Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFESIÓN DE UN BORRACHO ENAMORADO por Leah Park

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Inspirado en la canción Drunken Truth 취중진담 de Park Yoochun
Desperté con un amargo sabor en mi boca, limpie un poco mis ojos y mire a mí alrededor. A los minutos descubrí que el lugar en el cual me encontraba no era mi habitación, sino que pertenecía a alguien más. Me senté en la cama y con una fuerte resaca después de observar con detalle, concluí que estaba en la habitación de Junsu.

A los segundos recordé la salida de la noche anterior con Jaejoong, pero solo el hecho de que fuimos a un bar y bebimos un par de cervezas.

- ¿Qué hago aquí? – tome mi cabeza aun sintiéndome mareando.

- Bebiste mucho anoche con Jaejoong Hyung… - Junsu apareció con una sonrisa en su rostro – Yunho me llamo diciendo que tú solo querías verme… - y se apoyo en la puerta de la habitación.

- ¿Yunho fue por Jaejoong? – y mi cabeza dolió un poco más porque ni siquiera recuerdo ver a Yunho en algún momento en la noche anterior.

- Si fue por él. Yo llegue a los minutos y te encontré completamente borracho… –

- Lo siento Su, no volverá a pasar… - Sin embargo, de un minuto a otro su rostro lucio pensativo y hasta un poco incómodo – ¿Qué sucede? – su expresión cambio del cielo a la tierra como si hubiese recordado algo.

- No. Solo que borracho a veces dices cosas sin sentido... – y eso me pareció suficiente para que mi corazón latiera rápidamente. Sé que borracho puedo hablar más de lo debido, pero con Junsu trato de ser cuidadoso. – Bueno, debemos salir en algunos minutos… - dijo con la intensión de cambiar el tema.

- Su espera… – salte de la cama y detuve su salida, tomando de una de sus manos. Junsu me miró pensativo y bajo un poco la vista – Su, ¿Qué dije anoche? -

- Dijiste que… - trato de avanzar, pero lo detuve nuevamente - olvídalo…, yoo…. bueno… debemos llegar al departamento los chicos, ellos esperan por nosotros… - y mi corazón latió aun más rápidamente, ya que por nada en el mundo podría ofender a Junsu.

- Baby ¿que pasó? – pregunte otra vez y mi interior se agito, pensando que pude actuar de la peor forma con mi amigo - ¿te ofendí?, ¿te hice daño? ¿Qué palabras deje salir de mi boca el día de ayer? – le sonreí con la esperanza de que me confesará lo sucedido para poder remediar de alguna manera la situación.

- Me dijiste que me amabas y me besaste... - y como un balde de agua fría, al igual que sus palabras, los recuerdos vinieron a mi mente.

*****

Kim Jaejoong y Park Yoochun fueron los únicos que decidieron esa noche salir a beber para celebrar una vez más el lanzamiento del nuevo álbum. Jung Yunho por su parte, prefirió descansar e ir por ellos más tarde, Shim Changmin aprovechó la instancia para salir con sus amigos, y Kim Junsu optó por la idea de pasar una tarde con su familia.

Lo que motivaba a los “soulmates” era hablar y darle solución a lo que ocurría en sus vidas.

Y Yoochun quiso beber esa noche más de lo común porque a pesar de estar feliz con Jaejoong, el nuevo álbum y el éxito que alcanzaban cada día, una parte en él sufría.

El corazón de Micky Yoochun dolía.

Y no dolía a causa de una enfermedad, sino porque con el paso de los días y los meses, e incluso de los años, el comprendió que amar a veces resultaba difícil.

Porque se enamoró de un imposible. De una persona que le hacía sentir en otra dimensión, que le acompañaba cuando más lo necesitaba, quien más lo cuidaba y quien lo entendía en cada una de sus complicaciones.

Park descubrió a su corta edad que el amor llega cuando menos lo esperas y que incluso, con el solo hecho de verlo a los ojos, tomar su mano y abrazarlo nuevamente, vuelve a enamorarse otra vez de esa persona que interrumpe su concentración y aparece en sus pensamientos.

Yoochun entendió que enamorarse de su mejor amigo de grupo no podía traerle buenas consecuencias. Porque Kim Junsu tenía un sin número de admiradoras, que podrían llegar a llamar su atención mucho antes que él, que es un hombre, y darle todo lo que una mujer puede a diferencia de él. Y por ello, se sumergió en una especie de depresión, en donde por más que lo pensará no podía existir un futuro en que el estuvieran juntos para siempre. No por el hecho de que Junsu estuviese en contra de la relación entre dos hombres o algo por el estilo, sino porque éste no correspondía a ese tipo de amor, decidiéndose Park a callar todo sentimiento.

