Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Cumpleaños Infernal (JongKey) por SHAWOLS99

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!! disculpen si me demore en publicar pero estaba tan nerviosa como saben yo soy nueva por aqui y es el primer fic que termino y pues estoy nerviosa pero espero les guste y le den mucho amor como ya lo estuvieron haciendo ,muchas gracias a las personas que han estaso siguiendo este fic apesar de la demora y a los que se dan un tiempo para dejar sus review con gusto los leo y los respondere ... bueno los dejo leer 

Y desperte junto a mi amor , junto a mi bumnie en brazos tocando su fina espalda rozandos su hermosos labios observando como la luz del sol hacia que su rostro brillara aun mas al menos para mi , no quise moverme de esa poscicion estaba muy comodo aun mas teniendo a kibum junto a mi ,claro pero movi algo mi cuerpo haciendo despertar accidentalmente a key quien por primera vez en mucho tiempo despertaba sonriendo y dejo un beso fugaz pero tierno en mis labios .

 

Buenos dias amor

 

-Ahora son buenos mi amor . Ambos reimos .

 

Estabamos tan comodos abrazados en la cama que me olvide que no nos encontrabamos del todo solos que los chicos se habia quedado a dormir ayer en mi casa y eso explica mucho los ruidos que se escuchaban anochen que provenian de la habitacion donde "Dormian" taemin y minho y no se escuchaban como si estuvieran hablando no!... se escuchaba como si estuvieran... recuperando el tiempo perdido al igual que kibum y yo jeje.

 

Ambos nos levantamos sin ganas obvio queriamos quedarnos en esa cama toda la vida abrazados besandonos pero no podiamos ya que hoy teniamos compromisos como grupo y era necesario levantarse , nos vestimos repartiendo besos en cada accion y repartiendo caricias hasta que terminamos de vestirnos por que demoramos mucho y aun teniamos que despertar a los demas por que de seguro y jinki esta mas que dormido pasando la semejante resaca , y minho y taemin ni se diga deben estar agitados por tanto movimiento el de la noche jeje .

 

Salimos de la habitacion tomados de las manos llendo principalmente hacia la de onew ya que tendriamos que despertarlo como cinco veces y a la sesta se levantaria .

 

-JINKI DESPIERTA!!! grite mientras vi como el mencionado se removia entre las sabanas pero no daba señales de querer levantarse .

 

-ONEW!!!!

 

-No quiero... saco su cabeza para decir eso y volverse a arropar bufando y pidiendo que le apagasemos la luz .

 

- DEBES DESPERTAR !!! Dije mientras forzaba sus sabanas pero el la tenia tomadas y no las queria soltar , mientras veia a kibum reir , parecia como si queriamos despertar a un niño pequeño para ir a clases y este se negaba ..

 

Logre quitar la cobija viendo como este tomo sus rodillas y tapo su rostro por la luz .

 

-Te compramos pollo . Dijo key y solo basto esto para que este se levantase enseguida ,y se dirigiera con key hasta la cocina donde se decepcionaria de ver que no habia pollo .

 

Sali de la habitacion de onew para ir a donde "Durmieron" Minho y taemin abri la puerta y me resulto extraño que ninguno de los dos estuviese en la cama , pero oi risas del baño abri de un portazo y me encontre con un Minho encima de un taemin todo enjabonado jugueteando , ambos al verme se separaron y se sonrojaron , rei y volvi a cerrar la puerta riendo a lo lejos por esa imagen .

 

Al ir a la cocina me encontre con un onew enojado por que no habia pollo, sin querer comer lo que tenia servido , rei al ver como este se comportaba tan infantil me incorpore a la mesa ,kibum me sirvio y empece a comer rapido ya que teniamos que irnos .

 

Veo como los tortolitos vienen y cuando me vieron volvieron a sonrojarse por haberlos descubierto recien ,se sentaron sin decir nada pero no me iba a quedar con las ganas de burlarme .

 

-Y como durmieron . pregunte a minho y taemin casi se ahoga por mi pregunta .

 

-Bien gracias .responde minho

 

-Es extrańo yo escuche toda la noche gritos de su habitacion? . Pregunto onew nuestro lider aveces puede ser tan ignorante .

 

Kibum no aguanto la risa y solto una carcajada al igual que yo .

 

-Podemos comer y ya . Dijo minho enojado .

 

Rei por lo bajo y termine de comer apurando al resto ya que llegariamos tarde .

