Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acordes a mi primer Amor por DizzyVeel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues de hacerlas sufrir con estos ultimos caps, ¿vendra ya una verdadera resolucion? Tal vez.

¿dejaran de actuar como idiotas y aceptaran la realidad? Quiza.

¿tendre algun fetiche por el numero 3? Puede ser e.e

Antes del capitulo de esta ocasion, queria agradecerles por su apoyo (me vale verga si son poquitas) ante esta combinacion tan loca y rompe reglas del universo, como siempre :V

Ahora el sensual fick.

Mirror mirror hanging on the Wall
You don't have to tell me who's the biggest fool of all
Mirror mirror I wish you could lie to me
And bring my baby back, bring my baby back to me

Su garganta se seco.

Sus pensamientos se tornaron blancos tal como su cerebro, no procesaba a nada de lo que estaba ocurriendo.

Se quedo paralizado como un inocente venado ante la brillante luz cegadora que le daria muerte por un cazador.

¿que se supone que haga?

debia elegir eso es mas que obvio. ¿pero entre su maestro y su novio? ¿A quien elegir? Si se quedaba a ver a Crow y apartarlo de ese imbecil, su maestro se molestaria con el y perderia lo poco que ha ganado de afecto hacia el, pues las comidas son sagradas para el hombre mayor. No obstante, si se iba a cumplir con la tarea impuesta por su maestro, perderia de vista a Crow y no sabria si habria una proxima vez de verse, podria ser que ese individuo a su lado lo este convenciendo de irse con el.

Ese pensamiento causo tal estrecimiento por una descarga electrica en sus sistemas que lo hizo moverse una vez mas.

Pero volviendo al tema, no importa que eligiera.

el perdería.

-"¿Genos? ¿Estas ahi? ¿no te justan los cebollines?"-la monotona voz de Saitama hizo eco en su mente, uniéndose al sin numero de dudas que había ahí, pero entre todas ellas, estaba un deseo, uno pequeño y casi olvidado, que intentaba hacerse notar pero no era tan fuerte, su consejo apenas lograba oírlo pero no lo comprendía pues su mente estaba perdida en un mar de tortuosos pensamientos que cada uno le causaba mas pesar y dolor que el anterior.

intentando hablar, se aferro al teléfono con mayor fuerza de lo que requería. No quería decir esas palabras, realmente no quería, deseaba ser tan desprendido de todo para ignorar todo lo demás y seguir sus deseos.

Pero no podía.

-ire para allá-logro articular con suficiente seguridad para no causar sospechas en el individuo al otro lado de la línea.

Apenas Escucho las instrucciones dadas por Saitama y corto la llamada con una breve despedida, a paso rápido dio media vuelta y se alejo de la multitud volviendo de donde venia, intentando ignorar la voz del pelirrojo que protestaba por algo o se reia, no lo sabia, no podía comprenderlo, su Core emitia tanta radiación a niveles erráticos y peligrosos que alteraban sus sentidos básicos y su cerebro no sabia como interpretarlo.

Era doloroso y cansado, el exceso de energía sin gastar le daño levemente las articulaciones de su brazo junto a su muñeca izquierda y el tobillo también se vio afectado. No quizo usar al final toda esa energía contra ese sujeto, aun estaba cerca de Crow y podia herirlo, algo que no se perdonaría. Gruño bajo mientras se alejaba y veia en sus sistemas varias de sus alarmas que marcaban los puntos dañados, esa clase de fallas no era comunes en su cuerpo, pero nada en el era normal o estable desde que empezó a aventurarse al mundo del romance al empezar a sentir amor por su maestro e iniciar una relación con Crow.

aun sintiendo como una parte de el era arrancada a base de rasguños a cada paso que daba para ir a cumplir con la tarea encargada por su maestro, logro salir del inmenso parque, dejando mucho de el en el camino.

...

22:56 pm.

la cena trascurrió con naturalidad, al menos eso quería pretender el ciborg de ojos dorados ante el calvo de ojos castaños, no le costo mucho trabajo en hacerlo, su maestro estaba de tan buen humor que no se percataba del precario estado mental de su alumno. platicaron calmados de cualquier cosa y de planes que realizarían mañana después de que Saitama hiciera su patrullaje rutinario. Genos le informo que visitaría al Doctor Kuseno para su mantenimiento diario omitiendo deliberadamente sus circuitos dañados. Desactivo la sensibilidad en estos debido que era demasiado doloroso andar.

Aun así, de cierto modo, esperaba que el mayor calvo dijera que deseaba acompañarlo, en ese momento necesitaba algo de apoyo moral o alguna palabra que le reconfortara.

pero nada de eso sucedió.

el mayor se disculpo con el para ir a darse un baño, se despidió del rubio con una caricia en su cabeza y continuo con su camino para tomar sus cosas que requerían. en el momento que el rubio se sintió solo y escucho el agua de la regadera correr, se puso de pie, empezó a recoger los platos sucios en silencio, el sonido de la vajilla contra sus manos metálicas era delicados timbres contra sus oídos aturdidos. una vez que dejo los platos en el fregadero, no los lavo de forma inmediata, sino dirijo sus pasos hacia el balcón, salió y empezó a contemplar el paisaje nocturno, las delicadas luces que brillaban a lo lejos revelaban que la ciudad Z aun tenia algo de vida. trascurrieron unos pocos minutos así dejando que el frio viento de la noche chocara contra su rostro mientras sus manos estaban apoyadas en el barandal color gris, la mirada estoica y muerta del rubio se rompió por un silencioso lagrimar hasta transformarse en un llanto parcialmente ruidoso, se tapo el rostro con ambas manos y retrocedió hasta chocar contra la pared, se dejo caer y sigo dejando salir su frustración mediante lagrimas amargas, trasparentes y tornasoladas.