Y Jaejoong, se lo dijo con sutileza un día en que ambos componían.
“Amar es maravilloso Yoochun y debes entender que no todo está perdido. Junsu comprenderá tus sentimientos, pero háblale con el corazón y que vea que esto no es un juego o un poco más de fanservice...”

También Yunho lo había abordado después de una entrevista.
“No me molesta en absoluto que lo ames. Pero deja de mirarlo de esa forma, las fans sabrán que lo amas mucho antes de que el mismo Junsu se dé cuenta. Repito, no me molesta lo que sientes, es más creo que es un buen momento de que se lo digas…”

Y el menor dong bang, había sido directo algunas semanas atrás, antes de irse a dormir.
“Hyung, has como que nunca te he dicho esto. Eres un buen hombre y una gran persona, el no te rechazara por más que lo pienses, solo dile que el idiota de Park Yoochun está enamorado y verás que él te entenderá…” y después de eso le lanzó una almohada.

Sin embargo, por más que sus amigos lo alentarán, tenía miedo de perder la amistad y todos los momentos juntos si Junsu le rechazaba. Así que se prometió con el dolor de su alma, guardar su gran secreto hasta más no poder.

Y por un lado pensó en alejarse y que el amor pasara, pero por otro, prefería ser el mejor amigo y tenerle a su lado a cada instante. Como esa noche, en la que lo único que le dijo a Yunho, es que no se iría de ahí hasta no ver a Junsu.

- Chunnie, Yunho me llamó diciendo que has bebido demasiado… - Junsu apareció con un sonrisa pero no dejando de estar preocupado. Yoochun lo abrazo al instante y se rio fuerte al tenerle junto a él.

- Baby, no sabes lo feliz que soy en este minuto… – y lo soltó tambaleándose un poco al buscar su vaso para seguir bebiendo. Junsu se sentó a su lado y arreglo un mechón de los cabellos de Park, lo cual hizo que ambos sonrieran.

- Nos iremos después de que termines de beber lo que queda en tu vaso - Junsu hizo un puchero y Park sintió unas ganas de besarlo. Se negó a los segundos a ese pensamiento y bebió otro poco de su cerveza.

- Su, bebe conmigo – dijo el pelinegro haciéndole una señal al barman del lugar, quien se acerco a ellos – una soda para mi mejor amigo – Junsu le sonrió y acepto.

Junsu sabe que son muy comunes las salidas entre Yoochun y Jaejoong. Pero le preocupa que el pelinegro últimamente lo haga con tal frecuencia, como si el alcohol lo ayudará a borrar aquello que lo atormenta. Porque lo conoce y sabe que algo lo tiene triste, pues hace semanas lo ve más pensativo y deprimido. Miró a su alrededor y le pareció un sitio muy agradable, pero más lo sería si supiera que Park está feliz y sin problemas.

- Yoochunnie… ¿cuánto has bebido? –

- Creo que aun no es suficien… - los ojos de Yoochun se abrieron al escuchar la música del local un poco más fuerte. Su mirada se dirigió al instante al escenario, igual que la de Junsu, donde un hombre con una guitarra comenzó a cantar Drunken Truth, la cual solo le hace pensar en la persona que tiene a su lado.

- Me gusta mucho la música en vivo… - dijo Junsu volviendo a beber de su soda. Jugó un poco con su vaso y ladeo su cabeza al son de la música. El cantante por su parte, parecía absorto en sus pensamientos y en la propia letra de la canción.

- Esta canción solo me hace pensar en ti… – soltó Yoochun de golpe.

- ¿Por qué? – Junsu le miro confundido, incluso dejo de seguir la música pues sabía perfectamente a que se refería la canción.

- Porque siempre que estoy frente a ti, me preparó para decir esto, pero siempre digo lo contrario, doy la vuelta y me arrepiento. Junsu te confesaré que te amo desde el principio… - y como la melodía de la canción Yoochun la cantó.

La risa de Junsu se escucho estridente y la de Yoochun también. Sin embargo, mientras que la música seguía sonando, la risa de Park se fue apagando, tal como si el alcohol dejase de hacer su efecto y la realidad golpeará en su rostro.

