Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Cumpleaños Infernal (JongKey) por SHAWOLS99

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa!!! disculpen enserio haberme tardado tanto con la actualizacion pero he estado ocupada estos dias , pero no los aburrire con mis asuntos aqui les dejo el cap espero les guste 

¿¡Que haces aquí!? Pregunte exaltado, y molesto.

Por que tenia que aparecerse aquí  justo hoy , hoy en donde las cosas ya parecían arreglarse con los demás miembros , Hoy donde me sentía mas aliviado por a ver resuelto lo de onew y hasta decir algo feliz ya que jinki es uno de mis mejores amigos , hoy que quería  pensar , acomodar mis ideas y mas que todo mis sentimientos , hacia el .

Pero como hacerlo con su presencia , como excusar al hombre que me ha roto el corazón, su presencia cambia toda Las cosas ya que quiera o no seguramente termináremos gritándonos mutuamente , por que no dice nada … 

¿Por qué no me dice nada? Llevo casi cinco minutos parado en medio de la puerta perdido en mis pensamientos y el solo esta estático mirando como pienso ¿No me piensa responder? .

-Te he hecho una pregunta y creo que fue bastante clara … Mi tono de voz cada  vez se elevaba mas sin que yo pudiese controlarlo.

-yo solo he venido hablar contigo ,¿Puedo?. Su voz temblaba es obvio que se encontraba nervioso.

Deje que entrara con toda mi amabilidad posible tratando de tragarme todos los gritos e insultos que tenia en mente , al cerrar la puerta quedamos  solos, Solos en un completo silencio , solos en la casa que dias atrás había sido testigo de nuestro amor y de las lagrimas que solo ayer derramábamos, lagrimas de dolor , de tristeza , de arrepentimiento , y sinceras al menos de mi parte .

-No quiero que nuestra relación termine, no de esta manera tan cruel.Rompio el silencio Sus palabras salían algo tartamudeadas y con llanto incluido en ellas.

-Osea que de todas formas pensabas terminar nuestra relación , solo que querías que fuera menos "Cruel". Escuche bien si pensaba cortarme pero lo quería hacer con suavidad, no hay forma de que la palabra “terminemos” en este caso suene suave.

- No me refería a eso , solo malinterpretas lo que digo , por que te empeñas en hacerte daño .

-Yodije sarcasticamente. Claro yo quería que me engañaras , yo quería que me rompieras el corazón claro, yo te obligue a involucrarte con taemin YO!!. Obvio cada palabra era sarcástica y con reclamos incluidos .

- Estaba algo dolido por tu descuido hacia a mi , por eso aceptelo detuve .

-Engañarme… aceptaste engañarme , aceptaste romperme y destrozarme el alma , aplastar y olvidar mis sentimientos hacia ti ¿Y ESPERAS QUE TE PERDONE ASI? , cuando ni siquiera intentas disculparte , solo tratas de justificarte , de excusarte y NO NO HAY ESCUSA VALIDA PARA A VERME TRACIONADO CON UNOS DE MIS MEJORES AMIGOS POR UNA MALDITA APUESTA. Ya me encontraba gritando , llorando a mares mirándole en su rostro para y viera mi dolor , mi dolor verdadero , sincero .

-Y a mi no me duele. También grito. A mi no me duele estar distanciado de ti , no poder hablar contigo por que siempre me sacas en cara mi error ¿acaso tu eres perfecto? , tu que la pasas distraido y olvidantote  de mi , entiendo los conciertos, entiendo tus canciones  entiendo cada,entiendo tu esfuerzo, y tu trabajo ya que yo tambien participo en el ¿Pero y yo? , que pasa conmigo , perdona , lo lamento, losiento , cuantos sinónimos debo decirte de que estoy arrepentido , estoy muriendo por dentro por tu desprecio , muriendo por tu ingnorancia me muero sin tu amor .

Ambos nos encontrábamos de pie frente a frente gritándonos , llorando , dejando salir todos nuestros sentimientos , esas palabra “sin tu amor” sin eso yo no soy nada no me siento nada , sin el me siento una mierda , pero es que no se imaginan el dolor que me causo su engaño , el dolor de sospechar que ya no me amaba , ese dolor que siento ahora de tenerlo cerca y no poder besarlo , pero el orgullo ese maldito orgullo , no me deja .

-Te amo!! Yo te amo. Esas palabras por que tenia que decir esas palabras que me vuelven tan vulnerable .- nunca pensaría en alejarte de mi , no solo por que somos un grupo , solo por el simple hecho de que te amo!! Y separarte de mi seria como hacerme daño a mi mismo .

De nuevo esas palabras , de nuevo ese sentimiento , de nuevo esa duda si saber o no si es verdad .

-Vete kibum , por favor vete. Esas palabras salieron tan forzadas , con tanta frialdad pero a la vez por dentro con tanta culpa.

-¿Irme? Eso es lo que quieres , que me valla , ¿de tu casa o de tu vida?.

