Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acordes a mi primer Amor por DizzyVeel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Heeee soy tan crack.
Ahora viene lo bueno owo
Pero antes...

Los agrecimientos a quienes siguen este hermoso fick tan puro y loco.

Ojala les siga gustando.

-.-.-.-

A diferencia de lo que muchos creen. Los celos no es el miedo a perder a alguien o una manifestacion de inseguridad, es aquella expresion de envidia y egoismo cuando la atencion de nuestro objeto que consideramos propio no nos pertenece.

-.-.-.-.

¿hace cuanto el calvo maestro de su novio estaba ahi viendolos?

Su mirada inexpresiva no permitia saber que haria. El pelirrojo sentia algo de pavor e instintivamente abrazo al rubio como una medida de proteccion, sabia que si Genos volteara se sentiria culpable por haber actuado tan... demostrativo sin ningun recato frente a su figura de autoridad y estaria desmoronandose en miles de disculpas y promesas restrictivas. talvez se guio por una accion egoista para evitar que el heroe en sus brazos volteara y se marchara con el ojichocolate, pues sabia mas que bien que el rubio heroe lo dejaria de lado en el momento que Saitama abriera la boca. Quiza ambas, no lo sabia.

Lo que si era que deseaba estar un rato asi con Genos. Sentirse indefenso como a salvo.

-¿pasa algo Crow?-la voz suave y ahora grave; debido a los besos; del heroe de escleroticas negras estremecio al pelirrojo pero logro concentrarse en fingir. Atino con usar su arma secreta:

ser adorable.

Odiaba serlo, no es su estilo. Pero todos decian que el pelirrojo era tan amenazante como un gatito y le dolia el orgullo cada vez que se lo decian. Pero un dia, le encontro un buen uso. Genos estaba molesto con una tal Fubuki y su insistencia de unir al calvo a su "grupo" al punto de visitarle en la madrugada. ni puta idea de que era ese grupo ni le importo. Basto que se volviera a su forma erizo y rodar por el piso para que el rubio dejara de estar enojado y se entretuviera jugando con el y sus patitas.

-nada, solo... queria abrazarte-dijo en tono dulce y se acurruco en el hombro del contrario produciendo un efecto inesperado que alegro su corazon: ser correspondido. El tibio  calor de su pareja le hace casi olvidar al mayor pero Cuando volvio a ver la direccion donde estaba el calvo, se habia ido. Se permitio un suspiro suave, aliviado y se acurruco una vez mas en Genos.

Su instinto gritaba que cuidara a Genos de otros potenciales rivales o es una forma de justificar sus celos, podria ser ambas. Pero lo que si estaba seguro es que pelearia su lugar en la vida del rubio.

...

Una montaña se hizo pedazos en la lejania haciendo un sonido estruendoso y devastador, como si nada, como si su presencia nunca hubiese exisitido. Dejando que el viento se llevara el polvo dejando ver la unica figura entre tanta destruccion.

El heroe mas fuerte respiraba profusamente mientras una mirada descompuesta en dolor se reflejaba en sus ojos. Su mente no dejaba de reproducir imagenes y sonidos de ese momento.

-...crow- la voz cargada de deseo del rubio junto con aquellos ecos obsenos de sus besos retumbaban en su mente. Se supone que esos besos y miradas llenas de amor le pertenecian o lo serian si no lo hubiese rechazado, su mente le recrimina todo sin tregua.

sabia que ese dia iba de mal en peor en el momento que Genos cruzo la puerta para salir con el menor.

Espero un rato para que llegara King y su novia. Mientras tanto veia la television mientras comia su desayuno. Estaba inquieto, por mas que intentara pensar en otra cosa, el saber que Genos estaba afuera no por una mision o de visita con el cientifico loco sino en una cita con el vocalista escadaloso. era demasiado desagradable para el. Sentia ganas de golpear algo, quiza despues de que se fuera King y Nahomi iria a buscar unos Kanjis para desestresarse ademas...

Confiaba que el rubio siendo tan frio el pelirrojo se rindiera.

Unos suaves golpes desde la entrada de su casa llamaron su atencion. se levanto con pereza mientras se estiraba caminando hacia la puerta. La abrio, saludo amablemente al rubio alto y con una gran cicatriz en su rostro. Llevaba a cuestas una mochila negra con sus cosas.

-hola King-
-Saitama-

El calvo le dejo pasar mientras el mayor de los dos se quitaba los zapatos, Saitama se sentia mas tranquilo, fue a la cocina y tomo un vaso para beber agua.

-oi Saitama, no sabia que Genos tenia novio-el heroe considerado mas fuerte del mundo clase S le dijo al calvo con tono sorprendido mientras se acercaba al dueño de la casa, mientras este levanto los hombros restandole valor mientras se servia agua.

-si ¿quien lo diria no?-respondio con voz monotona tratando de ameguar el ambiente ignorando el tema, Pero a veces, ni el se creia eso debido al poco cambiado comportamiento del rubio pero eso se iba al traste cuando veia la sonrisa suave al ver su celular. le costaba asimilar que el rubio enfocaba su atencion en alguien mas. Algo hizo click en su cabeza, ¿como sabia King? ¿los habra visto por ahi tomados de la mano o algo?

-¿como sabes que Genos tiene novio?-Comenzo a beber agua lentamente sin notar los nervios del mayor. Un suave sonrojo aparecio en sus mejillas al recordar aquella escena en la estacion.

-pues... no fue muy discreto que digamos Saitama. declaro publicamente que Crow es su pareja en la estacion del tren-el calvo escupio el agua que bebia sin querer mojando a King. Apoyo con fuerza el paso en la barra de su cocina algo desordenada mientras suspiraba algo pesamente. Su rostro gritaba asombro y dolor como sutiles matices.

-¿Que has dicho?-
-eso precisamente. Tambien me quede asombrado cuando Genos declaro publicamente que el chico de los ShingancrimsonZ es su pareja. Pense que era muy estoico para hacer algo asi pero creo que me equivoque. No es tan frio como lo crei-

-"...no es tan frio..."- esas palabras hacian eco en la mente de Saitama. Genos no se estaba comportando como siempre, se comporta amable con el pelirrojo. una punzada de celos le hizo caer en cuenta que podia ser mas dulce en su trato con el pelirrojo.

aunque nunca lo manifesto frente de el mas que aquellas miradas dulces que las detestaba solo porque el no las producia.