jamás se había sentido tan culpable y frustrado.

había cumplido con su tarea hacia su maestro, obtuvo una sonrisa y una felicitación del hombre que tanto admira y quiere. paso un momento agradable con el a solas, normalmente se sentiría feliz al conseguir tanto de ese maravilloso héroe. pero no fue asi.

jamás se había sentido tan atrapado, tan culpable. sentía cada pedazo de su cuerpo siendo arrancado como aquella noche trágica del Mad ciborg y la conciencia no parada de repetirle lo estúpido que había sido. no le dolia el hecho de ver a Crow con ese sujeto, sufria por haberlo dejado cuando deseaba quedarse después de tanto tiempo sin verlo.

una parte de el mientras regresaba a casa, pensó que los sentimientos de Crow eran superfluos debido a la facilidad que lo cambio por el sujeto de cabello morado. se había cabreado por ello hasta que recordó que el pelirrojo se había esforzado para que el llegara a quererlo... a enamorarse de el.

Y el fue quien lo estaba cambiando.

todas las aventuras que habían vivido, los problemas que han tenido en su relación por diferentes razones, sea lo que sea, Crow mas de una vez le había demostrado que lo quiere. en tal solo pensar que pudo haber sido mentira, era algo que se aferraba enteramente a no creer pero aun asi.

le dolio no cumplir con lo que realmente quería, pero a esas alturas llego a preguntarse.

¿Qué era lo que realmente quiere?

.-.-.-.

en otra ciudad bajo el manto nocturno, mas específicamente en el hotel mas exclusivo y lujoso de la metrópolis.

a media luz de su cuarto y un vaso de leche tibia en la mesita de noche. Crow estaba sentado en su cama vistiendo una yukata color vino mientras contemplaba a su peluche de Genos con mirada confundida y pensativa. ese dia fue intenso y revelador.

salieron del hotel en el nada modesto automóvil del pelimorado una vez que Crow aceptara salir con el a pasearse por la ciudad. primeramente irían a comer en algún restaurante cercano, el pelirrojo agradeció bastante ese cambio, ya se había hartado de las miradas nada discretas de la gente rica por como el se comportaba, además que llamaba la atención por la jodida persistencia de Orion en tocarle el rostro sea para lo que sea. no era tan inocente después de lo Cyan, tenia la sospecha de que el pelimorado estaba siendo tan cortes con la intensión de seducirlo o algo así, no lo culpaba, siendo el tan genial. pero aun seguía siendo novio del héroe cibernético.

Al menos, eso esperaba.

Llegaron a un lujoso restaurante de colores marfil y dorado, detalles rojos, el ambiente romántico inspirado en italia traspiraba por doquier. Afortunadamente el pelirrojo iba vestido con prendas semiformales así que pasaría de ser percibido, a no ser que el pelimorado volviera a insistir.

Al llegar a la recepcion, una chica de cabello azul claro los atendió inmediatamente y acato la orden de Orion de buscar la mesa para dos en el sitio mas privado que disponían. Era una especie de balconcito en la segunda planta al parecer disponible para parejas porque era lo unico que veia en ese lugar. Al llegar a su mesa, Crow tomo asiento en el espacio mas alejado posible de Orion, para nada permitiria que se le acercara mas que lo debido, aprendio muy bien por lo de Cyan y esta vez no tendria pretexto para salvarse.

-"como si a el le importara"-escucho a su mente decir pero la ignoro con el afan de estar tranquilo en la comida y un resquicio de dolor no logro esquivar. Al abrir el menu de aquella carpeta tan elegante, su rostro cambio a uno confundido.

-¿que diablos es toda esta mierda?-intentaba comprender lo que decia pero su conocimiento en lenguaje no daba para mas.

-comida italiana Crow-el pelimorado de ojos jade sonrio divertido al ver la controversia de su acompañante sobre elegir un platillo.

-¿quieres que eliga por ti?-pregunto el hermoso chico violinista ante el confundido pelirrojo. Este con un lindo sonrojo acepto, cerro el menu y se puso a ver por la ventana mientras Orion llamaba a la camarera y atendia sus pedidos.

El pelirrojo no pudo evitar recordar aquel festival de luces que asistio para encontrarse con Genos al ver el hermoso y brillante candelabro. Aquellas pequeñas luces que vieron cuando estaban paseando entre los puestos y las atracciones, pero sobre todo ese dia fue cuando empezaron a salir y se dieron su primer beso, una calidez corrio en su corazon, una que hace tiempo no sentia.

-¿en que piensas?-la voz de Orion lo hizo salirse de su burbuja y volvio a ponerse arisco ante la interrumpcion de tal bonito recuerdo.

-nada importante-bajo un tono directo y filoso de decir: "no te importa".

-si no lo fuera, no hubieras tenido esa hermosa sonrisa-el vocalista de los ShingancrimsonZ se sonrojo brutalmente asi como los nervios bailaron en su piel. Tan facilmente se leia que estaba enamorado, miro a otro lado poco dispuesto a responder, eso no le deberia importar al chico rico. Mientras Orion disfrutaba en silencio aquellas expresiones sinceras provenir del menor, tan libre de decir y pensar lo que quisiera, algo que de cierto modo envidiaba pero ese solo era parte de su encanto.

No esperaron mucho por sus alimentos. Para Orion era un platillo que costaba de mariscos y varias verduras salteadas que tenia una buena pinta. para el, un monton de fideos en salsa roja y con una cobertura de queso gratinado.

-es fetucchine boloñesa, no quise perturbarte con algo muy elaborado-comento el ojijade mientras dejaba que la dama encargada de atenderlos le sirviera vino tinto en su copa.

