Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Comprado por Kana Kyriu-chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kana Kyriu-chan NOTAS: Este fic me lo había pedido Yami.C Tarde mil años en hacerlo, no se me ocurría que hacer.. Yami.C espero que te guste, lamento mil el haber tardado.

Espero que te guste..

 Te quiere: Kana Kyriu-chan.

Notas del capitulo:

NOTAS: Días de actualización: Viernes “En El Corazón Nadie Manda”

Sábado “Recuerdos y Tristezas Del Pasado.. Amor y Felicidad Del Presente.. Un Esperado Futuro Juntos”

Domingo: “Amor Comprado”

 

-Zero Kyriu POV-..

 

No podía creer el resultado de ese test... Positivo.. Lo había visto una y otra y otra para poder asegurarme que lo que estaba viendo era real y no una simple alucinación... Estaba embarazado y los únicas dos posibilidades que se me ocurrían eran el chico con el que estaba saliendo o mi mejor y único amigo... Y todo por culpa de esa noche de fiesta y alcohol..

 

-Esto tiene que ser una estúpida broma- me dije a mi mismo.. Pero mientras seguía mirando el test casero de embarazo que tenia en mis blancas manos me hacia ver que todo era real y no solo una broma del destino..

 

 

Flash Back..

 

Al fin había llegado el sábado, un día donde podía quedarme a descansar después de una larga semana en la universidad, después de una relajante ducha, me acomode en la cama y me puse a escuchar mi banda favorita "Three Days Grace", con cada letra me estaba quedando dormido... Hiba a pasar eso cuando, el celular sonó indicando que tenia un mensaje, con pereza lo cogí y me fije quien era el remitente de ese maldito mensaje, cuando me fije me di cuenta que se trataba de Kaito Takayima, el chico con el que salgo a escondidas de mi padre.

 

-Zero no seas vago! .. Sal a divertirte, tienes toda una vida para dormir- a pesar de que el número era de Kaito, quien parecía estar escribiendo era mi amigo, Aido Hanabusa, un inmaduro adolescente con mentalidad de niño, el peli plata con ganas de dormir contesto rápidamente -1) Se que eres tu Aido 2) He estado estudiando toda la maldita semana 3) ¡¡QUIERO DORMIR!! ¡¡NO ME JODAN!!.. Me acomode para así poder dormir una buena siesta pero.. El celular volvió a sonar con otro mensaje -Eres adivino XD.. Vamos no seas amargado.. Me conoces ahora yo y tu bombón de canela vamos para tu casa, más vale que te prepares o te sacare a rastras ¡¡ME CONOCES!! En 10 minutos estamos en tu casa- Grrr... Maldito Aido.. Esperen.. ¡¡¿Dijo bombón de canela!!.. Un sonrojo se apodera de mi cara.. Kaito y yo solo hace un par de meses que estamos juntos, nosotros ni siquiera... Mejor me levanto, porque conociendo a Aido seria capaz de vestirme el mismo..

 

Fin del Flash Back..

 

Si tan solo no hubiera ido.. No soy de beber mucho, pero esa noche por insistencia de los dos lo hice.. Pero no pensé que me traería estas consecuencias.. Ahora veo que lo único que querían era mi virginidad.. Después de todo había sido el único en no caer en la cama de Kaito o Aido..

 