 

Despues de toda la vida esperando a que los demas terminaran , salimos de la casa entrando a la limo que nos llevaria ,de nuevo SHINee juntos y mas que todo FELICES .

 

        **********************

Habia pasado un año desde aquellos hechos horribles , ya estaba del todo recuperado y casi listo para ir a la fiesta de kibum , hoy 23-09 era el cumpleaños de kibum y queria hacerle un regalo especial para quitar ese mal recuerdo de aquel cumpleaños al que falte y como resultado habiamos tenido una gran pelea , pero este seria diferente , este seria inolvidable de buena manera .

 

Me coloque el esmoquin que me fue dicho que usara ya que queria complacer a kibum en todo , hoy era su dia especial y se lo merecia .

 

Eran cerca de las 4 de la tarde y el chofer no llegaria si no hasta las 6 tenia tiempo de sobra para preparar mi sorpresa , la fiesta seria en un salon muy elegante tal y como lo prefiere kibum todos deberian de estar vestidos formalmente y yo no seria la excepcion .

 

Sali de mi casa y conduje lo mas despacio posible hasta llegar al salon donde seria el evento se veia muy bien ,entre y pues como no era sorpresa alguna que la decoracion fuese en tonos rosas ya que es el color favorito de kibum .

 

Tendria que preparar todo , toda mi sorpresa y llegar a tiempo a mi casa para que el chofer me recogiera ya que key no queria que condujera le traia muy malos recuerdos y a mi tambien pero no podia vivir con ese miedo toda la vida .

 

No tarde mucho en preparar todo, estaba las señoras de limpieza y los DJ y era lo que necesitaba espero y a kibum le guste , vi la hora en el reloj y me doy cuenta de que si tarde RAYOS FALTAN 5 MINUTOS . Sali del salon y entre en mi auto no conduciria a lo loco ya que eso seria peor . Pero llegue con tiempo por suerte ,me mire al espejo dandome los ultimos retoques y escuchar la bocina del auto para aproximarme hasta el ,e ir de nuevo al salon .

 

Llegamos el camino no fue nada largo , baje del auto mientras veia como llegaban los invitados todos se veian muy elegantes , ¿Pero y Kibum? De seguro y quiere hacer un llegada triunfante ya saben como es key de arrogante . Entre para ver como todo ya estaba listo y fue sorprendente que lo hubiesen terminado tan rapidamente .

 

Me encontre con los demas invitados entre ellos los chicos quienes al igual que yo llebavan esmoquin , pregunte si alguno habia visto a key ya que el era el importante este dia pero todos negaron con su cabeza ,pero habia una mirada en taemin que me decia que sabia algo .

 

-Que es lo que no me quieres decir taemin .

 

-Soy tan obvio ...

 

-Te conozco

 

-Bien solo dire que ya llegara , tengan paciencia .

 

Despues de un rato cuando ya las puertas se habian cerrado sin rastro alguno de kibu... hable muy pronto .

 

Unas tronpetas sonaron dando paso a un key muy elegante que venia encima de un trono "¿El rey Key?" , luego bajo dandonos un espectaculo y la bienvenida .

 

Bajo de aquel encenario para saludarnos claro despues de saludar a quinientas personas mas y de dejar que le tomaran quinientas fotos , se acerco abrazandome dandome una sonrisa que transmitia alivio

de que estuviese alli con el .

 

-Si viniste ... me sonrio .

 

-Oye nosotros no estamos pintados en la pared sabes . Comento taemin .

 

Key abrazo a cada uno de nosotros recibiendo un feliz cumpleaños y los regalos , se sorprendio al ver que yo no llevaba ninguno pero se sorprendio aun mas cuando fui hasta el ecenario interrumpiendo la musica de fondo para asi hablar .

 

-Bueno, Buenas noches a todos mas que todo feliz cumpleaños a key ... Quiero decirte que es un gran dia tanto para ti como para mi y me alegra mucho de pasar este dia contigo y que me permitas estar a tu lado te quiero mucho ...espero y te guste mi regalo .

 

Y alli fue cuando hice una señal hacia los musicos y ellos entendieron que habia llegado la hora . Colocaron esa melodia que era mi sencillo , una cancion compuesta para kibum "My friend" si hubiese sido por mi la hubiese llamado "My love" pero lastimosamente nuestra relacion tendra que permanecer oculta para el resto del mundo pero nostros sabemos perfectamente que tenemos, y eso es lo escencial .

