponía resistencia ante las carias que le daba Heero; simplemente no podía poner resistencia ante lo que estaba a punto de pasar, así que el también se puso en acción.

Bajo Heero lentamente hasta el único impedimento que tenia para llegar a la gloria: eso era lo que le provocaba Duo a el, le deplazao lentamente el pantalón de la pijama y le fue besando su hombría, mientras tanto Duo también le daba caricias a el, los dos gemían de placer hasta que los dos llegaron a el orgasmo, y se dejaron vencer por el sueño, dedicándose un TE AMO.

Duo se despertó no imaginandose lo que pasaria después de varios meses.  

Antes Duo tuvo sueños en donde Heero le decia que nunca lo habia amado lo unico que los unia era su pequeño hijo, ademas de que lo que paso incontablemente en la cama que compartian era solamente sexo pero nunca hubo amor, éste se los conto a Heero y el dijo que no les hiciera caso, que solo eran sueños.  

Un día simplemente Heero llego y le dijo no te quiero, asi que sus sueños se iban haciendo realidad, pero no se imaginaba que Reelena estaba detras de todo esto.

Y los abandono a el y a su hijo, pero nunca imagino cual era la causa.

Heero sintio un gran dolor al tener que hacer eso pero lo tenia que hacer antes de que Reelen hiciera algo en contra de ellos.

Asi que junto a sus pocas cosas que saco de la casa; entre los que estaba la foto que recientemente se tomo junto con Duo y el pequeño Wufei, partio hacia la casa de la "bruja" como le llamaba su querido Duo le decia a Reelena, toco el timbre y el mayordomo de ella lo hizo pasar inmediante al despacho de esta.

Cuando estuvieron juntos Reelena penso que al fin tenia lo que queria y ese era el cuerpo y el amor de Heero sin tenerlo que compartir junto con esos que serian sus dos grandes rivales, pero ella nunca iba a saber que en realidad nunca Heero le iba a amar,  aunque le  perteneciera el cuerpo de el, simplemente Heero ocultaria sus sentimientos cual soldado perfecto llego en su pasado aser antes de conocer el amor junto a Duo y ahora tambien junto con su pequeño.

Duo lloraba amargamente el abandono y supuesto desamor que Heero le confeso, pero por su pequeño tendria que salir  a adelante.

Reelena empezo inmediatamente la organizacion de la fiesta de compromiso con Heero.

Un dia mientras Duo veia television al lado del pqueño Wufei, vio en las noticias del proximo enlace de la reina Reelena Darlian, con su guardaespaldas Heero Yuy que se celebraria en cuanto ambos llegaran de un viaje de intenciones politicas terminara y firmara el acuerdo de paz entre las colonias.

Duo empezo a llorar por puro rencor hacia quien una vez le dijo que lo amaba, pero tambien le agradecio el gran regalo que le dejo y ese era elpequeño que estaba aun lado de el.

Le deseo que tuviera todo lo que queria junto con Reelena; mientras Heero pensaba en todo lo sucedido pidiendo perdon a el y al pequeño de ambos, grito al viento que acompañaba a esa noche un bajo TE AMO DUO.

Continuara  ………………………………………

 

Proximo capitulo la tan esperada boda de Heero y Reelena.

Mientras Wufei intenta hacer picadillo a a autora por ponerlo como hijo de Heero y Duo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).