-sabes Saitama, no crei que Genos tenia un lado gentil y si lo tenia, serias el unico en verlo-el rubio de la cicatriz empezo a secarse con unas servilletas que estaban a la mano. 
-¿que quieres decir con eso?-el calvo apreto un poco mas el vaso como una inutil forma de calmarse.

-este... sabes que no me gusta meterme en vidas ajenas pero... a veces llege a pensar que Genos estaba enamorado de ti por la forma que te seguia-el de la cicatriz no se daba cuenta que sus palabras eran mas crueles de lo que esperaba aun sin usar un tono rudo. Saitama sentia el peso de cada una de ellas en su pecho, casi asfixiandolo.

-"... estaba enamorado de ti..."-¿el rubio ya no tenia aquellos sentimientos por el? No era verdad, Genos le dijo que siempre estaria con el, que jamas lo dejaria y por ede, sus sentimientos aun debian estar ahi pero ahora esta fascinado por el menor.

Lo dejaria pasar, ¿quien sabe? Tal vez King lo mal interpreto.

-si... ya vez que no. Sera mejor que jugemos-interrumpio la platica el calvo ya no queriendo hablar del tema. La ansiedad le comia, queria demostrarle a King que el sige siendo la prioridad de Genos, que el seguiria siendo el unico que obtendria aquellas miradas dulces y palabras amables.

Jamas habia estado tan equivocado.

Otra montaña se hizo pedazos con estruendoso sonido mientras se arrodillaba y emitia gritos ahogados. Intentaba sacarse de la cabeza esas escenas, mas no podia.

Genos abrazandolo como naufrago al salvavidas.
Genos besandolo de forma apasionada como si su vida dependiera de ello.

Creyo que ambos por ser inexpertos y timidos entre ellos jamas llegarian a ese punto.

Eran las 8:20pm del viernes. Algo fresca, segun el pronostico del clima volveria a  nevar dentro de poco aunque eso le tendria sin cuidado, solo meteria sus plantas, Genos seria la calefaccion perfecta y listo.

Veia la television tranquilamente, Nahomi tenia menos de 10 minutos que se habia marchado, su presencia le trajo nuevamente calma que tanto requeria. habia cumplido todos sus compromisos por ese dia y salio a ser heroe un ratito por las ciudades ayacentes hasta que dio la hora de descanzar en su casa.

Mientras veia una pelicula sin mucha trama acostado en su futon recordo que no habia leche para la mañana, se puso de pie sacudiendo sus ropas, busco su monedero y lo guardo en la bolsa del sueter blanco con rojo con la palabra "oppai". Salio de la casa cerrando con llave y comenzo a caminar por el pasillo para llegar  las escaleras apenas iluminadas por las luces de LED.

Pensaba que haria de desayunar mañana. Le pediria a Genos que cocinaran juntos como antes, ultimamente el rubio compraba el doble de alimentos asi tambien preparaba la misma cantidad, unos dias, dejaba un bento en la ventana y otras usaba una especie de helicoptero en miniatura para mandar un plato con alguna comida o algo.

Se vio tentando a preguntarle al rubio que hacia pero un dia vio una especie de gato con pelo negro y rojo colarse a su balcon e irse rapidamente cuando lo vio. Intuyo que el rubio tenia una mascota y lo mantenia en secreto para no molestarlo.

¿Porque hacer eso?  El le gustan los gatos.
De hecho, queria un gato.

-deberia decirle a Genos que me presente a su gatito-hablo el ojichocolate en voz alta pensativo.

Escucho un golpe seco que lo hizo salir de sus ideas. Bajo mas rapido las escaleras para ver que pasaba, esperaba que uno de los chicos vecinos suyos estubieran haciendo desastre o peleando por tonterias hasta un pedazo de muro se habia caido.

Nunca lo que habia visto.

Sintio su pecho comprimirse dolorosamente robandole el aliento y la vida en unos segundos. Sin bajar mas escaleras lograba ver perfectamente como Los novios estaban besandose en la seguridad de la oscuridad y la tenue luz. Vio con dolor como las tiernas caricias eran mutuas. Esas manos roboticas tocaban con mucho cuidado el fragil cuerpo casi humano del vocalista. Las manos del guitarrista y vocalista acariciaban con mucha devocion ese cabello rubio.

Genos no estaba experimentando como las mayoria de los adolescentes ante su primer pareja solo por puro instinto.

-...Crow...-susurro con cariño mientras rozaba su nariz contra la opuesta mientras seguian en su mundo dandose leves besos como mariposas ante una gota de rocio al beber. Su mirada no podia ser mas humana y calida al verse correspondido al contemplar esos hermosos ojos carmesi acompañados de una sonrisa cansada. Incluso su tono de voz era nuevo para Saitama.

No podia herirle mas eso. ¿que mas podia y pretendia robarle el menor?

Vio como continuaron besandose con humedo sonido mientras bajaban hasta el suelo. Una vez ahi, se sentaron el piso mirandose con cariño y confort, algo que le peso horriblemente al calvo. Ya no podia soportar ver a su alumno dando besos cargados de cariño y sonrisas dulces a otra persona que no fuera el. No tanto por el dolor que le producia ver eso sino de hacer una tonteria como sacar del camino al menor de los ShingancrimsonZ.

Y se dio cuenta con gelida realidad...

Genos no estaba siendo caprichoso. El no hace las cosas por mero impulso, su gelida personalidad le impedia. debia moverlo algo poderoso y algo que... realmente deseara.
Retrocedio unos pasos moviendo una piedrita sintiendose abrumado de repente.

Su alumno realmente queria algo serio con el vocalista.
Genos realmente queria a Crow y viceversa.

Fueron cobardes sus acciones al huir cuando el menor lo vio. Le ofendio profundamente como el mas joven habia abrazado al rubio mientras le miraba inseguro sobre sus acciones pero mas cuando noto que se decian algunas cosas en susurros tiernos y el pelirrojo se acurruco en el cuerpo del rubio. Temiendo que su auto control se fuera al traste, Salio corriendo de ahi hacia el techo, por el cual  brinco de edificio a edificio para lograr llegar a un lugar lo suficientemente desolado para desahogarse.

