Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Cumpleaños Infernal (JongKey) por SHAWOLS99

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! De nuevo... este cap me salio muy tardado disculpen la demora pero aqui esta espero lo disfruten. 

“MI SALVADOR”…

-Onew!! . esperemos que jinki me saque de esto .

-Jonghyun que raro verte por aquí , y este señor?. Me dijo onew sorprendido que acaso no es obvio ME QUIERE GOLPEAR …

Le hice una expresión para que me ayudara , y me puso cara de … HA YA ENTIENDO .

-Disculpe señor pero debería soltar a mi amigo si no quiere que la policía se lo lleve arrestado. No se como hizo para convencerlo pero la gran pared de hombre que me tenia sujetado me soltó y se fue sin hacer o decir nada Uff.. me salve

-¡Gracias! Onew te debo una . dije ya aliviado y acomodando mi camiseta .

-De nada jonghyun pero no deberías de estar aquí vámonos .me dijo onew mientras apuntaba a la puerta.

Ambos salimos de ese peligroso lugar en donde yo de estúpido me había metido , pero esperen yo me confundí por eso entre allí , que hacia onew ahí?

-Jonghyun que hacías en ese lugar?. Me dijo cuando ya estábamos en el auto , ¿donde estaba su auto? Como llego…

-Lo mismo te pregunto jinki , no veo tu auto como llegaste?. Le dije mientras calentaba el auto .

- Me quede sin dinero , y el taxi me dejo varado aquí , era entrar o que me robaran allá a fuera aunque debo decir que allí adentro no es del todo seguro .

- Si… Yo entre por distraído , la rabia me cegó . dije mientras ya el auto estaba en marcha , onew me miro confundido era hora de contarle todo lo que había pasado en su ausencia .

-¿Rabia? .

-Si rabia absoluta . Hace unos días me entere de que key me era infiel con taemin , minho los sorprendió . No se veía sorprendido su expresión era totalmente distinta que acaso onew sabia de esto y no me dijo nada .

-Onew que pasa acaso ya lo sabias? . pregunte mirándolo de reojo para luego colocar mi vista nuevamente en el camino .

Su silencio me preocupaba por que no responde …

-Demonios lee jinki respóndeme . el también me dejaría en “R” no es posible .

-jonghyun puede que yo haya tenido algo de culpa en eso …agacho la mirada jugueteando con sus dedos en forma de nerviosismo .

-Ahora ¿Qué hiciste?. Mas mentiras que maravilla …!

-Puede que haya convencido a key de aceptar una apuesta en la que taemin era el anzuelo . Ahora si me encuentro confundido .

-Termina de decir no me dejes en intriga me harás chocar.

-Key y yo apostamos a ver quien seducía mas rápido a taemin veo que key gano.

Maldición ahora resulta que todo era una estúpida apuesta… Key acepto engañarme con taemin para superar una apuesta que acaso tan poca cosa soy para el … Frene de golpe me pase mi casa ,creo que la verdad solo hizo que mi decepción y rabia hacia kibum aumentara a niveles de verdad peligrosos.

-Me estas diciendo que key acepto serme infiel?. dije casi llorando no son lagrimas de dolor son de desilusión y absoluta decepción .

-De cierta forma si… Ahora si no hay fuerza en el mundo que me impida matar a key .

-jonghyun espera a donde vas este no es tu estacionamiento … jonghyun!!. Escuchaba a onew quien me gritaba mientras me bajaba del auto y caminaba hacia mi casa .

-Aléjate jinki si no quieres llevar golpes tu también . dije con un demonio que traía dentro de mi.

-Espera jonghyun . me dijo onew colocándose frente de mi impidiéndome pasar .

-Tu no golpearas a nadie es hazlo que se puede resolver civilizadamente , todos hablaremos sobre eso . Por eso es nuestro líder solo el se atreve a decir estas cosas sabiendo como me encuentro y sin miedo a que lo golpee.

Ambos entramos a mi casa , onew se quedo adentro mientras yo acomodaba mi auto y lo estacionaba donde era debido . Después de bajar un poco el nivel de rabia que tenia onew decide que todos deberíamos hablar como un grupo que somos y solucionar tal malentendido , aunque para mi esta mas que todo dicho … key solo quería deshacerse de mi y esta tal apuesta con onew le fue de mucha ayuda ,quizás nunca volveré a confiar en el .

Mientras jinki llama a los otros miembros para que vengan a mi casa cosa que no me agrada en absoluto solo de ver a key me resulta desagradable pensar que quizás todo lo que alguna vez dijo sentir por mi era una mentira cruel , parece ser que el kibum que conocí era solo una fantasía una en la tristemente tuve que despertar .

