Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acordes a mi primer Amor por DizzyVeel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tranquilos y tranquilas como parte de las fiestas navideñas y año nuevo viene un periodo calmado y alegre :D


Y si, sigo con vida pero tenia eventos en estos días, dejandome poco o nada de pila.


iba a publicarlo antes pero debido a fallas tecnicas de toda indole pues no podia subirlo o terminarlo, vale gorro la vida.


Advertencia: cursilerías.

Faltaban 1 semana para la navidad, realmente había pasado el tiempo volando para ese año. Las penas se vieron esfumadas ante la época decembrina y sus festividades. La mayoría de las ciudades ya estaban rebosantes de adornos y luces de la época al punto de ser mágico.

En una carretera lejos del tumulto del centro de la ciudad, adornada parcialmente debido que estaba cerca de la costa y su principal atracción debía ser el puente y sus adornos. circulaba una limosina negra con cristales polarizados a media velocidad.

-Señorita Fubuki* usted siempre tan generosa, nosotros estamos agradecidos con usted-la voz entusiasmada de una joven con una flor en su cabello interrumpió el silencio en el vehículo mientras veía su falda negra como gesto sumiso.

Sin responder al halago, Fubuki miraba por la ventana de su limusina. el maravilloso paisaje del mar de la costa de la ciudad W. Su hermoso rostro desfigurado por el aburrimiento ante la ausencia de actividad. Había ido a esa ciudad para hacer las compras de algunos regalos para sus empleados más destacados, no podía darse el lujo de ser ingrata con ellos aunque no creyera mucho en esas festividades debido de la separación de su familia y la poca unión que tenia con su hermana.

Esa repentina generosidad tomo por sorpresa por completo a sus allegados incluso a sí misma. Pero para hacerle honor a la verdad, ese gesto lo aprendió debido que pasaba su tiempo con el calvo más fuerte del mundo y el mismo había ablandado su carácter. no negaba que tenia sentimientos por el pero sabía perfectamente que el hombre no estaba interesado en ella, tenía la sospecha que el hombre más fuerte del mundo tenía fijación por el héroe clase S que se autoproclamaba su alumno además era reciproco pero eran tan idiotas que no se daban cuenta. quizá haría una pequeña parada en su casa para saludarle y dejarle su regalo de navidad además de su insistencia de que se uniera a su causa.

Suspiro contra el cristal de la ventana hasta que siente el automóvil detenerse a mediados del puente de la Ciudad W, extrañada mira hacia delante. la joven con una flor en la cabeza se altera rápidamente y toca la ventana detrás suyo hasta que el conductor la abre.

-¿Que ocurre? la señorita Fubuki no puede perder su valioso tiempo-la voz de la joven era firme, siendo la asistente personal de la señorita no podía quedarle mal**.

-mis disculpas pero al parecer ahí algo obstruyendo el camino y la fila no avanza-se disculpo muy apenado el conductor por la situación. miles de escenarios pasaron por su mente: un kanji atacando, un monstruo marino que destruiría a todos, el puente a punto de colapsar, sea como sea Fubuki pensó que sería su oportunidad para poner en alto su nombre y sin mediar palabras salió del vehículo ignorando las preguntas innecesarias de la joven. camino por elegancia por el cruce peatonal ignorando a las personas que la llamaban de vez en cuando o que estaban de bobas de pie mirando hacia adelante, más específicamente arriba suyo. estuvo caminando más de 6 minutos y no veía absolutamente nada fuera de lo normal salvo a las personas fuera de sus autos mirando el cielo sin hacer avanzar la fila. estaba a punto de usar sus poderes psíquicos para moverlos a todos cuando una sombra fugaz paso arriba de su cabeza. por inercia voltea y se quedando sorprendida.

-"sin importar donde estés, es un escenario y ese escenario hazlo tuyo"-recordaba las palabras de su instructora de gimnasia. cuando era más pequeño y asistía a las clases. con claridad podía recordar a aquellas mujeres que le habían enseñado: una alegre y despistada, la otra seria pero amable. Además de enseñarle los ejercicios básicos y avanzados en cada uno de los aparatos y uso de listones, balones y música. Cada una le enseñaba diferentes estilos: una le mostró la perfección de sus obras y la otra a disfrutarlas.

desde entonces hacia caso a esas palabras en el momento que hacia sus conciertos dando todo de sí, cantando para ganarse al publico sin importar dónde o cuando fuera. ahora lo haría para demostrarle a su querido novio que podía ser más que una máquina de guerra, que su voz y canto no es solo su único medio para expresarse.

Ya lo había visto antes cuando el rubio hacia sus apariciones ante las amenazas. Tenía ya el estilo, solo faltaba pulirlo.

Ya habían pasado unos días del incidente en la ciudad J y todo volvió a la normalidad en la rutina de la banda ShingancrimsonZ, Plasmagicas y el dúo de héroes hasta donde cubriera esa palabra.

Hubo leves complicaciones respecto a los ensayos porque las Plasmagicas en ocasiones los acompañaban por mero aburrimiento o practicar alguna melodía conjunta pero no salían libres de alguna mirada marca Genos hacia ellas. El ciborg no paraba de acosarlas visualmente si estaban cerca del pelirrojo a más 3 metros de distancia hasta obligarlas a irse de ahí o mantenerse lejos del vocalista de los ShingancrimsonZ. Hasta que Chuchu se le enfrento a Genos hablando por todas sus amigas sobre su exageración por 2 minutos hasta que el rubio la mando a callar con solo una mirada haciendo que la coneja se alejara de él con un penoso silencio.

Contra todo pronóstico y sorpresa para todos. La gatita vocalista logro hacer las paces con el héroe miembro de la banda de los chicos y lo descubrieron de la forma más ortodoxa. Ambos estaban sentados en el mismo sofá escribiendo unas letras para una canción y el ambiente entre ellos era ameno. Crow se puso celoso al respecto y se la paso murmurando obscenidades por largo rato.

Genos es muy severo y testarudo pero no injusto. Crow le había dicho que la chica de la guitarra rosa le insistió en ser sincero y hablar con él, incluso el día de la cita reitero el tema. Si era el caso, Genos ya no tenía porque tratarla de mal modo salvo una sana dosis de paranoia.

No olvida que ella quiso robarle a su novio.

Para cuando Crow se sintió mejor y el rubio cibernético accediera a sus locas ideas pasaron 4 días. Ahora una pareja de jóvenes estaba de pie cerca de un edificio casi destruido de la ciudad Z. La tarde era agradablemente fresca pero el menor tenía su acostumbrado suéter grueso. Genos veía como el menor calentaba un poco mientras explicaba de forma ambigua sobre el freerunning y el parkour pero lo que le llamo mas la atención fue una frase.

