Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La broma es para ti por Adri6

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como todo en la vida, siempre se necesita dinero, el tema es donde conseguirlo… donde se puede hacer mayor daño al obtenerlo. Gotham en este momento no está bajo la supervisión de Batsy, así que no es justo que cometa delitos en su ausencia, tengo una mejor idea… Metrópolis no está acostumbrada a mí, me subestiman ya que como tienen a un defensor que es Dios, piensan que nada los puede herir… no saben cuan equivocados están.

Siempre que quiero hacer algo, lo mentalizo, trato de imaginarme como sucederá y la expresiones de las personas, es como tener el avant premier de una película antes de que se estrene.

Caminen unos pasos, caminen mirando sus pies… ¿no les parece fascinante ver pequeños insectos que son aplastados por nosotros?... lo hacemos a diario, asesinamos a millones pero como no los vemos, no sienten el delito y sufren por la victima. Eso me sucede a mí, cuando hago cosas malas, según ellos, yo no miro a los que por desgracias estaban en mi camino y bajo la suela de mi zapatos, sencillamente paso por sobre ellos y ya estoy imaginando, cuantos mas sucumbirán. Se tiene que seguir adelante, se tiene que ser fuerte y no mirar hacia abajo, eso aprendí hace mucho y en el presente, he descubierto que ahora debo estar pendiente del cielo, Superman puede verme desde allí. No es que sea mi enemigo… solo lo detesto, detesto… detesto… no suelo usar esa palabra en frases y está mal, expresa exactamente lo que siento, lo que debería decirle a él en nuestro próximo enfrentamiento.

“Debe estar furioso” –pienso mientras recorro el pequeño departamento— “el dios que en verdad es un falso dios, no es más que una aberración, tanto poder lo vuelve inferior a nosotros” –susurre

Vivir aquí es como vivir en una cajita de cartón, nunca entendí como ustedes pueden acostumbrarse a lo mismo todo los días, despiertan y se acuestan mirando el mismo techo una y otra vez… ¿no se aburren?... yo lo intente y me volví loco, siempre y prefiero estar en continuo movimiento, me gusta descubrir el mundo aunque eso signifique en meterme en problemas. Sobrevaloro exponencialmente el valor de curiosidad, es una cualidad importante que ustedes han perdido, por lo menos es lo que visto… lo que ahora veo, es a una persona que ha construido un mundo dentro de otro mundo, su decoración simple dice que vive solo, su comida en la despensa es de una persona sola, la ropa en el closet es de una sola persona, hay solo un cepillo de dientes en el baño… eso me calma… o me calmaba hasta que encontré unas cartas, estas estaban destinadas a… que horror.

Me detuve frente a la cama, admire cuan perfecta estaba ordenada, eso dice mucho de una persona. Busque fotografías y encontré algo curioso, seguro que deben ser un matrimonio y una familia feliz, el lugar de fondo es lindo, es radiante y perfecto para que un joven se descubra.

“Suficiente por hoy” –camine lentamente y escape al mundo exterior, las luces de las cuidad dejan en evidencia cualquier cosa que no debería estar ahí. Me delatan pero a la vez, a nadie le importa, todos están ocupados con sus vidas patéticas de insectos.

Me saque el maquillaje y oculte mi cabello tan distintivo, vestí de forma normal y disfrute de la hospitalidad. Me senté y de forma casual me dedique a evaluar cual era la rutina del banco, entran y salen personas, guardias en la entrada principal y en oficinas, cámaras de seguridad y conexión directa con la policía. Todo eso no era el problema, el problema real es que Superman tiene buen odio, si escucha un grito este viene a la velocidad de la luz. No tenía ni diez segundos adentro cuando aparecería con su tonto traje de mono de circo. Reafirmo, lo detesto.

Les enseñare algo sobre la conducta humana, el ser humano vive peor que una piedra en el fondo del agua, el ser humano no resiste las inclemencias como lo hace aquella roca que resiste día tras día a ser arrastrada por la corriente. Las personas son hojas flotando en el agua, donde quiera que se mueva esta, la hoja la seguirá. Es por eso que la histeria se vuelve colectiva con tan solo uno que la inicie. Histeria… es una buena palabra, suena como sinónimo de desastre, a gusto, el desastre es lo lógico.

“Suficiente por hoy” –pensé. Me puse de pie y disfrute de mi día libre, que lindo es volver a jugar… quiero jugar con esta ciudad.



