Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Culpa De Dionisio por madroj

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aclaraciones:

—diálogo—

—" " —  =Pensamientos

*******************************

La puerta que daba al salón fue abierta de par en par viendo que una chica rubia de ojos grises.

—¿A que dejó tu visita... Annabeth?

Preguntó con una sonrisa ladeada la diosa del matrimonio.

—la ayudare en lo que desea mi señora...

Respondió la chica mientras hacía una reverencia con una rodilla colocada en el suelo.

—Lo que me pensaba es cierto, Percy está en relación con los dioses Poseidón y Zeus.

La rubia alzó la mirada al escuchar un sonido de algo quebrarse y noto que el arpa que antes la diosa tenía en sus manos ahora era basura.

—¿Sabes algo más?

—si mi señora... Percy está embarazado de los dos.

—me deshare de esos dos estorbos de ese bastardo y Percy Jackson.... ¿Annabeth me ayudarás?

—claro que sí mi señora, si yo no tengo a Percy, nadie lo tendrá.

Ambas mujeres sonrieron con maldad e idearon sus planes.

************************************

Percy sintió un escalofrío pasar por su espalda y giraba su rostro tratando de buscar algo.

—¿Sucede algo Percy?

Preguntaba Poseidón preocupado al ver el rostro de su hijo.

—siento como si algo malo fuera a pasar.

Dijo triste viendo a sus amados para después abrazarlos fuerte y estos le devolvieron el abrazo de forma cuidadosa.

Los dos dioses decidieron mandar a sus más fieles súbditos a cuidar del hogar de Afrodita, también a tener siempre a la vista a Percy, claro los amenazaron que si le pasaba algo al menor ellos no volverían a ver la luz del día.

************************************

Los días se hicieron meses, meses en los cuales el vientre de Percy ya se notaba, no era mucho pero ahi sabian que se alojaba un pequeño ser, que a pesar de estar aún en el vientre de su "mami" ya todos los que saben sobre ello lo querían.

Percy se encontraba en su habitación frotando su vientre y sonriendo.

-Serán muy fuertes y valientes mis pequeños.

-Fue una gran sorpresa que te embarazaras de gemelos, creo que papá y el tío Poseidón atinaron bien como para que los dos te dejarán con doble paquete.

Habló la diosa del amor mientras se acercaba al pelinegro y se sentaba acariciando también el vientre.

-Dita todavía no sabemos si son de solo uno o de los dos.

-Ten por seguro que son los de los dos

Respondió una nueva voz, la puerta se abrió por completo mostrando a un sonriente Apolo.

-Ahora te puedo decir con seguridad que los bebés son de cada uno, estan en diferentes sacos, serán mellizos.

El principe del mar sonrió enorme mientras lagrimas bajaban por sus mejillas. Iba a hablar pero la puerta fue abierta estruendosamente.

-¡¡¿¿¿QUE PASA PERCY??!!

Ambos dioses mayores de alguna manera habían sentido que su amado estaba llorando y por eso se movieron como si el mismísimo Hades los estuviera persiguiendo.

******************************

En el inframundo Hades estornudo de un pronto a otro sorprendiendo a su hijo Nico que estaba en esos momentos con el en la cama.

 

-¿estas bien papa?

 

-si mi bello Nico, seguro fue alguien hablando de mi

 

El menor solo alzo una ceja e iba a decir algo más pero fue callado por los besos y caricias en sus piernas por parte de su padre

 

************************************

 

De vuelta en el santuario de Afrodita, los dioses mayores abrazaban y besaban a su pequeño tratando de calmarlo ya que seguía soltando lagrimas

 

-¿Que pasa Percy? ¿te duele algo?

 

preguntaba Poseidón mientras limpiaba las mejillas de su hijo

 

-¿por qué lloras, cariño?

 

Ahora fue Zeus mientras acariciaba suavemente los azabaches cabellos.

 

-e...esque...estoy feliz…

 

Sonrió angelicalmente dejando un poco tontos a los jefes pero después vieron curioso al menor.

 

-Como ya sabian estoy esperando gemelos, pero en realidad serán mellizos, tengo en mi vientre un hijo de cada uno.

 

Los dos estaban rebosantes de felicidad, besaban todo el rostro de Percy y al mismo tiempo acariciaban el vientre redondo donde se alojaban sus bebés que llegaron al mundo en tan solo tres meses.

 

*******************************

 

En otro lugar

 

-Ya está todo listo mi señora

 

-Muy bien Annabeth, pronto ese engendro desaparecerán de nuestras vidas “y por supuesto que Percy Jackson tambien desaparecera”

Notas finales:

¿reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).