Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AULLANDOLE A UNA LUNA DISTANTE por Jashiro

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ojala les guste 

A la mañana siguiente tuve una discusión con mis padres, ya que querían que cuidara a mi sobrina, pero me reúse, hubo muchos gritos de mi madre hacia mí, de mi hermana y mi padre, pero claro no es mi obligación estarla cuidando, ya que yo llegaría tarde a la prepa por esperar a mi hermana, así que nadie me saco del NO, mi madre ya desesperada me dio un golpe, y yo odio que me peguen y más por algo que no es mi obligación, no dije nada, simplemente me quede callada.  El enojo que tenía era tanto que llegue a la escuela y no hable, solo me recosté en el banco prácticamente todo el día hasta llegar a mi casa, queriendo desahogarme busqué la contestación al review y encontré el Twitter la autora, y le puse un post “Soy un monstruo, mi madre me odia porque soy un monstruo…” 


Al día siguiente ya tenía la respuesta en mi perfil de TW “No eres un monstruo….”  Nuestros tweets eran cada vez más frecuentes que un día por mensaje privado decidimos pasarnos el Facebook, y claro que la agregue, pero era lo mismo yo le dejaba un mensaje en la mañana y ella me lo respondía en la tarde/noche, pero esos mensajes eran cada vez más personales, como esas conversaciones comunes que tienes con un amigo, que no tienes con otra persona. Al platicarle a mi novio se mostró muy inconforme ya que el sabia sobre mi orientación sexual (Bisexualidad) y tenía “miedo” de que me llegase a enamorar de ella, yo le decía que eso nunca iba a pasar, pues ya sabía que estaba muy lejos, solo éramos un poco cercanas y yo me sentía muy agusto platicando con ella.


Se acercó el tiempo en que debía comenzar mis prácticas profesionales, hable con mi amiga y acordamos hacerlas en el mismo lugar, claro quizá suene mal pero como ella vive muy cerca de mi hogar y su madre podría llevarnos quise aprovechar, además en ese tiempo a mí todavía me daba miedo andar sola en el bus público y me pierdo muy fácil. Así que día tras día convivía con mi amiga 12 horas, entrabamos al lugar de prácticas a las 8:00 am y de ahí nos dirigíamos a la escuela y a las 8:00 pm. llegaba a mi casa, era bastante raro, pero mi confusión hacia ella fue cada vez más evidente, claramente me sentía tan atraída, pero claro yo pensaba es mi amiga y la quiero como una hermana, mas no puede suceder, además ella tiene novio y yo casi ya no tengo pero aún tengo.


Después de acostumbrarme a unos días de esa rutina, llego lo esperado, termine con él, de hecho el me dejó una tarde mientras estaba con mi amiga en su casa, solo discutimos y me dijo terminamos.. bye. Y claro yo no le di importancia, él estaba un poco loco, era muy posesivo e intento ser violento conmigo pero claro yo no me deje.


Claramente se lo comenté a ella (la autora) , quien me apoyo, pues ya sabía todo lo que viví con él, después yo saque un tema con el cual la molestaba un poco, a ella le gustaba una chica hermana de la novia de su hermano, yo la apoyaba en todo, deseaba que fuera feliz, pero ella con una escritura sin ninguna carita lo que para mí eso es serio me comentó que ella ya no le gustaba que le atraía alguien más, como la casi amiga molesta del grupo que solo éramos dos le pregunte que quien era, insistiendo en que yo no la conocía, pues no sabía ni el nombre de sus amigas y amigos, se negaba mucho hasta que cedió, me dijo que le gustaba alguien con quien hablaba mucho pero esa persona tenia novio, eso la detenía a la hora de expresar lo que sentía. Al principio no le entendí, me tomó 3 horas pensarlo en clase para darme cuenta que esa persona era yo, si me saque mucho de onda, ya que ella no me atraía, solo me gustaba hablar con ella, además hicimos una video llamada unos días antes y su físico me asusto un poco, parecía el tipo de muchacha que es acosadora, ya había lidiado con alguien así y esa idea no me gustaba en nada.


Nuestra amistad fue creciendo cada vez más, conversación tras conversación, hablar con ella era tan importante para mí,  la quería mucho como amiga. Un fin de semana le di los buenos días, pero ella no respondía, espere pacientemente revisando a cada rato el teléfono, exactamente a las 2:20 de la tarde ella contestó, y ese tiempo me hizo reflexionar, la extrañe tanto como niño que extraña a su madre, me desespere tanto, así que llegue a esa conclusión ME GUSTA, claro que fue difícil asimilarlo, pero agarre el valor del mundo para decírselo, saliéndome del tema solo le dije “R--(inserte nombre de la chica) tú me gustas, me gustas mucho” su respuesta fue “Deberías ver la sonrisa que tengo en este momento” tuvimos una conversación donde yo explicaba las razones por las cuales llegue a dicha conclusión.

Notas finales:

Por favor dejen comentarios, ya sean malos o buenos, me ayudarian mucho para crecer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).