Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acordes a mi primer Amor por DizzyVeel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

See se que me he tardado una fucking vida en actualizar pero hubo situaciones en mi casa ademas de que retorne a ver la serie de Yugioh 5D (me gusta, hay mucho yaoi potencial, lo malo. La unica pareja hetero que me gusta, la matan ALV) además de un examen super difícil que exigia mi atención total. 


En fin. ¿que tal todos mis lectores que dejan mensajito y aquellos que son "fantasmita"? ojala esten bien y vivos :D les dejo este sensual capitulo que cumple con lo prometido con lo anterior. (¬w¬)


este capitulo se lo dedico a mi querida Beta que me ayudo a corregirlo pero por cuestiones técnicas no pude subirlo (vvlv) pero la versión corregida lo subiré en otro lado. pero sobre todo, se lo dedico a un ser que perdi en estos días y que ame intensamente.


nos vemos y disfruten.

No pienses, tocaras tus sueños, ven,
Que fuego habra en tu corazón, y que deseo y devocion
Que fuerza encierra la pasion.

En mi mente he visto nuestros cuerpos,
Callados y unidos con fuego en el aire
Ya estas conmigo, y la atracción es tan grande, tan grande.
Paso el punto mas crucial, ya no hay retorno
El tiempo de sentir por fin llego,
Ya no existe el bien ni el mal.
¡El mundo es nuestro!*

Desde ése fin de semana, más tres dí­as extras por el incidente del Mad Cyborg, era un secreto a voces que una inusual pareja había vuelto a cambiar... no solo la relación en sí, sino también Genos y Crow; nadie sabí­a exactamente como describirlo pero al estar con ellos, el ambiente era cómodo y sencillo, pero al mismo tiempo profundo; como si desearas indagar que tanto habían llegado a avanzar.

Sin embargo, habí­a una barrera invisible que te impedia acercarte más de lo estrictamente necesario, eso y las miradas asesinas que dedicaba Genos cuando Crow estaba distraí­do.

Aion, Rom y Yaiba se percataron que su vocalista y líder de la banda era menos ruidoso, no se confundan, Aún hacía escandalo por casi cualquier cosa, solo se callaba cuando Rom tenía que golpearlo marcando su lí­mite; sin embargo ahora no se mostraba tan caprichoso cuando Genos, por cualquier circunstancia que se le atravesara, no podía verse con él; simplemente aceptaba lo que ocurría y seguía con sus asuntos. Crow se mantení­a más concentrado en su meta de ser un excelente vocalista, en vez de pavonearse; al principio pensaron que el pelirrojo estaba perdiendo interés en el rubio de escleróticas negras, mas esto pierde validez cuando los cinco salen juntos, ya sea porque coincidieron en un lugar o participaban en algún concierto; no pasaba mucho tiempo en que Crow estaba a poca distancia de Genos, siempre regalándose miradas que pretendían ser discretas, algunos roces inocentes de sus manos, buscando alguna excusa para poder irse a otro lado juntos y solos.

Ya no eran los ShigancrimsonZ y Demon cyborg que andaban juntos, no habían evolucionado, ahora no sólo era Crow o Genos, ahora es Genos y Crow.

en el caso de Saitama. se vio brutalmente afectado en el cambio de actitud de Genos. igual el rubio le hablaba con sumo respeto y adoracion con la diferencia de que el rubio de Escleroticas negras decía su opinión en ciertas cosas con menor tapujo que antes. el héroe clase S empezó a tomarse mas libertades de lo que el calvo héroe no pensó que haría. un ejemplo sencillo era que el rubio de ojos dorados salía y venia de la casa en ocasiones sin avisar tempranamente incluso llegar bastante tarde a casa con la única característica en común era esa hermosa sonrisa soñadora y enamorada bailando en sus labios. muchas veces el calvo le regañaba ante esas actitudes, buscando alguna manera de llamar su atención pero no era un efecto perpetuo. ocasionalmente Saitama veía a su pupilo muchísimo mas interesado en arreglarse, no compraba ropa de marca o hacia alarde de su ya conocido físico, simplemente cambiaba con mayor frecuencia su estilo, mayores gamas de colores en sus prendas y ultimadamente el blondo empezaba a usar color rojo, aunque sea en algo pequeño.

Saitama veía esta actitud como algo resfrescante porque el rubio ya no asfixiaba como antes con detalles de su venganza y vida pasada, mas no significaba que no lo extrañaba. extrañaba ser el centro de atención de Genos y ahora con esa nueva actitud, le parecía mas hiriente y atrayente. como era usual, invitaba a Genos ir con el a donde fuera, este aceptaba gustoso pero siempre notificaba al pelirrojo para evitar confusiones. el intentaba que sus salidas tornaran un rumbo romántico pero era en vano, el héroe Clase S alumno suyo no estaba muy interesado, de lo contrario, de alguna manera todo lo que hacia lo relacionaba o hacia tenia un ligero enfoque hacia Crow. llamese una tienda de música donde se detenia para comprar algunos discos que eran de los interpretes favoritos del chico, sea una tienda de ropa incluso en el mandado, Genos llevaba botellas de leche extra.

esta actitud dolia inmensamente al calvo y lo desesperaba.

en cuanto a la pareja. iniciando primeramente que tuvieron una discusión parcialmente innecesaria en presencia del científico de cabello en forma de tazon porque el rubio le comando a Crow que empezaría a entrenar con Bang. como era natural en un espíritu apasionado y libre al vocalista no le hizo gracia esto.

