Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Cumpleaños Infernal (JongKey) por SHAWOLS99

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!! disculpen si me tarde en actualizar , pero aqui esta es probable que muchos me esten odiando por lo que me le estoy hacien a jonghyun asi que se aceptan que me tiren tomates y demas .. jeje los dejo leer.

-Lo que nos preocupa es el hecho de si recordara algo al despertar.

Y alli quede de nuevo frio , de nuevo estatico , sintiedo como mi corazon se estaba rompiendo , sintiendo como me invaden las lagrimas . Tenia que ser mentira el mundo no podia ser tan cruel ¿por que con el ?, ¿por que a el ?, el que ya tenia suficiente con nuestro rompimiento por que dios lo castigaba de esta forma.

 

Sentia como las palabras rebobinaban en mi cabeza y trataba de asimilarlas de una manera en la que no quisiera matarme y estar postrado en una cama junto a el , sentia que era mi culpa que yo era el responsable de lo que esta viviendo jong , ganas de gritar y de que todo fuese una pesadilla de la cual no logro despertar DESPIERTENME PARA ESTAR CON JONG .

 

-Que dice ,eso no puede ser . Apenas y podia emitir palabras .

 

-Son posibilidades señor kibum y si ese fuera el caso lastimosamente ahora no podemos hacer nada  . Dijo el doctor quitandome la poca fe que me quedaba .

 

Despues de eso todo se comezaba a distorcionar, veia borroso y no escuchaba nada y cai en quien sabe donde y luego todo se torno oscuro .

 

desperte ¿pero donde? Y los chicos , que hago con una bata de hospital ¿acaso fui yo quien tuvo el accidente? Si es asi jonghyun esta bien y todo si fue una pesadilla que ya termino o no? .

 

La puerta se habrio y vi a los chicos entrar pero no veia a jonghyun donde carajos estaba necesito verlo ver que nunca le paso nada ¿Verdad?.

 

-Taemin ya desperte todo si fue un sueño horrible ,dime a donde esta jonghyun por que no esta aqui . Dije a taemin y este me tomo de la mano arrodillandose a un costado de la camilla .

 

-Lo siento kibum pero nada fue un sueño. Maldicion .

 

-Entonces jonghyun si se encuentra grave. Pregunte levantandome un poco de la camilla.

 

-Si key , te desmayaste al escuchar que tal vez pudiese perder la memoria . eran las palabras que menos queria escuchar , nada fue una pesadilla todo era verdad

 

Me levante aun con cables que quite , onew trato de detenerme pero nadie lo haria , nadie me inpediria estar junto a jonghyun en estos momentos , me vale si me desmayo de nuevo , jonghyun me necesita y en el momento que despierte yo estaria para saberlo , por que despertara ¿Verdad?.

 

Fui hasta la habitacion de jonghyun, me destruia el alma verlo pegado a tantos cables y saber que yo tengo culpa de que el este de esa forma , por que yo era el culpable de tanta mierda que le sucedia a jonghyun , nadie mas que yo , me duele si quiera imaginar que por mi culpa este pierda la memoria o tal vez y ni despierte.

 

Vi como la puerta y los chicos entraron , aunque sabian que estaba mal que me levantara no intentaron detenerme ya que sabia que no lograrian nada, no me separararia de jonghyun .

 

-Al menos ponte tu ropa . dice minho avergonzandome ya que olvide completamente que solo estaba en bata una que tenia descubierta la parte de atras .

 

Tome la ropa que taemin traia y me dirigi al baño a cambiarme , luego de eso volvia a sentarme alado de jonghyun , a sujetar su mano , la cual rogaba que reaccionara mi tacto pero no fue asi , solo parecia estar dormida como el resto de el .

 

Me mantuve todo el dia junto a jong , mientras los chicos iban y venian y me traian algo de comida , no pensaba alejarme ni un segundo de el ,salvo en el momento donde los doctores entraron para volver hacerle pruebas ,que tantas pruebas hacian diganos de una vez cuando despertara , necesito ver sus hermosos ojos oscuros , y escuchar su voz nuevamente , en lugar de eso habia un silencio apesar de que yo le hablaba pidiendole que despertara y rogando a dios que me escuchara pero no optenia nada , ni movimientos , ni respuestas , solo ese silencio que con jonghyun era dificil que hubiera.