-parece un monton de ramen sin caldo-la señorita mesera se escandalizo al oirlo por la forma que el pelirrojo comparo los platos de tan diferente mundo cultural.

Crow pico con algo de indiferencia el platillo tan maravilloso con su tenedor. Admita que olia muy bien pero dudaba que le gustara. Aun asi tenia hambre, revolvio la salsa con la pasta dandose cuenta que poseia trozos de carne molida y algunas verduras. Tomo una porcion y empezo a comer manchandose los labios por la salsa.

-¡puta madre esto esta bueno!-adoraba el sabor condimentado que tenia, el punto dente de la pasta era genial y la carne blandita le recordaba bastante al ramen aunque en seco.

-eh, podrias traerme pimienta-pidio animado el pelirrojo a la chica que aun continuaba mirandole como si tuviera 2 cabezas pero no era la unica. Muchas parejas volteaban a verles curiosos por la forma de expresarse del menor pero a Crow poco podia importarle. La joven atendio su peticion de inmediato mientras Crow tomaba su copa de leche y justo cuando iba a empezar a beber, Orion le llama mirandole tranquilo aunque sus ojos brillaban por lo animado que tambien se encontraba.

-¿has probado el vino?-el pelimorado meneo delicadamente su copa entre sus dedos para dejarle en la mesa y empezar a acaricar el cristal como un buen amante a su pareja.

-no, nunca lo he probado-admitio el pelirrojo curioso. Recordaba esa bebida, en una fiesta de cumpleaños de Yaiba, sirvieron eso pero Rom bajo ningun concepto lo dejo beber alegando que es demasiado joven para eso.

-¿quieres probar? Este es muy dulce y no creo que te haga daño-ofrecio el pelimorado su propia copa y el menor la acepto. Le dio una leve olida, tenia un olor añejo y peculiar pero sintiéndose demasiado curioso, Poso sus labios en la copa y le dio un pequeño sorbo.

No paso mucho para que una mirada asqueada marcara sus facciones y le devolviera la copa inmediatamente al violinista. Tomo su leche y dio un gran sorbo para pasarse el desagrable sabor a alcohol y uva añejada asi tambien la irritacion de su garganta virgen en las bebidas de esa categoria.

-esa cosa arde en la garganta ¿como mierda puedes tomarte eso?-se quejo el pelirrojo con voz levemente ronca.

-una vez que te acostumbras a esa sensacion puedes aprecisar su sabor-rio elegantemente su compañero de mesa.

-¡¿estas de joda?! Eso arde y sabe feo-Orion ignoro eso, Crow aun es muy joven e inexperto para apreciar el cuerpo y fragancia de un buen vino de 12 años. Su cuerpo aun es virgen para esa clase de cosas.

Algo que estaba mas que dispuesto a cambiar.

...

Tras una experiencia culinaria completamente nueva para el pelirrojo vocalista, salieron del elegante restaurante. Afortunadamente el pelimorado se encargo de pagar todo, pues el no tenia su cartera estupidamente ademas dudaba poder pagar semejante platillo por sus propios medios. Mientras estaban en el automovil pensando que hacer mientras veian las calles calmadas y la gente caminar entretenida en su propio mundo.

Crow no podia evitar sonreir con nostalgia al ver ciertas cosas o lugares donde habia estado con Genos. Aquellos sitios que tomaron un cierto valor sentimental sea porque estuvieron practicando pankour o se entretuvieron por alguna gracia de alguno de los dos sea como Heroe o cantando para ellos mismos en aquella plaza donde los artistas tocaban sus piezas, que no son tan buenos como el.

Entonces vio una estatua de algo raro en medio de una callejuela de piso rojo que lo hace recordar algo brevemente.

-"¿que mierda se supone que es esto?"-
-"tengo entendido que es arte moderno"-explico el heroe cibernetico sin soltar su mano.
-"pendejadas, parece un monton de figuras que apilo un mocoso, hasta asusta"-

Una corazonada lo hizo estremecer.

En un alto del semaforo en medio de la concurrida avenida debido que muchas personas salian del trabajo a las 6:30 pm. Crow abrio la puerta del coche y salio corriendo hacia esa (a su parecer) horrible estatua de figuras geométricas ignorando la exaltada voz que le llamaba provenir de Orion.

Crow siguio corriendo por el camino peatonal esquivando personas que le miraban de mala gana porque este se les atravezaba. Tras unos metros mas, llego a una de las entradas de la plaza y fue directo al sitio de la escultura la cual estaba rodeada de arboles y algunos arbustos a unos 5 metros de radio de distancia.

Empieza a escanear el lugar, entre los arboles y detras de la escultura extraña hasta que se da cuenta de lo que estaba haciendo, deteniendose en el acto cuando enfoca su mirada hacia el cielo en pleno atardecer.

Buscaba a Genos.

Se sintio como un estupido creer que el estaria ahi esperandole o minimo por accidente. Suspiro derrotado y fruncio el ceño molesto por su debilidad o eso hacia hasta que una mano toca su hombro, no puede evitar que su corazon brinque de emocion creyendo que era el heroe cibernetico de Escleras negras y voltea.

-si tantas ganas tenias de venir aqui pudiste decirme y no salir corriendo de esa forma-la voz de Orion se escuchaba levemente molesta pero paso rapidamente a un gesto calmado cuando se atreve a pasar sus dedos por la tierna piel de la mejilla de Crow.

-no crei que aceptarias-sin dejar que el tono decepcionado se note. Crow quito con un ligero manotazo la mano del violinista mirando a un punto especifico molesto. No le gustaba que le tocaran con tanta familiaridad, ese derecho lo tenia su novio.

