Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Culpa De Dionisio por madroj

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiii

Perdón por el retraso en las actualizaciones de todos mis fics, he estado muy atareada con los trabajos, y las practicas de la universidad. Así voy a seguir hasta quien sabe cuando, lo mas seguro que hasta el 20 de diciembre asi que por ello las actualizaciones de TODOS mis fics se atrasaran.

 

Aclaraciones:

—diálogo—

—" " — =Pensamientos

 

Perséfone y Afrodita se encontraban acostadas en sillones mientras las otras diosas les hacían viento con abanicos. Ambas diosas se habían desmayado con un hilo de sangre caer por sus narices mientras veían a través del agua lo que pasaba en el inframundo.

Los demás dioses solo se burlaban de las mujeres caídas y les decían “nadie las tiene de entrometidas”.

 

De pronto una llamarada de fuego apareció en el salon pero todos se calmaron al ver salir de ahí a Hades, el cual al ver las muejeres le bajo una gota por la cabeza y negaba con su cabeza. Se iba a burlar también pero noto la mirada de su “esposa”, sabía que no iba a salir bien parado de ahí. Y así fue, la diosa de la primavera contó que Nico estaba también en cinta y de paso gritó a los cuatro vientos como el gran Hades se había desmayado cómicamente.

 

Se la pasaron entre burlas hasta que el dios del inframundo se levantó de la silla de forma estrepitosa.

 

-¡Maldición!

 

Grito y rápidamente desapareció del Olimpo con sus llamas. Los demás dioses se sorprendieron y se preocuparon, más al ver que Perséfone estaba angustiada ya que ella al ser la “esposa” de Hades podía sentir lo mismo que su marido.



 

************************************

 

 

El rey del inframundo llegó a su hogar y vio que sus soldados de esqueleto luchaban con otras criaturas, pero eso no era lo que le preocupaba, debía encontrar a Nico, además de sus hermanos y sobrino.

 

Corrió por los pasillos mientras empuñaba su espada en un mano y en la otra tenía fuego, el cual lanzaba a los enemigos que se atrevían a atacar.

De pronto el dios se vio rodeado por muchas de esas feas criaturas, los mataba pero de inmediato estos se ponen  de pie y volvían al ataque. Pestañeo varias veces al ver que de un minuto a otro, esas criaturas se encontraban con rocas encima impidiendoles volverse a levantar.

 

-No deberías usar la Geoquinesis, cariño.

 

Hades corrió hacia Nico el cual había aparecido ahí, lo abrazó fuerte mientras le daba un beso que dejó sin aliento al más pequeño.

 

-Papá hay que ir en busca de Percy….. hace unos minutos aparecieron Annabeth, Era y Luke.. lo peor de todo es que mientras los tíos luchaban contra Hera, Luke se llevó a Percy.

 

El mayor maldijo por lo bajo pero asintió, alzó en sus brazos a su amado y desaparecio de ahi con ayuda de las sombras.

 

 

************************************

 

 

-¡SUÉLTAME LUKE! ! ¡DÉJAME EN PAZ!

 

Gritaba Percy mientras trataba de soltarse del agarre que tenía el rubio en su brazo izquierdo.

 

-Ya callate Jackson, se un buen chico y ven conmigo por las buenas.

 

El de ojos verdes como el mar no le hacia caso y seguía tratando de soltarse pero asombrado se llevó su mano libre hacia la mejilla derecha. Luke le había pegado una cachetada.

 

-Mira Jackson no estoy de humor, ya me colmaste la paciencia.

 

Percy lo fulmino con la mirada pero se ganó otra cachetada en su mejilla contraria.

 

-Iba a ser bueno contigo hasta que llegáramos a nuestro destino, te sacaría esos bastardos de ti y despues te iba a hacer mío todas las veces necesarias para dejarte en cinta con mi hijo pero creo que lo adelantaré para estos momentos mis planes.

 

-No…

 

-No tienes salida Percy, seras mio quieras o no.

