Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo perdí por Almaschmetterling

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kuroko no basquet pertenece a TadatoshiFujimaki y yo solo uso sus personajes para mis pendejadas

La canción es de Lucybell "Yo perdí"

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

Letras de la canción en negritas.

La verdad no tenía ningún interés en asistir a aquella fiesta pero había sido arrastrado y convencido por sus amigos de la Kiseki y los de su propio equipo. No debía ser cobarde de hecho no lo era, era bastante fácil socializar para a pesar de lo que pudieran creer de su aparente fría apariencia, claro todo una máscara para esconder lo que realmente sentía, nadie tenía porque enterarse que había sido herido, herido por causa de su propia estupidez.

Pedí perdón, pedí perdón
Y me olvido, y me olvido
No, no creeré que todo es simple cuando
Yo sufro su dolor
Y en fondo me extraña


Pedir que esa persona no estuviese en la fiesta sería estúpido e infantil, pero en el fondo hubiese rogado por que no apareciera en esa fiesta. Sin embargo allí estaba con sus amigos. A diferencia de él apenas le vio  no oculto su cara de molestia y dolor, tratando de irse de aquella fiesta, pero allí encima estaban sus dos amigos animándolo a que  siguiese en esa fiesta.

¿Por qué hacían que las cosas fueran dolorosas para ambos?

Pedí perdón, pedí perdón
Y me olvido, y me olvido
No, creeré que todo es simple cuando
Yo sufro su dolor

No apagara la luz
Entre sus ojos
Yo sufro su dolor

Y en fondo me extraña

Al encontrar su mirada con la del castaño un increíble dolor volvió a su pecho, esos ojos que le habían mostrado dulces, incluso temerosos en un principio cuando empezaron a salir, ahora le mostraban una mirada fiera, la misma cuando este descubrió el engaño y las mentiras, cuando Kōki le abofeteo reteniendo unas lágrimas de indignación.

Akashi no quería convencerse que estaba enamorado de esa persona tan sencilla que era Furihata por eso lo había hecho. Que estúpido que había sido.

Fuiste todo
Tierra, fuego y agua
Y ahora tengo nada
Te perdí, te perdí, yo perdí
Por unos momentos trataron ambos de ignorarse mutuamente, pero siempre acababan mirándose con dolor de vez en cuando, era inevitable hacerlo, tenían que verse y seguramente hablarse, ambos trataban solo de hablar con los demás a la hora de comer, pero sin querer a veces agarraban las mismas cosas. Habían convivido bastante juntos incluso superando la barrera de la distancia pues Akashi siempre necesitaba la presencia de Furihata y hacia lo posible para que se viesen casi a diario.

Pedí perdón, pedí perdón
Y me olvido, y me olvido
No, no escuchare fantasmas del pasado
Yo sufro su dolor

Y en fondo me extraña.

¿Y si trataba de reconquistarlo una vez más? ¿Y si trataba de que lo anterior fuese solo una mancha que se podía borrar fácilmente? Sabía que no era fácil pero tenía que hacer el intento, más cuando  intento acercarse al castaño este se refugió en su amigo Fukuda quien miraba con un intenso odio al pelirrojo. Kuroko también se acercó a proteger a su amigo, no dejarían que de nuevo lo hiriese.

Fuiste todo
Tierra, fuego y agua
Y ahora tengo nada
Te perdí, te perdí, yo perdí

Fuiste tierra, fuego y agua
Y ahora tengo nada
Te perdí, te perdí, yo perdí
Ohhh
Te perdí, te perdí
Yo perdí

Realmente se sintió un imbécil, cuando la primera vez que se enamora y justo es en ese momento es cuando termina haciendo la peor estupidez de su vida.

Miro una vez más, miro una vez más

Solo necesitaba una oportunidad para acercarse a él, por mínima que sea.

Miro una vez más, miro una vez más

Y sin embargo la mirada de Furihata le dice que no lo intente, pero si no lo intenta siente que realmente habrá perdido.
 Miro una vez más, miro una vez más

Odia perder, pero lo que más odia es perder a lo único que realmente  se había entregado a él.

Miro una vez más, miro una vez más

Por favor, realmente quiere que esos ojos sigan mirándolo así, no puede soportarlo, realmente duele, realmente quema en el corazón, es un desangramiento interno horrible.

Miro una vez más, miro una vez más.

Hasta que al final ambos por casualidades de la vida terminaron encontrándose a la salida de la fiesta. El pelirrojo tomo su mano para decir lo que tenía atorado en su garganta.

-Kōki te amo…

-Yo te amé.



 

 

 



 

Notas finales:

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).