-esta bien, ya que estamos aqui...-Orion empezo a caminar ignorando el pequeño rechazo vivido. Poco rato el pelirrojo le siguio un poco mas calmado empezando una pequeña platica sobre ese lugar ya que Orion desconcia ese sitio y el trabajo de Crow es orientarlo en esos lares.

Caminaron por varios minutos entre la multitud de personas y artistas, si es que se le podian llamar asi a opinion del pelimorado. Unas veces se detenian a escucharlos por curiosidad y otras a ver como hacian sus espectaculos, el pelirrojo no se atrevio a hacer un show de acrobacias nada mas para demostrarles como debian hacerse por el simple hecho que esa actividad la reservo para el heroe rubio cuando salian.

Continuaron caminado un rato mas hasta llegar a una fuente de piedra mohosa con una hermosa sirena que cargaba un cantaro, el chapotear del agua lo distraia sufiente para pensar. Dejando que Micro gotitas mojaban su rostro y cuerpo con el afan de sentirse ligero, ese dolor de sentirse rechazado no se iba y lo sentia cada vez mas persistente. Cuando mas lo pensaba, se sentia cada vez mas cerca de una revelacion importante, de algo que habia olvidado o eso pasaria si no fuera porque Orion llamo su atencion con delicado toque en su hombro.

-Crow hay algo que quiero pedirte-

-¿hum?-el ojicarmin volteo a ver a su acompañante el cual no dejaba de ver el agua fluir de aquel cantaro.

-hagamos un performace juntos-el pelirrojo se sorprendio por esa peticion. ¿acaso escucho bien? El violinista de la banda rival de su banda queria interpretar musica con el.

-¿te has vuelto loco o que? Se que mis notas musicales y mi voz son grandiosas pero no combinan contigo, tenemos estilos muy diferentes-rechazo sin pensar mientras cruzaba los brazos en su pecho.

-¿quieres probarlo?-eso toco una fibra de desafio en el. Orion estaba invitandolo y retandolo a tocar musica juntos, algo que por orgullo no iba a rechazar. Sin titubear invoca su amada guitarra y le mira desafiante.

-seras parte de mi "ganado" Orion-le dice completamente seguro de si mismo y su habilidad. El chico de cabellos purpuras y ojos jade hace aparecer su violin dorado, toma la postura para iniciar a tocar completamente complacido de que el pelirrojo aceptara su petición aunque haya sido mediante un reto.

Crow mira hacia el frente, donde no habia ninguna persona, cada una pensando en sus cosas y admirando el paisaje aue ofrecia la metropolis. dispuesto a cambiar eso, hace sonar su guitarra y hace su clasico "grito de guerra"

-¡escuchen Ganado! ¡Soy una alma carmesi impregnada en pasion mas que dispuesto a llevarlos al eden!-su corazon dio una punzada dolorosa al recordar que despues de que el hablaba, Genos inciaba los acordes para empezar a tocar.

Ignorando ese molesto sentimiento, empezo a tocar aquella cancion incompleta que planeo dedicarsela a Genos cuando iban a cumplir "meses de novios".

Ahora ya no tenia un objetivo para ella.

- I sway in the scarlet crimson red, towards the end of my dream. I cannot detach myself from you.-canto con voz dramatica al son de las cuerdas de su Red Tomahawk. Fue un inicio algo turbio pero mejoraria, aun no impregnaba su alma carmesi en ella.

-For countless times, I give up my progress and kill off my emotions.-una vez mas, volvio a pensar en el rubio por ese fragmento que lo describia y sacudio su cabeza intentando concentrarse en cantar.

-With no place to go, my emotions are slowly awakening. I understand very well that your unsullied smile-recordo como se sentia cuando el rubio le sonreia antes de ser pareja, los momentos que sus gestos se volvieron mas dulces cuando salian como novios.

-is an entity too cruelly distant from me.-admitio con dolor esa realidad. El delicado sonido del violin lo hizo recordar que no estaba solo. Noto que Orion estaba tocando su instrumento con presicion siguiendo el ritmo de sus acordes y estilo. no dejándose amedrentar, siguió tocando la guitarra con su característica pasión pero sabia que algo no estaba bien.

algo había en esa canción que lo insatisfacía.

-Although my unhealing wound keeps on gnawing away my heart, even now I can't completely suppress my thoughts that dwell in the darkness.-recito con cada sentimiento que representaba esa cancion hasta que se dio cuenta con dolorosa realidad que lo hacia para que Genos lo escuchara. las notas largas de canto en realidad eran gemidos lastimeros disfrazados, los momentos que cantaba en tono grave manifestaba su enojo por su rechazo pero lo que realmente quería era otra cosa.

-I sway in the scarlet crimson red, towards the end of my dream. The destiny of our encounter begins to turn.-estaba cantando buscando alguna forma llegar hasta la cabeza dura del rubio.

Que el cibernetico heroe lo encontrara.

que Genos lo volviera abrazar y le dijera que se había equivocado.

Fue entonces que su canto cambio, dejo se escucharse tan forzada por una apasionada, llena de vida y anhelo de ser encontrado por aquella persona que tenia tanta estima. de apoco la gente empezó a llegar sintiéndose atraídos por el peculiar dueto entre los instrumentos de cuerda, la nueva interpretación de Crow conmovia los corazones de quien lo escuchaba, se sentían abrumados y perdidos en un mar de emociones apasionadas sobre el anhelo que impregnaba.