-¡no quiero entrenar ni ir con ese viejo!-exclamo el pelirrojo cruzando los brazos en su pecho y haciendo un mohín. la pareja en compañía de Kuseno estaban sentados a la mesa para tomar el almuerzo que Genos había preparado. todo iba de maravilla en esa mañana pero se vio estropeada ante el comentario directo sobre el entrenamiento de Bang por parte de Genos mientras el y Crow ponían los platos en la mesa con el típico desayuno japonés que constaba de sopa miso, arroz, pescado al grill, tortilla de huevo y fruta picada.

-Crow es necesario que aprendas a defenderte mejor. al parecer tienes atracción a meterte en situaciones criticas-expuso su punto sin anestesia el rubio de ojos dorados mirando directamente a su pareja que aun estaba haciendo un mohín.
-¡¿Qué verga?! ¡se cuidarme solo! además tu dijiste que... era parte de mi encanto-dijo en tono seguro y altanero. una medida algo tonta de ganar la discusión que desde un principio pudo evitarse si Genos no fuera tan directo y Crow demasiado explosivo.
-lo se y lo mantengo-el pelirrojo relajo levemente su postura al escuchar a su pareja decir eso. Genos tomo aire buscando las palabras adecuadas, algo que desde un principio debió hacer.
-¿eh?-
-se que puedes cuídate solo pero en los últimos acontecimientos y el hecho que esas mi pareja, te expone a múltiples riesgos. me preocupa el hecho de dejarte o no este cerca para protegerte-Kuseno escuchaba atentamente la discusión de la pareja, fácilmente el par se perdia en su mundo olvidando que estaban con publico. revelando que el duo deseaba estar únicamente los dos.
-no te pido que seas un maestro marcial, solo quiero que aprendas lo suficiente para defenderte y escapar lo mas ileso posible-un ligero rubor cubrió las mejillas de Genos. sobraba decir que el rubio solo estaba preocupado por su bienestar, que afortunadamente el corazón de Crow logro captar. relajo su postura, se acomodo en el asiento y miro a otro lado ligeramente avergonzado.
-esta bien. pero solo si me acompañas-pidió de forma suave aun en un tono exigente. el chico de escleróticas negras sonrio mas tranquilo.
-no podría ser de otra forma-

de ahí en adelante, Crow asistia al Dojo del héroe Clase S nivel 3 cada tercer dia en compañía de Genos. fue una clara sorpresa para Bang encontrar a la pareja frente a la puerta de su casa una mañana, el menor de ojos carmesí exigirle volverlo su alumno tal como lo hizo Genos en su momento con Saitama. el maestro marcial aun bajo la sorpresa de tal exigencia llena de energía, no pudo evitar decir que no, eso quiso desde un principio ¿no?

gracias a la condición de Ex-gimnasta de Crow no le fue muy difícil tomar condición pero aun asi era pesado y exigia gran cantidad de concentración, tal como sus conciertos. Aunque no  excentaba que muchas veces Crow hacia sus berrinches y negaba a hacer las cosas pero tal como pasaba con Rom, el poder de las palabras de Bang tenían gran efecto en el pelirrojo, motivándolo a seguir adelante. detalle que irritaba ligeramente a Genos, nunca admitiría en voz alta que se ponía celoso al ver a su pareja viendo con devoción a otra persona. agradecía infinitamente que Crow solo tuviera esa clase de Respeto a Rom y Bang.

los chicos de alma carmesí también se unieron para ser solidarios con Crow, eso y porque no tenían mucho que hacer, requerían algún pasatiempo además de comer y ensayar. Rom de inmediato formo amistad con el maestro marcial por la forma que hablaba, asi como el porte digno que ambos portaban. Yaiba se sentía mas comodo en un ambiente mas tradicional puesto que le recordaba a su hogar y Aion interesado en saber otras culturas. de ese modo, Genos se quedaba tranquilo cuando era solicitado por la asociación o su maestro y tenia que marcharse dejando a Crow casi solo.

los días pasaban de forma amena. hasta mediados de una agradable tarde de Abril que llego una carta provenir del CEO del famoso estadio de la ciudad P. era lo que habían estado esperando desde que el pelirrojo termino su trato con el violinista de los Arcareafact, incluso llegaron a pensar que no cumpliría su parte del trato porque el pelirrojo rechazo de forma romántica al pelimorado multimillonario. detalle que por sentido común no mencionaron a Genos o verían en las noticias el cuerpo de este. los chicos de alma carmesí se entusiasmaron ante su nueva oportunidad y el gran incremento de fama que sufriría su reputación a partir de ese momento, su música llegaría aun mas lejos, también les emocionaba que llegarían a tocar en el mismo estadio que grandes ídolos musicales. Crow no dudo ni un poco en hacerle saber a Genos la gran noticia mediante una llamada telefónica, puesto que el rubio estaba de compras con el calvo héroe.

-¡entiendes Genos! ¡tocaremos en el estadio de los grandes! ¡todo ese monton de ganado cayendo a mis pies rogando que toque mas para llevarles al paraíso!-gritaba Crow emocionado por el auricular. Aion, Rom junto con Yaiba empezaron a planear todo para su concierto, canciones, vestuario, la forma que harian su performace, todo tenia que estar bien calculado pero sobre todo, preparados para el gran evento que seria el 8 de Mayo ¡tenían poco tiempo para estar mas que listos!