-"busca otra alternativa si no tienes salida"-Genos la guardo en su memoria aquellas palabras que el vocalista dijo. Una vez que Crow se sintió preparado empezó a correr hacia el edificio y con un gran salto brinco una cerca para dar una voltereta en el aire y aterrizar de tal forma que absorbiera el impacto sin perder mucha velocidad.

-¡¿que haces ahí parado?! ¡vamos!-el ojicarmin le animo desde la distancia haciendo que el rubio volviera en sí y afirmo aceptando el reto. empezó a correr imitando los movimientos de Crow. para sorpresa del menor fue bastaste torpe. Genos se dio cuenta que su cuerpo estaba preparado para combates a bocajarro exponiéndose completamente y su agilidad aunque buena no era suficiente para la actividad. Le tomo más tiempo de esperado llegar con el vocalista.

-mi cuerpo no está hecho para este tipo de actividades-el ciborg analizo su cuerpo rápidamente y encontró la razón. Esto le desanimo un poco, encontró otra cosa que no podía hacer. una parte de el pensó cuanto seria de diferente de haber continuado siendo humano, por lo menos una buena parte. miro sus manos con algo de enojo contenido.
-pendejadas, solo busca tu propio estilo. Si lograste cantar puedes haces esto-el pelirrojo le animo y le dio un tierno beso en la mejilla así como una sonrisa entusiasta que bajo lentamente su guardia.

-sigamos practicando-el pelirrojo volvió a correr mientras daba saltos y volteretas en las paredes, barras e incluso rompió ventanas mientras entraba a esos destartalados edificios. Por primera vez en mucho tiempo A Genos le costó seguirle el ritmo a Crow debido que intentaba imitar sus movimientos, en ocasiones, muy torpemente y otras quedándose atascado en algún tubo que no resistió su peso. Hasta que el rubio de ojos dorados se le ocurrió entrar en modo de batalla, noto como mejoro en velocidad y estaba más al pendiente de sus alrededores incluso sus articulaciones artificiales se tornaron más flexibles para la limitación del daño. Su Core emitió mas calor por orden de su cerebro para calentar su cuerpo y el metal volverlo más blando solo en áreas que requerían mayor flexión e impacto.

Duraron 30 minutos correteando por las calles, saltando, dando giros por todos lados con gracia y libertad. El rubio noto que incluso estando en alerta para un combate lo estaba disfrutando. su lado cibernético no encontraba lógica en los comandos otorgados por su cerebro en usar su fuerza en aquella forma, sus sistemas demandaban que era una pérdida de energía en caso de una batalla. sin embargo, su cerebro humano lo hacía sentir tranquilo pero alerta. usar su cuerpo para algo más que bélico le causaba cierta alegría. Además del canto, esa actividad sin aparente sentido, lo hacía sentirse más humano.

Un humano en cuerpo de metal.

El rubio se detuvo en un techo al percatarse que el menor de cabellos carmesí no estaba en su vista, lentamente enfrió su cuerpo y realizo un escaneo para encontrarle hasta que siente una leve embestida en su espalda y un par de brazos delgados rodeándole el cuello y hombros.

-Crow-el rubio sonrió levemente hacia aquella persona junto a él. 
-¡te atrape y no escaparas!-el sonriente pelirrojo se colgó de su espalda intentarlo someterlo de alguna forma pero era inútil, el rubio es demasiado fuerte para él y su cuerpo metálico favorecía mucho por su peso y rigidez. Sin esfuerzo, tomo al menor del suéter y lo puso frente a el mientras este pataleaba la injusticia de la vida y como lo trataba como un muñeco.

-arrrg Genos bájame-el rubio lo dejo en el piso despacio y antes de que el empezara a protestar de como lo tomo. el rubio se arrodillo frente a él, empezó a acariciarle las orejas y la cabeza con cuidado sorprendiendole en el acto.

La tranquilidad y soledad de aquel sitio abandonado les daba oportunidad de estar como querían, de abrirse un poco y ahora que estaban cansados por la carrera, era mas facil exponer sus sentimientos, nadie seria testigo de aquello. el pelirrojo sonrió cada vez más relajado mientras se dejaba hacer al punto de emitir un tierno ronroneo desde su garganta que hizo que Genos se detuviera sorprendido por ello. Crow se toco el cuello con ambas manos avergonzado de su acción inconsciente como medida para detener aquel ruido.

-no lo pares-pidió el ciborg mas necesitado de lo que quería aparentar. Genos se dio cuenta que había bajado demasiado la guardia y estando en la calle, aunque solos, corrían el riesgo de ser atacados por un Kanji. aunque eso paso de segundo plano cuando vio la mirada apenada del menor ante el sonido emitido por su garganta, Crow se sentía expuesto por ello, quizá si hacia lo mismo repondría su confianza.

-me... gusta ese sonido-admitió algo avergonzado con leve sonrojo miro a otro lado. sentirse así de vulnerable no era propio de él pero olvida esos pensamientos cuando Crow lo abraza con suficiente fuerza para derribarle además la postura que estaba el rubio favoreció aquella acción. abrazo al menor reconfortándolo en sus brazos escuchándolo ronronear para su deleite.

-no le digas a nadie-susurro el menor con un marcado sonrojo en sus pómulos y sus ojos brillantes de emociones. espectáculo que estaba oculto en las ropas del héroe clase S.

-no lo hare-Genos acaricio la cabellera de su pelirrojo con cuidado pero la alegría brillaba en sus ojos artificiales. sin evitarlo su Core también empieza a vibrar gracias a las fluctuaciones de energía emitida imitando el ronroneo de Crow lo mejor que podía.

-ah... también puedes ronronear-el pelirrojo levanto la cara agradablemente sorprendido. toco el pecho del ciborg sintiendo el núcleo vital del rubio vibrar contra el metal del tórax.

-de puta madre tenemos algo igual-festejo el pelirrojo y volvió a abrazar al mayor disfrutando el ruido sordo. dejando al héroe pensativo.

-algo igual-esto hizo sonreír al héroe de forma calma dejándose llevar por la agradable sensación de cariño mientras miraba el cielo que empezaba a teñirse de colores anaranjados, azules oscuros y purpuras.

