Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encontrarte... por comer Ramen por AkariZatoru

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Mi primer oneshot ItaNaru  amo esta pareja ayer me vino esta historia en me dio de la clase de psicologia

Los personajes no son mios pertenecen a Masashi Kishimoto

 

A leer!!!

   

 

Me dolia mucho el estomago,  comi de mas...  Eso creo..

Pero era mi preciado Ramen y el viejo pervertido iba a pagar no pude contenerme. Fui a la guardia del Hospital General de Tokio ,  junto a Ero-senin. Espere a que me llamaran estaba con la cabeza agachada, cuando escuche mi nombre levante la vista y te vi...  

Un joven de unos 25 años,  tez blanca, alto de 1.80, cabellos negros como la noche largos atados en una coleta baja y unos atrayentes ojos color rubi. No pude apartar la mirada estaba atrapado en ella. Se rompio el contacto entre nosotros y yo estaba sonrrojado. Volviste a llamarme y fui a tu encuentro. Me atendiste y cuando pusiste tus manos en mi cuerpo,  senti unas descargas electricas placenteras a tal punto que exclame un gemido,  no se site diste cuenta  o eso quieres aparentar. Terminaste de revisarme y me miraste y me sonrroje mas que antes ("que me pasa dattebayo" ). Pediste que te acompañara me ibas a sacar una radiografia abdominal.  Me cambie y sali a tu encuentro...  

Tu me mirabas y yo me sentia desnudo ante ti.... 

No pude evitarlo me gustas...   

 

 

 

 

…£…£…£…£…£…£…£…£…£…£…£…£…£…£  

 

 

 

Era de noche y me toco turno de guardia,  crei que nada me llamaria la atencion dado que mi vida es programada monotona. Hasta que apareciste tu ...

Mi paciente.. Un doncel hermoso piel canela,  estatura 1.68, cabello rubio alborotado en picos,  cuerpo delicado y unos hermosos ojos zafiros tan brillantes como el cielo mismo. No pude dejar de mirarte , mi garganta se seco. Sin lugar a duda eres el paciente mas hermoso que me a tocado atender. Tuve que apartar la mirada y llamarte de nuevo("debo ser profecional") te guie a mi consultorio y procedi a revisarte al poner mis manos en tu cuerpo pude sentir descargas que me recorrio de pies a cabeza brindandome un placer indescriptible. Al parecer no fui el unco que lo sintio porque lanzaste un gemido tuve que usar todo mi autocontrol para no besarte. Tenia que hacerte una radiografia para estar seguro fuiste a cambiarte,  saliste con una bata blanca holgada casi transparente me paresiste "APETECIBLE" me controle nuevamente termine de atenderte y recetarte.

Te vi por ultima vez antes que salieras y volvi a leer tu ficha Naruto Uzumaki...  

 

Sali de tu consultorio y lei la receta Itachi Uchiha.

 

"Quiero volverte a ver" pensaron ambos.  

 

 

…£…£…£…£…£…£…£…£

 

 

Naruto  estaba en el salon 105 esperando a su profesor de anatomia.  Se quedo estatico al ver a Itachi, no me lo creia despues de 1 mes lo cual nunca pude sacarlo de mis pensamientos " no te olvide y tu espero que sea igual dattebayo".  

 

Itachi caminaba a el aula 105 a dar clases de anatomia le ofrecieron el puesto y acepto. Todo el mes pense en ti Naruto quiero volverte a ver , mi deseo fue cumplido al entrar en el salon te vi y sonrei este cuatrimestre sera interesante.   

 

Los dos se miraron y Naruto  se puso rojo nuevamente Itachi le sonreia y Naruto tubo que bajar la cabeza.  Despues de clases llovia e Itachi  puso en marcha su plan no lo dejaria irse de nuevo.  Se ofrecio a llevarlo a su casa con su auto y Naruto acepto complacido,  hablaron todo el camino se volvieron "amigos" durante el cuatrimeste salieron juntos a tomar cafe,  comer,  ir al cine en fin salian casi siempre.  Dos meses mas tarde Itachi  se le declaro a Naruto  y se volvieron novios,  por que se amaban mutuamente.   

 

 

£…£…£…¥…Dos años despues …¥…£…£  

 

 

En un restaurante se encontraban Itachi y Naruto 

 

-Naru, hay algo que devo decirte.. 

 

-yo tambien Ita 'ttebayo

 

- dime Naru

 

-no tu primero Ita

 

-bien...  Sabes desde que te vi supe que eramos el uno para el otro y en este tiempo que pasamos juntos fueron muy felices por eso... -se arrodilla y saca una cajita la abre y en ella hay un hermoso anillo con un zafiro en forma de corazon- Naruto Uzumaki quieres casarte conmigo y pasar toda la vida justos..?? 

 

-yo... -pausa dramatica- si si quiero Ita estar toda la vida a tu lado 'ttebayo...  Itachi lo coloco el añillo le dio un beso lleo de amor... 

 

- te amo Ita

 

-y yo te amo mas Naru...  Y que ibas a decirme antes

 

- b-bueno...  Estoyembarazadovamosaserpadres -dijo muy rapido

 

 

-perdon Naru no entendi podrias repetirlo mas lento

 

 

-estoy embarazado... Vamos a ser padres...  

 

-itachi estaba en shok- -estas embarazado... 

 

-Ita...??

 

-seremos padres... Sere padre... - tomo a Naruto en sus brazos y lo hizo girar en el aire- me diste el mejor regalo del mundo... 

 

-ita no sabes lo feliz que me haces 'ttebayo

 

-yo tambien desde que llegaste a mi vida... 

 

-sabes ahora el ramen me gusta mucho mas que antes... 

 

-por que lo dices??? 

 

 

- por que por comer de mas fui al hospital y te conoci... 

 

 

- estonces a mi tambien me gustara mucho mas 

 

-lo dices en serio 'ttebayo

 

-sii.. 

 

-que bien ya que Te encontre por comer Ramen... 

 

Y los dos sellaron su amor con un beso , se casarian pronto y tendrian un bebe fruto de su amor... 

 

Definitivamente Itachi amaria el ramen ya que gracias a el conocio a el amor de su vida. 

 

                             Fin         

 

Notas finales:

Bueno eso es todo la verdad lo estaba escribiendo como un fanfic pero lo subi como oneshot

Dejen review si kiieren q se vuelva un fic

Besos... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).