-es una gran noticia-felicito de forma usual el rubio. quien se había alejado del tumulto de la gente del supermercado para prestar mejor atención a su pareja deteniéndose en un callejón aledaño al mercado. estaba muy contento de oir a su pareja tan feliz, su Core vibraba suavemente emitiendo un oleaje calido que fácilmente se interpretaría como alegría aunque también estaba algo tenso, el quería ser el único que provocara esos sentimientos en Crow, dándose cuenta de lo egoísta y posesivo que podía llegar a ser cuando se trataba del menor. ignoro ese pequeño malestar para seguir hablando con el poseedor de aquellos ojos carmesí.

-¿estaras ahí? ¿participaras en el concierto con nosotros?-una pregunta sencilla y tan dura de responder, el que Genos eligiria entre Crow y su maestro era una dura tarea, a veces cruel. al menos lo seria para el antiguo Genos, el que se desvivía por atender a su maestro sobre todas las cosas, el que le había enseñado sobre la compasión, el sentido humanitario y primer amor. pero para este Genos...

-estaré ahí-afirmo seguro. vería como se escaparía del departamento de su maestro para poder ir con Crow. era un evento importante para el y aunque el es un miembro de la banda de reserva, el pelirrojo quería que estuvieran juntos además de que podría cuidarlo mejor, después de todo es un evento grande, cualquier cosa puede pasar.
-¡de puta madre! le confirmare a Rom tu asistencia... em Genos-la voz del pelirrojo se torno mas suave y tierna, casi susurrando, temiendo a ser oído por los demás que estaban a pocos pasos de el.
-¿si?-
-te quiero-esto se gano una enternecida sonrisa y una fluctuación de energía demostrando la emoción por parte de su Core.
-también te quiero Crow-el rubio contesto con una sonrisa en sus labios. casi podía jurar que su pareja estaría ligeramente ruborizado y con una bonita sonrisa, deseo verle en ese instante pero primero su deberes. corto la llamada sin percatarse que había sido escuchado por Saitama quien lo había seguido una vez que termino de pagar.

-¿a donde iras Genos?-no pudo evitar preguntar en voz alta, mucho menos que el heroe clase S lo escuchara. Este volteo encarando a su mentor levemente avergonzado. Como si lo hubieran pillado haciendo una travesura, pero su mente cubierta de una ligera capa de amor le hizo ver de otra forma: "no has hecho nada malo, no tienes porque avergonzarte. Ademas tu maestro seguramente esta orgulloso que tomes responsabilidad de tu pareja".

-Era Crow, maestro. Habra una presentacion en la ciudad P donde participaran y me pidio ir con el.-
-ah... esta bien-el tono que el rubio uso con el; aunque respetuoso; dejo bien en claro que no aceptaria otra propuesta que impidiera que el asistiera a esa dichosa presentacion. Saitama capto bien el mensaje entrelineas y no podia estar mas herido y molesto por ello.

-.-.-.

Mientras tanto...

la banda de almas carmesí y mas ruidosa de todas caminaban emocionados por los pulcros pasillos de color marmol y azulejo azul naval del estadio de la ciudad P con el objetivo de ir a las oficinas principales y discutir los terminos de su contrato, siendo mas honestos, que Rom vea bien los terminos y modificarlos de ser necesarios.

Aunque ellos amaban su arte y tenian bien claro su objetivo aun tenian que comer de algo y Rom no aceptaba todo el tiempo que fueran unos gorrones.

Los chicos tardaron un poco en llegar porque estaba bastante lejos de su hogar, tuvieron que tomar varios trenes y camiones pero valio la pena el viaje para ver su futuro escenario.

El lugar era inmenso y estilo moderno.

La fachada externa del estadio parecia un nido de pajaros por la forma de las vigas de blanco perla en color. Dentro de esta estructura estaba el edificio con techo removible para dejar a la interperie la presentacion segun los deseos de los participantes. Las gradas estaban acomodadas con forma de "U" de forma asendente dejando ver perfectamente en cualquier angulo a los artistas con la unica diferencia es la cercania. Facilmente la altura abarcaba 5 pisos de alto incluyendo los balcones para clientes distingidos y zonas para grabaciones en vivo.

Mientras caminaban admirando el lugar hasta el momento silencioso: los pasillos decorados con pinturas a mano de figuras de artistas varios, asi como varios tipos de decoracion en el techo. Sumandole a varios locales independientes para comida o suvenirs. Todo acomodado estrategicamente para aumentar el consumo y facilitar el flujo de personas al caminar por ahi e intencionalmente hacerlas pasar cerca de cada local.

Los chicos de alma carmesi les costo llegar a la direccion porque se perdieron en el camino por estar concentrados admirando el lugar donde ellos tambien dejarian su huella de fama. preguntaron a una persona encargada de lo servicios básicos del lugar para dar con la dirección. según sus intrucciones del sujeto de traje naranja, Subieron por las escaleras un par de pisos hasta llegar a una puerta de madera color caoba al final del pasillo y justo cuando Yaiba iba a tocar.