 

                  ***************************

A ver a jong , y alli estaba aun en cama , aun sin reaccionar aun sin corresponder a tantos besos que dejaba en sus labios , tal vez no soy su verdadero amor y esa sea la razon la cual no despierta.

 

Me sentia tan triste tan mal, tan culpable , por que todo era mi culpa si nosotros no hubiesemos peliado tal vez jonghyun estuviera , con nosotros despierto sonriendo pero en vez de eso esta postrado en una cama , tratando de sobrevivir .

 

Tome su mano y una vez mas para luego acercarme a su rostro y besar sus labios nuevamente , mi beso se detuvo al escuchar un ruido infernal , un ruido horrible

, al escuchar el equipo y escuchar un pii , QUE MIERDA JONGHYUN SE ESTA MURIENDO .

 

Sali lo mas rapido que pude llorando para llamar al doctor , el doctor alterado entro lo mas rapido a la sala , yo intente entrar pero unas enfermeras me detuvieron diciendome que no podia entrar .

 

-Como que no puedo entrar el amor de mi vida se esta muriendo alli . mis gritos alertaron a los chicos quienes me tomaron y me detuvieron , para parar mis palabras ya que habian camaras .

 

-Me vale si hay camaras , jonghyun , jonghyun . fui tomadopor la cabeza obligando a entrar en el hombro de taemin que intentaba calmarme , pero no queria calmarme no me importaba si el mundo entero se enteraba que amo a jonghyun y que preferiria mil veces ser yo quien estuviera la borde de la muerte .

 

Fui forzado a  calmarme , no solo por los chicos , tambien por las enfermeras , aun seguia llorando , veia como mi vida se destruia , por que eso es jonghyun para mi , mi vida , taemin hizo que me sentara mientras yo aun lloraba y sentia que los pocos minutos que habian entrado los doctores era horas  , una eternidad paso desde que escuche ese sonido , ese maldito sonido que me informaba que mi jong se moria , pero no podia morir no de esta forma no ahora No maldicion el tenia que vivir y envejcer juntos , y morir de manera natural y feliz mas que todo feliz conmigo a su lado , pero el esta bien va estar bien los doctores lo salvaran despertara y volvera a sonreir .

 

-Jonghyun , estaras bien , estara bien cierto taemin dime que estara bien...  rogaba por que laguien mas dijera que se salvaria .

 

-Todo estara bien kibum , calma jong estara bien . me decia taemin tambien llorando aunque es claro que el no tiene poder ahora sobre la salud de jonghyun trataba de calmarme pero era imposible .

 

La angustia que tenia en ese momento era infinita , el miedo era terrible , y el dolor de saber que no puedo hacer nada para detener el sufrimiento de jong me  todo destruia solo queria que el doctor saliera y me dijera que todo salio bien , que jonghyun desperto y que ya todo esta bien .

 

Despues de casi 2 horas seguiamos sin saber nada , no se si por que los doctores aun estaba trabjando , o por que no querian decirnos las respuestas , tuvimos que sacar a muchas personas ya que la noticia corrio muy rapido y ya todos sabian que jong habia enpeorado y estaba al borde de la muerte , muchos periodistas intentaron entrar cosa evadiamos responder a cualquiera de sus preguntas pero al final no puedo molestarme con ellos total hacen su trabajo , pero todos seguiamos muy preocupados.

 

Estabamos sentados , yo con mi cabeza en el hombro de taemin , taemin acostado sobre minho , y minho que se sostuvia con onew , estamos todos cansados de tantos dias seguios algunos sin dormir, y horas de llorar tanto sin saber nada de jong , mientras que los padres de jong se apoyaban uno junto al otro, en el otro extremo de la sala con sus caras de clara preocupacion .

 

Salio uno de los doctoros que atendia a jonghyun ,y enseguida todos nos levantamos , me seque un poco las lagrimas , para escuchar lo que el doctor tenia que decirlo me asuste un poco ya que no se veia nada contento mas bien era lo contrario como si trajera malas noticias , en este momento no me interezaba si perdi la memoria almenos eso tendria solucion me importaba saber que estaba bien, que estaba vivo y ojala y con memoria .

 

-Diganos doctor , jonghyun esta bien verdad , se salvo ya desperto podemos ir a verlo .

 

-Lo siento señor kibum , lo siento señores .

 

-Que dice señor ¿por que se esta disculpando? , don.. donde esta jonghyun .

 

-No pudimos salvarlo... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).