-The two beating hearts are like a pair of mirrors facing each other. their similar but different pains continue on endlessly.-el pelirrojo abrió los ojos sintiendo esa corazonada aun mas fuerte, con sus ojos empezó a buscar entre el mar de la gente que se había alborotado a su alrededor con la mirada, buscando aquellos ojos dorados. las notas finas que emitía el violín de su compañero de escenario realmente eran cautivantes. admitía que hacían buena combinación. pero no lo suficiente para distraerlo en su objetivo.

-I sway in the scarlet crimson red, towards the end of my dream. The destiny of our encounter begins to turn. With this secret known to no one, I keep falling deeper and deeper down. Without a doubt, I can no longer return, even if I had to atone for my sins.*-termino de tocar y cantar con estilo dramático a la vez que Orion terminaba las ultimas notas perfectamente. la gente no tardo en ovacionar semejante espectáculo, silbidos y aplausos se escuchaban de forma estridente.

-¡jajajajaja! una vez mas lleve a este montón de ganado al paraíso-Crow estaba tan distraído glorificándose olvidando brevemente que estaba buscando a su pareja con la mirada y que no estaba solo en ese lugar.

-rayos de continuar asi, sere demasiado...-se calla de golpe al sentir un abrazo por la espalda sujetándole firmemente su cintura y pecho. su corazón latio inmensamente y se incremento su nerviosismo al sentir un cálido aliento en su oreja.

-"Genos"-el ciborg solía abrazarlo asi, tan afectuoso cuando quería tenerlo mas cerca. extrañaba tanto ese calor, emitió una sonrisa soñadora y dulce al mismo tiempo un tenue sonrojo pinto sus pómulos. puso sus manos en aquellos brazos que lo sostenían.

-quédate conmigo Crow-pero ese timbre de voz lo hizo volver a la realidad. ese no era Genos, el ciborg héroe estaba enojado con el porque insulto a su maestro y el prefería estar con ese que el, siendo su novio. fue un duro golpe de realidad.

-¿P-pero que mierda?-el pelirrojo empezó a forcejear para soltarse del abrazo del pelimorado.

Orion por su parte estaba completamente cautivado por la interpretación de Crow. espero tanto para volverlo a escuchar en vivo y paso por tantos problemas para ello. ya no le satisfacía escucharle mediante su disco, en la radio o lo que sea donde podía oir al pelirrojo cantar, su voz estremecia su espíritu y lo hacia sentirse cada vez mas vivo. pensó que seria suficiente tocar juntos alguna melodía, lastimosamente se dio cuenta que eso seria temporal, algo ligero que pasaría. entonces mientras tocaba su instrumento llego a la conclusión que solo se sentiría en paz cuando el menor de los ShinganCrimsonZ se quedara con el.

-si te quedas conmigo Crow, te dare lo que quieras, el mundo entero si asi lo deseas-susurro nuevamente a su oído, dejando bien en claro que no daría su brazo a torcer en renunciar a el.

-¡estas pero bien pendejo!-el pelirrojo se logro liberar y lo encaro de forma inmediata. no le importaba hacer un escandalo frente a todas esas personas ademas estaban aun bajo el encanto de su voz asi que tardarían un poco en procesarlo.

-¡además tienes tu banda y yo la mia!-

-no pido que renuncies a los ShiganCrimsonZ, solo que te quedes junto a mi, cantando y tocando a mi lado y quien sabe, nuestra relación pase de ser una simple unión de colegas a una mas profunda-invito el pelimorado con voz sedosa mientras extendía su mano haciendo la clara invitación mientras emitía una sonrisa sensual. Crow le vio sin creérselo del todo ¿Qué estaba pendejo de proponerle eso cuando estaba de novio con Demon Cyborg? bueno, actualmente quien sabe, el rubio no lo ha hecho oficial.

-¡tengo novio hijo de puta! ¡y aunque no tuviera no aceptaría!-esto sorprendio verdaderamente al poseedor de los ojos de Jade y el pelirrojo salio corriendo de ahí importándole poco contra quien chocaba. si el héroe cibernético veía eso seguramente creería que andaba coqueteándole a un tipo que apenas y conocía, ya tenia suficientes problemas en su relación para añadirse eso, completamente ignorante que hace unos minutos Genos estaba ahí. continuo con su carrera hasta impactar contra un torso mas firme haciéndolo caer al piso con poca gracia.

-ah, joven Crow, ¿Qué hace corriendo de esa forma?-el mayordomo del pelimorado le miraba sorprendido y ofrecia su mano para ayudarle a levantarse, al mismo tiempo sacudia sus prendas.

-usted Viejo, mantenga alejado a ese cabron de mi-exclamo airoso y señalando la dirección de donde provenia, intuia que el pelimorado de gran fortuna le estaria pisando los talones.

-necesita tranquilizarse joven, en su estado puede causar algún conflicto-la calmada voz de Jiin contrastaba mucho con su estado furico pero llamo la atención aquella frasecita.

-¿estado?-a furia paso a confusión de forma inmediata y se quedo mirándole sin entender. esto llamo a atención del anciano mayordomo.

-¿acaso no sabe que esta pasando por su temporada?-Crow estaba a punto de preguntar a que se referia cuando escucho unos pocos pasos detrás suyo, era Orion y no se veía muy contento por el rechazo sufrido por el pelirrojo.

-Crow...-la voz sedosa del pelimorado se escuchaba agitada y levemente molesta por la carrera que dio para alcanzar al menor.

-joven amo, disculpe al joven. en este momento no es consiente de sus acciones-la mirada de Orion dictaba que se explicara a que se referia.

-el joven Crow esta pasando por su temporada-el mas alto abrió los ojos parcialmente sorprendido y sin pensar tomo el rostro del pelirrojo examinando sus facciones, provocando la furia del afectado.

