Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Cumpleaños Infernal (JongKey) por SHAWOLS99

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola disculpen si me tarde pero no tenia como escribirlo , espero les guste este cap es el penultimo pronto llegara el final de esta historia . los dejo leer

-Te amo...

Regresamos al salon, la noche aun no habia acabado , kibum y yo nos reincorporaron a la fiesta y nos divertimos , viendo como los chicos se sentian felices de que key y yo nos reconsiliaramos  , y para que mentirles yo estaba aun mas feliz con mi bumnie de vuelta,  los chicos nos reunimos como soliamos hacerlo antes de cada concierto en un circulo , pero estaba vez con copas en las manos.

-A la salud de jonghyun . dijo key levantando la copa y todos hicieron lo mismo.

-A la salud de todos! . coregi a key dandole un abrazo y seguido de que todos chocamos las copas para despues darle un trajo , ahs esta fuerte .

Seguimos con la fiesta durante horas, la gente poco a poco se fue despidiendo y llendose , pero no antes de que cantaramos algo , asi que antes de que quedara el salon vasio los chicos y yo nos subimos al ecenario para “like a fire” para que la gente que quedaba bailara un rato , y despues de varias canciones la fiesta acabo , ya eran mas de 3 de la madrugada cuando los chicos desidieron seguir celebrando en mi casa , todos entramos a mi casa cuando al abrir la puerta se escucho un EH! De parte de jinki quien estaba mas que ebrio pero eso si con una sonrisa de lado a lado , al igual que minho y taemin quien estaban tomados de las manos , ¿De que me perdi? , pues me alegra que ellos tambien se hayan arreglado .

Al entrar sentamos a onew en uno de los sofas , y este cada tres minutos gritaba un EH! Me da va mucha risa , deje que key preparara unos bocadillos ya que se ofrecia a hacerlos , vi como estaba en la cocina , habia puesto una musica en su telefono y la estaba bailando mientras cocinaba , me acerque a colocando mis brazos por sobre sus caderas y abrazadolo por detras y dandole un pequeño beso en su mejilla .

-Te ayudo a cocinar.

-Eres muy malo cocinando, pero sigue haciendo lo que haces eso me motiva . escuche de su parte mientras siguio cocinando.

Como soy tan obediente continue deslizando mis manos al ritmo de la musica lenta mientras recargaba mi cabeza en el hombre de kibum y escucho como este rie .

-De que te ries.

-Te extrañe  .

-Yo mas .

-No yo mas.

-Wao ustedes si que empalagan. Escuche otra voz que al parecer nos estaba observando.

-De seguro y tu eres igual con taemin . dije a minho y note como el mencionado aparecio y minho se encojio de hombros sonrojandose.

-¿Yo que?. Pregunto taemin adentrandose a la platica cosa que me hizo reir a mi y a kibum y hacer que minho se avergonzara mas .

-Na.. nada taemin! . lo tomo de la mano y lo volteo .-Tienes alguna habitacion libre, taemin esta cansado . dijo cambiando claramente de tema.

-claro cambia de tema. Susurre para mi .

-Que?.

-Nada,dije que si hay una disponible! pasando ese pasillo para que ambos “Descanzen” . coloque comillas con mis manos y ambos reimos mientras que minho y taemin se sonrojaron y luego se fueron .

Key y yo seguimos riendo por un rato , cuando acabo de de cocinar nosotros comimos los bocadillos ya que onew de seguro estaba dormido, y pues minho y taemin estaban “descanzando” en la otra habitacion , asi que solo quedamos key y yo , era como mas queria estar!!.

-Parece que estamos solos. Dije dejando un beso en los labios de key .

-Claro que no ¿Yo que soy un fantasma?. Escuchamos de parte de jinki quien se habia levantado del sofa , sobandoce la cabeza .

-Eso es lo que pareces! .

-Muy gracioso... , pensaba dejarme dormir en el sofa , despues amanesco con dolor de cuello.

-Es tu culpa por tomar tanto , ve por alla esta una habitación libre ya que en la de alado esta taemin y minho , ve a la otra para que no amanezcas con dolor de cuello .dije apuntando hacia un cuarto , mi casa era suficientemente amplia para que los chicos se quedaran a dormir sin problema.

-Bueno los dejo parejita , ya me dio sueño.

-Ah jinki . dije antes de que este se fuera

-Si?

-Si escuchas sonidos de la habitacion de alado no te preocupes. Reí mientras que key me golpeo levemente en el hombre .

-¿Por que habria de escuchar sonidos?.

-Por nada onew solo ve y duerme. Dijo key colocando una mano en su frente , onew en verdad era muy ingenuo o estaba muy ebrio una de las dos.

Jinki se fue , a la habitacion tambaleandoce un poco , y porfin ahora si solos .

Despues de terminar la comida , tome a key por la cintura empujandolo hacia mi , cuando en ese instante nuestras miradas se conectaron y nuestros labios se unieron en un tierno beso , lo que le dio inicio a que esos besos fueran descendiendo al igual que mis manos , necesitaba sentir a key, sentir su cuerpo y sus besos que ya hace tiempo los extrañaba .

Mis besos se distribuian y se repartian por su cuello y rostro , hasta que escucho pedir por mas .

-Te necesito.

