Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Cumpleaños Infernal (JongKey) por SHAWOLS99

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa!!! como andan hoy de seguro y brava conmigo por hacerles esperar tanto pero aqui esta no mas espera ... espero les guste

No pudimos salvarlo...

 

Y antes de que colapsara ,me desmayara, y justo en el momento que siento que mi corazon esta apunto de destrozarse por completo llego una enfermera gritando.

 

-reacciono doctor!! El paciente Jonghyun esta reaccionando .

 

Ese "Reacciona" fue lo ultimo que tuve despues de que el doctor se fuera casi volando hacia la sala donde estaba jonghyun , senti como mi alma se volvio a mi cuerpo solo para correr hasta la sala y ver QUE CARAJOS LE HACEN A JONGHYUN .

 

Esta vez ni las emfermeras ni los chicos ni el mismo DIOS! me detendrian para ver como estaba jonghyun . Entre en la sala y pude observar como el doctor decia "Despejen" y presionaba esos aparatos con corriente sobre en pecho de jong , sentia que moria de verlo en esas condiciones , ese instante donde no sabria que sucederia donde mi vida se arruinaria de escuchar nuevamente ese sonido que me advertia que mi vida se estaba llendo por que eso es jonghyun para mi "Mi vida" y que haria yo sin mi vida, esos intantes que para mi fueron eternos ,horribles, agustiantes y se sentia como un mismisimo Infierno el tener que ver como parece que esta muriendo el ser que mas amas.

 

Lagrimas que caian de mis ojos cuando se detuvieron y no saber que carajos pasa por que no soy doctor ni mucho menos adivino YA DIGANME QUE PASA NO ENTIENDE QUE ME ESTOY MURIENDO, QUE ME ESTOY HACIENDO PEDAZOS, YA DIGANME QUE ESTARA BIEN MALDICION LLEVAME A MI NO A EL ¡NO!

 

-Señor kibum no llore mas jonghyun vive !.

 

Ese alivio esas ultimas lagrimas que salieron de mi que fueron de felicidad ese dolor, esa alegria , esas ganas de gritar ese palpitar en mi corazon que por poco y se sale y esa sensacion de que ya el nudo en mi garganta sesa y esa felicidad de escuchar tales palabras .

 

Tenia que abrazar a alguien y como aun jonghyun se encontraba delicado abrace al doctor dejando lagrimas en su uniforme mientras el palmeaba mi espalda ... ¡VIVE! Claro que Vive el no se ira de este mundo primero muero yo !!!! ¡VIVE! ¡VIVE! .... ¡JONGHYUN VIVE!.

 

Fui corriendo a abrazar a los chicos gritando por el camino que jonghyun estaba vivo y las cosas se calmaron al verlo dentro de varias horas abrir por fin los ojos sus hermosos ojos oscuros que apesar de todo me iluminaban y me daban la esperanza de que siguiera progresando.

 

Me acerco a abrazarlo fuerte pero no lo suficiente como para lastimarlo lo bese una y mil beses por todo su rostro viendo como me miraba sorprendido y extrañado por favor que me recuerde.

 

-¿Jonghyun sabes quien soy?. Pregunte preocupado y rogando que recordara algo , vi alos chicos entrar y sonrieron al ver a jonghyun ya despierto.

 

-Qui.. quien es jonghyun . Un momento de silencio donde todos quedabos asombrados.

 

-Solo bromeo claro que te recuerdo kibum a ti y a todos !! ..

 

-Demonios Jonghyun no juegues con eso. Dije algo enojado aunque feliz de volver a escuchar la voz de jongie .

      

                                                     *************************

POV jonghyun .

 

Ya han pasado casi 1 mes desde que sali del hospital aun ahi ciertos dolores y medicamentos que debo tomar pero todos han cooperado con mi recuperacion , en el momento que estuve incosciente aunque no lo crean pude pensar mucho analizar todas las cosas que estaban pasando en mi vida y al estar al borde de la muerte me doy cuenta de que no queria irme de este mundo si haber estado junto a la persona que amo Kibum , los chicos me dijeron como hubieron noches en donde key no dormia por estar cuidandome hablandome apesar de que en ese momento no lo escuchaba y mucho menos podia responderle , pero aun asi estuvo siempre pendiente de mi sujetando mi mano , y hermoso pensar que mientras yo dormia lo imaginaba y fue una de las cosas que utilice para no rendirme y luchar y asi sobrevivir ,¿ como se sentirian mis fans mis padres y mi familia de SHINee?por que ellos son mi familia y la razon por la que hoy estoy de pie y casi podriamos decir del todo curado.

 

Hoy habia una fiesta en mi honor que fue realizada por los chicos y mis padres para celebrar mi recuperacion , todos mis amigos y las personas que me importan estaran alli y sobra decirles que tambien asistira key , ¿Que hare con key? . Aveces me soprendo de pensar que tuvo que pasar todo lo que sucedio para que yo me diera cuenta del gran amor que me tiene y dejar a un lado ese orgullo para yo decir lo mismo ¡lo amo!  Claro que lo amo y este sera la ocasion perfecta para decirselo si todo empezo y se arruino por una fiesta a la que no llegue terminara en una fiesta a la que si asistire para recuperar a kibum a mi kibum .