Pasando tres días, hice mi aparición en el banco, claro que vestía de forma normal y para mi propósito le ayude a una ancianita a subir la escalera de la entrada. Ella al estar sostenida de mi brazo, me hacia tan samaritano que los guardias ni se fijaron en mi, ¿quién puede parecer sospechoso cuando se tiene una actitud bondadosa?, yo por lo menos no en este momento. Sonreí y le susurre a la viejita: “gracias por tu ayuda… ¿te gustaría tomar una siesta?”. Ella me miro desconcertada, no sé si es porque no me entendió o no me escucho, pero bueno, no importa. Saque de mi bolso una máscara y me la puse en el rostro, desde el aire acondicionado se emano un gas y todos en pocos segundos, estaban dormidos o por dormirse. Este era la forma de irrumpir sin que ruido alguno hiciese que Superman viviera aquí.

Deje a mi acompañante y me fui a la entrada, cerré la puerta y puse el letrero de cerrado. Baje las persianas y listo. Todo un banco estaba a mi disposición. Fui hasta las cajas y saque todo el dinero de estas, cargándolo camine por el pasillo e ingrese a una zona reservada solo para personal autorizado.

“Dinero… dinero… poderoso señor dinero… ¿gusta usted acompañarme?... ¿le agradaría que lo gasta en juguetes que hagan gritar a la gente?... contésteme usted señor dinero… ¿sueña en caer en manos de cualquiera o prefiere estar encerrado en estas cuatros paredes?” –cante

Ahora bien, no puedo sacar el dinero porque afuera debe haber gente esperando a que el banco abra, tampoco puedo hacer una transferencia bancaria porque la rastrearían fácilmente, es un juego en el cual gano y pierdo a la vez. No tengo problemas con perder, siempre y cuando, los demás pierdan más que yo.

Tire el bolso en medio de la imponente belleza, pocas veces he tenido el honor de admirar el poder que hace el mundo girar. Causa y efecto, si enciendo un billete y lo junto con otro, ya son dos, cuando acerco otro a estos, ya son tres, cuando los tres están siendo consumidos, los dejo junto con los demás que forman una enorme montaña. Burócratas usan este dinero para su conveniencia, dinero que tu ahorras ellos lo gastan, es mejor que pierdas unos cuantos dólares que sin duda recuperaras, porque para ellos, la cifra es tan grande que los pondrá nerviosos, ¿cómo harán para mantener el control sino tienen el poder mismo?... la respuesta es obvia señores, sin nada que los sustente, dejaran todo en manos de Superman, en él confiaran y le rogaran que los salve. Y como el dios de esta ciudad no entiende de maldad, ayudara a los burócratas a controlar y seguir destruyendo vidas en masas, condenando a miles a vivir lo que ellos necesiten que vivan. Date cuenta, de que tu les sirves a ellos… pero ellos no te sirven a ti, date cuenta de que los héroes te salvan pero no te salvan de ellos, los que realmente ensucian el mundo.

Aunque el fuego destruye la fortuna, es poco en comparación con lo que debe ser realmente destruido, miles de estas mismas instituciones resguardan dinero que podría usarse para hacer de este, un país mejor, todos tendrían las mismas oportunidades, todos tendrían los mismos derechos… privilegios… educación… personas como yo, casi no existiríamos… no es que yo sea producto de la sociedad… pero muchos si lo son.

Sin que se salve tan siquiera uno, el señor dinero ha muerto. Regrese con los demás, borre y desactive los videos de vigilancia y admire que el humo estaba volviendo toxico el ambiente, era la perfecta señal, con todo listo, me quite la máscara y respire el dulce aroma, me uniré a ellos y compartiré su inocencia, por ahora… yo también tomare una siesta.



Desperté en el hospital, desperté siendo una víctima más como todos los demás, antes de que la policía se acercara para tomarme mi declaración, hui.

Compre un periódico y leí: ¡Pánico en Metrópolis! Me reí ante tal titular, pánico… ¿creen que conocen el pánico?... no, se equivocan… el pánico aun no llega a esta ciudad, esto es una pequeña antesala de lo que verán, de lo que se aproxima, las nubes negras aun no cubren el cielo… cuando lo hagan… no verán caer gotas de lluvias… verán caer algo más grande y simbólico.

Con Superman trabajando junto con la policía, tome el autobús tranquilamente, viaje por el mundo que hasta el momento no conocía, eso es bueno, porque siempre mi curiosidad debe ser saciada, siempre debo estar en movimiento. Después de tantas horas, después de tantos kilómetros, después de tanto aburrimiento por fin llegue de un largo viaje, llegue al punto en donde se origino todo, en donde la magia fue posible, lo que es y su leyenda esta aquí en esta tierra, admire el mismo paisaje que observe en la fotografía.

Toque la puerta y espere, pasos acercándose por el corredor y de pronto, ¡guala!, apareció la amable mujer que he esperado encontrar desde que estuve en aquel departamento. Ella me sonrió y pregunto quién era, como respuesta inicial, le sonreí y agregue: “Buenos días señora… soy amigo de su hijo… soy amigo de Clark Kent”.

Notas finales:

gracias por leer!!

besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).