-¡suéltame Cabron!-naturalmente el menor empezó a forcejear para ser libre hasta que le dio un manotazo pero esto no hizo enfadar, le miro comprensivo y se acomodo el cabello para recuperar su postura elegante.

-eso explica, será mejor que regresemos al hotel. no vayas a causar mas alboroto-cariñosamente le acaricio el rostro y se alejo antes de que Crow le recharaza el tacto con otro golpe. sin esperar a su mayordomo y asistente comenzó su andar para regresar al automovio. Crow aun no entendia eso de su temporada y estaba algo confundido al respecto, entonces antes de que se fuera el anciano a atender a su joven amo, le llamo.

-eh viejo-
-¿ocurre algo joven?-un tono carmín pinto sus mejillas y se obligo a ver a otro sitio.
-yo... ¿Qué es de temporada?-el adulto mayor tan sorprendido como le permitían sus viejas facciones.

-¿no sabes que es?-
-¡¿como voy a saberlo si nunca lo he vivido?! además yo... no lo... entiendo bien.-el anciano le miro comprensivo, era natural no saber al respecto, no era muy común que los chicos lo supieran porque no lo vivian como las chicas y las escuelas no ofrecían mucha información al respecto.

-en el hotel te explico al respecto-

tras un silencioso regreso al hotel. el anciano se ocupo unos minutos en explicarle todo lo que debía saber de su proceso en la intimidad de su habitación después de terminar de atender al chico rico para evitar interrupciones y no perdiera el hilo de la conversacion.

se alegro de saber que no era tan escandaloso como las chicas pero si era un tanto mas complejo porque varia por especie, de forma natural los chicos segregan cierta cantidad de testosterona pero cuando inician su temporada hay un incremento súbito de esta hormona haciéndolos mas peligrosos o estúpidos. Ademas del clasico aroma quimico que desprendian, La unica forma que se veia que estaban pasando por su temporada era el incremento del diametro pupilar y su poca reaccion ante la luz, asi tambien un sutil cambio en la coloracion de los iris.

Crow tras revisarse en un espejo y ayudandose con una lamparita de mano, se dio cuenta que era verdad. el color apasionado carmín de sus ojos había pasado a un discreto color rosa envinado o cereza pálido y sus pupilas estaban mas grandes y oscuras de lo usual, normalmente esto seria muy irritante en sus ojos pero solo sentía un ocasional escozor que desaparecía al parpadear.

Entendio hasta cierto punto que en los mamíferos grandes como los Cheetas o los leones sus arranques son peligrosos y violentos porque emitían mayor cantidad de testosterona, lo cual tenia cierta logica porque Rom se volvia loco fácilmente y Aion solia mostrarse tan arrogante. en su caso también lo sufre pero por su tipo de especie no era tan explosivo pero con su personalidad, obviamente se incrementa.

también el mayordomo le dijo que en caso de que tuviera pareja y esta fuera coqueteada por otra persona, el reaccionaria de forma violenta para defender su lugar contra el tercero, algo natural pero molesto en su mayoria. El pelirrojo dedujo a simples conjeturas que debido que el no podía meterse con Saitama, se desquito contra Genos.

Crow acaricio el peluche con duda, independientemente de las otras circustancias. si todo ese pleito ocurrido entre ellos fue a causa de una descarga hormonal, fue una discusion estupida. aun cuando el tuviera razon, no debio reaccionar asi.

Acaricio su muñeco sintiendose nervioso ante esa revelacion y lo que traia consigo para sus planes en el futuro. Aunque le doliera el orgullo debia disculparse con Genos sobre su comportamiento y dar sus razones. Solo tenia una interrogante que lo hacia temblar por preocupacion.

¿el ciborg estaria dispuesto a escucharlo?

.-.-.-.-.-.

If only wishes could be dreams
And know my dreams could come true
There would be two us standing here in front of you
If you could show me that someone that I used to be
Bring back my baby, my baby to me.

Genos salio desde temprano despues de preparar el desayuno de su maestro para ir a su mantenimiento mensual a manos de Doctor Kuseno. Su conflictiva mente no paso por alto por el siempre observador científico.

mientras monitorizaba el cerebro de su hijo mediante un electroencefalograma a la vez trabajaba en su cuerpo cibernético, se preguntaba que ocurria con el y que lo tenia tan mal. desde hace un tiempo, el joven en sus manos había estado bastante irritable y molesto pero para el no podía ocultarle la tristeza que vibraba en el timbre de su voz. en esta ocasión se le veía realmente mal, no tanto por su dañado cuerpo, su hijo estaba sufriendo por algún conflicto. al llegar, ni siquiera se molesto en ocultarlo con demasía. dio su reporte y la situación de daños en su cuerpo debido a una sobrecarga de energía por no canalizarla correctamente Con el tono de voz mas mecanico que podia.

Justo antes de que conociera a Saitama.

el viejo doctor mientras trabajaba vio con pena que las señales eléctricas del cerebro de Genos. estaban alteradas aun bajo sedación. conocía mejor que nadie esas ondas, muchas veces las había visto en esa pantalla cuando encontró a Genos y le salvaba la vida volviéndolo lentamente un ciborg. eran ondas que marcaban sufrimiento, como no podía sentir dolor físico, se manifestaban con pesadillas.

-¿que habrá pasado para que vuelvas a sufrir asi hijo?-pregunto sin recibir respuesta bajo la tenue luz de la habitación mientras suspiraba cansado. hablaría con el una vez que su cuerpo fuera terminado de repararlo, asi que mejor darse prisa.

...