 

El rubio tomó las manos del chico,que lo intentaba patear pero Luke colocó una de sus manos en el vientre abultado y lo apretó un poco sacándole un gemido de dolor a la “madre”.

 

-Se bueno.

 

Fue lo último que dijo antes de lanzarse a besar el cuello del menor, el cual soltaba lágrimas y se sentía impotente ante la situación, ya hubiera usado sus poderes o pegado pero esa mano que Luke siempre mantenía en el vientre le hacía tener miedo ya que sabía que él sería capaz de pegarle hasta hacerle perder sus pequeños.

 

El rubio fue dejando el menor acostado en l¡el suelo mientras seguía con su trabajo de marcar el cuello que ya anteriormente estaba marcado y eso era lo que más le molestaba y por ello dejaba moretones en vez de marcas rojas. Iba a meter su mano en el pantalón contrario pero unas rocas le dieron en su cuerpo haciendo que volara unos metros lejos del cuerpo del príncipe del mar.

 

-¡PERCYYY!

 

Se escuchó y luego un chico de una edad parecida al nombrado se acercó y lo abrazo protectoramente mientras mataba con la mirada al hijo de Hermes. Nico iba a lanzar más rocas con ayuda de su Geoquinesis pero un muro de llamas lo protegió a él y a Percy de un ataque la espada del rubio.

 

-Ni te atrevas a tocar a mi hijo o a mi sobrino, traidor.

 

Hablo Hades rodeado por llamas al frente de los menores, protegiendolos.

El rubio apretó su mandíbula fuertemente, sabía que si se enfrentaba a un dio primario, era 100% seguro que perdería ante este. Estaba dando pasos hacia atrás con intenciones de huir pero una espada traspasó su cuerpo, giró su mirada lo más que pudo, sorprenderse de que la que lo apuñaló fue Annabeth.

 

-¿p…..por qué..?

 

-No voy a dejar que le hagas daño a Percy….él tiene que vivir para que vuelva a ser mi novio.

 

Dijo la chica antes de incrustar más la espada en el cuerpo del rubio, dándole la muerte rápidamente. Sacó la espada del cuerpo inerte en el suelo y se acercó al dios del inframundo con las intenciones de atacar pero un pavo real le ganó atacando al Hades, claro que el dios rostizo al ave pero al haberse distraído, la hija de Atenea ya se encontraba detrás de los menores. Le hizo una  pequeña cortada en el brazo a Nico, no pudo hacer más ya que este había usado su poder llamando a esqueletos para que lo protegieran.

 

Pronto se hizo una batalla entre la hija de Atenea y muchos esqueletos pero a esta se le unió Hera pero esta traía su ropa hecha pedazos y algunas cortadas y quemaduras.

 

-Mi señora…

 

-esos malditos de Poseidón y Zeus se hicieron más fuertes de lo que era.

-y nos haremos mucho más fuertes con solo que trates de hacerle un pequeño daño a mi hermoso Percy.

 

Dijo una voz gruesa de hombre, el cual pasó sus brazos por el cuerpo del menor nombrado y dejaba un beso en los suaves y finos labios.

 

-papá, ¿estás bien?

 

Pregunto preocupado al ver que su padre tenía algunas heridas y sangre en su cuerpo.

 

-estoy bien cariño.

 

otros labios tomaron los de Percy y este se quedo viendo ahora los ojos celestes de su tío.

 

-Tu estas bien Percy?

 

-si, me alegro que los dos esten bien.

 

Añadió el menor luego de revisar con su mirada los cuerpos de sus amados.

 

Hera estaba que ardia de la rabia, quería poder tener en esos momentos algún poder que la ayudara a deshacerse de Perseo.

Una luz dorada rodeo el cuerpo de la diosa mientras veía con odio y coraje a sus tres hermanos y a los hijos de estos. Esa energía fue tan grande que la mujer no la pudo retener y salio de su cuerpo golpeando a todos los que estaban cerca, logrando que cayeran al suelo.