Durante su practica en las calles mientras le enseñaba a Genos como correr por las calles haciendo acrobacias. Estuvo pensando donde sería el lugar adecuado para realizar un show maravilloso, que marcara su memoria y lo sintiera mas propio. Hasta llegar a una conclusión: que mejor lugar que el puente de la Ciudad W donde se había prometido darle más recuerdos maravillosos.

El puente seria su escenario y Gimnasio.

Usando las barras de acero como "potros de gimnasia". Los cables y algunas sogas que trajeron consigo son sus trapecios, barras paralelas o asimetricas hasta "cuerda floja" en caso de líneas más largas. En aquel puente han estado 10 minutos "jugando" entre ellos dos haciendo piruetas y saltos.

Crow confiaba en su capacidad y debía hacerlo. sus pies y piernas son lo suficientemente fuertes para saltos entre los cables subiendo mas y mas, dando giros completos en 360° o 180°. al llegar al quinto cable empezó su actuación.

-"da todo de ti en escenario, no te guardes nada. amalo como si fuera parte de ti"-aferrándose al alambre con sus manos aguantadas dio unos cuantos giros mientras abría y cerraba las piernas tomando suficiente velocidad e impulso para soltarse hacia delante abrazando sus piernas dando por lo menos tres giros para extenderse cual gato y tomar el cable delante suyo a varios metros de el, dicha acrobacia asusto a varias personas en el proceso, el pelirrojo no alcanzaría ese lugar y caería al vació a una muerte segura. Crow cerró los ojos sintiendo el viento en su rostro completamente relajado, sonriendo confiadamente, justo cuando empezó a sentir que perdía altura, una mano atrapa la suya. Genos sosteniéndose de un alambre mediante las rodillas atrapa a Crow con una mano y le sirve de apoyo impulsándolo de nuevo hacia arriba y regresándolo al alambre anterior mientras el menor le sonreía animado, realizaba unas cuantas piruetas invertidas hasta caer elegantemente en el alambre haciendo una pose triunfal.

La gente empezó a ovacionar dicho momento mientras seguían viendo el cielo entre el hierro y las nubes a la peculiar pareja.

Entre ellos, Genos. el ciborg aun recordaba el momento cuando el pelirrojo se lo propuso. no pensó que el menor tuviera tal gracia y disciplina siendo tan inquieto.

-¿gimnasia?-el rubio de escleróticas negras miraba dubitativo al menor mientras estaban sentados en la cama del cuarto del hospital. ya aclaradas las cosas con mayor detalle del malentendido que los obligo a comportarse como idiotas. Crow logro distraer al rubio de ojos dorados lo suficiente para que este no fuera a cazar a las Plasmagicas por darle ideas erradas de cómo debe comportarse y a la vez, el pelirrojo trataba de no pensar en el calvo maestro de su novio por haberle dicho que el ciborg no era lo suficientemente sensible para tales tactos.

-así es, requieres fuerza y precisión si no quieres valer madres-explico Crow mientras hacía ademanes con las manos pero su confianza se vio disminuida al ver la duda en el rostro del ciborg. así que decidido a mostrárselo, estiro un poco los brazos y las piernas ante la atenta mirada del ciborg.

hace bastante tiempo que no hacía nada de eso debido que se enfoco en su sueño de ser cantante y nunca le hallo utilidad, excepto para limpiar las repisas de su casa, a veces no encontraba el banquito alto y tenía que treparse a los muebles para limpiar.

usando su nueva ropa. el cual le había encantado no solo por el hecho de que era un obsequio de Genos; mismo que eligió cada prenda haciendo que su corazón latiera emocionado por eso, también porque no quería que el rubio lo viera en paños menores debido a la fea bata de hospital.

Iniciando con un pequeño brinco cayendo en sus dos manos, dio un leve giro en si mismo e impulsándose con sus brazos, dio un salto hacia atrás para caer de pie en el suelo pero no se detuvo ahí. trepo al sofá mas grande de un salto y apoyándose en el respaldo del mismo como si fuera una barra de gimnasia, el mueble tambaleo por tan repentino movimiento y Genos se puso de pie rápidamente para interferir y evitar que el menor se hiciera daño pero nada de eso paso, el menor daba pequeños saltos para hacer giros mientras avanzaba a lo largo del sofá incluso tuvo la osadía de hacer giros en reversa hasta llegar a la orilla y bajar tranquilamente.

el orgullo de Crow no podía estar mas inflado en ese momento ante su pequeño espectáculo, Genos por su parte estaba sorprendido, no esperaba ver eso y menos saber que el pelirrojo era Gimnasta.

-¿cuando aprendiste a hacer eso?-el rubio estuvo analizando cada maniobra ejecutada por el vocalista de la banda y debía darle crédito en sus acciones. realmente tenía que ser exacto en cada movimiento, sino podría lastimarse severamente, usar la fuerza necesaria para impulsarse y actuar pero al mismo tiempo verse maravilloso haciéndolo parecer tan fácil.

-cuando era niño, mi madre me llevo a entrenar gimnasia artística y yo el grandioso Crow fui de los primeros en mi generación-el pelirrojo puso sus manos en las caderas mientras sonreía engreídamente pero cambia rápidamente de gesto y mira a Genos con algo de esperanza de que el rubio entendiera sus intensiones.

-pero ciertas acrobacias requieren un compañero de actuación y ahí es donde entras tu...- pero al ver que el rubio no cambiaba su expresión de duda aun cuando este hace unos momentos estaba sorprendido por su actuación.

-osea con tu fuerza puedes hacer cosas geniales como estas, solo debes aprender algunas cosas básicas-el rubio vio sus manos metálicas. como alguien que estaba hecho de metal y con único propósito en la vida era la venganza hacer algo tan lleno de vida sin contar su capacidad para cantar. cerro las manos con frustración, no era posible, su fuerza había sido hecha para la destrucción de sus enemigos y peligros para las personas. pero justo cuando iba a responderle al pelirrojo, este toma su mano y lo arrastra hasta la puerta de la habitación con la mirada llena de determinación. como si hicieran una travesura, Crow guió a Genos por los pasillos del hospital con pasos silenciosos ante el ajetreo del personal de salud y sus clientes, incluso visualizaron a sus compañeros de banda que estaban hablando con un medico y enfermera. el aroma a hospital era fácilmente reconocible por todos lados así como su usual baja temperatura por los pasillos pero no era suficiente para distraer a la pareja, bajaron por algunas escaleras y pasaron por algunos pasillos hasta dar con unas puertas de cristal que guiaba hacia el jardín principal, el cual separaba justo por el medio al hospital. parecía una pequeña plaza con dos caminos y sus correspondientes carteles, uno decía hospital general y el otro hospital pediátrico. el bonito lugar poseía una fuente funcional, varias bancas de piedra cubiertas de nieve fresca pero el camino de piedra que guiaba hacia la fuente así como sus alrededores no poseía esta, ambos dedujeron que recién la retiraron. las plantas estaban cubiertas de escarcha dando como resultado una maravillosa vista invernal.

