Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La broma es para ti por Adri6

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


En Asylum Arkham hay dos guardias por cada loco. En mi caso son cuatro. Me tienen tan bien resguardado que me hace feliz, al menos sé que Superman no vendrá hacerme visitas sorpresas, ni que aparecerá cuando me este duchando, ya que de seguro, dé la impresión de tan solo verlo puede que hasta el jabón se me caiga. Estoy jugando con fuego y sé que me voy a quemar… pero afortunadamente tengo un vasito de agua para apagar las llamas.

De mis guardias, uno llama poderosamente mi atención, rehúye ingresar a mi celda y entregarme la comida o cualquier cosas, desde que estoy aquí, él es quien menos a tenido contacto conmigo. Me detesta a más no poder, se parece a mí, físicamente es como yo… eso me gusta, me gusta mucho.
Hoy, me entregan una bandeja de comida la cual se ve horrible y eso me agrada, se nota que se esmeran por hacer mi estadía aquí maravillosa.

Centre mi atención en aquel guardia joven y alto, no me quiere devolver la vista a pesar de que se da cuenta de que lo observo con un interés en particular.

“¿Qué tanto miras Joker?” –me dice el guardia que tengo frente a mi

“quiero saber si afuera está lloviendo”

“¿Por qué?” –cuestiona mi pregunta

“aquí adentro nunca llueve… y quiero saber si afuera si” –recargue mi espalda sobre la pared

“no le preguntes nada, no hables con él… esta demente, no sabe lo que dice… déjalo” –acoto el otro guardián que me apunta con su arma, no es que tenga balas de puedan matarme, más bien tiene un tranquilizante tan poderoso que un elefante se desmayaría en segundos, ya lo he experimentado varias veces.

“no sean malos… me he portado bien… tan bien que quiero pedirles, que hablen con el doctor para que autorice que me traigan mi maquillaje… prometo pensar en confesar que le hice a Batman”

Se fueron sin decir nada y a medida que solo estoy con mis pensamientos, me doy cuenta de lo bien que recuerdo a Batsy, la expresión de su rostro cuando me vio acercándome hacia él, que hermoso… lo que no es hermoso, es que él, me lo quite… basura extraterrestre, se cree mejor porque vuela por sobre nuestras cabezas… prefiero caminar, porque en la tierra es donde se ve de cerca el caos y la explosiones.

Cuando me trajeron mi próxima comida, que es algo incomible para muchos, me sorprendió que me dejaran a mi alcance una pequeña maleta en la cual tiene mi maquillaje.

“no tienes permitido maquillarte… solo es para que la admires” –acoto fríamente uno y el otro ni siquiera se molesto en hablarme.

“es suficiente para mi” –sonreí

Dos días después, el doctor y Superman, (mis queridos amigos íntimos), vinieron a verme a mi humilde casita, a mi cuartito… en mi camita es donde me encontraron. Se sorprendieron de verme maquillado, peinado y vestido para la ocasión. La expresión de mi rostro es de horror, ¿por qué?... porque el doctor es algo bruto con sus pacientitos, en especial conmigo. Me odia porque asesine a su mujer… a sus hijos… a su perro… a su gato… hasta el periquito se rostizo vivo. Creo que desde ahí, es que tiene odio contra mi… creo.

“te dimos el maquillaje así que he venido a escucharte hablar” –dijo el loquero a su loco favorito

Le mire pero no pude hablar, quise pero no pude, en un lamento quise gritarles pero aquello lo tomaron como una burla. Fruncieron el ceño y ya con nada de paciencia el doc le dijo al héroe: “vete, lo hare hablar por las malas… esta basura adora que le hagan daño”

Superman no se movió ni un centímetro, simplemente mantenía la vista fija en mi, su rostro de hombre justiciero estaba con las líneas de expresión muy marcadas, tan así… que luce como Batsy cuando está enojado.

El doctorcito se acerco y tomándome del cabello me obligo a mirarlo, “gracias a dios llego este día, nadie me impedirá cobrarte el daño que me hiciste” --estoy en una situación de desventaja, mis manos atadas en mi espalda y ambos pies juntos mediante una cadena no es algo bueno para mí. Nuevamente trato de pedir clemencia, al no recibirla comencé a llorar. Nadie se inmuto, mucho menos cuando me aplicaron electroshock.

¿Cuántas sesiones arreglan un cerebro?... ¿con cuanta electricidad se puede moldear la personalidad?... ¿con que frecuencia se debe dar la medicina?... ¿con que horario se obtienen mejores resultados?... ¿qué sustenta el diagnostico y su tratamiento?... ¿cómo determinan que uno no está cuerdo?... ¿todo esto es por ver la vida de forma diferente?... ¿es por no hacer lo que los demás hacen?... ¿es por el gusto de ver al mundo en caos?... ¿es porque soy especial?

Una mente llena de pensamientos enmudece después de aquella caricia electrificante, todo se torna claro… todo vuelve a su lugar. Reconozco aquella expresión, salimos como un lienzo en blanco del matadero… nos dejan tan puros y limpios que estamos listos para decir la verdad… solo la verdad.

“contesta… ¿qué le hiciste a Batman?”