 

Empece a cantar viendo como los ojos de kibum se iluminaban de saber que la cancion habia sido compuesta especialmente para el , y no me importaba si en ese momento el resto de los invitados hicieran preguntas , o muchos de los fotografos y periodistas sacaran conclusiones ,en ese momento solo importaba kibum y yo, Jong ~ Key solo nosotros solo mis palabras dichas con rimas hacia el , solo mi amor que queria expresarle en ese momento queriendo DECIR A GRITOS QUE LO AMABA QUE LO AMO!  .

 

La cancion finalizo y pude notar como una lagrima salio de kibum,de felicidad espero... pero cuando vi su sonrisa que desaparecio me preocupe vi como salio corriendo fuera de la gente para enserarse en uno de los cuartos y corri tras el no lo dejaria de esta forma ademas queria ver que sucedia queria que estuviera feliz .

 

Deje el microfono a un lado corriendo hacia la habitacion donde recientemente habia entrado key ,encontrandome con un kibum que me esperaba y no dudo mucho en abrazarme y llenar literalmente todo mi rostro de besos por suerte eran de felicidad y vi su sonrisa fue lo mejor .

 

-Me habias asustado ... dije correspondiendo a su abrazo.

 

-No tienes por que ... este dia te juro que no podria ser mas perfecto . Dejaba mas besos .

 

Salimos de aquella habitacion a la cual por mi me hubiese quedado toda la vida si era con key  , pero habia invitados y no podiamos irnos asi como asi . Salimos y los chicos soltaron un suspiro de alivio al vernos a ambos sonrientes y una vez mas recibi otro abrazo esta vez de todos lo miembros escuchando el sonido de las camaras por las miles de fotos que nos tomaron .

 

Empezamos a disfrutar en si la fiesta , nos pidieron cantar algunas canciones seguidas de un solo de key y unas cuantas piezas que bailamos tratando de no levantar sospechas , y lo que comenzo como un salon todo lujuso termino en un monton de adornos en el suelo un jinki ebrio un minho muriendo de el sueño un taemin que queria dormir con minho pero claro todos terminamos felices incluyendo a key y a mi , todos lo invitados se habia ido y estabamos por irnos nosotros , y al ya terminar de comer el pastel salimos desocupando el establecimiento , minho y taemin llevando a onew en hombros y key y yo tomados de la mano cuidando que no quedara ningun otro fotografo ,por suerte no habia nadie y salimos sin ningun inconveniente .

 

Nos dirigimos todos a mi casa nuevamente ya que era la mas cercana al lugar y en el estado que habia quedado jinki era necesario.

 

Llegamos a mi casa yo siendo el primero en bajar seguido de minho y taemin quien cargaban a jinki en brazos por la semejante pesadez que tenia , entramos con pasos veloces para ayudar a cargar a jinki no se crean ,que aunque onew es delgado ,es bastante pesado y minho y taemin estaba luchando para cargarlo,entramos al cuarto donde habia dormido antes jinki colocando au cuerpo en la cama , escuchando sus quejas por que apagaramos la luz,y asi fue salimos de aquel cuarto dejando dormir al pollo tranquilo .

 

Cuando llegamos a la sala decidicmos sentarnos a mirar tv aunque no les niego preferiria estar a solas con kibum pero era agradable estar los cuatro sin decir absolutamente nada ,de hecho es mentira nos sentiamos muy incomodos por que al parecer no era el unico que queria estar asolas con su pareja .

 

-Bueno tengo sueño me ire a la cama . Insinuo taemin rompiendo aquel silencio

 

-Si si yo tambien ... te acompaño taemin . Dijo minho colocandose de pie dispuesto a seguir a taemin .

 

-Aqui no tienen que fingir ambos sabemos que va a foll.. Key me tapo la boca .

 

Mis palabras sacaron un sonrojo a los dos tortolitos que ahora se habian ido a "Dormir" ... dejandonos a key y a mi solos ALELUYA .!!!!

 

-Bueno quedamos solos... recorri mis dedos como caminando por encima del cuello de kibum hasta llegar a sus labios e impulsarlos a besarme , sintiendo como enseguida correspondio a mi beso , y me tiro al sofa .

 

-Te amo cachorro travieso .escuche decir de sus labios dejando un beso tierno en los mios .