Crow guió a Genos hacia un extremo del lugar dejadle ahí, sin dar explicaciones se aparta de el hasta el otro lado con una mirada determinada.

-¿que estas?-vio como el pelirrojo corría hacia él y dio un salto hacia su persona mientras hacia una leve pirueta hacia adelante con las piernas extendidas. por inercia, Genos extiende sus manos para atraparle y hacerle aterrizar con gentileza, lo que no se esperaba era que Crow lo usara para impulsarse hacia arriba dando unos leves giros sobre si mismo poniendo sus brazos en el pecho. una vez más, el pelirrojo vuelve a bajar a pocos pasos de el, el ciborg sin saber que hacia exactamente volvió a servir de apoyo para hacer que se impulsara y volver a maniobrar en el aire. poco a poco, Genos empezó a entender a que se refería Crow con un compañero de Gimnasia, le estaba ayudado a crear esas maniobras sin mucho esfuerzo.

a la siguiente actuación, el rubio impregno un poco de su fuerza descubriendo con agrado que el menor logro utilizar el pequeño empujón extra para hacerle hacer una maniobra diferente, esta vez dando giros de 360° con los brazos extendidos y las piernas juntas. se la pasaron un rato así, entreteniéndose entre maniobras y giros, el rubio experimentando con su propia fuerza que tanto podía Cros manejar sin percatarse que poco a poco empezaba a imitarlo. dejo de limitarse en correr de un lado a otro para atrapar al menor para hacer unas cuantas propias al analizar las acrobacias del menor.

incluso impulso al menor usando sus piernas al finalizar unas vueltas estilo "llanta".

llego un momento en que Crow con un ligero cambio de Angulo de sus pies ante el impulso de las manos de Genos. su dirección fue hacia arriba únicamente, abrazando sus piernas por lo menos 4 vueltas dio para al final dar una ligera pose extendiendo sus brazos y piernas. se dejo caer sin más maniobras para ser atrapado directamente en los brazos de Genos. un pequeño silencio los embargo aunque no fue necesario decirse nada. el pelirrojo sonrió ante el éxito de su idea y el rubio de ojos dorados se sentía calmado e interesado al encontrar otros medios de usar su fuerza.

-y hay mas Genos, podemos hacer parkour o Freerunning-enumero el menor sin percatarse que seguía en los brazos del ciborg. estaba tan contento por resultados de su experimento que se había puesto cómodo en aquel cálido tórax y a Genos no parecía importarle mucho.

-wooooow ¡eso fue increíble!!-la pareja se quedo quieta algo sorprendida, se giraron a ver detrás suyo y había varios niños de diferente edades en ropa de invierno y otros tantos usando batas pequeñas de hospital con abrigos. así como unas cuantas señoras estaban con ellos. al parecer llamaron la atención mientras estaban practicaban acrobacias en el aire, los niños salieron a ver interesados y pensando que era un espectáculo por parte del hospital por las fiestas. el pelirrojo se dio cuenta que estaba en sus brazos del mayor en público y empezó a removerse para bajar de aquellos brazos aunque no quería del todo.

el rubio comprendió y lo bajo despacio escuchando el griterío de los niños y sus tiernas ovaciones. ambos se vieron y quedaron en un mutuo acuerdo silencioso de no decir la verdad y dejar que los pequeños se emocionaran.

-jajajajaja el pequeño Ganado ha caído gracias a mi grandioso talento-victorioso el pelirrojo empezó a reírse como desquiciado dando sin querer un poco de pena ajena. en medio de ese tumulto de niños salió una vocecita más entusiasta de lo usual.

-¡WOOOOW mira mamá es Demon Cyborg!!- un pequeño de cabello castaño de aproximadamente 7 años se acerco al dúo. usaba una batita del hospital como un cabestrillo en su hombro izquierdo. este levanto su bracito enyesado señalando este con una sonrisa.

-mira soy como tú, me pusieron una placa en brazo y cuando sea mayor seré un héroe-el ciborg no supo que decir o que pensar al respecto pero el vocalista de los ShingancrimsonZ le dio un leve empujón al ciborg para invitarle a hacer algo. Genos atino con solo revolverle los cabellos al niño con cuidado. gesto que recibió el menor con buen agrado.

-ve con tu madre-indico Genos con firmeza pero amable. el niño se alejo complemente animado hacia una mujer de cabellos negros y cortos que miraba agradecida a la pareja, supusieron que era la madre del pequeño. los niños exclamaron animándoles a continuar con su espectáculo. Crow le sonrió cómplice de los pequeños, invitándole a continuar también.

Aunque Genos quiso decir "no". Debía volver con su maestro pero algo en el hizo mover la cabeza afirmando. Quizá era la sonrisa llena de vida que tanto extraño o el hecho que
pudo usar su fuerza contra Crow sin lastimarlo.

Helo ahí, entre barras de acero y cuerdas. Vistiendo un traje similar al de los buzos pero con connotaciones artísticas: color negro, dorado, algunos detalles azul eléctrico. Genos hacia una acrobacia apoyándose con una soga y dándose impulso para saltar a la siguiente cuerda, balanceándose con un poco mas de fuerza, se impulso para volver a saltar haciendo una serie de piruetas con las piernas extendidas y justo arriba suyo paso Crow dando un salto estilo "gato flexionado" para llegar a la otra barra metálica. Crow aterrizo sin problema en esta mientras terminaba con un giro suave y extendía sus brazos. Por su parte el ciborg llego al otro lado completamente a salvo.

No podía evitar detenerse a ver al pelirrojo actuando así como lo hace en el escenario cantando. Lleno de vida y pasión por lo que hacía. Genos se sentía hipnotizado por ello, el hacia las acrobacias de forma perfecta y elegante pero tal como la primera vez que canto sin mezclar sus sentimientos pero al ver al menor haciendo esas maniobras, se sentía vivo al punto de inquietarle y seguir actuando, provocaba en su Core emitiera ondas cálidas y armónicas, algo en el le incito en intentar provocar en Crow lo mismo que el.