- Chunnie, éstas muy borracho – comentó Junsu después de beber otro poco de su soda.

- Junsu ah…, tienes razón, puede que éste borrado y que esto sea un error… – Yoochun también bebió otro trago y volvió su vista a él. – Es probable que el día de mañana actúe de otra forma contigo y que haga como que no recuerdo nada… – y para Junsu parecía que su amigo le seguía cantando, sin embargo el pelinegro le hablaba ebrio y desde el fondo de su corazón.

- Está bien, seguiré tu juego. Siempre quieres coquetear con quien sea Chun, recuerda que soy solo Junsu, tu amigo -

- Junsu ah, cada vez que estoy frente a ti quiero decírtelo, pero soy un cobarde que se arrepiente y habla de cualquier estupidez, como en este minuto… – Yoochun pidió otra cerveza, bebiéndola completamente al instante. Junsu lo observo preocupado, pero relajo su expresión cuando lo vio sonreír y acercarse un poco a él. – Su, eres la persona que aparece en mis sueños… -

Junsu volvió a sonreír y pidió otra soda para acompañar a su amigo. Yoochun aun escuchaba a lo lejos como el artista cantaba la vieja canción que resumía las veces en que pensaba declararle todo su amor a Kim.

- ¿Por qué aun sonríes? Junsu ah, aun piensas que es una broma… -

- Chunnie esta si será la última cerveza – Junsu bebió su soda, se levanto a los minutos y Yoochun lo detuvo.

- Junsu ah, mírame… - lo miro y pudo ver como las mejillas al parecer de ambos se tiñeron de rosa. A Kim le costaba hacer contacto con sus ojos o simplemente lo intimidaba, porque bajaba un poco la vista o mordía su labio inferior en señal de que estaba nervioso. – No soy la clase de hombre que le diga a todo el mundo que lo ama. Contigo es diferente y se lo incómodo que debe ser para ti mis sentimientos, porque para mí lo son decirlo de esta forma. Pero Su, es la única forma de que sepas lo que siento…, Te amo… - Park soltó sus manos, bebió el último trago y se puso de pie en dirección a la salida. Junsu trago preocupado y más que nervioso.

Después de ayudarlo a mantener el equilibrio, de subirlo al auto y manejar en dirección a casa, Junsu no dejo de observarlo mientras que dormitaba a su lado, en el asiento del copiloto, preocupado por su estado, sus palabras y por sobre todo, porque su corazón latía rápidamente.

- ¿Susu donde estamos? – preguntó Park mientras era arrastrado a la habitación. – Su sabes que nunca más diré algo así cierto… -

- Chun, estas borracho mañana ni recordarás todo lo que has dicho… - Junsu logró dejarlo sobre la cama y recostarlo. Lo miro un par de minutos preguntándose si esta era otra broma de Park Yoochun. Sonrío pensando que tal vez, era un más y que los dotes actorales de su amigo cada día iban mejorando. Se acercó para cubrirlo con las sabanas y lo que vino a continuación jamás lo pensó.

Yoochun tomo de su mano y lo trajo hasta el, cayendo sobre su cuerpo.

- Su, esta noche sabes que te amo y que deseo tenerte en mis brazos – Junsu se tenso pero los ojos de Park se abrieron un poco sonriendo al verlo tan cerca. Y lo siguiente que el pelirrubio sintió, fueron los gruesos labios de su amigo sobre los de él.

Y el contacto de sus bocas, se profundizo. Por más que Junsu quiso resistirse, cedió ante ese roce, a la lengua de Park que le atrapo y le besó deliciosamente.

- Saranghae baby! – y volvió a quedarse dormido, dejando a Junsu más que confundido tratando de salir de esa habitación sin hacer ruido.

Junsu toco sus labios porque ese beso no le fue indiferente.

******

Después de las palabras de Junsu, Yoochun no supo que decir. Sus manos sudaban, su cabeza dolía más y su corazón dolía.

-Yo… Junsu ah… lo siento, olvida lo que dije… - y salió de allí dejando a Junsu preocupado.

Cuando los tres shinkis restantes escucharon el golpe de la puerta cerrarse, acudieron a ver que sucedía. Y vieron a Yoochun avanzar rápidamente hasta su habitación sin decir nada.

- ¿Qué le pasó ahora? – comentó Changmin aun con la boca llena por su desayuno.

- ¿Crees que le haya dicho algo a Junsu? Anoche durmió en su casa. – dijo Yunho.