Esas palabras fueron suficientes para mi , por que sentia lo mismo , lo necesitaba , necesitaba sentir el calor de su cuerpo , tal y como antes , necesitaba tenerlo conmigo y hacerlo mio .

Mientras aun nos besábamos , llegamos a la puerta de mi habitacion , la cerre mirando como parecíamos estar tan necesitados el uno del otro , la ropa no duro mucho , cada prenta fue despredida y al ya estar completamente desnudo en aquella habitacion que ya hacia falta su fragancia ,su estadia, cuanto extraña sentir esos besos y esa caricias que me enloquecían de amor , pude sentir su piel rozar con la mia , sentir el calor de su piel, sus besos que tanto necesitaba, mis manos fueron desendiendo por su espalda , y al llegar a sus glúteos los apreté no tan fuerte , y escuce un gemido de su parte , rei de saber que fui yo quien lo provoco.

No me reistia a su manos era tan veloces pero a la vez tan cuidadosas al tocarme , y pedían por mas , mi cuerpo pedia por mas , sentí sus besos recorrer mis pecho hasta llegar mi miembro que no estaba completamente despierto , pero solo basto el simple tacto de sus manos para que este despertara.

-Ayy key mm. Cada rose con el me provocaba demasiado placer un placer que me fascinaba

Vi como introdujo su boca en miembro , cosa que solo me hacia que gimieras como un caballo loco , pero lo necesitaba, necesitaba sentir en mi , hacia ya tanto tiempo que no me sentía tan feliz de tener conmigo por fin a mi amor , por que eso era lo que ocurria , no era solo sexo , era amor , estábamos haciendo el amor , y se sentía extraordinario .

Sentí nuevamente como su legua jugaba con mi miembro haciendo que mas gemidos saliera por que joder si que se sentía maravilloso el tenerlo haci , después dejo de sentirlo para asi mirar como sus labios se dirigieron a los mios uniéndose en un corto beso pero de mucho significado , nuestras erecciones chocaron y me di cuenta de que era mi turno de hacerlo disfrutar , aunque mi cuepo pedia a gritos estar ya dentro de key sabia que debía prepararlo para lo que venia , baje hasta donde su amigo  y de nueva vez lo intruduje en mi boca comenzando por juguetear , y lo escucaba gemir.

-Si jong mm asi ah am adoroba escucgharlo decir mi nombre .

No tarde mucho cuando sentía ese liquido en mi boca , el cual saboree elcual hace tanto que no probaba pero que sabia igual que siempre , sabia a key y ese sabor era único , y muy delicioso , subi tocando cada parte de su cuerpo , para luego girarlo lentamente dejando pequeños besos en su espalda , mi cuerpo ya me pedia a gritos algún roze mas intimo pero sabia que debía prepararlo por que no quería causarle ningún daño aunque no fuera la primera vez que lo hacíamos , quería hacerlo lo mas suave posible al menos el me dijera que me intensificara .

Introduje el primer dedo dentro de el y escuche como un gemido , que sonaba a placer asi que no me preocupe y introduje el siguente , para escuchar como pedia por mas .

-Te quiero mm dentro de mi ahora mm. Escuche exigir a key por mas , asi que no espere ni un momento para sacar mis dedos e introducir mi miembro .

Escuche un grito que rogaba y no fuese de dolor , pero al ver como key se mordia los labios pude darme cuenta que el también lo disfrutaba , y cuando sentí que estaba apunto de ecplotar de placer del placer que me daba sentir a kibum ,de esa sactisfacion que me daba tenerlo conmigo a mi lado despues de tanto tiempo al fin habia un cuerpo que no fuese el mio acostado en mi cama un cuerpo que adoraba pero aun mas a la persona pero adoro a kibum , es la verdad y ya no me importa decirlo .

Senti como mi liquido se traspaso hacian kibum al igual que escuche un suspiro de su parte siendo el tambien quien habia llegado al orgasmo , y dejenme decirles que todo se sintio extraordinario tal y como antes .

al caer a un lado del cuerpo dr key siento sus caricias repartirse por mi rostro , y como se acurrucaba en mi pecho dejando pequeños besos en el era tan perfecto ese instante donde lo podia abrazar , donde sentia el calor de su cuerpo , donde solo existiamos los dos no habia nadie mas y ya no importaba esa estupida apuesta , ni ese beso que fue tan incicnificante tanto para taemin como para key ,por que ahora estaba seguro del amor que siente kibum por mi y eso no me lo quitaria nadie "Su Amor" me pertenece,al igual que a el mi corazon y estoy tan feliz de tenerlo cerca de mi y poder abrazarlo .

Siento como su respiracion era mas tranquila y al ver sus ojos ya cerrados me doy cuenta de que se ha quedado dormido es que ambos nos encontrabamos agotados , pase mi mano acariciando su mejilla y baje hasta su oido para decirle ese "Te amo" que estoy seguro que adoro escuchar y mas aun de saber que es la verdad , se removio por mi pecho acurrucandose aun mas y acercandose a mi boca y rn un beso lento pero lleno de pasion escucho decir un "Yo mas" y fue lo ultimo que recuerdo ya que despues de eso todo se oscurecio mientras mis manos abrazaban el cuerpo de key y quedamos esta vez si dormirdos . 

Notas finales:

bueno este fue todo el cap gracias por leer subire espero pronto el otro y ultimo cap los quiero cuidense espero sus review haber asi tambien me ayudan para un final lindo Bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).