Tomo la soga concentrado y decidido a lo que iba hacer. tomo impulso para realizar unas maniobras en ella en el momento que se arrojo al vació, en el clímax de su presentación se suelta mientras da varias volteretas con las piernas extendidas hasta alcanzar la siguiente cuerda, sonrió triunfante mientras se sostenía y dejaba de balancearse de forma lenta. escucho a la gente aclamar por su actuación pero ignoro esto para enfocarse en buscar en donde estaba Crow y esperar de él una mirada sorprendida.

¿Esperar?

¿en que momento se esmeraba en impresionar a Crow así como lo hacía para su maestro? ¿Desde cuando? esas preguntas lo abrumaron un poco hasta confundirlo. se supone que su maestro es su máxima prioridad, en vez de estar jugando ahí con Crow debería estar acatando las indicaciones del héroe más poderoso del mundo. debía regresar cuanto antes, antes de que el mayor héroe se diera cuenta de lo que estaba haciendo hasta que escucho a un niño gritar emocionado desde la audiencia algo sobre un chico pelirrojo que estaba en una viga.

al localizarlo gracias a su visión súper mejorada, Se sorprendió de ver a Crow a unos metros debajo suyo sonriéndole lleno de determinación de pie en una viga de acero haciendo relucir su traje color negro saliendo de sus hombros con una especie de cintas gruesas y trasparentes color rojo quemado tan largas rozando su cadera.

Estaba 100% seguro de lo que haría. Como una especie de trapecio improvisado con tubos de acero y cuerdas. se aferro a él a dicho objeto y salto para empezar a columpiarse con todo de sí.

-voy a alcanzarte-susurro completamente decidido. Al llegar a suficiente altura y velocidad gracias al afecto péndulo. Torció su cuerpo para hacer que el improvisado trapecio se torciera empezando a dar varias vueltas sobre sí mismo y al llegar al extremo donde se hallaba Genos arriba suyo, se soltó.

El mundo se detuvo por unos instantes al igual que el sonido se perdió.

La adrenalina corría sin parar en cada uno de los espectadores y en el propio Genos al ver como el menor daba muchas vueltas en si mismo elevándose hacia el cielo buscando alcanzarlo. Aquellas cintas daban la ilusión de alas rojas y la sonrisa de Crow tan hermosa y decidida lo hizo distraerse ante tal espectáculo olvidando por unos instantes que hacia ahí y sus dilemas mentales.

la única cosa que pensaba el rubio mientras veía al menor subir tratando de alcanzarlo mientras daba varias vueltas en ascenso. no era usual en el pero era lo único que tenía en la cabeza y la cual podía comparar.

-"parece... un ángel, un ángel caído***"-

Crow extendió su brazo a pocos centímetros de tocar la soga donde se sostenía Genos pero le falto altura, apenas logrando rozarla. Entendió que hizo un mal cálculo y la pagaría caro por ello. Abrió los ojos asustado por ello pero el miedo se transforma completamente en sorpresa cuando una mano metálica le atrapa con firmeza.

-¡Genos!!-una sonrisa de felicidad le regala al ser salvado por el mayor incluso patalea un poco por su entusiasmo.
-Crow-susurro aliviado y con cuidado lo sube hasta asegurarlo en sus brazos además que el vocalista se afianzara a su cuello balanceándose despacio en aquella soga.

La pareja ignoraba los vitoreos y ovaciones hacia ellos completamente maravillados por el show. Algunas personas aliviadas que el menor pelirrojo estuviese a salvo entre ellas Fubuki. La cual relajo su postura dejando de usar su poder psíquico. Despacio se sentó en el piso sorprendida y aliviada. Realmente creyó que el chico de cabello rojo- violeta no iba a contarlo en caso de haber fallado ella también.

En su vida nunca espero ver a Genos hacer eso. Verse tan... humano. Sus teorías de que este estuviera enamorado de Saitama se esfumaron al ver la mirada que le dedicaba al menor ¡y vaya mirada! Aun sus ojos siendo artificiales brillaban con una gran calidez y la diminuta sonrisa que formaba ante la carencia de expresiones faciales.

-es... la primera vez que veo tal ternura en los ojos de Genos... ¿esa es su verdadera naturaleza?-susurro la pelinegra aun sin creerlo del todo. entonces sus suposiciones de que el rubio héroe clase S estuviera enamorado de Saitama estaban equivocadas, si bien no le afectaba en lo más mínimo, la confundió un poco. quizá Genos si sentía genuina admiración por el calvo.

Sin hacer mucho caso a su alrededor. La pareja estaba en su mundo.

Genos sentía su núcleo vital reducir sus revoluciones al saber y sentir que el menor estaba a salvo. Su cerebro desactivaba distintos protocolos contra amenazas así como varias alarmas, disminuyendo su postura de batalla. aunque le pareció increíble durante las prácticas de Gimnasia y el parkour tuvo activar su modo de batalla para lograr entender a Crow la emoción de estar corriendo por todos lados.

-no debiste hacer eso. El daño que habrías recibido seria critico-regaño suavemente el rubio sin abrir los ojos abrazando al menor con fuerza contra sí mismo. Realmente tuvo miedo de ver al menor a pocos segundos de caer.

-quería alcanzarte-
-me di cuenta-
-he un error lo comete cualquiera-
-Crow... yo... no quiero que te pase nada-el menor sintió que Genos lo abrazo aun mas fuerte contra sí mismo, elevándolo hasta que el menor lo abrazo completamente del cuello. Un notable sonrojo relució en el rostro del vocalista y creció mas cuando la nariz del contrario rozo contra su cuello y su aliento acariciaba despacio. Atino con sonreír tiernamente y susurrar a su oído, como si fuera un secreto prohibido y dulce.

-te Quiero Genos-

Genos abrió los ojos un tanto sorprendido por aquella confesión tan tímida pero solo fue temporal porque un calor inmenso cubrió su cuerpo y sistemas sin llegar a ser alarmante para estas. Sonrió levemente y bajo la guardia un poco, al igual que el menor, el también susurro cerca de su oído.

-te quiero Crow-

-.-.-.-.

navidad

misma había llegado a la ciudad Z con su tierna nevada llenado todo a su alrededor, alegrando a la gente después de días tan duros y trágicos. el espíritu navideño estaba floreciente en cada uno de los habitantes en aquella destruida ciudad hasta los Kanjis hicieron tregua con los humanos y héroes comportandose bien.

en un edificio con múltiples departamentos en el centro de la ciudad devastada también se vivía el espíritu navideño.