-¡de ninguna manera!-una voz femenina en tono firme y molesto se escucho desde el interior. aun mas interesados. los cuatro pegaron sus orejas para oír, replanteándose en silencio si volver en otra ocasión o esperar ahí a ser atendidos.
-ese contrato no beneficia en nada a mis chicos. parece ser que tienes demasiado favoritismo por Amai Mask.-dijo la mujer en tono firme. ahí fue donde los ShingacrimsonZ decidieron intervenir, claramente estaban hablando de ellos y no dejarían que su honor se manchara con nada. de improvisto abrieron la puerta llamando la atención de todos los presentes en el lugar y justo cuando iban a hacer su clásica presentación musical. el cuarteto carmesí se quedo frio al ver de quien se trataba.

-hablando de los reyes de roma-sentada en la silla de invitados frente al escritorio del director del estadio. la mujer cruzo las piernas elegantemente emitiendo una sonrisa amable. su ropa constaba de una falda corte "A" asi como un saco negro obsidiana y una camisa de vestir color blanco marfil, sus tacones elegantes combinaban perfectamente con la cartera de mano en color pizarra con detalles dorados, su cabello rosa atado a una coleta de cabello y su labios pintados de labial rojo escarlata. junto a ella estaba el hombre de fornida apariencia, cabellos azules y ojos sangre. a pocos pasos 3 personas mas: la mujer de coletas negras y ojos azules claros, el tipo de iris naranja cual atardecer y cabello azul oscuro casi negro. por ultimo un hombre de palida piel, cabello azul claro y ojos cual cuarzo. todos usando trajes empresariales color gris oscuro y camisa de vestir rojo quemado.

-¡eres tu! ¿Qué rayos haces aquí?-Rom fue el primero en reaccionar y preguntarle directamente pestañeando levemente confundido.
-aah muchachos bueno que llegaron, acérquense para que firmen su contrato para su presentación en vivo en este estadio...-un hombre levemente robusto les habla en tono bonachon, algo que les hizo sospechar. Crow reconocio la voz de inmediato, era el tipo dueño del lugar. un tal Onegai o algo asi.

-de ningún modo. acaso ignoro todo lo que le dije-la chica dejo su postura amable tornándose fría y seria.
-señorita, seria tan amable de explicarnos que pasa aquí. ¿Qué clase de situación debe ser para que su legendaria amabilidad sea opacada por una actitud fría?-interrumpio Yaiba antes que iniciaran una discusión. Aunque no la conocian del todo, la mujer frente a ellos se habia declarado su patrocinadora; de alguna forma llamarla. No debia sorprenderles a esas alturas que estuviera ahi.

-lo que pasa es que el señor Onegai si les dara la oportunidad de tocar en el estadio pero serán únicamente los taloneros de Sweet Mask.-explico en resumen la mujer de cabello rosa y mirada severa en sus dulces facciones. esto indigno a los ShingancrimsonZ, se supone que ellos tocarían como nunca en estadio de la dichosa ciudad, se prepararon toda la bendita mañana para una presentación de minimo 3 horas y resulta que solamente los querían de presentadores de ese presumido peliazul.

-¡¿pero que carajos?!-Crow de inmediato se acerco al elegante escritorio y golpeo la mesa con ambas manos. Aion, Yaiba y Rom le siguieron molestos cada uno protestando de forma diferente.
-se supone que nos darían todo el escenario a nosotros ¡¿que es esa mierda que seremos nada mas lo presentadores de ese bastardo?-gruño Rom.
-lo siento pero el trato fue que se presentarían, mas no por cuanto tiempo-aclaro un hombre de traje negro secundando a su jefe restándole importancia mirando hacia el vocalista principal. mientras este gruñía en voz baja, maldiciendo a Orion por bajeza pero bien tenia razón el tipo frente a ellos. nunca fue especificado el tiempo que estarían en escenario, prácticamente su presentación se veria afectada por el fanatismo sobrenatural de las mujeres hacia el "cara de muñeca". ya lo veía a ese bastardo, riéndose con superioridad de su suerte mientras el se apoderaba del Ganado que ellos ya habían conquistado con su indiscutible talento.

-queridos, si me permiten-la templada voz de la chica de traje empresarial los hizo volver en si. los cuatro recordaron que ella era la tal mencionada "princesa" que todos los millonarios querían invitar para ganar mas popularidad y prestiguio entre los suyos, además ella declaro que son sus protegidos. los chicos se miraron entre si, llegando a un mudo acuerdo de esperar a ver como ella resolvia las cosas. se alejaron del escritorio y tomaron asiento en la pequeña sala de estar que yacia dentro de la inmensa oficina.
-como iba diciendo. sus razones me parecen absurdas señor Onegai. el que la banda ShingacrimsonZ no sean tan conocidos, no significa que no sean populares. sus conciertos han sido presentados en pequeños escenarios y en tiempos irregulares. Haruto-el hombre de ojos rosa frio se acerco sacando del interior de su traje una carpeta y entregándola de forma inmediata al director del lugar.

