Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detrás de ti por kinosama

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por las reviews!! Yo no soy muy exigente así que con dos me conformo para seguir escribiendo! jeje además es que no podía faltar un fic sin sasunaru...:baba:^^ bueno aquí mi segundo capítulo lo dicho que Naruto y sus personajes no me pertenecen y que dejeis reviews^^
Capítulo 2

 

Ella cerró su único ojo…esperando el final…yo besé la mano que agarraba y también su frente…era un gran regalo el que ella le ofrecía y no quería ser un desagradecido…comprendía los motivos que le habían llevado a esa situación…aunque también me sentí feliz porque podría alcanzar mi sueño…aunque también me sentía rastrero porque me alegraba de que ella hubiera perdido a su hermana y a su padre…

 

Concentré el chakra en mi mano…juntando los dedos indice y corazón…preparándolos para el golpe final…confiaba en que de esta forma se aliviara su dolor…

 

-Juuken- pronuncié en un susurro…y de un certero golpe en el corazón corté el flujo de sangre de todo su cuerpo…

La abracé para que no abandonara este mundo sola…con el paso del tiempo había sabido apreciarla…convirtiéndose en mi mejor amiga y confidente…a ella le reflejaba mis dudas y temores…

 

Sufría espasmos por la falta de sangre en cada cm de su cuerpo…fue angustioso ver como lentamente iba perdiendo la vida…como esta se desvanecía  al igual que una flor al principio del otoño…su mirada cristalina…ahora se tornaba opaca…su cálida piel se antojaba fría…la luz inmaculada que solía irradiar…se transformaba en oscuridad cubriendo todo lo de su alrededor…

 

Y se marchó silenciosamente de este mundo…de la misma manera que había pasado todos estos años…convirtiéndose en parte de mis recuerdos…y quizás de alguna que otra persona más…nadie más la recordaría…había sido invisible mientras estaba viva…¿qué diferencia habría ahora que estaba muerta? Nadie había sido capaz de entender  los esfuerzos de la pequeña morena por superarse a si misma por convertirse en alguien fuerte…por demostrar a los demás que podría ser una kunoichi respetable…no aspiraba a más…no quería ser un genio pues ella era de naturaleza sencilla…tan sólo pedía comprensión, apoyo y un cariño que jamás recibió por parte de su familia…

 

La sangre que se había estancado en sus venas cuando paré su corazón ahora se derramaba por todo el futón…también por mi ropa….sentía ese templado líquido mojando mi yukata…calando después por él y yendo a parar a mi piel…sentía como esta viajaba libre por mis piernas…derramandose por los lados…

 

Largo rato estuve con Hinata entre mis brazos…cuando hube derramado todas las lágrimas que mi frío corazón dejó brotar me levanté dispuesto a afrontar mi nuevo destino…el de un renegado…así que deposité su cuerpo en el rojo futon y salí de la habitación…

 

Los guardias que custodiaban la habitación de Hinata al verme así me preguntaron sobre su estado…yo les respondí que la había matado…la cara de sorpresa y temor que apareció en sus caras no tardó mucho en llegar…se colocaron en posición defensiva y esperaron cualquier ataque mio…pero yo no estaba pendiente de ellos…mi cabeza viajaba a otro lugar…intentaba adivinar el lugar en el que el fuego demoniaco se encontraba…mi única obsesión ahora era buscarle…así que caminé hacia donde estaban ellos sin inmutarme…como si no hubiese presencia alguna a mi alrededor…

 

Pero como había supuesto ellos no me iban a dejar abandonar el lugar tan fácilmente…así que se posicionaron delante mia cortandome el paso…mi cabeza seguía aún ausente pero mi cuerpo se movía por si solo…y con una rapidez asombrosa…mis manos se deslizaron entre las suyas alcanzando de lleno sus corazones y tal y como había hecho con mi prima…corté el flujo de sangre…provocando que una bocanada del líquido rojo viniera a sus bocas…y les hiciese precipitarse al suelo…donde sabían que les esperaba el fin…

 

Antes de morir gritaron en busca de alguien que pudiese ayudarles…resignandose a morir…pero desafortunadamente ya nada se podía hacer…había sesgado sus vidas lentamente…tan sólo quedaba esperar…y aquellos que posteriormente llegaron corrieron su misma suerte…

 

Ya no oía los lamentos de aquellos que suplicaban por sus vidas…tan sólo el rumor del viento en el que buscaba respuestas para mis innumerables preguntas…pero un golpe me bajó a la realidad…no era un dios tan sólo humano seducido por el demonio…y que había sucumbido a sus artimañas…

 

-¿Qué has hecho?- me preguntó alguien mientras yo volaba por los aires y notaba un fuerte dolor en mi cabeza…incluso notando como algún que otro hilo de sangre bajaba por mi espalda…

 

Esa voz….no podía ser otra que de la estúpida mocosa peliteñida…jamás me había caído bien…era tan falsa…mostrandose superior ante todos siempre….pero siendo en realidad una estúpida niña llorica incapaz de hacer nada por si misma…ella que siempre se había burlado tanto de su prima….la odiaba…y encima ahora venía a pedirme explicaciones de lo que había hecho…NO…la ira se apoderaba de mi… ¿acaso sabía el dolor que Hinata había soportado al ver morir a su padre y a su hermana?

