Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La broma es para ti por Adri6

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Veo que me observas molesto, “estas enojado” --pienso mientras tengo una terrible tentación por reírme en tu cara, ¿quieres eres tú?... para mí no eres nadie, eres basura, eres igual que el resto, te doy un consejo, no te metas en cosas que no entiendes, no metas tu nariz en asuntos que no puedes controlar… no me tientes a buscar una forma de hacer daño… mucho daño.

Dicho eso, Superman apretó los puños con furia y su mirada se torno carmesí, en ese instante experimente una extraña revelación, ¿por qué Superman se preocupa tanto por Batman?... la respuesta borro cualquier intención de diversión en mis planes… me hace pensar… que no solo he perdido la cordura sino que también he perdido a mi persona favorita en el mundo…

Agache la mirada y me quede callado, mi sonrisa se transformo en una mueca que no pude destruir, mi disgusto abarca todo mi ser, nunca imagine que la verdad fuera tan toxica… la mentira lo es, pero se supone que la verdad no, ella es la que nos salva pero ahora es la me hunde… ¿en qué?... en una vida sin sentido, porque si Superman salva a Batman… ¿quién me salva a mi?

Frente a eso, me desmorone, me levante de la silla y camine en círculos alrededor de la mesa y dos sillas, “cambios de planes baby”, me dije a mismo, quería ordenarme el cabello pero lamentablemente no podía ya que tenia puesta mi camisa de fuerza, adicionalmente también quería matar al supertonto pero tampoco podía. Me detuve y conservando el misterio que me caracteriza inicie mí monologo:

“… una persona es un mundo, hay épocas por las cuales sufre la inclemencias del dolor, pero revive al sentir alegría… ahora bien, hay personas que están demasiado cerca del sufrimiento así como lo está Mercurio del Sol… esas personas se queman día tras día… tú no eres de esos, al contrario… eres de los que están a salvo, eres como la Tierra, estas a una distancia exacta y prudente, rara vez te ves afectado… ¿quieres salvar a Mercurio?... yo creo que no puedes… ¿por qué?, porque al tocarlo con tus manos, solo profundizas sus heridas… su centro es liquido como magma, su vista no ve más que rojo en estado puro… si me lo quitas no solo tu arderas en nuestro mundo, sino que también todo lo demás” –le amenace— “muerto antes que ver que posas tu sucia boca sobre la de él… muerto antes que saber que él te corresponde… muerto es como terminaras… “

Superman se puso de pie y me enfrento como supuse que lo haría, pierde el control absoluto cuando se trata de Batsy. Me acorralo contra la pared, sus arcoíris y unicornios habituales en él ya no estaban por ningún lado, ¿tengo miedo?... no, miedo no.

“¿Qué le hiciste?... ¡responde!” –me grito con rabia.

¿Saben algo?... uno cuando tiene una planta, al principio nos parece que merece toda nuestra dedicación, después… no nos desvela pensar si recibe los rayos del sol o si tiene agua, finalmente existen dos caminos, la planta se adapta y sobrevive con lo más mínimo o muere. Tanto Batsy y yo, somos plantas que han aprendido la verdad, no somos de los humanos que florecen en la vida, menos aun con alguien tomando nuestras manos, no… cualquier cosa menos eso… somos prácticamente moho que crece que crece a duras penas, nos erradican pero volvemos a crecer.

Hoy en día, no hay nada que no tenga… no hay nada que me puedan prohibir… él no será quien me enseñe que es bueno o que es malo, no voy a ceder...

“… ¿quieres un poco de te?... tendrás que disculparme pero no tengo galletitas… tampoco azúcar, taza, agua o te… así que te pregunto otra vez… ¿quieres un poco de te?”—me reí fuerte

Como si Superman fuera un villano, me amenazo de muerte y me dio un plazo para que le diga que le hice a Batman. Me pareció encantadoras sus palabras pero a la vez, asquerosas… no ha entendido nada así que es un punto a mi favor. Le guiñe un ojo y finalice con un: “que triste me pones al saber que no te caigo bien… y yo que pensaba que era un encanto”.

Me llevaron a mi celda solitaria la cual no es un castigo, no para mi, tengo un espacio propio en cual puedo pensar. Tengo una idea, pero me falta al estúpido que la inicie. “Cambios de planes baby” --susurre. Cerré los ojos e imagine, me veo a mi mismo pudriéndome, los gusanos comen mi carne, los delincuentes mas ineptos roban mis ideas y las aplican… si eso sucede, entonces debo darme prisa, Batsy me está esperando… mi querido príncipe de Gotham, por ti es que hago esto, tuve la suerte de nacer junto contigo, tuve el privilegio de cruzarme en tu camino y tendré la satisfacción de que nos asesinemos mutuamente, estoy seguro de eso… no puede haber otro final…

Si pueden escuchar mis risas, eso me hace aun más feliz.


El suelo en que pisas está lleno de vida, la roca que pateas y vuela una cierta distancia para finalmente sufre porque la has despojado de lo único que le fue concebido, su posición inicial en la cual fue puesta con un fin ya no está y nunca se le será retribuido. Así son las cosas, alguien más modifica tu destino, te patea duro y caer en otro camino, tendrás que ponerte de pie y caminar, adonde quieras que camines no obtendrás respuestas ni encontraras el camino a casa, pero si es que logras regresar a casa, no serás el mismo, no es tan raro como parece, el mundo cambia a una velocidad impresionante. Si tenias el concepto de que algo era malo, basta que alguien te diga que no les para que empieces a dudar, oh vendito sean esos mensajeros del caos, ellos resguardan que el futuro no sea aburrido.

Estando solo es cuando me pregunto si realmente estoy solo, estoy seguro que Superman debe estar pensando en mi, así que esta noche puedo dormir tranquilo, alguien me maldice por lo tanto he cumplido por hoy, lo he estado haciendo bien… mis actos tienen efectos y esos efectos tarde o temprano me afectaran a mí. Así que supongo que debo sacar mi mejor traje, hacerme mi mejor peinado y desfallecerlos con una radiante sonrisa, quiero que vean cómo es que se debe soportar la furia de un Dios, que en este caso es Superman. La moral de ese héroe luce solida pero no lo es, si tiene que hacerlo lo hará… reconozco que esto no estaba en mis planes, haber logrado herir a Batsy era el termino de mi existencia, pero que su compañero y posible pareja me amenace es horrible… Batsy es mío… y si tengo que luchar contra un dios lo hare, masacrare su símbolo entre mis manos y me reiré cuando vea a todo Metrópolis enmudecida por aquel acto… por eso necesito mi mejor traje, mi mejor peinado y sonrisa, debo deslumbrar.

¿Cómo se logra que dios no tenga poder sobre nosotros?... se logra rechazando su existencia, así mismo, rechazo la existencia de Superman. Lo derribare… estoy seguro… tan estoy seguro estoy que puedo escribir mi nombre con la sangre de mis muñecas, tan seguro estoy que puedo reírme hasta que mis mandíbulas se desencajen de mi rostro… tan seguro estoy… estoy completamente seguro de eso, que puedo acariciarme el cabello, tal como lo hago ahora. ¿Cuándo aprenderán?, no hay camisa de fuerza que pueda ejercer fuerza sobre mí.

Notas finales:

gracias por leer!!

besos y que tengan un lindo dia!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).