-como ve en los graficos y encuestas de los últimos 2 meses, mis chicos son bastante populares y muchas personas quieren escucharlos en este tipo de eventos. le aseguro que serán capaces de llenar todo el estadio pero si le preocupa ese detalle, puedo solucionarlo con otras ideas que puede ver en el apartado 3-explico la mujer con porte relajado pero no menos alerta. el hombre se quedo callado mientras leia los datos facilitados. dio un leve carraspeo, la mujer frente suyo tenia puntos muy solidos, además las ideas que ofrecía son muy buenas pero su lado empresario machista surge. en tono de burla mientras cierra el folder mira a la chica de ojos chocolate.
-sus ideas son muy buenas pero usted es muy inexperta para poder manejar este nivel de negocios. después de todo, solo ha conseguido contratos pequeños para sus "chicos"-tanto el director como su acompañante rieron en voz baja. la mujer no perdia el porte digno aunque sus ojos destilaran ira, incluso un delicado brillo purpura relucio por unos segundos. sin dudar nada, el peliazul con iris rojo sangre habla en tono fiero.
-¿se atreve a dudar de la hija del "rey Midas"?-un frio glacial cubrió el diminuto espacio entre los empresarios al escuchar ese apodo. inevitablemente, los chicos de alma apasionada no comprendieron del todo a que se referían con eso y el cambio de actitud tan drástico, puesto en el momento que termino de decir eso, ambos hombres berreaban disculpas de forma torpe hasta rayar a lo patético.

-¿el rey Midas?-murmuro el bajista intentando recordar donde había oído ese nombre.

-en la mitología griega, el Rey Midas gracias a su hospitalidad a un dios, gano el don de convertir todo lo que tocara en oro. en el caso del padre de la princesa, el empresario se gano ese apodo porque todo negocio que llegara a sus manos tiene garantizado el crecimiento y éxito por mas insignificante que fuera, además de que es dueño de las empresas Wolfranio-la voz suave y masculina del hombre de ojos rosas les explicaba en resumen a la banda.

-ahora que recuerdo... antes de unirme a esta banda a mejorarla con mis hermosas creaciones. mi... padre solia hablar mucho de el e intento hacer contratos. su empresa es dueña de 92% de las minas de metales ricos en hierro, cobre, plata, oro y Zinc.-explico el guitarrista principal recordando brevemente su pasado.
-además el fue quien construyo y diseño este estadio-esto ultimo dejo a los ShingacrimsonZ demasiado estupefactos para poder decirlo en voz alta. esa chica que parecía tener una especie de manía en acosarlos de forma extraña y ser tan amable que daba miedo tenia demasiado poder en sus manos. ahora entendían con mayor razón porque los ricos querían tenerla de su lado y la enorme facilidad que tenia ella de encontrarlos y enterarse de sus actividades, tenia los medios para hacerlo.

-¿y bien señor Onegai? ¿tenemos un trato?-hablo la mujer en un tono amable ocultando brevemente el tono triunfal asi como su sonrisa ganadora.

...

-aaah pero que pesado es ese tipo-la mujer de porte elegante caminaba descanza por los pasillos del estadio mientras se soltaba el cabello. A su lado estaba su sequito en un agradable silencio.

-me llevan los dioses, no podre olvidar su cara por largo rato y menos su voz. ¡maldita sea! Su voz aun resuena en mi cabeza-se quejo infantilmente la joven, no pareciendo la mujer de porte regio y modales frios de hace rato. Cosa que confundio a los ShingaCrimsonZ de tal abrupto cambio pero pensandolo bien, Rom tambien tiene un comportamiento parecido cuando esta en su trabajo de oficinista.

-entonces. Ojala puedan disculparme-
-¿de que esta hablando señorita?-Yaiba logro captar con mayor rapidez que la joven les estaba hablando. La pelirrosa lucia apenada y se acomodo el cabello cono señal de frustracion.

-se que querian un concierto exclusivo para ustedes pero solo consegui integrarles al "Royal Festival Rock"-
-esta bien. es mejor que ser los taloneros de ese pelmazo-el baterista respondio calmado poniendo sus brazos en sus cadera emitiendo una sonrisa comprensiva.
-¡si! Eres mejor agente que nuestro manager en Midicity-exclamo Crow sin una pisca de culpa. Pues el hombre aunque los apreciara, los dejo rezagados por mucho tiempo ante la llegada de Cyan y la integracion de las Criticrista a la agencia. El simple hecho que ella les consiguiera semejante contrato y a buenos terminos era imposible no tenerle un poco mas de cariño.

La mujer de cabello ebano es entrego una carpeta plastica color azul al lider vocalista de la banda, el cual ni tarde ni perezoso abrio el paquete curioso.
-ahi dentro vienen los horarios de las presentaciones asi como las bandas y solistas que participaran, tambien viene lo que es el hospedaje en su hotel-los chicos empezaron a hojear los documentos interesados en saber quienes aceptaron la invitacion
-¿Hospedaje?-dijeron en coro mirando la boleta del hotel y sus correspondientes llaves con forma de tarjeta para entrar.
-se que viven lejos de aqui y no queremos errores o retrazos, es mejor dejarles hospedarse cerca del estadio por lo menos 3 dias antes del "Royal Festival Rock" y un dia despues.-explico el hombre de ojos rosas.
-los gastos ya estan incluidos y en caso de emergencia hay baucher abierto**. Tienen permitido el acceso al Spa y las zonas recreativas del hotel-añadio la mujer de cabello negro en coletas en tono amable.

-incluye 3 boletos gratis para quienes quieran invitar, parte de la cortesia.-añadio la chica de cabello rosa y descalza. Los ShingacrimsonZ en su vida como artistas jamas han optenido nada gratis o por lo menos no tan costoso, incluso pensaron que podia ser una trampa mortal pero fue olvidada completamente ante la hermosa expectativa que comerian gratis por 4 dias y lo unico que tendrian que hacer es presentarse y dar un excelente show para no defraudar a su patrocinadora.

