Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cicatrices. por Aloys

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic, por favor quiero que me digas si algo está mal para tratar cambiarlo.

disgruten del fanfic y gracias por hacer click. 

¿Alguna vez han querido volver atrás? Supongo que todos hemos pensado eso “La he cagado, sólo quiero volver el tiempo atrás” Y comienzas a imaginarte las millones de posibilidades que pudieron haber pasado, te arrepientes de todo lo que has hecho hasta ahora. Pero por más que llores y te lamentes no puedes hacer nada, tendrás que vivir toda tu vida con el arrepentimiento de ser tú.

Eso me pasaba a mí, yo no podría decir el momento exacto en que todo comenzó, quizás fue en el momento en que pasó frente a mis ojos o quizás la primera vez que escuché su melodiosa voz, tal vez cuando noté el hermoso color miel de sus ojos o cuando miré sus labios rosados y su cuerpo bien formado. Me lamento haberla visto, lamento las interacciones que hice con ella. No quiero volverla a ver, pero es inevitable, eres como un sol, cuando todo está oscuro, tú apareces para iluminar todo, claro que eso no lo notas, pero créeme que todo el mundo si lo hace.

Hasta ese chico que siempre te hace sonreír, pero no esa sonrisa común, no. Yo hablo de la sonrisa más pura que puede haber ¿Qué tiene él que no tenga yo? ¿Por qué le amas tanto? No creo que sea la gran cosa, pero he querido pensar el “Si tú eres feliz, yo seré feliz” pero no puedo, cada vez que te miro sosteniendo su mano o riendo de su chiste que no tiene gracia me duele y unos celos inimaginables crecen, yo puedo contar chistes mejores y probablemente mi mano sea más suave que la suya. ¿Es acaso porque las dos somos mujeres? Al menos a mí no me importaría soportar como la gente nos mire cuando nos besemos en un lugar público, o esos dedos que nos apuntarían cuando estemos tomadas de la mano, no me importaría porque si me sonríes sé que todo estará bien, si nos miráramos podría olvidar todo a mi alrededor y no me importaría nada más.

Pero eso no es así, tú no sientes nada por mí y yo siento una infinidad de cosas cuando estoy a tu lado.  ¿Por qué la vida es tan dura? Es en lo único que puedo pensar en noches como está, noches vacías.

Me he planteado decirte lo mucho que me gustas, la forma en la que te amo, pero siempre me acobardo en el último momento, todo es tan difícil, quizás si yo fuera otra persona, mucho más carismática, quizás no me ves de forma romántica porque me falta ese “algo”. Existen tantas posibilidades.

Mañana volveré a verte, volveré a ver tu cabello corto, castaño claro, muy lindo. Volveré a ver tus grandes ojos miel que me cautivan. Volveré a ver tu piel clara, pero extrañamente muy llamativa. Volveré a ver tu hermoso cuerpo, que he notado que todos los chicos lo miran. Volveré a ver que no me quieres de la forma en la que yo te quiero, pero está bien, “No es amor si no hay dolor”. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).