Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Cumpleaños Infernal (JongKey) por SHAWOLS99

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola !!! este capitulo me salio un poco corto pero espero les guste !!

-¿Y tu que mierd… me detuve al ver con quien venia después de todo si estaban juntos.

-disculpa no responderte los textos jong. Esa voz , la voz a la que pertenecía el hombre que alguna vez me dijo que me amaba .

-¿A que vienen? A verme la cara de idiota … dije alzando la voz los celos salían a flote .

-Calma por favor jonghyun. Me dice taemin tomando mi hombro .

-A mi no me toques idiota! O te juro que será lo ultimo que harás . Dije quitando su mano de mi hombro bruscamente y acercándome a su rostro .

Kibum nos aleja y me dice medio susurrando .

-Por favor no hagan una escena aquí a fuera , podemos entrar jonghyun?.Me dice esa tercera voz  cuyo nombre me decepcionaba mencionar  separándome de taemin , sin poder dejarme ahorcarlo.

Asentí con mi cabeza y deje que pasaran , ambos se sientan yo hago lo mismo pero frente a ellos ¿Veremos si me creen tan estúpido para mentirme en la cara? Aunque ya lo hayan echo .

-Ya estamos adentro digan a que vienen? Dije empujando mi cuerpo hacia atrás recostándome en el sofá .

Taemin movió sus labios para hablar pero no lo deje mis palabras lo interrumpen .

 

-¿Vienen a ver su obra? … Si aplausos gracias a ustedes engañaron al imbe..!! . Mi tono se elevo hasta el punto en que mis palabras se cortaron maldito llanto que sale sin avisar.

-Veo que minho ya te ha dicho todo…me dice taemin fingiendo inocencia la cual no tenia ,cada palabra que salía de su boca solo hacia que mi rabia se reflejara mas.

-No te hagas el pendejo ahora … si me lo ha dicho me dijo como se revolcaban  en tu casa mientras yo te esperaba como un estúpido . apunte hacia key , es muy extraño que aun no haya dicho nada.

-¿Y tu ahora te quedaste mudo?. Dije mirando hacia kibum .

-No me gusta verte tan enojado y llorando de la rabia .una lagrima salió de los ojos de key ¿Qué hace llorando? Ahora pretende hacerse la victima después de lo que me hizo .

-Ya guarda tus lagrimas que ni tu te las crees , mejor empléalas para llorarle a taemin . Tome a taemin quien estaba sentado ,por un extremo de su remera y lo golpee varias veces , veía la cara suplicante de key quien rogaba  detuviera pero no lo hice continúe hasta que veo a taemin quedar inconsciente .

Esta vez veía llorar a key con ganas frente al cuerpo tirado de taemin , ni se imaginan la ira que tenia en ese momento , segundos después reaccione y me di cuenta realmente de lo que hice POR DIOS GOLPEE A TAEMIN!! .

Como pude tome mi teléfono y le marque a la ambulancia , taemin estaba inconsciente y sangrando un poco .

Después de un rato llegaron los paramédicos y subieron a taemin en la camilla . ¿Enserio tanto alboroto por simples golpes?, ahora yo era el malo . Se fue key con ellos mientras que me insultaba .

POV Key .

Mientras iba junto con taemin en la ambulancia la culpa me corroe , yo era el responsable de tal “pelea” yo fui quien seduje a taemin YO, por mi culpa jonghyun exploto , y minho no me quiere ver .

Solo fueron besos , besos de los que jonghyun nunca se tuvo que enterar torpe minho que abrió la boca y soltó la sopa, torpe onew que me convenció a aceptar la apuesta y estúpido yo por acceder .

Todo era una simple apuesta hacia taemin haber quien podía seducirlo mas rápido en si yo gane la apuesta pero perdí a mi Jjong , perdí algo mucho mas valioso. Ahora que voy hacer con taemin inconsciente y jonghyun ardiendo de los celos no quiero ni imaginarme lo que piensa en este momento de mi jonghyun  .

Los pensamientos se detuvieron al igual que la ambulancia de manera que ya llegamos , los paramédicos se llevaron a taemin a una de las salas mientras yo esperaba a fuera … le escribí un mensaje a minho contándole lo que sucedió y dando la dirección de donde nos encontrábamos y no tuve respuestas … no paso mucho cuando minho ya estaba en el hospital preguntándole a las enfermeras sobre taemin , pero a mi ni me dirigía la palabra .