Se quedo quieto en la soledad de la noche mientras respiraba mas tranquilo pero no mas feliz. A esas alturas quien sabe que estarian haciendo la joven pareja pero lo dejaria pasar. Debia pensar bien sus jugadas si deseaba la atencion de Genos en su persona nuevamente. Se rio algo pesadumbrado por tan contradictorio deseo. Al inicio no queria a Genos cerca pero ahora que el rubio ya no le hacia mucho caso, quiere tenerle de vuelta.

Algo muy humano y comun.

-supongo que Genos aun siendo un ciborg, ayudo a recuperar mi humanidad... al menos una parte-se rasco la mejilla y decidio volver a casa, ya era muy noche y seguramente el ciborg se dio cuenta de su ausencia y haria un escandalo por salirse de la rutina.

-.-.-.-

Si el rubio de hermosos ojos dorados se reflejaba con la sirena de aquella tragica historia. El vocalista de la banda protagonizaria su historia con caperucita roja.

Quien la inocente niña de ropajes rojos protagonista de la tan famosa pero no predilecta historia aprenderia sobre una de las lecciones de vida mas duras sobre la confianza y la verdad.

Una vez tranquilos, cada uno se puso de pie y empezaron a acomodarse sus ropas cada quien por su lado. Crow estaba algo incomodo por lo ocurrido. en su vida, nunca habia hecho eso, de... besarse como si quisieran comerse o acariciarse, el recordarlo hacia que se le subieran los colores y su cuerpo temblaba por una emocion distinta a la excitacion de cuando subia al escenario a dar lo mejor de si.

Era muy parecido al miedo. El pelirrojo se sorprendio ante esto, el nunca tiene miedo, jamas lo ha experimentado... claro mas que unos sustitos de vez en cuando. Se habia enfrendado al mundo nada mas con su guitarra y las bendiciones de su madre. acomodando su camisa para evitar que se viera tan arrugada empezo a pensar cual seria la diferencia.

O eso estaba a punto de hacer cuando un par de brazos metalicos lo sujetan por detras a nivel de la cintura aumentando sus latidos y el carmin de sus mejillas se hacia mas evidente. Se tenso de inmediato cuando el rubio de escleroticas negras susurro su nombre con cariño y apenas entendio un par de instrucciones que el rubio le dijo antes de alejarse e ir por sus cosas.

-es noche Crow, sera mejor que te acompañe a casa-Genos ignorante del estado emocional del pelirrojo lo abrazo por la espalda. En lo personal, se sentia... feliz. Nunca su nucleo habia pulsado tan rapido y emitiendo ondas calidas que, en el sentido literal, bajo mucho su nivel de energia dejandolo algo cansado. Solo ocurria cuando luchaba en sus momentos de heroe y usaba todo su fuerza y energia al punto de la extincion.

En ese pequeño momento, el rubio se sentio tantas cosas que sus sistemas entraron en un pequeño conflicto ante la alteracion de todo. ansioso de sentir mas aquella piel suave ante sus sensores, el decrecer del valioso oxigeno para su cerebro por los besos que robaban aire a sus pulmones, su temperatura habia crecido mucho al punto de que el mismo sintio su cuerpo calido, sobre todo el extasis de continuar y saber que mas pasaria pero una leyenda en sus sistemas lo hizo detenerse. Ademas vio a su novio igual de cansado y decidio nada mas quedarse quieto disfrutando de su compañia.

Sonrio al recordar las palabras de su padre adoptivo cuando era mas joven y antes de que su cuerpo se volviera puramente metalico...

-Doctor Kuseno-un chico muy joven estaba acostado en una mesa quirurgica cubierto con una sabana exceptuando dañado rostro y chamuscados cabellos. Uno de sus ojos estaba tapado por un parche de gasas, varios sueros y maquinas conectados a su clavicula.
-dime Genos-el mayor estaba tecleando algunas cosas en la computadora principal mientras sonreia animado. Por primera vez en mucho tiempo, el rubio queria mantener una conversacion con el. Despues de salvarlo de la muerte y estabilizarlo, el chico se sumio a una profunda depresion y casi no queria comer, hablar o siquiera moverse, apesar de que deseaba vivir para vengarse, el recuerdo aun fresco de la muerte de sus padres aun estaba ahi, restandole vida.

-¿Cree que pueda eliminar mis emociones?-el hombre maduro dejo de escribir comandos en el teclado y el laboratorio sumergiendose a un incomodo y denso silencio. Kuseno se giro para ver a su ahora hijo adoptivo. Antes de decir lo que tenia en mente, debia saber que inclinaba al muchacho a pedir algo si.

-si puedo hacerlo ¿pero porque pides algo asi?-pregunto interesado mientras se acercaba mas.
-quiero no sentir nada para evitar el dolor, no me distraerme con recuerdos o pensamientos, sere mas preciso y...-
-¿quieres volverte una maquina?-el anciano de cabello extraño se acerco mas y acaricio la cabeza de chico con fraternidad.
-escucha Genos, no lo hare-
-¿por que doctor Kuseno?-
-es necesario que aun tengas emociones, quisa un dia vayas  a conocer a alguien y quieras vivir como alguien normal.-
-eso nunca pasara doctor, primero esta nuestra vengaza lo demas esta de mas-hablo friamente el menor pero el mayor  solo revoloteo sus cabellos y le dejo tranquilo mientras regresaba a su computadora y activaba un mecanismo.

-lo entenderas un dia...-

-"¿a esto se referia, Doctor Kuseno?"-el rubio tomo sus cosas y se volvio a acercar al menor.
-¿estas listo?-
-si-el pelirrojo tomo sus compras tambien y siguio a su pareja cibernetica, ya faltaba poco para llegar.

Ninguno deseaba realmente irse, estaban tan comodos uno con el otro pero la realidad llamaba y cada quien debia volver a su casa. Al llegar a la puerta del departamento de la banda de musicos, Crow saco sus llaves con un llavero con forma de guitarra de acero, entro en silencio susurrandole a su novio algo de permanecer callado y despacio asomandose si habia peligro con el nombre de Rom. Dejo sus cosas en el piso de la casa y se regreso corriendo para darle un beso de buenas noches a Genos que recibio gustoso.

-noches...-
-noches Crow-ambos se sonrieron y el pelirrojo volvio a entrar definitivamente.