-¿Como se lo voy a decir a mis padres?- me pregunte a mi mismo mientras como idiota seguía viendo el test. Mis padres son unos grandes empresarios, más bien son conocidos como "Los Titanes" del mundo laboral, para ellos la imagen lo es todo... Por eso toda mi vida se la pasaron inculcandome lo mismo, pero para ellos siempre fue la mancha negra de la "perfecta" familia. Mi madre Hitomi, ella es lo que cualquier hombre esperaría de una mujer.. Es bella, tiene buen cuerpo, un perfecta y sedosa cabellera rubia, unos hermosos ojos miel que harían que cualquiera se perdiera en ellos, mi padre Katsuro es el hombre perfecto literalmente, educado, buen cuerpo, lindo cabello plata y extraños ojos amatistas y creo que para mucho es lo más importante su billetera rebalsa de dinero, tengo un gemelo de nombre Ichiru, el es un varón idéntico a mi padre, mientras que yo a pesar de ser el primogénito soy un misero doncel. En el mundo en el que vivo, los donceles somos los trofeos de cualquier hombre con dinero, somos personas codiciadas, se que muchos dejarían todo por el simple hecho de estar aunque sea solo una noche con un doncel ya que somos bellos por naturaleza, educados por instinto, el mantener un hogar y criar niños parecer venir insertado en nuestra forma de ser.. Pensaran que estoy demente por odiar ser así, pero es que la verdad lo detesto y mucho. Jamas en mi vida seguí las "reglas" que toda la sociedad espera de un doncel, siempre fui rebelde, seguí mi propio camino y lamentablemente eso me trajo consecuencias.. Salí del baño y me tumbe en mi cama... Abortar no era una opción.. El bebe que estaba creciendo en mi vientre no tenia la culpa... Mis padre me ahorcaran.. Ellos son las perfección hecha persona no permitirán que este bebe nazca fuera del matrimonio... Me levante y comenze a empacar.. Muchas veces me jacte de las chicas o donceles que quedaban embarazados por haberlo hecho sin protección.. Y ahora el estaba en la misma posición.. Mientras mi cabeza seguía pensando, yo seguía empacando.. Se que es una decisión bastante apresurada, pero no me quedaría a ver como mis padres me arrebataran a mi bebe.. Les dije que los donceles somos bastantes sobre protectores con los niños.. En un mochila grande metí ropa, dinero que gracias a Kami-sama era bastante, celular, me puse una gabardina y me eche la mochila al hombro, baje rápido las escaleras, no había nadie en la casa, solamente estaba yo.. Cruce rápido la puerta sin mirar atrás, avance rápidamente mientras el sol se escondía en el horizonte.. Me detuve en el camino... ¿Que haría ahora?.. Me encontraba solo, pero al menos tendría a mi bebe...

 

Camine por un par de horas.. Hasta que encontré un hotel, agradecía en tener bastante dinero encima, por lo menos podría pagar unas cuantos días y ahí vería que hacer..

 

-Autora POV-

 

El peli-plata entro a el hotel pero en la entrada se choco con un hombre de cabellos rubios cenizos..

 

-Lo siento joven ¿Estas bien?- el rubio ayudo a levantar al oji-lila.

 

-Si no se preocupe- contesto el doncel.

 

-Kaien apurate este niño se esta durmiendo- la voz de otro hombre hizo que el oji-miel sonriera.

 

-Me gustaría hablar contigo pequeño pero me tengo que ir.. Adiosin ^u^- el extraño hombre salio del hotel salio dando pequeños saltitos, a Zero le pareció ver flores y arco iris, una pequeña gota estilo anime resbalo por su frente.

 

“Que extraño hombre”- pensó, cuando dio el siguiente paso para entrar piso algo, cuando agacho la mirada se dio cuenta de que se trataba de una billetera, la abrió para ver de quien se trataba, leyó el nombre de “Cross Kaien”, se acordó de que aquel hombre que no había visto llamo al hombre raro Kaien.. Cuando la levanto una tarjeta se cayo, el peli-plata rodó los ojos ¿Algo más se caería?.. Cuando levanto la tarjeta se sorprendió al leer lo que había escrito ahí “Cross Academy.. Casa De Acompañantes”.. ¿Acaso ese extraño hombre el director de ESE lugar?.. Sus padres le habían comentado de esa “academia”.. Adiestraba personas para ser los mejores acompañantes de cualquier persona.. Desde un empresario hasta el mismo presidente... Ese seria un buen trabajo.. Después de todo los acompañantes no se acostaban con sus clientes ¿O si?.. Era lo que tenia por ahora.. Salí del hotel y me encamine hacia la dirección que había escrito... Este seria el camino de mi nueva vida..

 

Notas finales:

Kana Kyriu-chan NOTAS FINALES: Comentarios?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).