-No creo que sea posible sacarte de mi vida asi que por ahora solo vete de mi casa , quiero pensar .

-Bien , claro me ire, pero no antes de preguntarte si me has perdonado? .

-claro que te he perdonado , pero no olvidare lo que paso ,eso no. Las mismas palabras que le dije a onew pero esta vez dolio mas , un dolor mucho mas profundo .

- de que me sirve tener tu perdón , si no podre tener tu amor . parpadee y una lagrima cayo lentamente hacia mis mejillas .

- Por favor solo vete .  sin decir nada se retiro , y su figura desaparecio atravez de la puerta y quede solo nuevamente .

Solo con mi llanto , con mis sentimientos de culpa , de decepcion de tristeza de inmensa tristeza, ningún alivio se sintió al a ver perdonado a kibum , por que tenia razón para que perdonarlo si nuestra relacion se rompió en el momento que su labios se rozaron con los de taemin .

-Maldito ... Maldito Orgullo !!!. Grite con todo el dolor .

Entre en mi cuarto y me tire en la cama a llorar que mas podia hacer , ¿Por que tuvo que hacerme caso? Por que se fue , ¿Por que no lo detuve? , estupido es lo que soy , un imbecil ...

Asi la pasaron las horas , los dias , y las semanas.  En donde moria por dentro de ver a kibum , donde por fuera lo ingnoraba completamente aunque por dentro me sentia destruido , dias en donde inventaba cualquier excusa para no quedar a solas con el , ya que sabia en que terminaria eso.

Me encontraba tan triste y obvio se notaba , pero cada vez que habia un momento en donde el trataba de decirme algo , mis suspiros y miradas decepcionantes lo detenian .

Al llegar a mi casa despues de un dia muy largo y hasta estrezante , entre a darme una ducha para olvidar , y relajarme , pero ahi algo que me perturba , algo al que no le consigo una explicación por que no solo podia olvidarme y ya por que el trato hacia kibum  fue tan distinto que a los otros mienbros, a ellos los perdone asi no mas y las cosas volvieron hacer casi como antes , pero a key , a el aun le tenia ese resentimiento que me hacia desconfiar de el  , era miedo , miedo a que volviera suceder , miedo a volver a sufrir de esta manera . Apesar de todo lo sigo queriendo , sigo necesitando sus besos y su cercania y no la tengo , por miedo , estupidez y ese maldito orgullo...

Sali de la ducha para volver a regresar a ese cuarto vacio y frio , diran que estoy loco , que digo una cosa y luego digo lo opuesto pero estan dificil olvidar algo que te causo tanto daño .

Otro dia llego ... mas bien otra tarde ya eran casi las 4 de la tarde , nunca me habia desvelado tanto como anoche .

Reviso mi telefono y veo que tengo varios mensajes de los mienbros  .

Taemin: -Jonghyun este es el cuarto mensaje que te envio donde estas.

Minho : -Tenias que estar aqui a las 3:40 donde estas !!!!

Onew:-  jong los de la discografia se estan enojando por favor responde !!.

Key: -jonghyun se que no querras responderme pero almenos aparece

Y ahora que olvide ??? , busque en mi telefono un calendario y si lo que me temi DEMONIOS de nuevo olvido algo sumamente importante se supone que hoy debiamos ir todos a una reunion con la SM .

Me cambie , lo mas rapido que pude , esta vez no era tan tarde solo me retrase unos minutos no es para tanto...  me regañaran un dia de estos por inpuntual.

Casi a la velocidad de la luz entre a mi auto camino hacia dicha reunion , mientras mas mensajes y llamadas llegaba a mi telefono solo pude escribirle a Onew Hyung .

-Entretenganlos voy en camino.

Despues de eso apague mi telefono ya me fastidiaba tantos mensajes .

POV Key.

Jonghyun , jonghyun donde estas ... mis manos no paraban de agitarse estaba muy nervioso , no solo por que jong no llegaba si no por la preocupacion de que jong no conduce muy bien bajo precison espero y este bien .

-Controla tus nervios ya me ha dicho jonghyun que viene en camino. Me dice onew inclinadose a mi oido susurrandome para no llamar la atencion , pero eso no hizo que me calmara .

Seguian pasando los minutos y jong no llegaba ¿Donde esta? ... un mal sabor en mi boca y un presentimiento de muy mal gusto . 

Segundos despues suena mi telefono , era jonghyun , con una sonrisa me aparto un poco para contestar y no incomodar a quienes estan hablando .

-Jonghyun donde.. fui interrumpido

Despues de escuchar que no era jonghyun mi sonrisa se borro lentamente convirtiendose en mas preocupacion  .

-Le llamamos para informarle que el dueño del telefono ha tenido un accidente...

Notas finales:

bueno este es todo el cap , me salio algo cortito , pronto subire el otro lo mas pronto posible , dejenme sus revie me animan muchisimo , gracias por leerlo los quiero mucho Bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).