El menor de la banda a hurtadillas entro por los pasillos de la casa despues de quitarse los zapatos en la entrada hasta llegar a su cuarto. Con eso de las Plasmagicas que llegaron de visita la banda se dividieron los cuartos mediante papelitos de sorteo. Aion e Yaiba tuvieron que ceder sus cuartos como habitacion de huespedes y quedarse con Crow y Rom. Yaiba opto por quedarse con el baterista y a Crow compartir su espacio con el excentrico rubio de cabello largo. afortunadamente, cuando entro a su cuarto a oscuras dormia profundamente y casi nada lograba perturbarlo. Suspiro aliviado y se acerco a su cama despues de tomar de su closet una pijama cualquiera, Se dispuso a desvestirse y pero al rozar sus dedos con su propio cuerpo, sin querer llego a su mente el recuerdo de las caricias del mayor.

Logro safarse la camisa con una sonrisa nerviosa y su piel se tornaba sensible. Otra vez esa sensacion de miedo acompañado de latidos intensos y aumento de la frecuencia respiratoria.

-...Genos...-el pelirrojo se dio cuenta que se sentia indefenso. Estaba exponiendo su ser interno, mostro su lado blando y tierno ante alguien que queria mucho y temia salir verdaderamente lastimado. Nego con la cabeza reponiendose, el heroe clase S jamas lo lastimaria, nunca lo hizo cuando eran amigos, porque seria diferente ahora siendo novios.

Termino de vestirse su pijama color blanco y se arrojo a su cama abrazando a su peluchito pero algo cruje en su almohada que le molesto mientras se acomodaba para dormir, urga algo interesado dentro de la funda y saca un papel doblado y ahora arrugado, lo desdobla y lo lee en silencio mientras los colores le bajan poniendose nervioso.

"Hablare contigo en la mañana Crow. Rom"

-estoy bien piche jodido-lloro dramaticamente.

.-.-.-.

Mientras el pelirrojo escribia su testamento y una carta de amor a su novio antes de morir siendo ejecutado por el mayor, desconocia que el no era el unico que estaba despierto a esas horas de la noche. En la ahora ex habitacion de Aion, un par de chicas aun platicaban algo emocionadas por su arribo a la ciudad Z. No tanto por llegar a la ciudad mas destrozada del mundo a vacacionar sino a cumplir con su cometido.

-¿no estas emocionada Cyan?-una chica de rulos purpuras y largos con orejas de conejo blancas de apariencia suave le habla a su amiga desde su cama. Quien dio un respingo mientras temblaba en su cama nerviosa.
-y-yo... si pero no lo vi hoy Chuchu quiza mañana...-hablo en voz baja y suave.
-mh, es raro que esten separados, sea lo que sea, no sera un obstaculo para ti-animo la chica de orejas de conejo.
-s-si-la chica timida se sento en la cama con un notable sonrojo en sus mejillas y ojitos brillantes. Movia su cola larga y negra mientras le daban leves tics a sus orejas de gato del mismo color.

-aun no entiendo Cyan ¿que le viste a Crow es un chico grosero y muy tosco-Chuchu siguio su ejemplo para encarar a Cyan curiosa de su eleccion. Aun recuerda ese momento que ella les pidio que la acompañaran a la ciudad Z donde habian mandado a los ShingancrimsonZ.

-chicas...-la joven de 16 años de vestido de gothic lolita y guitarra de corazon rosa les habla a sus amigas y miembros de la banda. Habian terminado de practicar y planeaban que hacer, desde que los chicos se habian ido, tenian mayor oportunidad para ensayar y hacer sus cosas, el edificio esta mas tranquilo y podian conversar cosas de chicas sin temor sentirse incomodad que un hombre las oiga.

Pero al mismo tiempo, su gatita guitarrista estaba de tanto en tanto triste.

-¿que ocurre Cyan?-la rubia de la banda de largas coletas presta atencion a su mejor amiga dejando de lado su guitarra.
-yo... quisiera que... salieramos de viaje-continuo la ojiverde mientras jugueteaba con los holanes de su vestido. Las chicas sin sospechar nada, sonrieron encantadas ante la idea. Por esos dias no tenian trabajo hasta mediados de diciembre, tenian tiempo de sobra.

-¡que buena idea Pyru!! ¡salgamos de vacaciones pury!!-la ovejita de cabello rosa y esponjado animo mientras vitoreaba.
-suena maravilloso Cyan ¿tienes un lugar en mente?-la chica conejo le pregunto pero rápidamente noto como sus mejillas se tornaban rojas y estaba mas timida de lo usual.

-quisiera... ir a donde el Manager mando a los chicos-

-hum a ciudad Z-interrumpio Rentoree sorprendida por la eleccion de su amiga. Moa seguia festejando mientras daba saltitos.

-¿Que esperamos Pyru? vamos a decirle al Manager que nos deje ir-

-espera un minuto ¿que no sabes las noticias?, Ciudad Z es la mas peligrosa de todo el pais. siempre es victima de desastres y ataques, ademas se rumorea que habia un Kanji muy poderoso que nisiquiera los heroes u otros monstruos se atreven a enfrentarse-termino de relatar la rubia haciendo temblar de miedo a la oveja de cabello rosa. la pelimorada le dio el credito a la bajista ¿porque su amiga querria ir a un lugar tan peligroso?

-¿ocurre algo?-

-yo... pues... quiero ser sincera con ustedes-las chicas dejaron de tontear y prestaron atencion a su amiga peliazul oscuro.

-saben... hace tiempo que cumpli los 16 años y paso lo de mi... ya saben-

-si, tranquila Cyan-la perrita le dio animos suaves a su timida compañera. Recordaba muy bien lo vergonzoso que fue vivirlo y mas porque fue previo a un concierto pero ya habia aprendido a vivir con ello. Era una señorita casadera para la sociedad Myumon.

-pues... yo... me...-
-¡¿te gusta alguien Pyru?!!! ¡que emocion Pyru!!-la tan inoportuna Moa interrumpio por su emocion y se gano una mirada molesta por Rentoree y Chuchu aunque esta no se inmuto.

-pues...-la chica se sonrojo mucho y empezo a murmurmar tan bajo que no se entendia nada.