 

Ya era de noche cerca de las 6 y a las 7 tendria que estar en el salon que con tanto alboroto rentaron mis padres , me aseguraria de conducir con mas precaucion ¿Mi telefono?

 

 -Jonghyun por seguridad los chicos te mandamos un auto y dentro el chofer que te buscara a las 7 por favor no nos juzgues solo nos preocupamos por ti.

 

Era un mensaje de key informandome que no conduciria esta noche y obvio tampoco iria en mi nuevo auto que compre ya que el anterior se hizo pedazos aparte me traia muy malos recuerdos .

 

Me aliste con un traje que fue especialmente comprado por key y recorde claramente sus palabras al entregarmelo  "Mientras vivas te consentire" rei al recordar la manera tan dulce como me lo dijo le afecto mucho que yo estuviera casi 8 semanas en la cama sin reaccionar a el y a todos ya que cuando desperte tenia millones de regalos de mis fans y mesajes en mis redes sociales con un "Mejorate ¡Te amo!"  Y es algo que lo agradecere siempre el hecho de tener el animo de todos .

 

Al terminar de vestirme y darme los ultimos retoques frente al espejo escucho la bosina del auto supuse seria mi transporte esta noche -,justo a tiempo .

Sali de mi casa cerrando y entre en el auto que era muy lujuso y el chofer quien me abrio la puerta ,pone el auto en marcha .

 

En el camino trato de recordar si no olvide el regalo que habia comprado para kibum , compre algo no muy usual pero se que le encantara ya que cualquiera que conozca a kibum le daria ropa , cuando salgo de mis pensamientos me doy de cuenta de que ya hemos llegado , baje del auto y vi como el chofer me hizo una reverencia y se retiro .

 

Mi primera impresion fue sorpresiva al ver el gran salon que habia rentado solo para celebrar que ya me estaba recuperando , la fachada era muy elegante imaginense y cuando entre , y asi fue al entrar todo estaba hermoso y escuche un grito de sopresa de todos los invitados , todos se veian felices y yo lo estaba aun mas de verlos a todos reunidos .

 

-¿Que te parece?. Me pregunta kibum quien estaba junto al resto de los chicos con trajes quien lo diria que se vestirian tan formal ..

 

-Todo esta precioso gracias no tenian por que hacer esto.

 

-Te lo mereces . me sonrio me regalo una de esas sonrisas unicas que demostraban cariño y a la vez dolor .

 

Me estuve casi una hora saludando a todos los presentes ya que mi mama y kibum invitaron a mucha gente , tambien recorri todo el lugar estaba todo muy bien hecho y se veia que con mucho amor , tambien habia un pastel enorme , que segun mi mama fue hecho por los chicos , por momento dudaba en probarlo , pero cuando lo hice sabia muy bien todos se esforzaron mucho para preparar esta fiesta y aunque sigo pensando que no era necesario me hace muy feliz saber que habia tantas personas que se preocupaban por mi y que estaban felices por mi mejoria .

 

Me aparte un poco de la fiesta ya que queria tomar algo de aire , y descanzar un poco me habian propuesto el cantar y yo acepte y despues cante como 8 canciones mas y mi garganta estaba completamente seca y doliendo un poco pero nada que me molestase , al sentarme en las pequeñas bancas que habia en frente del establecimiento , note otra presencia , era kibum que tambien habia salido .

 

-Hola . dije al verlo admirando las estrellas que ese dia parecian brillar mas con su presencia.

 

-Hola. Me respondio apartando la mirada del cielo para verme a mi .-que haces aqui deberias estar difrutando de la fiesta.

 

-lo mismo te digo yo a ti . ambos reimos

 

Un silencio se apodero, ese mismo silencio que parecia aparecer cada vez que nos encontrabamos solos , ese silencio que expresaba mucho mas que sus palabras y esa mirada que reflejaba el dolor que tenia al tenerme cerca pero a la vez tan lejos.

 

-Te necesito. Rompi el silencio , no queria seguir ocultando lo que realmente sentia no por mas tiempo.

 

-Te amo .  esas palabras sonaban tan hermosas tan motivadoras , eran justo las palabras que queria escuchar y de la persona que queria que salieran esas palabras.

 

No espere mas , uni nuestros labios con un beso al cual el correspondio , un beso que simbolizaba todos esos besos que durante tanto tiempo no pude darle , que le transmitia el amor que siento por el y mis ganas de tenerlo nuevamente cerca , nuevamente conmigo.

 

-Yo te amo. Dije entre besos .

 

Por un momento nos separamos para mirarnos a los ojos y saque de mi saco el regalo que tenia para key , tal vez no era los conjuntos lujosos que el siempre compraba , ni tampoco un pasaje para irse a londres , era un anillo un simple anillo .

 

-Espero te guste.

 

-Si viene de ti me encanta , cuanto te extrañe jamas te separes de mi lado jamas.!!!. dijo mientras me abrazaba y se coloco ese anillo que aun siendo simple simbolizaba nuestro amor .

 

-Te amo...

Notas finales:

ya !!! que se creian que dejaria morir a jonghyun NI LOCA!!! jajaja espero les haya gustado , espero sus lindos review me animan un monton Bye !! nos vemos cuidense 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).