Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detrás de ti por kinosama

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a todos por vuestro apoyo..no sabeis la ilusión que me hace venir y tener reviews....T.T lastima que se borrará el último capítulo así que lo dejo aqúi de nuevo!!

Que lo disfruteis^^ (para Nosferatu)

Capítulo 3

 

-¡Vamos!- acerté a decir a mi compañero….el buen chico Tobi…esta sería una misión conjunta entre nuestro equipo y el de Itachi…

……………………………………………..Mientras en otro lugar……………………..

 

Me desperté sobresaltado…otra vez la misma pesadilla que aparece turbando mis sueños…la misma angustia de siempre oprimiendo mi pecho…

 

Una y otra vez se repite en las noches transportándome al principio a un lugar paradisíaco….

 

….Todo es tranquilo…una playa desierta…el agua transparente y cristalina…los rayos del sol intentando dorar mi pálida cara…la calidez de la arena en la palma de mis manos...y el frescor del agua en mis pies que me acaricia con una suave caricia…a mi lados estás tú…siempre tú…aunque tan sólo pueda ver tus ojos…sé que eres tú…jamás olvidaría esos preciosos zafiros que adornan tu zorruna cara…penetran en mi con total impunidad desvelando mis secretos y adueñándote de mis recuerdos buscando en ellos mi alma y mi corazón perdidos en el sufrimiento y el dolor vivido…tus ojos me demuestran que compartes mi carga…que también sientes soledad en lo más profundo de tu ser aunque lo disfraces con una sonrisa…intento llevar mi mano a tu cara…acariciar ese bello rostro, pero me es imposible como siempre en ese momento aparece una enorme serpiente que se enrosca en mi cuerpo llevándome lejos de ti, llevándose el calor del sol, el frescor del agua y la hermosura de tus ojos, llevándome al interior de la oscuridad donde me ahoga…noto la presión en mi cuello, me es difícil respirar…estiro mi brazo hacia ti…necesito tu mirada, no quiero separarme de ti, pero no puedo cada vez estás más lejos y la presión es cada vez más fuerte...ya no puedo respirar…la vista se me nubla…pierdo el sentido…

 

Es ahí cuando siempre me levanto…sudores fríos recorren mi cuerpo, me llevo las manos a la garganta…es tan real, aún siento esa presión en mi cuello…las lágrimas luchan por salir…pero no puedo…soy un vengador…los vengadores no lloran no sienten miedo…somos cazadores de demonios salidos del infierno para traer de vuelta a las tinieblas a aquellos que osaron salir en busca de poder gobernar aquel mundo libre de llamas…y en mi caso yo soy el encargado de devolver al mismísimo rey de los demonios al infierno…aquel dotado de un poder sobrenatural…cuya mirada penetra en nuestro ser corroyendo nuestras entrañas…convirtiéndonos en menos que polvo…

 

Ese es mi camino…y por ello tuve que abandonarlo todo…aunque ese no fue lo que más me dolió, fue el separarme de ti…tu recuerdo me mantenía cuerdo…pero a veces formaba parte de mis actos y me desviaba de mi camino…

 

Me abrazo a la noche pensando que eres tú aquel que susurra al oído mi nombre con la dulzura que te caracteriza, aquel que me da calor, abro mis ojos anhelando la luz de la mañana que me trae el recuerdo de tus dulces sonrisas…

 

Sonrío a la oscuridad…me arrepiento de ello…no debo hacerlo…debo olvidar los sentimientos…borrarte de mi recuerdo

 

Ya no sé que hacer…si te olvido…terminaré muriendo…pero sino lo hago no podré llevar a cabo mi venganza…

 

No puedo tardar en decidirme…mañana acaba el plazo debo encontrar la solución pronto…si Orochimaru toma mi cuerpo ya no habrá marcha atrás…

 

La cabeza me duele siento como si cientos de agujas se clavaran en mi cerebro sin cesar… ¿qué debo hacer…? Debo olvidar mi deber como vengador y volver con él o cumplir mi venganza…

 

No sé cuanto tiempo llevo pensando sobre este tema…sólo se que los primeros rayos de sol despuntan el alba y que por el pasillo se oyen los pasos de Kabuto…

 

Aún no sé cual es mi decisión tengo que pensarlo pronto el tiempo se agota…es cuestión de segundos…por qué por qué ha de ser todo tan difícil…

 

La puerta se abre deslumbrándome…estoy acostumbrado a la penumbra de mi habitación y tanta luz me desconcierta…

 

Veo su pálida cara que asoma por la rendija de la puerta…han vuelto a tener una noche de sexo duro porque su cara está llena de magulladuras y sus manos llenas de arañazos…me da asco pensar en lo que le hará con mi cuerpo…pero que puedo hacer…prometí entregarle mi cuerpo a cambio de poder… me levanto medio adormilado y sumido en mis pensamientos le sigo a través de los innumerables pasillos de la guarida…es extraño…siempre me acompaña hasta la habitación de Orochimaru…aunque no sé para que conozco de sobra el lugar…Orochimaru y sus estúpidas manías…

 

Por fin llego al laboratorio me dirijo hacia el pomo de la puerta y lo agarro para abrirlo cuando una mano se posa en mi hombro y ejerce cierta presión sobre mi hombro…en otra ocasión y con mi mente más lúcida le habría partido la cara por haberme tocado…pero en mi estado no era capaz siquiera de despegar la vista del suelo…

 

-Sasuke, no es aquí debemos ir a la habitación de Orochimaru…

 

No me sorprendió lo que me dijo…es más esperaba algo así por su parte…llevaba un tiempo notando sus miradas lascivas…el ansia de que nos ducháramos en el mismo baño…el tocarme siempre que podía…no le di importancia…pensaba que si para poder obtener mi venganza tenía que pasar por esto lo aceptaría porque una vez cumplida mi misión mi alma se liberaría…eso pensaba al principio…hasta los recuerdos comenzaron a atormentarme hasta que en mis sueños comenzaste a aparecer...hasta que te vi. por primera vez en mucho tiempo.