-¡Feliz navidad Maestro!!-el rubio de ojos dorados felicito al mayor héroe con sumo respeto mientras le daba un regalo envuelto de color rojo con franjas verdes y moño verde de tamaño mediano. la navidad no era muy común de festejar para el dueño de la casa pero no negaba que se sentía atraído por el espíritu y la comida en abundancia.

El pequeño departamento estaba sencillamente decorado con un árbol navideño con colores rojo y dorado. Asi pocas luces blancas decorativas abarcaban la ventana- balcón. Los futones fueron reemplazados con diseños mas acordes a la época y algunos adornos estaban por la casa.

-ah gracias Genos... aah no tengo un regalo para ti-el calvo se disculpo realmente apenado. No le gustaba recibir obsequios u otras cosas porque le hacian sentir mas pobre de lo que es y para hacerle honor a la verdad, se le había olvidado darle algo a Genos en ese dia.

-esta bien maestro, su compañia y enseñanzas es suficiente para mi-el rubio de ojos dorados respondio con sinceridad. No le afectaba el hecho de no recibir regalos o algo parecido.
La sinceridad de Genos toco una fibra sensible en el calvo provocando que sonriera sinceramente y una oleada muy diferente al poder tocara su corazon haciendole estremecer levemente. Realmente estaba enamorado del chico.

-es verdad. ¡Maestro hay que ir a comprar la cena para navidad!-el calvo abrio los ojos sorprendido y algo apurado se pone de pie, quitandose la pijama en el proceso y tomando la primera muda de ropa que encontró. Miro el reloj de la pantalla de la television y eran las 11:30am.

-¡diablos Genos estarán llenos los centros comerciales!-el rubio atino con levantarse con apuro y empezar a recolectar algunos trastes que estaban en la mesa por el desayuno que preparo. Afortunadamente el ya estaba arreglado con su clásica playera negra sin mangas y pantalón de mezclilla, solo esperaría que el mayor estuviera listo para irse.

No pasaron mas de 10 minutos cuando el dúo de héroes salió a toda prisa del departamento e iban a empezar a correr cuando una figura menuda, pelirroja, usando un suéter rojo con detalles navideños de santas y campanas aparece en el campo de visión de ambos.

-¡Feliz navidad Saitama querido! ¡feliz Navidad Genos!-
-¡Nahomi, feliz navidad!!-el calvo de ojos chocolate se emociono al ver a su novia y la recibio como costumbre. Un suave beso así también un abrazo amoroso.

Genos miro a otro lado y espero pacientemente que terminaran de saludarse y darse amor. No le dolia ver esas escenas, al menos no como antes. Era esa sensación de añoranza de haber intentado algo con el y no conseguirlo. Suspiro discretamente hasta que siente un abrazo con forma de embestida que si bien no le hizo daño. A cierta persona si.

-joder. ¡Me dolio!-Crow se sobaba la cabeza donde se había golpeado al abrazar a su cibernético novio. Al verle tan quieto y distraido, quizo sorprenderlo pero resulto ser el quien se llevo el premio.

-no debiste hacer eso.-el rubio revisa el golpecito en la cabeza de su novio para ver que no se haya lastimado de seriedad.
-puta Genos solo queria saludarte-el menor protesto y se repuso rapido al recordar porque estaba ahí.
-¡Feliz navidad Genos!-
-feliz navidad Crow-el ciborg sonrio amablemente y le revolvio los cabellos. Crow atina con sonreir animado.

A diferencia de Nohemi. No usaba ropas tipicas de navidad, de hecho, usaba ropa del diario exceptuando que era un sueter color azul oscuro y bordes blancos esponjosos. Crow despues de abrir sus regalos de navidad enviados por su madre y por parte de su manager; quien milagrosamente se acordo de ellos; así también de desayunar lo enviado por su novio, salió en busqueda de su pareja para darle su regalo navideño y tal vez con la oportunidad de salir un rato.

Vaya que sufrio en que darle de obsequio. Hasta que llego a aquella venta de liquidacion en el bazar una tarde.

Nada le parecia ideal o correcto. Pidio ayuda a los chicos de alma carmesi tenian sus propias ideas de que darle de regalo mas ninguno le cuadraba del todo. Hasta que un dia que salió a buscar la cena en un restaurante cerca de ahí junto al guitarrista principal pasaron cerca de un abarrotado Bazar con varios productos a la venta en la calle y entre ellos vio un libro de leyendas algo gastado en la mesa de exhibicion.

Insualmente interesado, Maniobro un poco entre los compradores y curiosos. Tomo el libro entre sus manos y le dio una leve ojeada. A pesar de lo viejo que estaba y tenia un leve aroma a cenizas estaba en buen estado, por alguna razón, le llego una buena corazonada.

-deberias llevarlo-una suave voz femenina llego a sus oidos y miro a su lado derecho, sorprendiendose ligeramente. Una chica de cabello rosa y ojos chocolate acariciaba una maltratada muñeca de porcelana, la miraba con leve lastima y piedad. Le quito algunas pelusas del rostro perfecto y sigo hablando al pelirrojo anonado.

-algunas veces, el detalle mas insignificante cambia el valor del objeto y la perspectiva de la persona cambia sea para bien o para mal. Para ti es un viejo libro de historias-termino de limpiar la muñeca y comodarle el vestido color amarillo pastel con holanes dejandola mas bonita que al principio.

-para otra persona puede que ser su vida-la chica pelirrosa vestida de vestido de coctel rojo y una chamarra de cuero se alejo del vocalista con la muñeca en sus manos con una sonrisa enigmatica. Crow volvió a ver el viejo libro y llego a la conclusion de que seria un buen regalo para Genos.

Sus amigos y compañeros de banda al enterarse que le daria de regalo y las razones para elegirlo, se sorprendieron un poco pero finalmente sonrieron enternecidos. Yaiba le dijo al pelirrojo que era normal sentirse así, despues de todo era su primer navidad con su primera pareja.

Crow sonreia como niño en dulceria. Seria su primer navidad con Genos, chico que gustaba de el y primer novio. Quiza no tenia mucho sentido alegrarse por algo tan mundano pero no podía evitarlo.

-Es nuestra primera navidad Juntos ¿no es genial?-

Un silencio levemente incomodo broto. Saitama se quedo frio ante esa revelacion. Esa también seria su primera navidad con Genos. En si lo es, pero en una relacion de alumno-maestro, no como pareja. al menos lo seria si no fuera por el mocoso vocalista. Fruncio el seño levemente disminuyendo su abrazo hacia la mujer en sus brazos.