-Cyan, si te gusta alguien-la conejita se acerco a su amiga quien tomo sus manos para infundirle valor. La gatita de orejas negras suspiro y tomo valor para hablar con firmeza mientras se sonrojaba aun mas.

-me... me gusta Crow-
-¿perdon? Cyan crei escuchar mal dijiste que te...-pestañeo incredula la mas experimentada de las 4 en el mundo de la musica.
-si, te me gusta Crow-reafirmo la chica con una sonrisa enamorada al recordar el rostro del guitarrista de ojos carmin.

-¿Crow? ¿el de la banda de los ShingancrimsonZ? ¿el que siempre dice puras majaderias, llama a su publico "ganado", adicto a la leche, de ese Crow estas hablando?-detallo Rentoree sorprendida y preguntandose que tenia su amiga en la cabeza al fijarse en alguien como el pelirrojo. no lo negaba, era un chico muy guapo y si se lo propone puede ser encantador pero le era dificil imaginar  a su amiga, una chica tan dulce y timida tomada de la mano con el mas escandaloso y terco de los ShingancrimsonZ.

-si, ese mismo. Crow quiza no sea un principe pero... es muy sincero y siempre esta dispuesto a defender a sus amigos y famiilia-la chica de ojos esmeralda jugo con sus manos timidamente al recordar aun mas los pequeños momentos que habia vivido con el. uno de ellos, algo que su amigas no conocian era que el pelirrojo la ayudo a colocarle las cuerdas y afinar su guitarra. las anteriores ya estaban muy gastadas y no sabia que hacer con ellas. el vocalista de la otra banda se tomo la molestia de ayudarle a escoger las cuerdas correctas y enseñarle a colocarlas en su lugar. mientras esta se imaginaba un dulce futuro con su querida persona, las tres chicas se quedaron calladas y viendose entre ellas. notaron que Cyan realmente estaba enamorada del chico, se sonrieron complices y Chuchu tomo la palabra por las tres.

-esta bien Cyan, si te Gusta Crow no hay ningun problema. te ayudaremos a que te le confieses-la conejita toco su hombro como señal de confianza mientras sonreia amistosa.

-¿De verdad?-los ojos esperanzados de la inocente joven brillaron.

-si, para eso estan las amigas-la chica de largas coletas rubias afirmo acercandose y tomando su mano con dulzura.

-¡vamos a la CIudad Z!!!-exclamo Moa con su tipica y explosiva personalidad.

-si...-Cyan miro el techo con una sonrisa apenada mientras se volvia acostar en su cama, dentro de poco volveria a ver a Crow, solo es cuestion de tomar valor y confesarsele. solo tenia miedo que lo arruinara pero sus amigas le infundian valor todo el tiempo para lograrlo y seguramente lo lograria.

.-.-.-.

el cuento de la caperucita roja habla de una niña que no obedecio a las instrucciones de su madre llevandola a desastrosas consecuencias. aunque esta historia ha sido modificada con el tiempo, despues de todo, es una historia antigua. la joven iba a visitar a su abuela que vivia al otro lado del bosque bajo las instrucciones de no hablar con desconocidos.

el dia en la casa de los musicos empezo muy ajetreado. las chicas despertaron ante el estruendo de algo cayéndose en la sala. aun adormiladas, todas en pijama salieron de sus cuartos cuanta prisa le permitía su estado somnoliento. desde el pasillo vieron a un muy enojado baterista regañando al mas joven de la banda mientras este estaba arrodillado en el piso mientras se limpiaba el labio mientras hacia un mohin. los otros dos, detenían a Rom para impedir que matara al Crow, no querían hacer audiciones para encontrar quien tomara su lugar. las chicas notaron ayer que el pelirrojo no estaba con ellos cuando fueron a buscarlas en el aeropuerto. sin que la gatita pudiera evitarlo pregunto por el mas ruidoso de la banda. segun las palabras de Yaiba mientras caminaban de regreso ayudandoles con algunas cosas de su equipaje, el pelirrojo vocalista habia salido con el nuevo miembro de la banda y no sabian a que hora volverian. las chicas supusieron que Crow le estaba instruyendo sobre su banda y les tomo mas tiempo de lo necesario.

-¡minimo avisa que llegaras tarde cabron!!-

-llege a las 10:30pm, no es tan noche ademas no estaba solo-se defendio el menor pero el mayor lo hizo callar con una mirada severa. Crow suspiro con pesar y se puso de pie sacudiendo sus ropas.

-lo siento vale, no lo volvere hacer-miro a otro lado apenado. no estaba acostumbrado a disculpase pero si queria salir vivo de ese lugar y volver a ver a su querido Rubio debia hacerlo. Rom se tranquilizo un poco con ello pero tomando su postura de adulto responsable, le miro severamente y le hablo con firmeza.

-bien y para que no se te olvide, tendras que lavar los platos todos los dias por una semana, incluyendo las ollas y si no lo haces, vendere tu apreciado tesoro y no estoy hablando de Red Tomahawk-el pelirrojo se puso palido y exclamo mas nervioso que furioso.

-¡no chinges!! ¡¿enserio?!!-el moreno de ojos aguamarina le vio seriamente. ya era bastante malo lavar los platos de ellos cuatro y ahora que tenian invitadas, seria lavar el doble o el triple pero era eso o perder su amado peluchito de Genos. suspiro derrotado e hizo un mohin mientras se iba a la cocina murmurando entre dientes que su vida era miserable o algo asi. Cyan vio su oportunidad para cercarse, asi que mientras las chicas hablaban con sus amigos poniendose al corriente de todo lo ocurrido, tomaron asiento en los sofas. las chicas se quedaron un poco sorprendidas que los ShingancrimsonZ no se les quedaran viendo como tontos al ver sus pijamas algo reveladoras y coquetas. pensaron que su estancia en aquella ciudad tan dura les ayudo a volverse mas maduros y centrados, eso les animo mucho a pensar que podían, quiza, verlos como una potencial pareja.

desconociendo que sus corazones estaban tan marcados por el quinto integrante de la banda que a esas alturas casi nadie les captaba la atencion.

mientras tanto Crow tomo el delantal color azul con holanes que tenian. en su vida jamas penso que usaria algo asi pero ni modo, busco los guantes de goma por las gavetas hasta que oye una suave y timida voz detrás de el.