 

-Yo mas eres mi felino preferido.. Que te parece si te doy otro regalo de cumpleaños . Dije graciosamente sentandome en el sofa acomodando sus piernas por sobre las mias y colocando mis manos en su cadera mirandolo .

 

-Mm y que tiene pensado RomeoKim ... dijo key siguiendome el juego .

 

En ese momento no espere mas para alzarlo y tomarlo en mis brazos llevandolo hasta mi habitacion , sin escuchar quejas de su parte , llegamos hasta mi cuarto dejandolo suavemente en la cama , comenzando a recorrer su fina figura con mis manos .

 

Acercandome quedandome entre recostado encima de el , sintiendo sus caricias y escuchando sus "te amo" sin importarme responderle de la misma manera ya que sentia lo mismo lo amo ...

 

Cada caricia , cada beso me llenaba de amor , me hacia recordar cuando me habia hecho falta al momento de yo estar inconsciente , al momento de no tenerlo conmigo y me desmostraba que lo necesitaba como a mi aire , como mi oxygeno , como mi fuerza para seguir luchando .

 

No se en que momento ambos quedamos desnudos , pero era maravilloso tener su cuerpo tan cerca del mio , sentir su respiracion chocar con la mia ,y sentir su mirada llena de ternura y a la vez placer .

 

Nuestras respiraciones agitadas se encontraron dandole paso a nuestro deseo, el deseo de tocarlo de acariciar cada minuscula parte de su cuerpo , oia gemidos de su parte pidiendome tenerme adentro , pero queria que este momento lo disfrutara era su "regalo" uno de los muchos que les di .

 

Recorri su piel siendo su miembro rozar el mio eso me exito y tambien necesitaba mas ,  y teniendo la aprovacion de kibum ¿por que no? Jeje. Lo voltee delicadamente rozando su espalda , sintiendo como su cuerpo se tenzo al sentir mi miembro en su entrada , pero mi caricias lo calmaban , y al ya estar dentro de el solo suspiros y besos que dejaba en mi mano , susurrandole "te amo" al oido ,sintiendo como casi de inmediato comenzo a mover sus caderas dejandome en claro que ya no sentia dolor y estaba mas comodo ,alli comenzaron mis leves embestidas que en segundos se tornaron veloces por exigencia de key y de mi mismo cuerpo .

 

No paso mucho cuando siento ese liquido salir de mi, seguido de un gemido casi al mismo tiempo de ambos ya que key tambien habia llegado a su orgasmo , cai por el cansancio , a un lado de kibum tratando de controlar mi respiracion , acariciando el costado del rostro de bumnie , sintiendo su beso en mis labios , sus caricias en mi pecho , y como se acurruco en el , pase mis manos por sobre su cintura dejando suaves besos en su espalda tomando con mi otra mano libre la cobija ya que hacia frio , acariciando su rostro

 

-Te amo . Dije con clara ternura .

 

-y Yo te amo a ti , nunca te alejes de mi .

 

-No iria a ningun lado sin ti ... deje otro beso fugaz pero tierno en sus labios .

 

Se acurruco mas sobre mi pecho sintiendo como su respiracion fue disminuyendo hasta tornarse mas calmada y por mis caricias frecuentes se quedo dormido en mis brazos , alli no cupo momento para la rabia que habia sentido el año anterior por tal apuesta , o por ese beso de key hacia taemin que no significo nada , alli solo existiamos los dos , solo nosotros ,solo nuestro amor ,me culpe muchas veces por ser tan duro con key , pero me alegra por que eso me hizo dar cuenta del amor que siento por el , y del gran amor que el siente por mi . Y aquel cumpleaños que habia sido un infierno , ahora habia desaparecido dandole paso un nuevo recuerdo que se torno maravilloso ,ahora aprovecharia casa instante para amarlo para tenerlo cerca y siempre conmigo y tener siempre en claro nuestro gran amor que aunque no sea expuesto , ni se sepa mas alla del grupo,existe , y existira siempre kibum TE AMO KEY ,deje otro beso en su labios y alli entre al mundo de los sueños pero ahora cada momento seria un sueño por tener al ser que amo conmigo .

 fin...

Notas finales:

BUENO ESTE FUE EL FINAL, espero les haya gustado mucho tanto como a mi me gusto escribirlo espero me animen y los veo por mis otros fics , enserio espero le haya gustado diganme que tal les parecio en sus hermosos review !!! nos vemos en otro fic los quierooo cuidense , espero sus review y de nuevo muchas gracias !!!!!! Bye !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).