-"...me lo ganare y me dirás que me quieres"-

-"en...s"-

-"...te juro Genos... seras tu quien lo diga primero"-

-"...G...no..."-

-"...me gustaban esos ojos... su piel..."-

-"ijo... des... pierta..."-

-"nada, solo... queria abrazarte..."-

-"... Ge...nos"-

-"el sueño de... estar contigo"-

-"no... fuiste mi... primera opción"-

-"¡pueden... irse directo a la..."-

-"...si... no le quisieras... no te doleria"-

Sintio que sus sistemas se reiniciaban rapidamente dandole lecturas sobre el estado de sus sistemas, Los cuales pasaban exitosamente las pruebas internas. Abrio sus ojos lentamente y enfoco su mirada a un punto inespecificio de la nada, sin muchos animos se incorporo y tomo asiento en la camilla de exploracion con su cuerpo metalico al desnudo.

Se sentia vacio.

-hijo... no quiero ser muy imprudente si pregunto sobre tu vida privada pero... ¿algo a pasado con tu maestro?-el rubio miro al adulto mayor algo contrariado y nego fervientemente. Todo con su maestro estaba perfecto, sus atenciones, sus progresos como alumno tan perfecto que... que...

No era feliz.

-entonces es por tu novio-el hombre de cabello cano noto como su hijo se tensaba y sus facciones se volvian duras aunque heridas ante esa cuestion. Despues de desactivar el ruido de una de las computadoras, Cautelosamente se acerco a su hijo cibernetico mirandole comprensivo.

-puedes decirme Genos, no solo soy tu mecanico, tambien soy tu padre y amigo-le sonrio dandole unas leves palmadas dandole confianza al rubio poseedor de ojos dorados.** Tal como los tenia cuando lo encontro entre las llamas.

El rubio se quedo callado por unos segundos, Pensando en el ofrecimiento que daba el cientifico, analizando los pros y contras. no quería admitir que se sentía vulnerable en admitir ayuda en algo tan básico pero al parecer es mas fuerte que el, suspiro discretamente derrotado, Realmente necesitaba decirselo a alguien, no importaba si no recibia consejo o algo, solo queria expresarlo para sentirse liberado.

Al menos un rato.

Asi empezo por casi 2 horas explicandole al anciano sobre lo que habia pasado con Crow y su relacion. Tuvo que hacer varias desviaciones debido que le explicaba algunas cosas que percibia que el anciano no entendia tal como sus citas programadas. Su Core se vio forzado a disminuir su potencia hasta el 15% porque en ciertas ocasiones se alteraba al punto de hacerlo entrar en modo de combate al recordar las constantes peleas con Crow, la furia y la tristeza no podian ocultarse por mas que intentara.

Al terminar de hablar, un silencio prolongado e incomodo cubrio a los dos en aquel laboratorio secreto. El rubio cibernetico noto como el cientifico de avanzada edad se alejaba pensativo hacia el conjunto de pantallas que mostraban las noticias, Tomo asiento en la silla y se le quedo viendo hacia su persona por unos segundos mas, tomo aire y hablo.

-hijo... me alegro con tu situacion con Saitama haya mejorado pero... si me permites decirlo-el adulto se detenia, pensando cada palabra con la clara intension de no ofender a su hijo y viendo que iba por buen camino continuo.

-¿que haras cuando Saitama se case y decida formar una familia? El ademas de ser un heroe tiene novia y metas propias, algun dia pasara ¿que piensas hacer?-

-continuare a su lado, aunque me encargare de cuidar a sus hijos o nietos-respondio seguro y firme pero insatisfecho ante esa respuesta.

-hablando de Saitama ¿y luego tu?-el rubio se quedo callado.

-tu le prometiste estar a su lado pero el no. ¿que haras Genos con tu vida si el señor Saitama ya no quiera que formes parte de la suya?-esto fue un click revelador para Genos. ¿que haria? ¿que haria? Tenia un objetivo de eliminar al Mad ciborg pero al terminar esa mision, ¿que le seguia? Podia ser alumno de Saitama hasta su muerte pero nunca se puso a pensar que haria si el ya no lo quisiera a su lado. Abrio los ojos algo temeroso al descubrir una dolorosa e incomoda verdad.

No tenia ningun proposito propio.

Ninguna meta para si mismo, ni sueños a largo plazo.

-ahora respecto a lo de Crow... entiendo que hayas defendido a tu maestro pero...-titubeo el mayor, buscando las palabras correctas en su basto diccionario pero era mejor ser crudamente honesto.

-Genos ¿realmente quieres a Crow?-esta pregunta ofendio profundamente al rubio, sin dudar ni un poco y con la mirada mas severa que poseia respondio importandole poco si se trataba de su casi padre.

-¡por supuesto que si quiero a Crow!-
-entonces sales con el por despecho-
-¡el jamas podria reemplazar al maestro! ¡no tiene comparacion! ¡es el hombre mas genial...-
-¿y Crow si es reemplazable?-

Esa sencilla pregunta lo hizo callar, el acalorado ambiente cambio a uno gelido y denso en ese laboratorio. Tal como una poderosa descarga electrica corriera violentamente sus sistemas sentia su cuerpo temblar ante esa pregunta.

-porque hijo, lo que le dijiste da a entender eso-esas palabras se tatuaron el la mente del rubio con tal fuerza que no paraba de pensar en ellas y el significado que daban.

-el...-Kuseno vio como el rubio negaba con la cabeza en un estado similar al Shock.

-de ser asi hijo, por favor, termina tu relacion por el chico y no le hagas mas daño. no es correcto que hagas ese tipo de cosas-pidio el anciano amablemente sin darse cuenta cuando estaban hiriendo esas palabras tan sencillas y carentes de maldad, cuidadosamente elegidas para no causar mal interpretacion.

¿terminar con Crow?