 

Ya no eres el chiquillo jovial y despreocupado de antaño ahora eres fuerte, tus rasgos zorrunos son delicados y varoniles y tus azulados ojos vivos y llenos de fuego…tu cuerpo ha cambiado…eres alto y porque no decirlo…atractivo… creo que fue en el preciso momento en que me acerqué a ti, te contemplé a tan escasa distancia…nuestros cuerpos tomaron contacto…fue en ese instante cuando noté de nuevo calidez en mi corazón…cuando volvieron a aflorar los sentimientos tanto tiempo reprimidos…

 

Di las gracias al cielo porque más gente entrara en la pelea y tuviera que separarme de ti…porque no podría haber estado ni un segundo más a tu lado…tus ojos mirándome con fiereza y desafió…si hubiera permanecido allí un segundo más no se lo que hubiera sido de mi…había notado mis mejillas arder…mi corazón latir a una velocidad descompasada…

 

No podía…otra vez no…debía evitarlo o nunca conseguiría mi tan anhelada venganza…sin embargo hoy estoy aquí delante de aquel que en poco tiempo poseerá mi cuerpo y siento que no quiero perderte que me resisto a la idea de adentrarme en la oscuridad de perder la luz de tus ojos…tuve miedo de no poder sentir calidez nunca más…tuve miedo de enfrentarme a Itachi y perder…y entonces lo comprendí por fin lo entendí…mi hermano me había dado la clave para vencerle no consistía en odiarle, buscarle y separarme de todo lo que quería…la única forma de vencerlo es despojándome de mi miedo a fracasar, el ángel negro me dio la solución…

 

¿Qué es aquello que acaba con la oscuridad?...la luz…lo que acaba con la soledad….la compañía….lo que acaba con la tristeza…..la alegría…el vacío tan sólo puede solventarse con amor…me dio las claves y yo las malinterprete…terminé convirtiéndome en él…

 

Acabé siendo el cazador cazado, un rayo de esperanza llenó mi corazón , un sentimiento desbocado se apoderó de mi, fui consciente de mi situación me di cuenta de que estaba siendo desnudado por un hombre cuya única obsesión era la vida eterna…una vida plaga de lujuriosos escarceos con hombres y mujeres de todo tipo…realmente me asqueaba la idea de pensar en un niño inocente bajo las garras de aquel depredador…era como si viera a Naruto en sus brazos…y eso me hacia hervir la sangre…no sé como pero al instante ambos hombres estaban tirados en el suelo tiñendo la negra habitación de un color rojizo…todo estaba impregnado de su sangre mas yo estaba inmaculado…

 

Entonces volví a ver tu cara…ya podía…ya podía correr lejos de allí, dirigirme hacia la luz y conseguir mi libertad…corrí desbocado por los amplios pasillos…ni siquiera me di cuenta de mi desnudez…únicamente quería aspirar el aire del exterior contemplar el mundo que se extendía antes mis ojos, disfrutar del sonido de la naturaleza.

 

Cuanta belleza escondida entre tanta oscuridad…mis ojos se deleitaron ante cada caprichosa forma de la naturaleza…era sorprendente lo que acababa de descubrir la luz detrás de la oscuridad…eso era lo que Naruto veía…

 

Era sorprendente le encantaba esa nueva sensación, vida corriendo por sus venas, música en sus oídos, belleza en sus ojos, calor en su piel, decisión en su mente…

 

Lo tenía decidido regresaré a Konoha y amaré a Naruto el resto de sus días, le diría lo que tanto tiempo había ocultado, reconocería lo que no quería reconocer, le demostraría que más allá de mi frialdad existe amor, y todo gracias a él…

 

Busqué la primera aldea que vi, cogí algo de ropa y me dirigí lo más rápido que pude hacia Konoha…allí me esperaba mi destino…allí me esperaba mi kitsune…una palabra me vino a la mente….”Amor”…

 

 

…………………………………..

 

Entre nubes vivía un ángel de hermoso rostro dotado de alas para volar hacia la felicidad, enamorado de un ser del inframundo bajó a la tierra y sucumbió ante los poderes del mal perdiendo sus alas envolviéndose en un halo de tristeza, buscando desesperadamente a aquel ser que le robó su existencia, lo que no sabía el ángel es que aquel ser sufría por dentro por no poder amar a aquel bello ángel, le dolía hacerle sufrir pero nada podía hacer pues condenado estaba a no amar…

 

Pero la casualidad les hizo de nuevo encontrarse y el ángel con fuerzas renovadas enseñó al demonio a amar…liberándolo de las sombras dándole alas y recuperando las suyas ascendiendo de nuevo al cielo amándose entre suspiros…

 

Porque se ha dicho que el ángel liberará al demonio…

 

……………………………………

 

Aquella historia grabada en la piedra de una cueva escondida entre la cascada, nido de unos amantes era la que le daba esperanzas de vida…la que algún día quería cumplir!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).