-etto, Crow-

-mh, Cyan ¿ocupas algo?-despacho rapido el pelirrojo al pillar los guantes dentro de una cazuela sucia. los sacudio un poco sin dejar de prestar atencion a la chica a su lado.

-este... ¿Puedo ayudarte a lavar los platos?-usaria ese pretexto para acercarse a su amor platonico, asi de poco a poco tomaria valor y diria lo que siente por el, quiza era cobarde pero no es tan osada para decirselo tan pronto.

-oi, eres una invitada, no estas en obligacion de hacerlo-respondio el pelirrojo extrañado mientras hacia un mohin. la peliazul nego despacio y se acerco dispuesta.

-quiero hacerlo-

-feh, has lo que quieras-el chico le paso los guantes a la gatita y se dispusieron a trabajar lavando los platos iniciando con acomodar los platos por orden de importancia y suciedad. Crow los tallaba y Cyan los lavaba y secaba. duraron 20 minutos lavando los dichos platos mientras escuchaban a sus amigos y amigas reirse y bromear de vez en cuando, el ambiente se animo mucho, les hacia falta algo de compañia distinta a la de su peculiar vecino y compañero de banda. Crow admitia que platicar de vez en cuando con Cyan le era agradable, a veces, le aburria siempre charlar con los imbeciles de sus amigos, un pequeño cambio no le hacia daño a nadie. al terminar de lavar, entre los dos se dispusieron a acomodar los platos en las gabetas.

la pequeña gatita estaba muy feliz por su avance para ganarse el corazon del vocalista pelirrojo.

dieron facilmente las 2 de la tarde ambas bandas quedaron en salir a pasear por la ciudad mas cercana, puesto que donde vivian no habia mucho de donde escoger. Despues del desayuno y el berrinche de Crow porque tuvo que volver a lavar los mismos platos que habia limpiado hace rato, claro que no se quejo por la ayuda que recibio nuevamente por la ojiesmeralda. cada quien por su lado fueron a cambiarse de ropa, despues de todo, seguían en pijama.

la historia narra que la caperucita roja era una niña feliz sin ninguna clase de preocupaciones o temores en el mundo. su ciega fe hacia las personas y animales daban ternura por eso no dudo en seguir las instrucciones del lobo llevándola al desastre y la casi tragedia siendo salvada por el leñador.

Crow termino primero de arreglarse, luciendo una camiseta negra con detalles rojos y un pantalon de mezclilla junto con sus clasicas botas y accesorios sencillos de cadenas y plumas. salio corriendo de la casa diciendo algo de buscar al rubio segun entendieron las chicas que terminaban de colocarse los zapatos en la sala de estar.

-¿A donde va Crow?-pregunto la chica de la guitarra de corazon curiosa.

-fue a buscar a nuestro quinto integrante que completa nuestro pentagrama de perfeccion musical-respondio Aion posando con arrogancia y haciendo sudar una gotita de pena ajena a las chicas.

-¿tienen un miembro nuevo pyru?-la pelirrosa con estrellas pregunto algo confundida, no recordaba que los chicos dijeran que querian un nuevo miembro en la banda.

-asi es, debido a unas circustancias especiales tenemos un nuevo miembro en la banda, quiza lo conozcan hoy-respondio el de lentes con una sonrisa amena. el pensar en Genos, aun sabido la realidad, le endulzaba el corazon. mientras los chicos y chicas terminaban de arreglarse, el pelirrojo mientras corria por las escaleras, planeaba como escaparse con su novio una vez que salieran todos juntos, seria una buena oportunidad para irse de pinta a cualquier lado, quiza al parque de la ciudad J o el parque acuático de las afueras de la ciudad H, ademas, se sentia algo travieso con una sonrisa grande que no podia ocultar cada vez que hacia eso con Genos, claro que despues recibia una buena paliza por parte del baterista pero lo valia.

quizá era mas masoquista de lo que penso.

al llegar al piso donde vivia el duo de heroes y entre ellos el amante del vocalista, su corazon no pudo evitar latir con frenesí. toco con insistencia mientras decia el nombre de su novio una y otra vez, hasta la puerta abrio revelando el calvo mayor molesto por semejante atraco.

-oi, dejarias de hacer eso. es molesto-

-¡Saitama!! ¿y Genos?-ignorando la mirada molesta del mayor buscaba asomarse por las ranuras que dejaba ver el cuerpo del calvo pero solo fue recibido con una mirada extrañada.

-¿Que? ¿acaso tu...?-pestaño algo confuso pero su mirada cambio a una calmada nuevamente.

-¿yo que?-hizo un mohin, el calvo no le diria a Genos que el había arribado. cada segundo que pasaba era un beso menos que le iba a dar al rubio y eso lo desesperaba.

-pense que Genos te habia dicho que estaria ausente un mes...-

-¡¿UN JODIDO MES??!! ¡¿porque?!!!-eso bajo los animos del menor. un mes, un puto mes sin ver a su novio ¿que haria todo ese puto tiempo sin verle? se aburriría como una ostra sin verle caminar con elegancia o posar heroicamente cuando llegaba de una mision, sin escuchar su hermosa voz cantar y platicarle sus historias heroicas, de ver esos hermosos ojos dorados verle con cariño absoluto mezclado con ternura cada vez que terminaban de besarse o de tomarse de los 4 dedos.

-bueno, el se va cada cierto tiempo para unas mejoras con el científico loco-respondio monótono, al parecer acostumbrado a estas acciones por parte del rubio. el menor atino con despedirse agradeciendo la informacion con la cabeza gacha sin darse cuenta de la sonrisa satisfecha del mayor.

lo que la caperucita ignoraba era... ¿realmente eran bondadosas las intensiones del leñador? 

regreso a paso lento a su casa pensando que haria ante esa larga ausencia de su novio. apenas se habia enterado de esto y ya lo extrañaba de años. realmente le habia quitado las ganas de salir con sus amigos y las plasmagicas. se detuvo en medio de las escaleras suspirando pesadumbrado en la soledad de ese piso mientras miraba el piso abajo suyo.