Un silencio incomodo mientras ambos esperábamos respuestas , hasta que rompí el silencio. - Todo fue una apuesta minho , taemin no tuvo nada que ver fui yo quien lo sedujo .Un suspiro enorme se escucho de parte de minho quien coloco su mano en su frente en forma de cansancio o frustración .

-Y una apuesta hizo que me engañara , una apuesta logro separarte a ti y a jonghyun … eso pudo mas que su amor .

-jonghyun no sabe nada sobre eso . dije colocándome frente a el .

-Y cuando piensas decírselo cuando termine de matar a taemin!! Que tu no reaccionas por tu estúpida apuesta taemin esta herido y jonghyun furioso y no es para menos , sin mencionar que estoy conteniéndome las ganas de golpearte yo también . dijo ahora colocándose el frente a mi .

Todo era cierto me merecía su regaño , y el desprecio de jonghyun , pero ahora que haría si jong no me quiere ver ni en pintura . en ese momento salió una de las enfermeras preguntando por los amigo de lee taemin ósea nosotros.

-Aquí! . dice minho con tal desespero .

- No fue nada grabe solo golpes , ya pueden pasar a verlo. Nos informa la enfermera.

Ambos fuimos hasta la sala en donde taemin ya estaba consiente , y vistiéndose . solo escuchaba a taemin pidiéndole perdón a minho por lo que había hecho .

-Minho perdóname por favor! .las lagrimas de taemin se hicieron presente y después de todo el si había engañado a minho ya que no sabia nada sobre la apuesta .

-Kibum me lo ha contado todo sobre la apuesta , y tu caíste redondito … no pensé que seria tan fácil para ti engañarme con alguien mas .

-Yo solo…perdóname . decía taemin mientras sus lagrimas se intensificaban e intento besar a minho , pero no se dejo .

-No será tan fácil perdonarte Mimnie … veo que ya te encuentras bien así que me voy. Dice minho agachando la mirada .

Mientras minho se alejaba taemin suplicaba que se quedara pero minho no miro hacia atrás y se fue.

El llanto de taemin aun presente, moría de solo ver derramar a mimnie lagrimas de dolor.

-Es tu culpa kibum para que carajos me sedujiste cuales son las ganas de destruir mi relación ,si querías desacerté de jonghyun no tenias por que involucrarme. Es la primera vez que veo a taemin tan alterado .

-De todo este malentendido soy el culpable y lo asumo pero tu te dejaste llevar , no todo fue mi culpa . Mis lagrimas se hicieron presentes y pensar de todo esto si fue mi culpa.

-Tienes razón engañe a minho por que te me regalaste , y fui un estúpido ya veo que te encanta jugar con los sentimientos no solo de jonghyun si no de todos. Mas lagrimas recorrían mis mejillas por que todo lo que dijo taemin era cierto que clase de persona soy .

Taemin salió del hospital y me dejo solo en la sala con mis lagrimas y pensamientos de culpa.

POV Jonghyun .

Ya han pasado horas sin saber como esta taemin , me preocupa minho el no se merece todo esto, al igual que yo solo es una victima mas del “Engaño “en el cual key y taemin son los protagonistas de tanto sufrimiento y peleas , a que extremo llegue de golpear a un amigo. A todas estas donde esta nuestro líder debería estar guiándonos acaso una sesión de foto es mas importante que la amistad no puedo culparlo el no sabe nada de esto pero yo me encagare que se entere.

Llego la noche y sin señales de taemin ya no me aguanto mas debo saber algo…   tome mis cosa y entre a mi auto , conducia sin rumbo ya que no me decidia hacia donde ir … Si voy hacia taemin es muy probable que me consiga a key y es al que menos querría ver y si voy hacia minho lo mas seguro esque este furioso por tales golpes que le di a taemin .

Seguia sin  saber a donde ir asi que me detuve en una de los sitios de comida rapida era de noche y no tenia nada en el estomago .

Entro y parece que me he equivocado es mas bien un bar en donde personas como decir “Peligrosas” se encontraban apenas y lo note me dirigi nuevamente hacia mi auto pero un hombre muchos alto y fuerte que yo me lo impidió .

-Disculpe señor pero iba de salida . Ya estaba temblando su rostro y fachada no era nada confiable

-Tan pronto? Pero si apenas llegas rubiecito . Se acerca mas a mi por encima de mis rostro ya que enserio media como 2 metros .

En definitiva este hombre no tenias intenciones de hablar parece que ahora quien recibirá una golpiza seré yo…

Hasta que suena la puerta y miro “MI SALVADOR”…

 

 

Notas finales:

bueno este fue todo el capitulo espero les haya gustado y recibir reviews chaou


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).