Esto hizo que el rubio abriera la boca boqueando de forma dolorosa como si le arrancaran el unico pedazo que le faltaba y empezo a comprender mejor porque el pelirrojo actuaba asi.

Llego a pensar que el lo uso para desahogar un amor frustrado.

-yo...-cada momento vivido con el pelirrojo paso por su memoria, sus sonrisas y su tono alegre de voz cada vez que lo veia. Los detalles como los mensajes de "buenas noches" o "buenos dias" acompañado de cosas irrelevantes le animaban. Su forma animal tan suave y menuda. Aquel ronroneo que emitia de su garganta que el ojicarmin juraba que es identico al sonido de sus motores que lo hacia sentirse mas humano al igual que las emociones que le contagiba cuando cantaban juntos. Esos te quiero provenir del menor de la forma mas sincera que habia escuchado...

Se acabarian.

-... usted dijo...-Kuseno abrio los ojos sorprendio ante el tono lujubre que hablaba el ciborg de ojos dorados.

-... que si no quisiera realmente a Crow. No me doleria-entonces el cientifico noto el largo tramo de lagrimas en las mejillas del ciborg aun cuando tenia la mirada gacha y la poca luz no favorecia mucho para verle su rostro. varias gotas de lubricante impactaron contra sus metálicas manos color plata haciendo sonidos húmedos y ligeros.

-yo... estoy enamorado de Crow, lo quiero, lo quiero ¡no quiero perderlo!-el rubio se tapaba el rostro mojandose las manos con aquellas trasparentes lagrimas.

Ahora entendia la necesidad de disculparse. Habia herido a su novio de una forma muy cruel, casi de la misma forma que a el y no se habia dado cuenta. lo peor, se habia prometido cuidarlo y lo lastima. Una y otra vez repaso la escena cuando le dijo eso, habia sido estupido de su parte creer que Crow queria perjudicarle. el pelirrojo solo queria llamar su atención, volver a salir o que lo mimara como antes, no pedia mucho en realidad.

Ahora lo perderia.

Se nego rotundamente a pensar en eso, no podia perderlo sin por lo menos intentar disculparse con el, hacerle ver lo estupido que fue al decirle eso pero sobre todo, que sus sentimientos por el son veridicos y no son producto de algun cariño rezagado hacia el mas poderoso de los heroes.

Decirle que esta enamorado de el, su Crow.

Seco sus lagrimas determinado y con la idea en la mente de buscar al pelirrojo aun si es hasta el mismo infierno para disculparse, dejaria su porte orgulloso de ser necesario, no defenderia a su maestro si el lo insultaba.

no se defenderia.

Dejara que su fuego abrasador lo queme con tal de demostrarle lo culpable que se sentia de haberle lastimado sus sentimientos.

-¡Genos ven rapido!-el ciborg salio de su mente para dirigirse a donde estaba el cientifico. Mismo que miraba las pantallas con asombro y temor, señalo la segunda pantalla a la izquierda de las 6 que habia en la pared y el rubio obedecio sin entender pero no duro mucho su duda al ver atravez de ese cristal en las noticias locales de las 6pm por parte de la ciudad D al pelirrojo dueño de sus pensamientos bastante cansado y levemente herido contra un Kanji minutauro que le ganaba facilmente el triple o cuatruple en peso y talla que ondeaba un martillo manchado de sangre se previas victimas.

Ante un movimiento en falso del vocalista, Facilmente podia matarlo.

Sin pensar demasiado, fue a su vieja alcoba y tomo su ropa para vestirse, durante su carrera, encontro olvidadas sus prendas estilo Rock dentro del Closed, hacia buen tiempo que no las usaba, aquellas color gris, negro y dorado con plata con las cuales interpreto musica maravillosa al lado del pelirrojo ojicarmin. Tomo aquellas y se vistio lo mas rapido posible con tal de salvarlo olvidando brevemente su precaria situacion sentimental con su novio. Dio pasos presurosos hacia la salida advirtiendole al Doctor Kuseno que se preparara en caso de que Crow saliera herido y requiera atencion medica inmediata.

El adulto no se molesto en preguntar que haria Genos sobre su relacion, el solo habia dado la respuesta al comportarse asi. El ciborg no se permitiria perder algo que en verdad lo hacia sentir vivo y necesitado, ni a ese alguien que le daba todo eso junto.

Solo rogaba a un dios que llegara a tiempo.

Notas finales:

.-.-.-.-.-.-.

*la canción se llama Futatsu no Kodou to Akai Tsumi ó Two Beating Hearts and a Crimson Sin de ON/OFF. es el opening de Vampire Knight de la primera temporada (kaname es puto, Yuki inútil y Zero es chingon xD). batalle un buen para dar con la canción ideal y que combinara para los tres hasta que un dia ramdon salió en las opciones de YouTube y dije: Gracias dios y a mi musa caprichosa.

** como saben. Nunca se muestra como era Genos antes de la masacre. Pienso que Kuseno no vario mucho en su apariencia para que el no se viera como un extraño ante el espejo. Si lo piensan, un chico de 15 años con el cuerpo desfigurado, lo arreglan completamente y cambiado, caería en un shock mental, no se reconociera y estando en una edad tan volátil. no mamen cuando le hacen castaño u ojos azules. (Sin ofender)

.-.-.-.-

no suelo repetir escenas pero considere esto necesario. siempre he pensado que Kuseno es como la voz de razon de Genos. Ademas de su padre, Una especie de "pepe grillo" para nuestro hermoso heroe.

nos vemos en el proximo cap que ojala termine pronto para no dejarlas con la intriga y suspenso mis queridas por eso hice actualizacion doble en un dia wooow! nunca volvera a pasar xD

see U 3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).