-puta madre... ¿que voy a hacer en todo ese tiempo? estupido Genos pudo haberme dicho- se sento en el piso haciendo mohin algo irritado y triste. generalmente no insulta a su novio pero en este caso era necesario, se hubiera ahorrado la mala noticia. saco su celular y vio la hora, pronto serian las 3 pm y el seguia ahi como una estatua o lo estaría hasta que oye pasos subiendo las escaleras. el mas alto de los chicos se hizo presente en su campo de vision hasta que se detuvo a unos pasos de los siguientes escalones. el rubio no se digno en acercase ni tampoco en preguntar donde estaba Genos, por como veia al vocalista, sabia que sus planes se habian estropeado.

-supongo que el ratoncito estara solo este periodo de tiempo-

-¡FEH¡ Genos se fue a con el Dr. Kuseno a sus mejoras y le tomara un mes en volver ¿dime que putas puedo hacer sin verle un mes?-respondio de mala gana. el rubio de cabellera larga se sorprendio un poco. haciendo memoria, el rubio cibernetico le platico hace tiempo que cada año se hacia una revision completa que le tomaba todo el mes pero eso ya lo habia hecho desde meses atras. le dio mala espina pero solo eran puras conjeturas.

-sabes ratoncito, quiza deberias ofrecerle algun tributo al volver victorioso de su jornada a nuestra apreciada musa-hablo sin dejar de posar dramaticamente mientras veia si el menor pescaba el anzuelo.

-¿mh? ¡lo tengo! ¡Estupido Aion eres un genio! aprendere a hacer empanadas de atun como sorpresa para Genos cuando vuelva-el menor nuevamente animado se pone de pie. su corazon latia frenetico ante la expectativa.

se esforzaria no importaba cuanto pescado tendria que probar aunque odiara los mariscos y peces, cuanto atun estropeara o si enfermaba a sus amigos y a la chicas, consegiria perfeccionar su cocina aunque sea con esa pequeña receta. se imaginaba a Genos encantado por su logro una vez que le diera su obsequio, hasta conseguiria escuchar esas hermosas y ansiadas palabras mientras lo besara.

"te quiero Crow"

una sonrisa emocionada cambio a una determinada, las llamas de su corazon aumentaron teniendo ya un objetivo que perseguir.

la dulce niña de capa roja no se imaginaba el enredo que se habia metido en el momento que cruzo palabras con el leñador que le advirtio del lobo.

la semana trascurria con lentitud para desgracia de Crow. durante ese tiempo el menor de la banda ShingancrimsonZ se la paso como una montaña rusa en cada aspecto emocional.

el pelirrojo hizo una pequeña rutina a escondidas de sus amigos y las chicas. en las mañanas, despertandose milagrosamente temprano, le mandaba un mensaje de buenos dias al rubio, deseandole que se repusiera pronto y que le extrañaba horrores. a medio dia, le mandaba una foto de lo que hacia nada mas como detalle, tambien como temor de que el rubio olvidara su hermoso rostro. sea lo que se le ocurriera, se tomaba una foto posado: tocando la guitarra, viendo su serie favorita "duelo de Kanjins", incluso con un cartel similar a los que hacian en los tiempos de vaqueros donde aparecia la foto de Genos de haciendo mohin. ante la llegada de la noche, le mandaba un ultimo mensaje relatando su dia, aunque no hubiese hecho nada realmente, con la esperanza de que cuando lo leyera su novio, este sonriera si tuvo un dia pesado en sus actualizaciones pero...

ningun mensaje era respondido.

esto bajaba los animos del pelirrojo pero  no paraba de mandale mensajes de animo y de amor al rubio. tenia la esperanza de que el ciborg en realidad estaba tan ocupado que apenas si podia entretenerse o donde estaba la señal de internet o red era muy mala y los mensajes se perdian con facilidad. aun asi, seguiria intentandolo hasta que el chico de escleroticas negras le dijera que lo tenia harto de tanto mensaje, solo asi se detendria.

tambien en cada oportunidad que podia, usaba la cocina para intentar hacer esas dichosas empanadas de atun. mas de una vez termino enfermando a Cyan quien se había ofrecido a ayudarle aun bajo las advertencias de los chicos de no comer nada de lo que el pelirrojo cocinara. muchas le quedaban crudas o quemadas pero aun asi, seguía intentándolo, motivado por sus sentimientos por el rubio y la esperanza de verle decir esas palabras dirigidas a su persona. en ese mismo lapso de tiempo, se hizo de la compañia de la segunda guitarrista de la banda de chicas. no le molestaba pero tampoco le dio mucha importancia si la gatita queria pasar tiempo con el siempre y cuando no interrumpiera sus intentos de cocinar.

las chicas animaban a seguir intentando conquistar a Crow de muchas maneras. mientras ellas distraian al resto de la banda con cualquier cosa para dejar solos al duo, Cyan intentaba acercarse romanticamente al pelirrojo desde usar vestidos provocativos, tocarle de vez en cuando pero sobre todo cantarle algo especial cuando estuvieran cerca asi concidirian en alguna y terminaran cantándola juntos. eso significaria que sus sentimientos corrrespondian a los suyos. pero nada de eso ocurria y la desanimaba pero sus esperanzas renacían cuando el ojicarmin agradecia su ayuda (muy a su manera) y le dedicaba una sonrisa.

llego el sabado desde que las chicas vivian con ellos y era hora de la comida para desgracia de los chicos y chicas, Crow insistió hasta el hartazo que seria el tomaría la responsabilidad de cocinar. Rom fue al baño a buscar medicinas para el estomago mientras Chuchu sacaba algunos sobres de Té que ayudaran a la digestión, Yaiba rogaba a los dioses habidos y por haber que el pelirrojo no cocinara, que se desmayara o algo para que pudieran comer decentemente ese dia.

felizmente ignorante de los deseos y acciones de sus compatriotas de la musica, el pelirrojo sacaba de los anaqueles los ingredientes para hacer las desafortunadas empanadas de atun y como siempre, la gatita de ojos esmeralda estaba junto a el ayudandole con las cacerolas. hasta que el ojicarmin se dio cuenta de algo que faltaba, algo muy importante.

-Chingada madre, no hay atun-bajo del banquito de altura al terminar de revisar por cuarta vez las alacenas de la modesta cocina. la chica del vestido lolita gotico le miro con pena mientras taradeaba una cancion sencilla, buscando conectar con el pelirrojo.