 

-aaahhh….AHHHH!!!!

 

-¡PERCY!

Gritaron Zeus y Poseidón al ver que su amado estaba acostado en el suelo agarrando su vientre y llorando a mares, corrieron hacia él y lo revisaron a como podían.

 

-je je...no podré deshacerme de él pero me basta con haberme deshecho de esos bastardos que lleva en su vientre.

 

Reia la diosa mientras veía todo desde el suelo donde había caído pero gritó fuerte al sentirse herida. Hades la había golpeado con varias estacas, incrustandolas en el cuerpo de la mujer, no iba a permitir que hiciera más daño.

 

-Tu te lo buscaste hermanita, jamás dejaré que vuelvas a hacerle daño a mi familia.

 

Dijo el dios del inframundo mientras usaba sus poderes, y el al ser el dios de esos terrenos, hizo uso de sus poderes junto con los de Zeus y Poseidón para sellar por siempre los poderes de Hera.

 

Al haber sellado los poderes, la soltaron ya que no era un peligro pero aun asi Hades llamó a unos esqueletos y se la llevaron a lo más hondo del tártaro en donde la iba a pasar mal y mas por que ahí se encontraban sus padres y los titanes encerrados.

 

 

************************************

 

 

El Olimpo estaba en caos, todos los dioses estaban preocupados y caminaban de lado a lado y más dos de los tres dioses mayores. Apenas habían puesto los pies en el Olimpo, Apolo le quitó de los brazos a Percy y se lo llevó junto con algunas diosas a una habitacion y ahi estaban encerrados desde hace unas dos horas.

Lo que más temía  era perder alguno de los tres ya que Apolo les había avisado que el golpe que se dio Percy fue un detonante para que se adelantara el nacimiento de los mellizos pero el problema ahí era que estos apenas tenían seis meses y medio, tanto Percy como los mellizos estaban en peligro si no los intervenir inmediatamente, y por ello hace dos horas que no tenían noticias.

 

De pronto se escuchó un llanto seguido de otro, todos se pusieron de pie al ver que las puertas se abrían y por ellas salían dos diosas con dos pequeños bultos en sus brazos.

 

-aquí está nuestro pequeño hermanito… bueno, tu hijo papa jeje.

 

Afrodita se acercó a su padre y le tendió a su pequeño, el cual recibió con nervios pero feliz de tenerlo ya en brazos.

 

Anfitrite fue la que le entregó el otro bulto a Poseidón el cual acarició las mejillas regordetas del bebé.

 

-Ambos son niños y son muy fuertes ya que no necesitan alguna incubadora.

 

Añadió la mujer viendo al pequeño que el dios del mar tenía en brazos.

 

-¿y Percy?

 

y ahí estaba la pregunta más temida para las diosas, que solo pudieron ver a los hombres con tristeza.

 

-Apolo les dirá sobre el.

 

-¿que pasa? ¿porque nos nos dicen ustedes?

 

Preguntaba Zeus ya intranquilo al ver las miradas y la reticencia de las mujeres para hablar.

 

-Papá, tío podrían darle los pequeños a las chicas y venir conmigo por favor.

Hablo el dios del sol saliendo de la habitación. Este se dio la vuelta entrando de nuevo junto con los dos antes nombrados después de que dejaran a los pequeños con las mujeres.

 

-Apolo, ¿que pasas con Percy?

 

-Jajaja no les puedo mentir….Percy se llevó un fuerte golpe y al haber residido todo lo que pudo para mantener los niños con vida, su cuerpo no aguanto.

 

-¿que estas diciendo Apolo? ¡Explícate maldición!

 

Poseidón ya no tenía más paciencia, quería saber lo que pasaba con su hijo y amado.

 

-Percy entró en coma.

 

Notas finales:

 

¿Les gusto el cap?

¿Percy despertara ?

¿teorias locas?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).