Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Cumpleaños Infernal (JongKey) por SHAWOLS99

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola !! me extrañaron ... bueno aqui un nuevo capitulo espero les guste 

-Le llamamos para informarle que el dueño del teléfono ha tenido un accidente .

Esas palabras me han dejado congelado escuche eso y mi teléfono cayo y seguramente se hizo pedazos .

El sonido del teléfono y hecho que mi cara era de como si hubiera visto un fantasma alerto a los otros miembros .

-Kibum, que te sucede key ... me dice onew tomandome por los hombros agitandome un poco ya que yo aun esta en shock y con lagrimas que salian de mis ojos .

-Hyung por favor reacciona me estas asustando quien te ha llamado . Taemin se acerco y me tomo girandome colocandome frente a el , pero yo continuaba con la mirada perdida .

Perdido por las palabras que acababa de escuchar y aun mas perdido por su significado , Jonghyun mi jonghyun no le pudo pasar esto no otra vez no a el POR QUE DEMONIOS A EL POR QUE NO A MI .

Tenia que dejar a un lado el llanto y las ganas de morir a un lado para avisarle a los chicos y asi ver a jonghyun saber si esta bien DIOS QUE ESTE BIEN...

-Jonghyun .. tu ..tuvo un accidente . Decirlo solo causo mas dolor en mi y desesperacion comenze a gritar como un loco si n importame quien me viera , siento las manos de minho tomarme haciendome parar .

-Calmate Kibum por favor aqui no . Me susurra .

-Me vale verga que me vean jonghyun tuvo un accidente y tal vez podria estar muerto o mal herido a ...aa hi que buscarlo . Seguia desesperado mirando a todos lados , viendo como las personas me miraban feo , me vale que me coman con la mirada lo unico que me importa en estos momentos es la salud de jonghyun.

Sali de la sala y en medio de la calle siento unos brazos hacerme retroceder y gracias a eso ji fui atropellado .

-Hyung Calmate!!!. Me dice taemin siendo quien el quien me salvo. -Si te accidentas tu tambien no podras ayudar a jonghyun asi que controlate .

Tenia razón tenia que controlarte , calmarme , ya que si perdia la razón en estos momentos no podría ayudar a jonghyun , pero como sabremos a donde esta mi teléfono se hizo pedazos …

-Mi .. mi teléfono ,llama al ultimo numero .  me había calmado un poco.

-Te refieres a este . me mostro el teléfono efectivamente vuelto mierda .-No creo que puedas utilizarlo .

-co.. como lo usaremos , jonghyunvolvi a alterarme .

-Calmate .. fue un numero de emergencia el que te llamo .pregunta taemin .

En ese momento recordé , que no era el numero de jonghyun , por la preocupación lo había olvidado por completo.

-No!!.. marca el numero de jonghyun ese fue el que me llamo , tal vez contesten rápido le grite a minho quien era e que tenia el teléfono a la vista .

-Calmate , de seguro ya lo han enviado a un hospital .

Después de eso , minho tomo su teléfono y llamo , mientras se alejo un poco para hablar me encontraba tan nervioso , tan preocupado DIOS QUE ESTE BIEN POR FAVOR .

-Ya he llamado … me informaron que lo llevaron a un hospital no muy lejos ya que casi llegaba cuando ocurrio el accidente . me dice minho .

-Y esta bien , esta con vida , por favor dime que esta bien HABLA CARAJO . ya comenzaba a alterarme nuevamente .

-Eso no me lo dijeron ya que tampoco sabían , al parecer estaba inconsciente , llamaron al primer numero que apareció en su teléfono que fue el tuyo . dice ahora apuntándome .

-Que esperan vámonos!!! . dije eso y entre en el auto que antes nos trajo .

Minho le dio instrucciones al conductor para llevarnos hasta el hospital , donde los minutos en el auto parecían eternos .

-cuando llegaremos dijiste que no estábamos tan lejos .dije comenzando a fastidiar a minho .

-Calmate key , todos estamos preocupados por la salud de jonghyun .

-Eso no responde a mi pregunta . bufe esperando una respuesta , pero solo obtuve suspiros .

-Ya llegamos señores . Escuche decir al conductor , para luego casi saltar fuera del auto .

Entre al hospital preguntándole a las enfermeras en que sala se encontraba kim jonghyun , pero ninguna parecía saber .

-DONDE RAYO.. Ya me encontraba gritando y llorando , mis palabras fueron interrumpidas por jinki quien me dijo nuevamente que me calmara , para luego preguntar mas decentemente a las enfermeras sobre jonghyun.