-¿como carajos voy a cocinar la empanadas sin atun?-

-aun es tiempo de ir a la tienda a comprar unas latas-opino la chica de cabello azul con una amable sonrisa. el pelirrojo acepto su propuesta mientras ladeaba la cabeza. ambos salieron de la cocina hacia la sala donde estaban los chicos y chicas esperando su momento de muerte.

-oigan, se acabo el atun-hablo el pelirrojo con autoridad.

-gracias a los dioses- suspiro aliviado Yaiba igual que el resto de la banda. las chicas tambien no pudieron evitar sentir paz al escuchar esas palabras. pero para el pelirrojo fue como una ofensa, se molesto y cruzo los brazos en su pecho. nada lo detendria en su meta de lograr hacer esa receta antes de que el mes terminara.

-pues se joden porque iremos a la tienda a por mas-el pelirrojo tomo su cartera pero olvido su celular. Cyan atino con rascarse la mejilla mientras iba tras el vocalista susurrando que lo acompañaria. pasaron unos minutos de silencio antes de que Rom suspirara con pesadez pero noto que el chico mas ruidoso de la casa olvido el aparato provocando que bufara molesto.

-aaarg, Crow olvido su celular. apenas le iba a decir que si traia refresco.-

-Cyan tambien olvido el suyo-indico la chica de largo cabello rubio atado en dos coletas al pequeño aparato color blanco con un dije de estrella color azul cielo que ella le habia obsequiado.

-¡KIAAAAAA! que romantico, estaran solos pyruuu-

-oi, oi ¿a que te refieres con eso?-el moreno de ojos aguamarina vio a la ovejita levantando la ceja sospechando. la lider de las Plasmagicas miro de mala manera a su bocona amiga y suspiro derrotada pero no menos romantica.

-Cyan gusta de Crow. por eso vinimos para que ella pudiera confesárselo, serian una muy linda pareja-los chicos dijeron en coro un "oh" para gritar después de 5 segundos. no tardaron mas de dos segundos en ponerse de pie y buscar sus zapatos que estúpidamente estaban regados por la casa. las chicas se pusieron alertas ante tan brusca respuesta pero Rentoree fue la unica que tuvo el valor para encararles estorbando en la entrada principal.

-¿Que estas haciendo?-el de lentes se quedo estatico ante ella. ninguno se atrevia a ponerle una mano encima a la rubia para quitarla e impedir que la otra hiciera una locura. quiza estaban locos y eran algo violentos entre ellos pero nunca se atreverian a levantarle la mano a una chica, tenian codigo de honor.

-oi ¿porque tanto alboroto?-

-si aprecias a tu amiga, iras a detenerla con nosotros-Aion le dijo con rapidez pero serio, la ansiedad le carcomia. cada segundo que pasaba era menos chanza de detener a la peliazul.

-¿porque? solo porque ustedes no tienen novia-reto la chica de ojos ambar oscuro.

-no joder, ¡CROW YA TIENE NOVIO!!!-exclamaron los 3 al mismo tiempo dejando a las chicas en Shock.

....

Cyan iba detras de Crow por unos pasos por las escaleras muy cerca de llegar al pasillo que daba hacia la salida del complejo departamental. la gatita se sentia lista para hacerlo, confesaría sus sentimientos por el pelirrojo. tomo aire y suspiro de forma pesada, su corazón latía con fuerza y velocidad mientras sus mejillas se tornaban rojas. detuvo su andar al llegar bajar completamente de las escaleras y despacio dijo el nombre de su amor platonico.

-Crow-

-mh, ¿que pasa?-el pelirrojo volteo completamente a ver a la chica, iba un poco apurado en ir a la tienda, cocinar y acercarse mas para cumplir con su objetivo. noto que la chica estaba mas timida y callada de lo normal. La escaza luz del lugar mejoraba el ambiente romantico, la soledad y el silencio favorecia que se escuchara con mayor claridad sus latidos freneticos, la chica arrullo los ojos al ver el hermoso brillo carmesi del pelirrojo. Mientras Cyan se perdia en su mente enamorada, Crow se limito con verla con extrañeza mientras ladeaba a la cabeza un poco a la izquierda. a Cyan le aumento los colores en sus mejillas al ver al pelirrojo hacer tan adorable gesto, suspiro y se acerco tímidamente. sin verle a la cara mientras sentia sus ojos aguarse por la emocion logro tomar valor.

-Crow... yo... yo... Tu me gustas mucho Crow-

-¿eh?-el pelirrojo se sonrojo un poco al oirla, incluso sacudio un poco su oreja para estar seguro de lo que habia oido.

-¿que has dicho?-ahora el era el nervioso por tal confesión pero se puso mas cuando la chica se acerco un poco al punto de romper su espacio personal.

-me gustas mucho-de forma tímida pero dulce, la chica le robo un beso mientras tomaba de las manos al ojicarmin. duro apenas unos segundos mas de lo esperado porque el pelirrojo estaba en estado catatonico. apenas procesando lo que le habia dicho la vocalista de las Plasmagicas, la separo de el y le vio seriamente tomandola de los hombros. debia decirle que el ya tenia pareja y estaba muy enamorado de el, no queria que la chica gotica se hiciera mas ilusiones con el.

-Cyan yo...-pero noto que esta veia detras suyo ante la repentina baja de luz de la calle.

-¿quien es?-

-eh-en camara lenta el pelirrojo viro detras suyo y abrio los ojos horrorizado al ver a quien tanto habia esperado desde hace unos dias. sintió su garganta cerrarse y sus cuerpo temblar de miedo, no, panico que sin querer apreto de mas los hombros de Cyan como una forma de tomar fuerza.

-Genos...-susurro con miedo. la mirada del rubio de escleroticas negras no decia nada, atino con ver el suelo mientras bajaba los hombros levemente

-¿Genos? ¿Quien es...?-la chica mas confundida sacudio a un tembloroso pelirrojo de pupilas contraidas por el asombro.

-el.. el es...-el pelirrojo estaba en panico, su voz estaba cada vez mas quebrada, incluso su mandibula temblaba al moverla.

-era su novio-sin decir mas, el rubio salio del edificio.

-.-.-.-.-.-.-

 

Notas finales:

Ooohhhh porque soy tan cruel!!!

Oooh!!!
Quiza me perdonen por esto y apesar de todo ojala les haya gustado
No tardare en subir :D
See u

 dejen Reviews con amorss c;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).