-¿cuento con ustedes chicos?-pregunto la joven sonriendo amenamente.
=¡si!=los chicos de alma carmesi gritaron entusiasmados. Solo faltaba decirle a Genos y ver que hacian con los boletos del concierto gratuitos.

...

-Entonces tienen hospedaje gratuito en el "Hotel Victoria" para evitar retrazos por la distancia-repitio Genos mientras acariciaba la mano de Crow con cuidado, deliniando cada parte de la misma  con sumo cariño. Aun con las actividades que tuvieron ese dia hasta llegar a noche, La pareja logro reunirse despues de todo. los dos estaban sentados en el tejado del complejo departamental mirando la destruida ciudad y las hermosas luces que apenas lucían a la lejanía en ese lugar. cuando lograron desatenderse de sus correspondientes amigos, la pareja por medio de mensajes de texto quedaron de acuerdo que se verían en el tejado para darse, minimo, las buenas noches.

el reloj interno de Genos marcaban mas de las 12 am, hace 40 minutos que debió regresar al hogar de su maestro. pero helo ahí sentado recargándose en la pared con Crow a su lado, en una comoda  pasividad de estar asi el resto de la noche.

-oi Genos...-el rubio giro su vista hacia el menor quien lucia tranquilo mientras hurgaba algo en sus bolsillos. de ahí, Crow saco un papel plastificado color amarillo con detalles metálicos plateados del tamaño de un sobre promedio y una tarjeta color blanco con letras negras. el rubio alcanzo a leer en la oscuridad y el hecho que el pelirrojo no hizo ningún esfuerzo de parecer dramático para esconderlo. se trataba de un boleto para el festival de Rock en el cual participarían y lo que parecía ser una llave.

-ten. es para el Profesor Kuseno. para agradecerle el hospedaje-dijo en voz suave. se alejo un poco de su pareja apoyándose en sus rodillas pensativo. aun en tono levemente avergonzado por lo que haría tomo valor y hablo.
-jem. seguramente nunca ha ido a un concierto nuestro porque... ni puta idea... asi que pensé que... bueno... que te gustaría que el estuviera presente-Genos abrió los ojos levemente ante el pensamiento de Crow.

-¿porque?-el ciborg de escleróticas negras pregunto realmente interesado ante ese cambio. Ese gesto de generosidad no era muy comun en el chico.
-¡¿que va?! para que presencia mi increible talento y tu genial técnica de guitarra, porque quiero que sea parte del ganado de admiradores que tenemos... porque si no fuera por el... ni siquiera estaríamos aquí.-esto ultimo lo dijo en tono bajo. El pelirrojo estana agradecido con el cientifico. Si no fuera por su piedad, nunca hubiera conocido a Genos. Nunca hubiera tenido la oportunidad de enamorarse, de amar. Sintio su pecho arder de forma calida y gentil al punto de hacerle temblar, sus mejillas ardian en un tenue carmesi. sin embargo, no todo el crédito podía dárselo al científico de cabello extraño. Su corazon latio con menor fuerza al recordar que ese no fue el unico detalle que hizo hacia Genos.

Crow estaba frente a la conocida puerta del hogar de su novio sintiendose ridiculamente nervioso. Sabia que debia hacerlo, tenia que hacerlo. Lo haria por Genos y por el mismo. Tomo aire y valor. Golpeo la puerta de forma insistente hasta que escucho pasos acercarse. La mirada neutral de Saitama no cambio para nada al ver al mas joven de la banda de rock pero no evito preguntar curioso por su presencia ahi. De todos los que pudieron aparecer frente a su puerta, no se espero ver al pelirrojo y menos sin el rubio cibernetico presente.

-Brow. Genos no esta, fue una mision de la asociacion.-hablo en tono seco.
-lo se Saiteme. Digo Saitama. Yo... Le traigo algo-el chico le entrega un sobre blanco viendo a la cara al calvo. Crow intentaba con todas sus fuerzas ser fuerte, no flanquear ante su rival de amor y comportarse hostil.
Saitama mas curioso por el pedazo de papel. Lo tomo y abrio el sobre importando poco si lo hacia frente a Crow. Se sorprendio al ver un boleto de papel plastificado de un muy mencionado concierto de rock o algo asi. miro al pelirrojo pidiendo una explicación de sus acciones con una sutil mirada.
-eres el maestro de Genos. se que a el le gustaría que estuviera ahí para escucharlo-se justifico el menor de la banda levantando los hombros intentando restarle importancia. sin tener mas que hacer ahí, decide marcharse sin esperar respuesta del mayor pero detiene sus pasos, completamente seguro de lo que iba a decir.

-después de todo, aprendio a cantar para ti-

aunque el le costara admitirlo, si no fuera porque Saitama había rechazado a Genos, mas bien, si no lo hubiera salvado de aquel Kanji mosquito hace casi 2 años ni si quiera estarían hablando hoy. le costaba perdonar al calvo por lo que hizo pero se quedo pensativo ante las ciertas palabras de su ahora maestro Bang cuando el y sus amigos le llevaron su boleto para el concierto.