-si... Crow. Ahora estoy ocupado con el Maestro, debemos ir a hacer las compras navideñas-el menor no necesito un traductor para saber que Genos preferia ir con su maestro y no estorbarle. Crow bajo sus orejitas levemente intentandolo no tomarlo a pecho, aun le costaba ver que Saitama siempre seria la prioridad incluso en aquella fecha importante.

-Crow...-
-andando Genos que se hace tarde-apuro Saitama. No lo aparentaba pero estaba reanimado y orgulloso. No perderia mas tiempo que podía aprovechar en estar a solas con el rubio. Festejaria la navidad con el chico y haría todo lo que fuera para demorar en regresar, solo debía encontrar una manera de deshacerse de Nohemi de forma Creible.

-en ese caso. Los esperaremos aqui-la mujer se separo de Saitama y se acerco al pelirrojo. Lo tomo de los hombros por la espalda confianzudamente y este intentaba soltarse sin ser muy grosero.

-me quedare con Crow y prepararemos galletas de mantequilla-animo la mujer mientras lo apartaba del lado de Genos.
-¡¿pero que?! ¿por que yo?-protesto el menor mientras Nohemi apretaba mas el ligero abrazo para calmarle. sin dudar empujo al chico aun con protestas a la casa de Saitama.

-eso suena genial. Vamos Genos que el tiempo apremia-el calvo empezó su marcha hacia las escaleras pero noto que no estaba su estudiante detras de el.
-¿Genos?-Saitama le hablo al rubio al ver que este no se movia. No espero mas de lo necesario cuando el rubio empezó a caminar a hacia el de forma lenta hasta ser la habital con su postura firme y segura. Ambos chicos empezaron a correr escaleras abajo mientras hacían renumero de lo que necesitaban para la cena, algo barato pero sustancioso. Quiza un pollo relleno o una cena tradicional de 4 platos, algunos licores y pasar por la casa de King para invitarle a cenar, de paso pedirle algunos juegos prestados.

Saitama no notaba la mirada sombria del ciborg por explicarle cuales eran los objetivos de aquella tarde. El rubio por mas que intentaba prestar total atención a las palabras de su maestro, sus deseos iban en contra y estos decian que queria regresar con Crow, pedirle que lo acompañara o decirle que lo veria en casa al finalizar las compras, mejor aun acompañarlo a la velada navideña.

No había contado que esa seria la primera navidad que pasaria fuera del laboratorio y sin perseguir al Mad ciborg.

Que pasaria la velada con los tipicos problemas de una persona normal ante una celebracion. No le importaba mucho debido que buena parte de el se emociono ante la idea de pasar las fiestas con su maestro hasta que cayo encuenta algo.

El tenia novio.

Aun tenia en su mente la fresca imagen del rostro cabizbajo del vocalista principal. Seguramente el chico se había ilusionado en salir juntos y festejar a su modo. le había dolido verle así, habia aprendido a detestar que aquellas orbes rojizas se oscurecieran sea cual sea el motivo. quizo intentar remediarlo pero mas le calo al ver la actitud tan "amable" de la mujer de su maestro hacia el chico de ojos carmin.

Una parte de el, la posesiva, le grito que apartara a la chica de su novio. Ya le había arrebatado a Saitama y ahora quería quitarle a Crow.

Por esa razón tardo en ir con el héroe calvo. No queria irse, queria quedarse y arrebatarle de los brazos de esa bruja a su novio de alma carmesi. Crow es suyo y no permitiría que se lo llevaran.

Si es así... ¿por que no estaba ahí?

Mas de una vez, mientras mas se alejaban del complejo departamental, el rubio volteo atrás esperando que el chico le hiciera una seña que lo esperaría en casa de su maestro horneando galletas con Nohemi. Que el pelirrojo comprendiera que su maestro es su prioridad y su máximo deseo es agradecerle todo lo que ha hecho por el y aquella agónica ciudad.

Esperaba que el chico comprendiera aquello.

...

-¡¿porque mierda tengo que esperar tanto?!-el pelirrojo miraba el horno impaciente viendo por el cristal como la segunda oleada de galletas de mantequilla y chocolate saliera. Su cola se movía impaciente y hacia mohines a cada rato. Queria que estuvieran listas pronto para decorarlas y darle una sorpresa a su heroico novio.

Nohemi rio discretamente al ver al impaciente vocalista mientras estaba sentada en la alfombra junto a la mesita. era mejor conocer la verdadera naturaleza del pelirrojo, tan loca y libre. la primera vez que lo vio pensó que era un chico educado y lindo pero triste, era bueno saber que en realidad no era así. De ese modo, podía ver facilmente el cariño profesado que sentía el pelirrojo hacia el héroe clase S.

No negaria que sentía un poquito de envidia de Genos, el pelirrojo de los ShingancrimsonZ le expresaba sin reparo o discreción su cariño y el esfuerzo para llamar su atención. Era simplemente adorable. La mujer bajo la vista levemente al recordar que ultimamente su relacion con Saitama había llegado a un bache del cual no parecia tener fin, sabia que el calvo héroe le queria y no dudaba en mostrárselo pero había algo que no le cuadraba del todo.

Volvio de sus pensamientos al oir los berreros del pelirrojo y rio entretenida. Sabia porque estaba ansioso, no tanto por la navidad o terminar de cocinar las galletas, sino queria impresionar al rubio. había sido dificil convencerlo de hornear esos postres pero con las palabras adecuadas logro dar en el blanco. Cuando las galletas de chispas de chocolate estuvieron listas, casi inmediatamente empezaron a preparar las otras. Crow fue muy paciente en seguir las indicaciones otorgadas por la mujer para evitar arruinar la masa, no contaban con tanto dinero para mas ingredientes, por tanto cada gramo cuenta.

-pronto estaran Crow-resto importancia la mujer mientras se ponia de pie para ir con el chico.

-aaaarg-hizo un mohin y se sento frente al horno. el pelirrojo se quedo quieto pensativo, comenzo a imaginar como decoraria las galletas, claro que llevaria algunas para las Plasmagicas y sus amigos por simple generosidad, eso o sino seria golpeado por Rom por no llevar galletas sabiendo que el moreno tenia debilidad por ellas.

el pelirrojo cruzo los brazos en su pecho esperando pacientemente y se vio tentado en mandarle un mensaje a Genos para decirle que le extrañaba, sin nada mejor que hacer, saca su celular y justo cuando iba a empezar a teclear un mensaje una mano delicada y femenina tomo el aparato sorprendiendolo.