-Bien ya le he dicho a todos que venga para que hablemos . Me dice jinki sacándome de mis pensamientos y colocándose a mi lado .

-Ahí otra cosa que quieras decirme para no estar tan desinformado? .me dijo ahora serio mirándome aunque yo no lo miraba .

-También mm. solté un suspiro no le agradara lo que voy a decir -Golpee a taemin .

-Que hiciste QUEE!!! . Abrió sus ojos de sobremanera y se levanto mirándome con una cara de sorpresa y enfado a la vez .

- Es que no controle mis celos , el esta bien solo fueron golpes nada grave … dije agachando la mirada de cierta forma taemin tampoco tuvo la culpa .

-Lo grave es que lo hayas hecho tu!! Estas loco acaso golpeaste a taemin y ni siquiera sabias la verdad . Me dijo en forma de regaño estaba de veras enfadado .

-Y tu que me reclamas tu estas atrás de todo esto tu key  y su cruel  apuesta en la que pretendían engañar a taemin y destruir relaciones FELIZ!! Lo lograron. Dije ahora siendo yo el que reclamaba, el líder debe asumir su propia culpa.

-Tienes razón no pensé que key aceptara fue una estupidez proponer tal cosa . Ahora era el quien se avergonzaba por sus actos.

-Es muy fácil para ti culparme pero la realidad es que si llegue a esto fue por ustedes quienes sabiendo que habían sentimientos de por medio aun así decidieron hacerlo , y claro tu desapareces en el momento justo... dije para hacerlo sentir mas mal y al parecer lo logre por que desde esas palabras no me dijo mas .

Pasaron como una hora en un silencio mas que incomodo ,hasta que la puerta suena y jinki la abre era minho quien fue el primero en llegar , mas tarde llego kibum seguido por taemin, es extraño pues casi siempre todos llegan juntos pero en este caso la pelea nos tenia muy distantes .

-Bueno ya que todos han venido es hora de resolver varias cosas . hablo nuestro líder siendo el quien rompe el silencio y se levanta para vernos a todos mejor .

-Como no venir si no has amenazado al menos a mi con contarle a SM Entertaiment si se entera cancelara nuestro concierto y las fans se entristecerían . Dice minho sentándose muy lejos de taemin .

-Para que nos has citado... para que jonghyun me mande nuevamente al hospital.Exclamo el mas “inocente” quien aun tenia moretones por aquellos golpes que yo con tan gusto le di.

-¿Hospital?, jonghyun me dijiste que no fue nada grave ... dice onew ahora mirando hacia mi .

-Y no lo fue ... me parece que hicieron demasiado alboroto por simples golpes. Dijo siendo ahora yo quien se sentó en uno de los sofás .

-Has notado mi rostro , estas marcas duraran por varias semanas. Dice el menor apuntando  hacia su rostro enojado por supuesto .

-Es tu culpa por ser tan fácil... dije ahora mirándolo desafiantemente el sabe que se lo merecía .

Pasaron horas en las cuales discutíamos , pero era extraño key no decía ni palabra alguna , solo veía como nos matábamos verbalmente , el no suele quedarse callado ... otro cobarde!!

-y tu que te quedaras toda la tarde habla , eres unos de los principales culpables de tales discusiones , piensas quedarte estático? Ni siquiera te disculparas por le nos has hecho . Dije apuntando mi mirada hacia kibum , quien tenia los ojos brillosos ¿Va ha llorar? De nuevo intentara hacerse la victima .

-Tienes razón jonghyun , perdóname por haberte engañado , por haber preferido ganar una apuesta a ser te fiel ... No te imaginas cuan mal me siento , es solo que ya no quiero seguirte lastimando y no sabia como disculparme por lo que te he hecho . me dijo colocándose de pie y sorprendentemente de rodillas pidiéndome perdón.

¿Enserio esta arrepentido? Es la primera vez que veo a nada mas y nada menos que Kim ki bum arrodillado disculpándose con alguien ... sus ojos aguados, las lagrimas que recorrían sus mejillas , acaso no le importa estar haciendo el ridículo frente a todos los integrantes .

-Key creo que es algo de hablar en privado ... dije ayudando a levantarlo y guiándolo hasta mi cuarto .

Cerré la puerta y quedamos ambos en el cuarto . en ese cuarto en donde ya hace tiempo que no hacíamos el amor, hay donde nos juramos amor eterno , donde salieron tantas sonrisas de ambos , ahora solo se siente incomodo , se siente frio y hasta desagradable estar solos en aquel cuarto , el seguía derramando lagrimas sin control .