 

Acaso sabía ella el sentimiento de culpabilidad tan grande que había tenido…la impotencia de no haber podido hacer nada por ellos…el dolor de saber que había sido rechazada por la persona a la que siempre había admirado y querido…y aunque ella no me lo hubiera dicho…sabía que también me había perdido…vi mi reflejo en su ojo…ella me vio perdido en otro lugar…desorientado…pero seguro de algo…y supe que cuando le sonreí vio mi alegría de poder cumplir algo que anhelaba…

 

Lo había perdido todo en tan poco tiempo…había intentado luchar pero no pudo…ahora me tocaba luchar a mi por lo que quería…no dejaría que todas las muertes que acababa causar fueran en vano…

 

Me levanté del suelo...si definitivamente era ella…la rabia me estaba consumiendo…era algo inusual en mi…yo era una persona muy tranquila y normalmente no me enfadaba…pero esa vez…no podía reprimir mis ganas de acabar con aquella cucaracha salida de quien sabe que vertedero…

 

Me lancé contra ella y ella contra mi…chocando los dos kunais que habíamos cogido en nuestra carrera…tenía una fuerza monstruosa así que fui desplazado por aquel proyecto de chica…

 

Sonrió creyendo que sería fácil vencerme…lo que no sabía es que cuando me desplazó levantó polvo y el humo que este provocó no le permitió ver como mi mano apuntó a su brazo…y una descarga de chakra fue suficiente para dejarlo inutilizado…

 

Cuando se dio cuenta ya no mostraba esa sonrisa de superior…

 

Aquella estúpida engreída era muy fuerte de eso no cabía duda pero era demasiado previsible así que con un par de golpes más la inutilizé por completo…

 

Y como no ya estaba llorando otra vez…suplicando que no la matase que aún tenía muchas cosas que hacer…que tenia que conquistar a su Sasuke-kuuuunnn

 

-No sabes el favor que te voy a hacer Sasuke- dije en voz alta…

 

No quería que su muerte fuera rápida…quería que fuera lenta y dolorosa…que todo el dolor que otras personas habían sufrido por su culpa lo recibiese ella en aquel mismo momento…

 

Así que hice cortes por todo su cuerpo…le corté aquel asqueroso pelo…y desfiguré toda su cara…ahora era un monstruo…ahora sufriría el rechazo que ella había inflingido…y para que no pudiese atentar contra la vida de nadie…neutralizé sus puntos de chakra siendo imposible para cualquier persona volver a abrirlos…

 

Las gotas de sudor bajaban por mi frente y mi pecho perlando mi cuerpo de un liquido cristalino…haciendo que las gotas brillasen con la luz de la luna…

 

Había accedido a la entrada del infierno…pero aún no era suficiente…debía llegar a lo más profundo de este para encontrarme con mi demonio…

 

Grité su nombre al viento y este me devolvió como respuesta aquellos ojos…

 

De pie a unos cuantos metros de mi se encontraba el señor de la oscuridad en persona…el mismisimo Uchiha Itachi… el poseedor de aquellos endiablados ojos que habían robado mi alma…

 

Esbocé una sonrisa al contemplar aquella altiva figura…mi sueño se había cumplido…había podido volver a ver al ángel oscuro…ahora le seguiría donde fuera que fuese…como un sumiso sirviente…siempre detrás de aquella fuerte espalda…siempre detrás de ti…

 

FIN DEL FLASHBACK

………………………..

 

-Neji- esa voz…era una droga…tan sensual y estremecedora…cada vez que la oía mi cuerpo temblaba dejando mi mente en blanco y mi corazón latiendo a un ritmo descontrolado…

 

-S-Si- mi voz era entrecortada…como Hinata…ahora comprendía lo que le pasaba cuando se encontraba al pequeño zorrito…

 

-Es la hora de capturar a Kyuubi…-le miré a los ojos…estos brillaban…realzando el negro azabache de estos…todo ello realzado por las sombras danzantes de su pelo proyectadas por la luna…dandole un aspecto aún más siniestro y tenebroso pero a  la misma vez sexy y provocador…

 

Ante esta información tan sólo pude darle la espalda y asentir con la cabeza…volvía a casa…pero esta vez…no sería aclamado a mi regreso…

 

-¡Vamos!- acerté a decir a mi compañero….el buen chico Tobi…esta sería una misión conjunta entre nuestro equipo y el de Itachi…

 

 

 

....................................

Que agusto me he quedado al decir todo eso de Sakuracha...por fin se ha llevado su merecido...!! que ganas tenia!! encima se ha quedado fea para toda su vida...^^mujajajaja

Sasuke: que favor me has hecho!!

Kino:ha sido un favor a todos!!:P

Si os ha gustado dejad reviews onegai!!^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).