El pobre del Joker no sabía que responder, el pobre de Joker era inocente. Eran aquellas bestias las que le estaban culpando de algo que no hizo, aquel Joker era un blanca palomita en la boca de dos lobos hambrientos… sus alitas se las estaban arrancando y así, no podría nunca mas volar… no como antes lo hizo… lo han dañado por siempre… lo han transformado en mi, ahora en verdad se parece a mi… recibe el mismo trato que yo recibo y no tiene ningún beneficio, solo admirar en silencio como el doctor vuelve a activar la maquina.

¿Obtendrán algo?... ¿lograran obtener algo?, pobre Joker… esta tan confundido que ni siquiera recuerda en verdad quien es. Detrás de ese maquillaje hay un hombre bueno, un chico con sueño… un inocente.

“¿te gusta?... ¿quieres más? –amenazo el personal de salud que entre sus manos hace insalubridad.

Me retorcí nervioso, no quería más pero pese a todo, me dieron más. No estoy seguro cuan seguro sea el procedimiento, debe tener alguna consecuencia… al menos eso pienso mientras observo. Que ganas de reírme pero me aguanto, esto debe tener un final aun más gracioso. En primera fila veo la baja de voltaje de la sala y veo sus espaldas. La piedad es selectiva… nunca generalizada. Uno elige a quien entregársela… uno elige en qué proporción darla… en mi caso, he sido muy generoso con Batsy, él despierta mi lado humano, despierta lo mejor de mi… mi querido Batsy, ¿cuántos metros de separan de mi?... nada porque tu también estas aquí. Asylum Arkham es tu nuevo hogar, mas aun cuando estas tan inestable por mi causa.

“¿Cuándo hablaras? –bufo molesto.

Superman se mantenía de brazos cruzados, dejaba de el profesional hiciera su trabajo, dejaba que el doctor cumpliera su juramento Hipocrático de nunca hacer daño. El Joker estaba ido, fue suficiente para su pobre mente, han borrado todo el disco duro y dañado la placa matriz.

“… que raro… él soporta muy bien las sesiones, no sé porque hoy responde de esta forma –se acerco y examino con una pequeña linterna los ojos del Joker, se paralizo de pronto.

“¿Qué sucede?” –pregunto Superman al notar aquella reacción

“Joker no tiene este color de ojos” –susurro afectado. Trago saliva y paso sus manos por aquel rostro para sacarle algo del maquillaje que llevaba puesto, cuando las facciones más determinantes quedaron expuestas, el doctor retrocedió asustado -- “dios mío… no es él”

“¡¿Cómo que no es él?! –exclamo exigente Superman

“no lo es… es un guardia… es uno de los que vigila al…“ –volteo lentamente y observo al único guardia que estaba presente, me observo a mí.

Sonreí y susurre: “¿querías hacerme daño?... ¿querías vengarte?... fracasas en todo, incluso en eso”. El héroe quiso atacarme pero se detuvo frente a mí.

“tan fuerte y tan débil” –me acerque y puse mi navaja en su abdomen, con fuerza la introduje hasta donde podía hacerlo— “para que sepas… estuve toda la mañana con Batsy, tuvimos una agradable conversación sobre el futuro… sobre nuestro futuro… en el… tu no estas” –retire la navaja y volví a apuñalarlo – “los dioses pertenecen a los cuentos de hadas y el hombre ha dejado de leer aquellos cuentos hace mucho”

El cayó en el suelo y mientras se retorcía como la basura que es, mire al doctor, a mi querido doctor.

“eso no lo detendrá”

“yo creo que si… por lo menos hasta que alguien saque la kriptonita” –me reí fascinado. Qué suerte que Batsy tuviera un poco de ella en su traje.

“¿Qué quieres? –me pregunto retrocediendo hasta que su espalda rosara la pared.

Avance hasta él y frente a frente solo dije: ”reírme de ustedes hasta el final… en cuanto a ti… me muero por mostrarte mis juguetes” –dije coqueto con ansias de divertirme.

Entre con cuidado a su habitación, Batsy no es Batsy, Batsy es Bruce Wayne, he logrado quitarle su armadura y dejar al hombre expuesto, no fue fácil pero lo logre. Me acerque para admirar mi obra, mi bella obra en él no es más que haberle quitado la voluntad absoluta. En ese estado no es un juguete que me divierta, al contrario… me hace sufrir. Me agache a su lado y acaricie su mejilla. Estamos refugiados en un rincón de la habitación y sus ojitos dejaron la pared para verme a mí. Quiso decir algo pero yo me adelante a eso.

“Lo que hablamos en la mañana sigue en pie” –me acerque y junte mi frente con la de él, nos observamos por un largo rato hasta que las alarmas me delataban-- “debo irme, pero nunca me iré demasiado lejos de ti… así que debes estar tranquilo, porque el Joker te seguirá hasta el mismo infierno, mi amor” –acerque mis labios a los de él y sobre ellos fue que susurre— “¿desde que estas aquí no te has preguntado porque no llueve?”

Derramo unas lágrimas que solo por falta de tiempo no pude lamer de sus mejillas, con pesar tuve que dejarlo en su mundo mientras que yo, retornaba al mío. En el pasillo active los explosivos instalados en aquellas aéreas de mayor interés, detonaron y a su vez, activaron los rociadores del techo. Levante los brazos al sentir que bien se sentía, extrañaba tanto la lluvia que tuve que hacerla caer con mis propias manos. Mire hacia mi Batsy y riendo le dije: “you don´t own me… but… i love you, my baby… my Batsy”

Notas finales:

gracias por leer

besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).