-Este tema es algo entre nosotros no tienes que hacerme una escenita allá a fuera para fingir estar arrepentido. dije sentándome a orillas de mi cama .

-Yo no he fingido nada jonghyun , me encuentro tan arrepentido por haberte engañado . Me dijo acercándose a mi yo solo me alejaba .

- Pero lo hiciste , te le regalaste a taemin para superar a onew en una apuesta absurda y descarada , caíste tan bajo .Dije llorando , no me contuve mas las lagrimas no podía .-Por tu estupidez de querer ser el “Ganador” , no solo destruiste nuestra relación si no también la de minho y taemin .

-Perdón , por favor perdóname. Suplicas y suplicas era lo único que salían de los labios de key, pero que haría perdonarlo , perdonar la forma tan baja en la que me engaño.

-Tu mentira es la que me lastima , de solo pensar en que basto una apuesta para tu acceder a engañarme , eso me hace pensar en quien sabe cuanta veces me has engañado con otras personas. Dije poniéndome de pie casi gritando seguramente los gritos se escuchaban mas allá del cuarto .

-No se en que pensaba , de verdad que lamento ,pero no puedo cambiar lo que hice aunque de  verdad quiera … Mas lagrimas salían de sus ojos.

Sus palabras me hacían pensar muy bien lo que haría o diría , confiar en el ,¿Creerle a alguien que fue capaz de sacrificar nuestra relación para superar una apuesta? … Después de todo ,todas la mentiras que me dijo y las cosas que me hizo hacer lo amo ,Siempre lo he amado .

-Yo , no seguiré hablando de esto me lastima verte humillado por mi culpa , pero no me olvidare de lo que me hiciste . Con dificultad salieron esas palabras un nudo gigante que sentía en mi garganta .

-Ya vete , es todo lo que teníamos que hablar … Seco sus lagrimas y con su rostro goteando y desordenado tales lagrimas que corrieron su maquillaje salió de la habitación y así de mi casa .

Aun ruidos y gritos se escuchaban en la sala de la obvia discusión que tenían los miembros restantes , no tenia ánimos de pelear o de escuchar peleas solo quería pensar ,pensar en que si lo que hice estuvo bien o fue muy excesivo ,para mi fue muy difícil tratar así a la persona con la cual compartí momentos memorables , esa persona a la que ame y aun amo …

Salí del cuarto y se encontraba el dueño de esos gritos molestos , Minho tenia formado un escandalo y de cierta forma lo comprendía pero no era el lugar adecuado para pelear , sus gritos ya me enloquecían .

-YAAA!! Un quejido mas que obvio salió de mi garganta llamando la atención de los chicos – Váyanse todos .

 

-Irnos? No hasta que termine de desahogarme debo expulsar toda mi rabia hacia taemin . Me dijo el mas alto negándose a mi reclamo.

-Cuantas veces mas te pediré perdón Eh? … Tu..! solo tu eres con quien quiero estar. Dijo el menor refiriéndose a minho quien lo ignoraba por completo , era extraño ya que Minho y taemin tenia una discusión de ex pareja Y Onew parecía ser el menos indicado para estar allí.

-Yo si me voy , no tengo nada que ver entre sus problemas de pareja . Exclama el líder tomando sus cosas listo para marcharse.

-Tienes razón no tienes nada que ver . Una clara ironía en sus palabras . - excepto el hecho de que quisieras  seducirme , solo que key se te adelanto . El mas joven lo detuvo con sus acusaciones y leves insultos .

-Y tu caíste redondito!! .Jinki respondía con tono de burla .

-Ya deja de Burlarte imbécil que tu también tienes culpa en todo esto . Taemin se acerco mientras que minho lo detuvo y con una mirada de  decepción dijo .

-La única culpa fue tuya por haber sido tan fácil e infiel ,a ti nadie te obligo tu solo decidiste engañarme . Las palabras del mas alto hirieron claramente a taemin .

Presenciaba una pelea verbal , y especie de rompimiento que fue quebrado por el llanto del menor por tales palabras que dijo minho .

Jinki escapando del momento tan incomodo y triste que pasaba salió de la casa seguido de minho dejándome a solas con Taemin quien lloraba a mares , se tiro de rodillas continuando y dejando notar mas su llanto .

 

Notas finales:

Bueno este fue todo el fic espero les haya gustado en cuanto tenga el proximo cap lo subire espero sus reviews Chau!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).