Fuimos hasta la sala donde estaba jong, habían unos doctores dentro eso me asusto mucho .

-Doc..doctor jonghyun esta bien pregunte desesperado llorando.

-El señor kim jonghyun se encuentra ahora inconsciente , aturdido por el impacto del golpe, aun no sabemos con certeza si despertara.

-COMO QUE NO DESPERTARA ,QUE CLASE DE HOSPITAL SON QUE NO SABEN!!!. Mis gritos se escuchaban fuera del cuarto .

-Kibum compórtate … discúlpelo doctor esta algo alterado por la noticia . dice onew ahora disculpándose con el doctor .

El doctor acepto las disculpas y dijo que solo podían estar 2 personas en la habitación , los chicos me dejaron a solas con jonghyun , quien estaba conectado a un respirador , mis lagrimas aumentaron , moria de solo verlo de esa forma , ya era bastante duro para el lo que estábamos pasando para que le sucediera algo como esto , desde que tuvo aquel accidente automovilístico se cuido mas al conducir , pero hoy seguramente salio sumamente apurado y esto fue lo que ocurrio .

Mis lagrimas llenaban su brazo al cual yo estaba aferrado , no quería separarme de el en ningún momento .

-Jonghyun lamento lo que te hice de verdad lo siento despierta , por favor despierta . me detuve al ver a la madre de jonghyun entrar a la habitación , asi que tome mis lagrimas y me aleje para que quedaran a solas .

Sali de la sala y los miembros estaba esperando en una de las sillas , taemin estaba llorando en el hombro de minho , mientras que onew parecía contener las lagrimas .

-Hay que pensar positivamente jonghyun estará bien . dice jinki intentando calmarnos pero para mi era imposible estar calmado .

Después de que la familia de jonghyun saliera de la sala , entre yo haber si se había movido o algo , pero no estaba en un profundo sueño del cual quien sabe cuando despertaría .

Tome su mano y me sente en una de las sillas junto a el no iba a moverme de allí , no hasta que el despertara y el doctor nos dijera que estará bien , por que ¿estara bien cierto?...

Ya es de dia , fue eterna esa noche sin escuchar la voz de jonghyun ni por un segundo pude dormir , solo pensaba , rogaba, y suplicaba que apretara mi mano para yo saber que estaba bien , pero nada paso , durante toda la tarde y noche durmió , solo estaba dormido pronto despertaría , y lo volvería a ver sonreír y a escuchar su voz ¿Verdad?.

Tuve que salir claro a la fuerza el doctor tenia que hacerle exámenes para saber por que no despertaba y yo esperaba impaciente la respuesta .

No dejaba de llorar no podía , lo necesitaba , estaba pasándola tan mal al igual que los chicos y sus padres que por ningún momento se fueron … onew tuvo que irse ya que tenia otras cosas que eran necesarias que hiciera , mientras que taemin y minho se quedaron y ambos durmieron en las sillas , estaba devastado cada hora que pasaba se me hacia un infierno , cada segundo era eterno cuando legaran los resultados , que digan que jonghyun estará bien y que solo esta durmiendo demasiado .

Las horas pasaban y seguía sin respuestas , onew volvió , y estuvo un rato en la sala , murmurándole cosas a jonghyun moviendo sus manos , pero no había ni señales de que este sintiera algo , solo seguía con sus ojos cerrados , su cuerpo estático , y sus labios sellados algo no muy usual de jonghyun .

Mas tarde llego , uno de los doctores comenzó a examinar a jonghyun de nuevo , mirando sus pupilas y eso …

Después se escucho un.

-Ya tenemos los resultados de los exámenes .  eso me dio algo de alivio aunque temor a la vez por saber si la respuesta era positiva .

Todos nos acercamos hasta donde estaba el doctor quien daba demasiadas explicaciones y nos nos informaba de una buena vez si despertaría o no .

-Doctor por favor , sin rodeos , diganos , jonghyun despertara o no .

-Es lo que nos preocupa , jonghyun ha tenido un fuerte impacto en la cabeza , no sabemos cuando despertara , pero no es lo que mas nos preocupa un suspiro enorme de su parte y miro a su alrededor .-Lo que nos preocupa es el hecho si recordara algo al despertar

Esas palabras tenia que ser mentira todo esto era una pesadilla una MALDITA PESADILLA díganme que estoy soñando y despiértenme .

Notas finales:

bueno este fue todo el capitulo , pobre de jong :( , ojala despierte pronto nos vemos ... espero sus review ya saben que me animan mucho los queroo BYE!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).