-¿Pero que?-

-ah ahaa, nada de mensajes-Nohemi sonrio picara con el Celular rojo de Crow en sus manos y cerrandolo en el acto. el pelirrojo se puso de pie indignado por la actitud entrometida de la mujer doctora y empezó a jalonear contra ella para tomar el celular.

-calma Crow, me lo agradecerás.-la voz intrigante de la novia de Saitama llamo su atención.

-¿eh?-

-tortura un poco a tu novio, picalo. por mas que te llame y te mande mensajes no le respondas. date a desear un poco-el pelirrojo escucho el consejo de la mujer de cabello rojo, la cual sonreia confiada de su plan mientras meneaba las caderas de regreso a la salita. Crow se extraño por el cambio de actitud de la doctora, cuando la conocio era una mujer dulce y amable. ahora esta tratando con una chica diferente y atrevida, pensó que tenia sus episodios de bipolaridad como todas las mujeres y no profundizo el tema.

...

Era la decima llamada que hacia Genos hacia el celular de Crow y lo mandaba a buzon sin ninguna clase de respuesta. el rubio aprovechaba cada oportunidad para revisar su movil y ver si había una señal del pelirrojo pero nada. Ni un mensaje o llamada.

¿tanto había herido a Crow para que no quisiera saber de el?

El rubio no negaria que estaba pasandola de maravilla con su maestro, tal como el principio cuando estaban nada mas ellos dos. entre las compras y enseñanzas esporadicas. No obstante, seguia esa espinita enterrada en su psique que le decia que el no queria estar ahí. El héroe clase S cerro el aparato sintiendo una especie de vacio en el tórax combinado con una leve opresion en el.

Vio a las parejas y familias en las compras con sonrisas animadas y llenas de luz aun en medio del desastre o enfados momentáneos por el estrés y lidear con otras personas del mismo humor, se les veia contentas.

Una parte de el deseo estar asi con el pelirrojo. Escuchando sus quejas y sus alocados planes para lograr sus metas, aquellas sonrisas calidad las extrañaba.

Con su maestro con su maravillosa presencia y sus amenas palabras de animo. Hacian que el tiempo pasaba tranquilo, todo era tan perfecto y maravilloso que aumento su deseo de volver con el vocalista.

¿en tan poco tiempo se habia acostumbrado a la locura?

-Genos ya tengo el pollo, vayamos al siguiente mercado, quizá encontremos pan-el calvo de ojos cafe regreso de la carniceria. mientras el hacia las compras y esperaba pacientemente su turno, dejo al rubio cuidando las compras que habian logrado. Había notado que el rubio estaba inquieto e intuia el porque.

No podia evitar sentierse un poco ofendido pero entendia perfectamente el porque. se veia tentado a decirle que se marchara y el se encargaria del resto pero su egoismo pudo mas.

-por supuesto-el rubio siguio al mayor a la direccion acordada y donde solian frecuentar para comprar aquel alimento. Habian pasado 5 horas desde que empezaron a comprar todos los requerimientos para la cena, generalmente no les costaba tanto tiempo comprar todo pero debido a la epoca navideña las largas filas de clientes robaban valioso tiempo. Aunque no sintiera el pasar del tiempo a causa de Saitama, no evitaba que Genos se sentía a cada hora parcialmente mas frustrado, deseaba volver, ver a Crow y cumplirle su capricho.

Sonrio ironico ante eso, generalmente rechazaba esa clase de actitudes e ignoraba esas personas pero no podía hacer eso con el pelirrojo. Su tan caprichoso y mal hablado pelirrojo, la mayoria de las veces no sentía culpa en rechazar sus deseos pero cuando veia aquellos ojos carmin apagarse no podía evitar sentir pena mas no cambiaba de opinion.

Tambien estaba su maestro, no había pedido sin importar que tan descabellado que el no estuviera dispuesto a cumplir incluso si en ello se le va la vida y una vez mas salia la interrogante.

¿porque no hacia lo mismo con Crow?

Siguio caminando a la par del mayor pensando en su propia parcialidad con sus relaciones entre el héroe mas poderoso del mundo y el vocalista con carrera en crecimiento. Haciendo poco caso a las palabras de Saitama apenas aceptando y respondiendo en los momentos adecuados. Mientras andaba en automatico, no se dio cuenta que se habian detenido en uno de los tantos marcos decorativos decorativos del parque que usaban de atajo para llegar al mercado.

-oi Genos que nos falta de la lista, además del pan-el calvo siendo tan despistado no se percato de la actitud taciturna del menor y estaba enfocado a disfrutar todo el tiempo que disponian para estar a solas.

-seria todo maestro-
-me alegro, ya me estaba aburriendo esto de hacer filas y filas-distraidamente el mayor miro al cielo a medias tintas de pintarse de gris, parecia que iba a nevar. Entonces ve en marco de las decoraciones del parque una de las afamadas coronas navideñas y en ella una plantita en particular.

Un sutil sonrojo broto de sus mejillas al reconocer aquellas hojas verde oscuro y redondos frutos rojos. La conocio cuando niño en el colegio. A la salida, mientras el esperaba inocentementea su madre llegar por el en la entrada de la escuela. Una chiquilla se había parado junto a el para esperar a sus padres de igual modo y vio aquel racimo arriba suyo. Inesperadamente le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo sin decir nada.

Su madre le explico que por tradición cuando 2 personas se paran bajo un muerdago debian besarse.

Y ahora estaba bajo uno con Genos, por como veia al rubio de escleroticas negras en un estado voluble no seria dificil convencerlo pero realmente se aprovecharía de la situación. Sonrio con ligereza mientras veia al ciborg aun caviando en su mente.

-oi Genos-

-.-.-.-.

Notas finales:

*como saben, en el anime/manga le dicen "fubuki-sama" pero en este fick es muy raro que use el lenguaje japones.

** no tengo ni idea que es la chica de la flor en la cabeza con Fubuki además de ser una de sus vasallas así que le di un puesto mas cercano a ella.

***Crow en el videojuego cuando va subiendo de nivel, torna una apariencia de Angel caído o "Fallen Angel" con alas grises, en su ultima forma, posee 6 alas y ojos bicolores. hablando de grandes razgos. que mejor apodo para Crow que ese xD

. ...

Heeee. Que tal? Sigo viva ojala les haya gustado este cap porque me costo un cuerno hacerlo :D

Jajajaja como ven, a nuestro querido rubio ya esta empezando a dudar. Soy tan cruel c:

abracitos y dejen reviwes con amors b25;

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).