- No lo sé. Iré a verlo – Jaejoong avanzo por el pasillo y se detuvo afuera de la habitación.

Toco la puerta y Park no le respondió. Conocía a la perfección a su amigo y sabía lo mucho que le afectaba sus sentimientos hacia Junsu, por lo que no se extraño al sentir sus sollozos al interior. Abrió con delicadeza y lo encontró bajo las sabanas. Se sentó a su lado y toco el bulto en el que se escondía.

- ¿Qué sucede para que estés llorando Micky? –

- Lo supo todo. Ayer borracho le dije cuanto lo amaba y lo que siento por él –

- ¿y que te dijo? –

- No lo sé, solo estaba preocupado por mí y le dije que olvidara mis palabras… - y de repente la puerta se abrió de golpe.

- Hyung, me permites… hablar… con… Yoochun – y al parecer Junsu corrió una maratón para llegar hasta allí porque su respiración estaba alterada.

- Por supuesto… -

Jaejoong salió del lugar dejando a Yoochun aun cubierto como un gran bulto sobre la cama y Junsu ocupo su lugar.

- Chunnie, explícame que paso anoche… - dijo Junsu aun con la respiración alterada, sus mejillas rojizas y su corazón latiendo a mil por hora.

- Su, estaba borracho. No volveré a decir nada al respecto, solo olvídalo… - Yoochun se removió un poco debajo de su escondite como un niño pequeño.

-¿Cómo puedo olvidar que me besaste? No puedo dejar de hacerlo -

Yoochun asomó su cabeza y se sentó con las piernas flexionadas. Sus ojos estaban rojos y aun seguía llorando. Junsu sintió que su corazón se oprimía porque si Yoochun lloraba el también lo hacía y no quería ser el causante de sus penas, sino de sus alegrías.

- Lo siento, estaba ebrio y deje salir mi mayor secreto. – Limpio un poco su rostro y suspiro – Nunca quise decirlo por miedo a que te alejaras de mí, como si tuviese peste o algo por el estilo. Espero que no me odies por haberte besado… -

- ¿Desde cuándo que sientes esto por mi? –

- Ya no lo sé, no lo recuerdo, pero desde hace mucho… -

- ¿Por qué nunca me lo dijiste? ¿Por qué no creíste en mí cuando dije que puedes confiarme lo que quieras? –

- Porque es completamente distinto. Somos hombres y por mucho que aceptemos la relación de Yunho y Jae, esto se refiere solo a nosotros, bueno a mí, a que me enamoré sin siquiera cuestionarme el hecho, sino que de un día a otro, me vi enamorado de ti y espero que no me odies, de verdad duele sentir esto… - YooChun bajo su vista.

- Chunnie… - tomo su mano y ambos se miraron – Comencé a sentir lo mismo que tu hace mucho tiempo y también lo guarde porque no quería dañarte. Es estúpido, pero me convencí de solo ser tu amigo y olvide que te amaba de otra manera… - YooChun se sorprendió y limpio sus lágrimas.

- Su no juegues conmigo, dime a que te refieres…-

- Anoche me emocione con el solo hecho de que me cantaras, que me dijeras que sentías todo esto por mi y rayos… - Junsu bajo sus vista escondiendo el sonrojo de su cara – me besaste y no dejo de pensar en eso, en las veces en la cual pensé que solo lo haría en los sueños, o que lo único que quería era llegar hasta acá y decirte que no me duele lo que me dices, sino que…. – Junsu sonrió - Chun me hiciste el chico más feliz de esta tierra. Y solo lo entendí cuando corrí hasta aquí con mis ganas de decírtelo.

- Junsu ah… -

- También te amo –

- Junsu te amo con todo mi corazón. Jamás pensé que te lo diría. – tomo sus manos y sonrió aun con sus mejillas mojadas por sus lagrimas - baby, siempre te amaré –

- Confieso que estoy feliz y… - Junsu bajo la vista sonrojado a más no poder - Bésame que desde que lo hiciste, no quiero dejar de hacerlo jamás… -

- Confieso que lo que más deseo en este momento es besarte y que seas mi novio – Yoochun se acomodo frente a él.

- Si, si quiero… -


Y cuando se besaron, los tres amigos chocaron sus manos en señal de victoria detrás de la puerta felices de que el YooSu estaba más que vivo.

FIN.
Notas finales: Espero sus comentarios :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).