-"no puedes odiar a Saitama por su pasado con Genos, después de todo, salvo su vida. además, si no hubiera ocurrido lo que sea que paso, a estas alturas ni serias su pareja. para que seas verdaderamente feliz, perdónalo no tanto porque lo quiera, sino para que estes en paz contigo mismo"-recordó con detalle las palabras de Silver Fang. le costo admitirlo pero tenia razón. curiosamente Saitama era quien mas lo separaba de su Genos pero fue el quien le dio la oportunidad de iniciar su romance con el. sus pensamientos frenaron al sentir un par de brazos abrazarle gentilmente y llevarle a un comodo pecho. atino con sonrojarse  y dejarse hacer por su pareja. despacio, los calidos dedos recubiertos de piel sintetica tomo su rostro hasta hacerlo virar a la dirección de sus rostro con pura intensión de tener  contacto visual.

-gracias-murmuro el rubio con una sonrisa hermosa únicamente dirigida a la criatura en sus brazos. Genos quedo ligeramente embobado mirando esas irires color carmesí. tan llenas de vida y afecto hacia su persona. tan acostumbrado a ver ojos opacos y tranquilos era una novedad para el que no se hartaba de mirar. realmente fue una sorpresa que el vocalista le entregara el boleto para su ahora padre. junto a Saitama, ellos eran las dos personas mas importantes en su vida. corrección, ahora eran 3. porque el menor en sus brazos ocupaba ya demasiada importancia en su vida.

al grado que cada dia requería mas la presencia del pelirrojo con el.

-se lo hare saber Crow-el pelirrojo aun estaba avergonzado por sus acciones, emitio una pequeña risita y se acomodo en el calido pecho de Genos con tal de ocultar su vergüenza de alguna forma. pero fue en vano. Genos volvió a levantar su rostro para ver su rostro y acariciar sus mejillas. esos hermosos ojos dorados le miraban con adoracion al grado de hacerlo temblar. el delicado momento de miradas subio de nivel a tiernos roces con la nariz ganándose una suave sonrisa compartida. Crow por su parte estaba tiernamente confundido. odiaba que Genos provocara que lo amara mas. por dios, el ciborg lo hacia amarlo mas y mas cada maldito dia y el aun no lograba hacerlo.

en primer lugar no sabia como empezar.

el rubio por su parte, disfrutaba la compañía de Crow. lo extraño mucho durante el trascurso del dia, aun cuando sabia que mañana podrían verse con mayor facilidad. pero sencillamente no podía controlar el impulso de tenerlo en sus brazos, estrecharlo y dejarle ahí protegiéndole y cuidándole de todos, de todo. pero últimamente sus pensamientos sobre sus sentimientos por el estaban inquietos. sabia que quería a Crow, lo quería muchísimo pero por alguna razón, esas palabras eran lejanas.

No era desamor o desinteres por el. De hecho, todo lo contrario. Se dio cuenta que su atencion estaba mas enfocada en el menor vocalista. Ya no le importaba seguir las indicaciones de Saitama o conseguir su permiso para salir. le desesperaba no saber que era y una vez mas, se pregunto:  ¿había algo mas fuerte que querer?.

el tren de sus pensamientos se detiene al sentir un timido roce en sus labios. pestañea un poco recuperando la conciencia de sus actos. ¿hace cuanto tiempo que tenia a Crow contra el piso mientras el estaba arriba suyo? sentía los finos dedos de Crow aferrarse a su espalda mientras el lo miraba con sus ojos brillantes carmesí y el rubor de sus mejillas competia contra ellas copiosamente. delicadamente, volvió a besarlo. como si fuera la primera vez que lo hacían. la pareja empezó a besarse amorosamente, sin prisa, olvidándose del mundo y donde estaban. Genos sintió a Crow temblar levemente, se aparto levemente preocupado, realizando un leve escaneo a su cuerpo.

-¿tienes frio?-
-no. es imposible que tenga frio... tu estas aquí...-
-entonces.-
-carajo Genos, estoy sensible a tu toque, no... lo... estro...-sus palabras quedaron al aire al sentir los labios de Demon Ciborg una vez mas contra los suyos. en una danza delicada y amorosa. besos largos y gentiles, degustando el sabor del otro. un momento intimo y suave, nada de poses o pretenciones. en ese momento solo es Genos y Crow, un par de chicos enamorados queriendo estar juntos, nada de héroes, música o deberes que hacer.
-Genos...-susurro Crow en medio del beso, apenas logrando conseguir algo de sentido común. aferrándose a la espalda de su amado héroe con tal de conseguir valor para hacer lo que deseaba decir. tenia que arriesgarse, se lo diría. lo haría. no podía soportar callarlo mas tiempo.
-si...-Genos no dejaba de atacar sus tiernos labios, con ese delisioso sabor a leche tibia y el aroma a canela que desprendia el pelirrojo de vez en cuando. no lo dejaba hablar por estar concentrándose en besarse hasta que llego un punto que se vieron a los ojos sin romper el beso del todo.
-Genos... yo...-

