Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

New Life Yaoi MikaYuu por Fujoshi31

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narro sho

Dos semanas, pasaron dos semanas desde que Yuu despertó y Ferid la entrenaba con exigencia. Tanto en combate, como en seducción. Yuu sentía mucha vergüenza al principio pero al saber que todos morirían luego de verla gano un poco de confianza.

Yuu se había vuelto realmente sexy, caminaba con más elegancia que nunca, cada movimiento era refinado y seductor, Ferid le había entrenado muy bien en ese campo (no sean mal pensadas). Por obviedad Yuu no se mostraba de esa forma frente a los humanos, frente a ellos se mostraba con los mismos movimientos normales de siempre, continuaba actuando como una pequeña niña.

Sus padres estaban preocupados, Yuu cambiaba demasiado. Cuando le preguntaron si se sentía mal o algo extraño Yuu dijo la mejor mentira que se le ocurrió.

-No tienen que preocuparse, mi cuerpo se desarrolla rápidamente ya que mis células son algo diferentes a las de los demás, por eso mi desarrollo corporal es más rápido que otros.

-Diferentes? En que sentido? No es alguna enfermedad? - pregunto preocupado Shinya, sabia lo buena que era su hija para mentir, nunca sabia si decía la verdad o mentía.

-Te aseguro que estoy bien, se lo que me pasa y puedo jurarles que no es nada malo, mas bien... yo diría que es algo bueno para mi... y para todo el mundo. - esto ultimo lo dijo en un susurro apenas audible que no paso desapercibido por su padre, a pesar de ser humano tenia una alta capacidad auditiva.

Guren pensaba que quería decir con "para el mundo" pero prefirió no preguntar, sabia que su hija guardaba secretos como todo el mundo, incluso el guardaba secretos...

-Ahora, si me disculpan debo ir a estudiar.

-Bien, ve. - dijo por fin Guren quien había permanecido callado hasta el momento.

Yuu salio de la habitación y fue donde su maestro, ella disfrutaba mucho estudiar, aprender cosas nuevas que en un futuro podrían servirle. Ahora estaba estudiando medicina, aprendía rápido, incluso sabia muchas cosas que sus maestros no, sorprendiendo a estos.

Los días pasaban rápido, estudiaba medicina durante el día y entrenaba durante la noche, era realmente agotador, pero aun así se esforzaba por mantenerse alegre, no quería preocupar más a su familia.

Ferid la entrenaba día por medio, una noche si y otra no, para que Yuu pudiera descansar como era debido. Yuu avanzaba a pasos agigantados en cuanto a controlar su poder, para ella era fácil, solo lo imaginaba y aparecía, parecía echa para el trabajo.

También Ren había demostrado sus verdaderas habilidades en el entrenamiento para que Yuu aprendiera a utilizarlo en la batalla, aunque lo que más sorprendió a Yuu fue cuando Ren...

Flash Back, una semana antes.

-Muy bien, ahora Yuu, Ren fue creado no solo con el propósito de cuidarte en tu vida diaria, sino también ayudarte en tu "trabajo".

-Ayudarme? Cómo?

-Bueno, Ren es un cambia-formas, puede tomar cualquier forma que tu quieras, él vive para servirte y nada más, él peleara contigo contra tus presas de ser necesario.

-Presas...? No querrás decir victimas?

-No, ellos son tus "presas".

-Una "presa" es algo que capturas para comer, no algo que capturas para matar.

-Así es, pero... Yuu, recuerdas cuando conociste a Mikaela?

-Si...

-Cuando lo viste beber sangre por primera vez, que sentiste?

Yuu hizo memoria, le era imposible olvidar aquello.

-Hambre... cuando vi a Mika bebiendo la sangre... por un momento sentí hambre, aunque estaba comiendo no dejaba de sentir hambre.

-Exacto, la sangre... la deseabas, no?- susurro en el oído de Yuu

-Qué...? - el rostro de Yuu demostraba terror ante las palabras de Ferid, ya que el albino estaba en lo correcto.

-Dime Yuu, alguna vez comiste hasta llenarte?

-N-no... por mucho que coma jamas me lleno...

-Así es, la comida humana no puede satisfacer por completo tu apetito, por eso tu estomago no se llena, necesitas algo mucho más delicioso para tu paladar. Sabes lo que es?

-N-no, no lo digas por favor...

-Así es Yuu, necesitas sangre.

-Noooooooooooo!!! No lo digas!!! No necesito sangre!!! No soy humana pero tampoco un vampiro!!! No necesito sangre!! Jamas beberé sangre!! - gritaba histérica Yuu con sus manos tapando sus oídos.

-No importa cuanto lo niegues, tarde o temprano cederás y terminaras bebiendo sangre de alguien. Lo quieras o no.

-Para... - dijo Yuu susurrando y comenzando a sollozar.

-Pero la solución a ese problema es simple. Los criminales a los que juzgues serán tu comida.

-Qué...?

-Así es, podrás alimentarte de ellos cada vez que quieras, ellos morirán, así que podrás alimentarte de sus cuerpos.

-P-pero... ugh... de acuerdo... - dijo Yuu aun llorando, no quería hacerlo, si lo hacia dejaría de ser humana por completo, la ultima semejanza que tenia con su familia desaparecería, pero a su vez una nueva se formaría con Mika. No sabia que hacer.

-Tranquila, nadie sabrá que te alimentas de sangre, podrás comer comida humana como hasta ahora, pero una vez que pruebes la sangre probablemente te vuelvas adicta.

Yuu permanecía en silencio.

-Por ahora hablemos de Ren, nos desviamos del tema.

Era verdad, estaban hablando de Ren y de pronto se desviaron.

-Ren - dijo Ferid y frente a ellos apareció el pequeño cachorro de tigre blanco.

-Si? - dijo el pequeño.

-Toma tu forma humana. - le ordeno Ferid.

-Como diga.

El pequeño tigre cerro sus ojos y su cuerpo comenzó a crecer, sus patas se convertían en brazos y piernas, su pelaje desaparecía y solo el de su cabeza permanecía. Pronto se mostraba erguido, igual a cualquier humano, con su cabello blanco y una arca Roja en su rostro.

(El de la imagen es Alen Walker del anime D Gray Man, tal vez alguien lo conozca)

https://em.wattpad.com/f508ea179bc7d39e5ec1d969ad7bb8657b955bf7/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6f79574b45432d416532686434773d3d2d3330393035363532332e313437323863306466326261643561313136333839353039313234392e6a7067?s=fit&w=1280&h=1280

(esa es la imagen de Ren)

El chico hizo una reverencia ante los dos frente a el en señal de respeto, posando su mano derecha sobre su corazón y cerrando sus ojos

-Ren...?

-Si Yuu-sama?

Realmente era Ren, su voz y forma de hablar eran iguales. Yuu abrazo a Ren en silencio y este le devolvió el abrazo, era una tierna escena.

-Te vez pequeña de esta forma Yuu-sama.

-Qué querías? Eres más alto que yo.

-Supongo que es normal.

-Si...

Ambos permanecieron en silencio abrazados unos minutos, hasta que la diva los interrumpió.

-Bueno, como decía, cuando sea necesario Ren tomara su forma humana y te protegerá, siempre y cuando sea absolutamente necesario. También te ayudara en las primeras cacerías.

"Cacerías"... Realmente a Yuu no le gustaba esa forma de llamarlo, pero... eso era lo que era, una cacería de pecadores y comida...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).