pero el romántico momento se rompe en cuanto sono el celular del vocalista. forzosamente se separaron despacio dejando detrás de si un delicado hilo de saliva y el deseo ferviente de continuar. Genos le dio su espacio a Crow para poder contestar la llamada mientras este tomaba aire intentando reponerse porque vio en la pantalla que se trataba de Rom. si contestaba estando agitado, se daría cuenta y le daría una putiza por estar de calenturiento, si es que no se la daría por no contestar rápido.
-¿Diga?-
-"Crow ¿Dónde estas? ya es pasada de la 1 am y no has regresado"-la severa voz del baterista lo hizo temblar nervioso.
-estoy con Genos. nos entretuvimos jugando cartas y perdimos la nocion del tiempo-cosa que no era del todo mentira. si llegaron a pensar en jugar un rato con sus barajas pero paso a segundo plano cuando empezaron a ponerse demasiado comodos uno con el otro.
-"bien. te veo en casa"-corto la llamada en un tono parcialmente satisfecho. el vocalista de ojos carmesí suspiro aliviado de salvarse en esa ocasión. los dos se pusieron de pie sacudiendo sus ropas completamente tranquilos aunque decepcionados porque querían estar un rato mas juntos. en un silencioso andar se tomaron de la mano y regresaron a sus hogares. con tal de asegurarse que su niño llegara con bien a casa lo acompaño hasta la puerta del departamento donde vivía con el resto de la banda.

-¿te vere mañana?-pregunto el ojicarmin en un leve bostezo.
-probablemente me tarde, talvez llege contigo hasta la hora de los ensayos-Crow estaba a punto de preguntar porque hasta que recuerda que mañana, martes, era dia de ofertas en verduras y frutas en las bodegas y tiendas de la ciudad.
los dos se dieron un tierno beso de despedida y se separaron despacio. Crow entro a su hogar con una sonrisa soñadora en sus labios pero se borra inmediatamente al recordar que no pudo confesarse. se dio un golpe con la palma de su mano y determinado se prometio decírselo pronto.

Genos por su parte, su mente se dividia entre la frustración de separarse de su pelirrojo y al mismo tiempo confundido. sus sentimientos por el cambiaron una vez mas pero no sabia como interpretarlos. debía esclarecer lo mas pronto posible esos sentimientos antes de que hicieran daño y lo menos que deseaba era herir a su pareja. al ingresar a la casa de su maestro, lo primero que noto fue la oscuridad en ella. no necesitaba hacer grandes análisis para saber que el hombre mas fuerte del mundo estaba dormido. con lentitud y mucho cuidado se fue aproximando hasta llegar a su propio futon que estaba previamente preparado antes de que se fuera con Crow. vio a su maestro dormir tan profundamente y tranquilo que le dio un leve sentimiento de nostalgia. de forma gentil tapo al mayor. lo escucho murmurar dormido algo sobre "Rojo" o tal vez quizo decir "Soja" no lo sabia con seguridad. se vistió su pijama silencioso y se metio a su propio espacio, sintiéndolo levemente vacio y grande, incluso palpo el diminuto espacio sobrante, suspiro levemente. se estaba volviendo demasiado dependiente de Crow ¿pero como no hacerlo cuando el menor le dio un objetivo para seguir? ¿una razón para seguir viviendo mas alla de su venganza? por el, ya había metido su solicitud para empezar su carrera de veterinaria, no importaba si fuera Online, el cumpliría con su objetivo. su mente llevándolo lentamente a dormir y sus sistema apagarse despacio para entrar en modo de reposo o eso haría sino fuera por una sombra negra pasarse frente a la terraza que lo hizo ponerse en alerta. 

discretamente activo sus cañones para prepararse a una potencial batalla hasta que escucha unos leves golpecitos en el cristal que lo obligan a ver mas abajo.

-Abre hace frio Carajo-se quejo en voz baja y temblorosa.
-¿Crow?-el rubio anonado en ver a su novio en una diminuta pijama en su forma Mymum, desactivo sus cañones, abrió la terraza despacio y lo dejo pasar. el menor se colo a la casa y se sacudió como un intento de quitarse el frio, ante el poco resultado, se mete en la cama de Genos.
-¿que haces aquí?-el mayor entre los dos hablo en voz baja y suave. sabían que si despertaban a Saitama se meterían en problemas. Crow solo asomo su peluda cabeza de la cobija mirándole falsamente molesto.
-me quitaste el sueño. regrésamelo y no me ire de aquí hasta que lo hagas-Genos se quedo en blanco ante esa declaración. se vio tentando en pedirle a Crow que se fuera pero... siendo francos ¿no era lo que quería desde un principio? sonrio ante la ocurriencia de su novio y olvidándose que estaban en la casa de Saitama. despacio se metio a la cama viendo hacia la ventana, en la cual Crow ni tardo ni perezoso se metio en los brazos de Genos. el héroe Clase S le dio un gentil abrazo y un beso en su frente. el rubio sintió como el ahora pelinegro empezó a ronronear, acurrucándose. una vez mas de forma lenta, el ciborg rubio empezó a dormirse despacio pensando en esos hermosos ojo color carmesí.

-carmesí...-susurro antes de dormirse, sintiendo como la musa de la música tocaba su hombro.

 

Notas finales:

*letra de la cancion "the point no return"/ "punto sin retorno" del fantasma de la opera la ultima version. Creo que por si misma ya da a entender a donde va todo esto.


** Baucher abierto significa que todo lo que quieran lo pueden pagar directamente de la targeta. siempre y cuando la misma lo permita. Para ellos, es decir que todo es gratis.


.-.-.-


viene un momento desicivo tan genial y hermoso que ni yo misma me lo creo. ohh por diooos!!! nos vemos mas tarde con la conti. por cierto, les mando miles de abrazos y besos a quienes me siguen, porfa, dejen un Reviews con amors


see u 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).